Coronel Forero: PRESENTE!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Este hombre, este HÉROE, debería desde ahora mismo ingresar en el Santoral del Foro, casi a la diestra del Dios Encarnado Pochoyi.

Interstitial - Noticia


Las perversiones del coronel

JUICIO | Hay vídeos que muestran como torturó a las víctimas

1287552491_extras_albumes_0.jpg


La fiscalía canadiense ha revelado detalles de los dos asesinatos y violaciones que cometió el coronel Russell Williams, y que el militar grabó en vídeo, y dijo que en ambos casos las dos mujeres murieron asfixiadas. Un caso que ha conmocionado al país y, en especial, al estamento militar, a medida que se conocen más detalles de sus crímenes

Williams, de 47 años y uno de los militares con más futuro en las Fuerzas Armadas canadiense hasta su detención el pasado 7 de febrero, se declaró culpable del asesinato y violación de la cabo Marie-France Comeau, de 38 años de edad, y de Jessica Lloyd, de 27 años de edad.

Williams, comandante de una de las bases aéreas más importantes del país y que fue el piloto de la reina de Inglaterra cuando la monarca visitó el país, también confesó otros dos asaltos sexuales y el robo en 82 domicilios particulares de ropa interior y prendas personales de mujeres.

Según ha revelado el fiscal Lee Burgess, que a duras penas pudo contener las lágrimas, durante el segundo día de la vista que sentenciará a Williams, los vídeos y fotografías muestran al militar torturando y violando durante horas a sus víctimas así como el momento de sus muertes.

Aunque los vídeos no fueron mostrados durante la vista, Burgess detalló su contenido en presencia del asesino confeso así como de los familiares de sus víctimas en un tribunal de la localidad de Belleville, a unos 180 kilómetros al este de Toronto.

En el caso del primer asesinato, el de la cabo Comeau, cometido en noviembre del 2009, Williams irrumpió en su casa y tras golpearla, la violó repetidamente durante dos horas.

Comeau se resistió y logró escapar en una ocasión a otra habitación, pero el militar la volvió a atar y finalmente tapó su boca y nariz con cinta aislante hasta que murió. Antes Comeau le suplicó: "He sido realmente buena. Quiero vivir".

Tras su muerte, Williams siguió grabando vídeo y tomando fotografías de la militar, una de sus subordinadas en la base de Trenton de la que era comandante.

En su ordenador personal, donde Williams guardaba minuciosos detalles de cada uno de los delitos que cometió, la policía encontró la carta que mandó al padre de Comeau para expresar sus condolencias por su muerte.

Dos meses después, el 29 de enero del 2010, Williams siguió un ritual similar con Jessica Lloyd.

Tras irrumpir en su casa por la noche, Williams subyugó a la joven y la maniató con cinta aislante. La obligó a posar para él en su ropa interior y la violó repetidamente.

Posteriormente, Williams se la llevó a una de sus casas donde la joven sufrió convulsiones y pidió ser llevada a un hospital.

Según el fiscal, Lloyd le dijo: "Si muero, ¿se asegurará de que mi madre sepa que la quiero?". Poco después Williams la golpeó en la cabeza y la asfixió con una cuerda hasta que murió.

Hoy, la fiscalía mostrará la confesión en vídeo que ofreció Williams tras su detención el 7 de febrero.

A finales de esta semana Williams será condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en 25 años, la pena que corresponde automáticamente a los crímenes que ha cometido.



Espero que en su celda tenga internet, para así poder contactarle desde aquí y atraerle a nuestro rebaño. Cargo de Admin inmediato, por supuesto.

-Un tipo metódico, pues es concienzudo en su trabajo (hasta dos horas golpeando y violando, es muy admirable tanta dedicación).

-También educado, pues envió una carta de pésame a los padres de una de sus víctimas (¿qué asesino de hoy en día hace eso? Ya no se respetan las formas).

-Con visión de futuro, pues registró su "trabajo" en vídeo.

-Compasivo, pues golpea y remata con una cuerda a una que le pidió que dijera a su madre que la quería. Ahí yo veo sentimientos humanos de los de verdad.

-Robó ropa interior femenina y se la puso: ¿qué hombre con un mínimo de dignidad no haría eso?

Un HÉROE en definitiva, y yo me descubro ante él.

Mostrad respeto, hijos de puta, que ha aparecido UN HOMBRE.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
yo me descubro ante él.

Apuesto a que te gustaría bribonzuelo, tal vez si vas a Canadá y cometes delitos similares te pongan en su celda, ya no necesitarías volver a comprar bragas.
 
Un hombre que viola, humilla y mata por sentir placer es porque padece de algun trastorno o disfunción sexual. Posiblemente en su adolescencia fuera tímido con las mujeres, o era impotente, o no era capaz de consumar una relación. Si esa es tu idea de lo que debe ser un "hombre" es porque la tendrás mas pequeña que él. Idiota.
 
"Coronel, ¡¡¡no siento las piernas!!!" (pero en canaca) debe aparecer con asiduidad en las grabaciones ¿norl?

1826-cuarto-milenio.jpg


Interesante...
 
Esta marmota santurrona qué es, ¿uno de los damn ificados de ayer?

se aceptan apuestas, yo apuesto a que es un meapilas.
 
Coño, es verdad. ¿Pos qué ha pasao? :shock:

Como decía en otro hilo he estado brevemente ausente visitando mis ganaderías de reses bravas y no estoy al día.
 
¡Ah, coño! Acabáramos. Ya lo tengo claro.



L’Osservatore Romano se opone a la penalización del negacionismo
El diario vaticano da la cara por los negacionistas del Holocausto

https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51893


Así se entiende, coño. Que me lo tengo que buscar yo todo...

EDITO. ¡Eh! ¡Cacho cabrón! Si me vas a banear espérate a que liachu me conteste a lo de las DLC físicas del RDR, nomejodas; que yo no tengo clonc ni he tenido nunca ni ganas. Y si no me baneas: mejor. Cabrón.
 
LaMarmotaPhil rebuznó:
Un hombre que viola, humilla y mata por sentir placer es porque padece de algun trastorno o disfunción sexual. Posiblemente en su adolescencia fuera tímido con las mujeres, o era impotente, o no era capaz de consumar una relación. Si esa es tu idea de lo que debe ser un "hombre" es porque la tendrás mas pequeña que él. Idiota.

Un aspirante a psicología en el foro, interesante, tus opiniones serán muy vistas y podrás aportar mucho, estaremos todos muy atentos. Y encima con un avatar de "atrapado en el tiempo" la peor película después de Wendigo.
 
Sabía que Ed Harris tenía algo oscuro el joputa.

Lo grande es lo de la primera victima " No me mates que he sido buena", vamos que esta le comió hasta los tarzanicos del culo y luego el bueno de Ed, no se lo tuvo en cuenta.

Eso si, bragas rojas con sostén negro, never.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
JUICIO | Hay vídeos que muestran como torturó a las víctimasa

Pues ponlos en los banners, joder. Eso si que vende y no los de la enana
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
1287552491_extras_albumes_0.jpg


Que mal conjuntado que va. No me pone nada.

Pues el moreno obrero que luce ya ni te digo, siempre he dicho que o se tiene la piel toda blanca como Iniesta o moreno como el azucar moreno :roll:
 
Ahora solo toca rezar al dios correcto para que alguien filtre los videos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Este hombre, este HÉROE, debería desde ahora mismo ingresar en el Santoral del Foro, casi a la diestra del Dios Encarnado Pochoyi.

A ver si lo entiendo, dices que debemos adorar a este ser porque te ha hecho gracia que haya torturado a dos fulanas grabándolo en vídeo o porque sale en una foto travestido?? Aquí somos más exigentes subnormal, como éste hay miles, a veces eres más tonto de lo que pareces.

Sin acritud y tal.
 
Me pregunto ahora porqué se me escaparon tantos anoche. Claro, que tuve muy poco tiempo para la limpieza, así que otra vez será.

Venga ;) .
 
A estas alturas ya tienes todo mi apoyo como moderador u administrador.
 
Los wilson y los murcianos violan sin cabeza o se van de putas. Lo hacen así, de calentón, a salto de mata. Venga a matar a lo loco.

Pero un anglo-saxon never. Es ordenado, pulcro, y planificado. Viola y mata con la misma precisión y amor por el trabajo que pilotando para la reina.

El mundo hispano no tiene nada que hacer contra los primos de albión.

GOD SAVE THE QUEEN
 
iokese rebuznó:
A ver si lo entiendo, dices que debemos adorar a este ser porque te ha hecho gracia que haya torturado a dos fulanas grabándolo en vídeo.

¿Por qué hablas así de Turbo?
 
Pues a mi me ha dado pena al leer la ultima frases antes de morir de las muchachas...
 
Me pregunto ahora porqué se me escaparon tantos anoche. Claro, que tuve muy poco tiempo para la limpieza, así que otra vez será.

Venga ;) .

No sé a qué está esperando para banearme, me haría un gran favor. Sus amenazas le confirman como un chiste andante, pelagatos de la internet
 
Capitán Hediondo rebuznó:
el 29 de enero del 2010, Williams siguió un ritual similar con Jessica Lloyd.


Según el fiscal, Lloyd le dijo: "Si muero, ¿se asegurará de que mi madre sepa que la quiero?". Poco después Williams la golpeó en la cabeza y la asfixió con una cuerda hasta que murió.


Por limpiar a la Jessi no le debería de caer ni un minuto de carcel a este buen señor. Es normal que cuando descubrió que en 27 años que tenía la muy puta, no había tenido ni un segundo, ni un detalle, ni un regalo, ni un maldito gesto para decirle a su santa madre que la quería, se le fuera la cabeza y le botara la cabeza contra el suelo como a una pelota de goma al grito de "madre no hay más que una, maldita furcia sin sentimientos" mientras buscaba con la vista algun trozo de cuerda que hubiera por ahí cerca. Le dio la lección de su vida.



Si ya no se respeta ni a las madres a donde vamos a parar, susurró cunando la otra dejó de patalear.
 
Arriba Pie