Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desarrolla, si eres tan amable.
Pues los mismos que en enero de 2020 me decían que había bastantes más neumonías de lo normal ("viene fuerte la gripe este año...") me dicen que hay muchos casos de posibles efectos colaterales de las vacunas.
El problema es que están mezclados con los hipocondriacos, los que han tenido secuelas covid (los de verdad), los que han dejado de cuidarse por razones filosóficas (se acaba el mundo, me dejo llevar), los que han dejado el ginlasio (donde voy a ver pollas) por miedo a contagios, los tarados mentalmente que tienen la cabeza hecha puré...

Pero solo los trombos y cosas similares con impacto real y medible, muchos más.

Es increíble mirar atrás y ver quién del entorno venía a defender las vacunas como religión.
Y lo más importante, las personitas que se vacunaron o no pero no daban guerra.

Espero que @Falcó tuviera estos informes cuando nos hablaba de lo gilipollas que éramos por no habernos puesto los rejonazos y lo bien merecido que teníamos todo lo que nos pasara.
¿Podrías quotear esos post en los que os insulto por no vacunaros? ¿Y los que os sentencio por no hacerlo?

Última edición:
Lo peor es que desde "arriba" siguen insistiendo en la vacunación. Hace unos días fui al pediatra y había en la puerta un QR para la vacunación covid en niños de 5 a 11 años.
Tremendo
A una amiga de mi mujer que tiene el coeficiente de un donut se constipó por el aire acondicionado en casa y por consiguiente a su bebé, fue al médico y le dice este que tiene Covid y que nada, que se haga una PCR ella y de paso (por consentimiento de la subnormal esta) otra PCR para su bebé de apenas cuatro meses.

¿Podrías quotear esos post en los que os insulto por no vacunaros? ¿Y los que os sentencio por no hacerlo?
¿Te vale éste?

Lo que me parece infantil es que ustedes ahora se quejen de las consecuencias de su decisión para ustedes mismos, y se hagan los sorprendidos porque queden señalados. Será porque no se veía venir desde el principio que los no vacunados tendrían más problemas en su vida diaria que los que se vacunaran. Y aún así, digo por tercera vez que su único problema es económico. Porque tendrá que hacerse test y PCR´s para acceder a lo mismo que accedo yo teniendo el pasaporte COVID.

Sean adultos y apechugen si los consideran unos apestados sociales el gobierno o la gente de su entorno. O si les puede picar en el bolsillo a medio y largo plazo seguir sin vacunarse. Aprendan a vivir con ello. No debería costarles, ya que según ustedes son los más listos de todos.

Oro puro :lol:
¿Los millones que no desarrollan la enfermedad y estan vacunados no los tiene en cuenta? ¿Esos no pesan en ese lado de su balanza? ¿Sólo pensan los escasos casos (en comparación) del otro lado?

Valoré la vacuna y sus efectos secundarios (leves y los graves en proporción casi despreciable) y eficacia (elevada). Lo cotejé con cómo les iba a los vacunados de mi entorno y conocidos.

No ej mi espesialidá :lol:
Cierto, lo tuyo es más la "salsa" y el arrimarte a las gordas sudacas que te sacan dos cabezas.

Y ahora baila para nosotros, Wasinton Sudeiker... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es increíble mirar atrás y ver quién del entorno venía a defender las vacunas como religión.
Y lo más importante, las personitas que se vacunaron o no pero no daban guerra.
A mi el virus me dejo un postit en el duodeno, "mirate lo del pancreas, no pinta bien"

¿Te vale éste?
¿Dónde están los insultos en esos post? ¿En qué momento te llamo gilipollas por no vacunarte?
¿El qué es oro puro? ¿Señalar que no vacunarse tenía en ese momento para los no vacunados unas consecuencias sociales y económicas (gasto en PCRs y test) a las que hacer frente era decir “te lo mereces por gilipollas”? ¿Señalar que sólo tenías en cuenta los casos que te interesaban para defender tu posición y no los contrarios a los que tú defendías? ¿Decidir en base a lo que conocía que había ocurrido en ese momento con los vacunados de mi entorno?

Ya puestos, todavía estoy esperando a que me dé un patatús por la vacuna. Ni a mi ni a nadie conocido que se haya vacunado. ¿Tú sí? ¿Cuántos la han espichado en Maracena por la vacuna? ¿Tus padres vacunados en secreto y sin avisarte la han espichado ya?

Última edición:
Un grande este tipo.
Expulsado del gran circo mucho tiempo
por cierto, le he arreglado el compresor del aire acondicionao al delorean.
lo de la aeroconversion, ya no se da la vuelta, resulta que el problema era yo, intentando volcarlo en el aire, cosa que carece de sentido.
en otro orden de cosas... la cabra que iba de copiloto es tuya o mia?

Última edición:
¿Dónde están los insultos en esos post? ¿En qué momento te llamo gilipollas por no vacunarte?

¿El qué es oro puro? ¿Señalar que no vacunarse tenía en ese momento para los no vacunados unas consecuencias sociales y económicas (gasto en PCRs y test) a las que hacer frente era decir “te lo mereces por gilipollas”? ¿Señalar que sólo tenías en cuenta los casos que te interesaban para defender tu posición y no los contrarios a los que tú defendías? ¿Decidir en base a lo que conocía que había ocurrido en ese momento con los vacunados de mi entorno?

Ya puestos, todavía estoy esperando a que me dé un patatús por la vacuna. Ni a mi ni a nadie conocido que se haya vacunado. ¿Tú sí? ¿Cuántos la han espichado en Maracena por la vacuna? ¿Tus padres vacunados en secreto y sin avisarte la han espichado ya?
Es oro puro decir que los efectos graves eran despreciables cuando en Noruega habían muerto más por la vacuna que por el cobi en tu franja de edad y en la propia España ya habían pasado unos cuantos. Pero sobre todo, leyendo el post con la perspectiva del paso del tiempo.

De todos los fanegas subnormales que por aquí pasaron defendiendo la vacunación, eres el único que sigue haciendo gala de su completa imbecilidad. Eso sí, ya monte. Pones más rejonazos porque con dos es suficiente. Que tú veras muy listo y sabes los que te tienes que poner.

Como la vacuna no se ha cargado al 100% de los vacunados, no hay que tener en cuenta lo que está ocurriendo. Eso sí, tú los rejonazos ya los has cortado, pero informándote obviamente preguntando al Manolo el frutero.

Y tú no te estabas riendo ("hay que apechugar", "no hay que llorar", "ya sabías lo que iba a pasar", "si no te dejan entrar a los bares es lo que hay") ni tomando al personal por imbécil por no haberse vacunado. Que va. Son todo imaginaciones.

Cierto, lo tuyo es más la "salsa" y el arrimarte a las gordas sudacas que te sacan dos cabezas.

Y ahora baila para nosotros, Wasinton Sudeiker... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De tratos con sudacas sabes bastante. Vaya a que tus amistades lean el hilo y te retiren la palabra :lol:

¿Te ha dado tiempo ya a sacarte el título o aún tienes asignaturas pendientes de tercero, dostó?

De tratos con sudacas sabes bastante. Vaya a que tus amistades lean el hilo y te retiren la palabra :lol:

¿Te ha dado tiempo ya a sacarte el título o aún tienes asignaturas pendientes de tercero, dostó?
Seguro que ayer pillaste cacho con las Wendolin, a que sí bribón..

Es lamentable ver cómo @James Moriarty, otrora incombustible discutiendo aspectos técnicos relacionados con el covid porque dice que es médico, ahora que los hechos le pintan la cara ha quedado para llamar Wilson a la peña, poner muchos :lol: y tirar balones fuera en general. Espera, que a mí me va a decir algo de la carta astral. Juguete rotísimo.

Es lamentable ver cómo @James Moriarty, otrora incombustible discutiendo aspectos técnicos relacionados con el covid porque dice que es médico, ahora que los hechos le pintan la cara ha quedado para llamar Wilson a la peña, poner muchos :lol: y tirar balones fuera en general. Espera, que a mí me va a decir algo de la carta astral. Juguete rotísimo.
No ej su espesialidá :lol:

Confundes las cosas, como siempre.

En realidad aprovecho la ocasión para descojonarme del enano morenancy, que lleva toda la vida con el rollo de la "pureza de sangre" y tal, pero luego se arrastra como buena sabandija para intentar arrimar el micropenis a las Wendolinas de turno.

Para lo demás, Idealista.com (que ya me quedan poquitos para alcanzar el cupo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie