Coronel Forero: PRESENTE!

iokese rebuznó:
No sé a qué está esperando para banearme, me haría un gran favor. Sus amenazas le confirman como un chiste andante, pelagatos de la internet

:sad:
 
Labordeta rebuznó:
Sabía que Ed Harris tenía algo oscuro el joputa.

Lo grande es lo de la primera victima " No me mates que he sido buena", vamos que esta le comió hasta los tarzanicos del culo y luego el bueno de Ed, no se lo tuvo en cuenta.

Eso si, bragas rojas con sostén negro, never.


Creía que era usted el auténtico Labordeta...o acaso está foreando desde ultratumba?

AMO EMO LOL

Hediondo no me das :99
 
iokese rebuznó:
A ver si lo entiendo, dices que debemos adorar a este ser porque te ha hecho gracia que haya torturado a dos fulanas grabándolo en vídeo o porque sale en una foto travestido?? Aquí somos más exigentes subnormal, como éste hay miles, a veces eres más tonto de lo que pareces.

Sin acritud y tal.


Hijo de una madre puta y de un padre ausente. Este HEROE ha hecho lo que desgraciadamente pocos de nosotros conseguiremos en la vida, muchos de nosotros tratamos de aplacar esa voz interior que nos dice que matemos o que violemos. El se paso la ley por el forro de los cojones y decidio cazar a 2 calienta braguetas, las puso a sus ordenes y las hizo suplicar por su vida, ¿acaso hay algo mas bello?

Solo espero que en lo poco que me queda de vida (23-12-2012) tenga la oportunidad de vivir lo que este hombre ha vivido. Ademas la ropa interior femenina le queda muy bien
 
Es admirable si, nunca había visto a un tio que vestido con ropa interior femenina no perdiera un ápice de virilidad, transmitiendo encima una fuerte sensación de apostura marcial. Normalmente los tios que se disfrazan de mujeres se afeminan de manera burda, este no.

Su mirada y expresión facial de loco de atar son tan intensas, que aún disfrazado de conejito de capa celeste y rosa de cuello para abajo lograría que me hiciera caquita encima de estar frente a él.
 
Observando bien la fotografía se puede asegurar que este tipo la tiene pequeña, con lo que seguramente ha ido desarrollando un fuerte complejo de inferioridad producto de una cultura machista y falocéntrica como la nuestra. Tras años de interiorizar miedos y posiblemente, de culpar a las mujeres por no poder satisfacerlas, este sujeto ha obtenido el placer acabando con la vida de una persona, que es el acto supremo de posesión y control. Seguramente durante su adolescencia desarrollara, como muchos de vosotros, un trastorno de masturbación compulsiva, como resultado de alguna alteración psicótica. En fin, que las mujeres tienen la sarten por el mango desde que el ser humano anda erguido; la sola impresion de un jovenzuelo de que no podrá tener relaciones puede desembocar en un auténtico asesino en serie. Los mayores hijos de puta que ha dado la humanidad han tenido algun tipo de disfunción sexual; Hitler la tenia, Stalin la tenía, Chikatilo la tenía...Este tipo en realidad es un cretino, pero no más que el autor del post.
 
No te preocupes, lo tuyo puede curarse de forma indolora. Hay unos señores que tienen unos botoncitos muy resultones, y que a buen seguro te darán la pastillita que te hará volver a tu mesita de estudio donde seguirás creyéndote Freud, aunque estás en 1º de carrera y hayas suspendido todos los exámenes con una media de 2.1, puntuación que por mucho que te convierta en la lumbrera de tu clase, no te va a servir para evitar tu destino como reponedor del Caprabo. No te desanimes, el foro necesita gente como tú, gente con fuerte dialéctica, con las ideas claras, con una sólida convicción moral, si no, esto seguiría convertido en el lodazal masturbatorio que todos odiamos.

Gracias de todo corazón.
 
astrangecrosswegtj64006.jpg
 
Me quedo con el verde oscuro, que es más marcial y viril. Además, las transparencias siempre alegran la vista.

Dios, qué hombre :oops: .
 
yo no queria escribir,pero gentuza como tu me garrapiña las hemorroides
y en un acto de ira sin precedentes he tenido que aporrear el teclado solo
para decirte que me has engañado,y en vez de resultar otro andaluz
cachondo me has salido otro hijo de puta mas grande que la giralda:face:

sin acritu
 
Pues que le has ofendido. Discúlpate.
 
Mierda, ahora me siento fatal. Creo que no voy a postear hasta dentro de un rato, así tendré tiempo para reflexionar.
 
Los mini holocaustos es lo que tienen, aparecen un montón de mierdas desconocidas, a su vez clones de otras desconocidas mierdas, que inundan el foro de hilos y post que son a su vez mierda tambien.
 
Los mini holocaustos es lo que tienen, aparecen un montón de mierdas desconocidas, a su vez clones de otras desconocidas mierdas, que inundan el foro de hilos y post que son a su vez mierda tambien.


Miniholocausto??? No jodas, fue como dicen los panchors, una balasera de mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No tuve más tiempo, maricón :cry: .


No te quejes de la duración, capullo.

En la guerra el tiempo es un enemigo de la eficacia. Haber diseñado la estrategia antes. Tenías que haber estado suficientemente preparado. Un regalo así no se tira como si fueras un mandrilista con petardos después de haber ganado al Hércules.

Me has decepcionado Capi. Pensaba que un hombre con aficiones militares, forofo del Call of Duty se iba a comportar como un sniper con precisión de cirujano. Y al final has quedado como el Vaquilla atracando en una peluquería.
 
Hediondo rebuznó:
http://robertlindsay.wordpress.com/2009/08/21/three-cows-one-grinder/

Por no resubir el hilo en el que se habló del cacharro, muestro un sucedáneo que encontré el otro día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mola, pero creo que si tiraran un caballo ahí dentro, el bicho terminaría enrollado en la espiral. No creo que esté pensado para seres vivos o ya-no-tan-vivos.
 
Idi Amin rebuznó:
Hediondo, o quien sea, dadle cera.

Tu eres muy duro y muy amenazante, pero, ¿en la vida de cuantas mujeres tu has sido importante?
 
hola otra vez
solo entraba para decirle a hediondo que no se sienta mal,
que ya se me ha pasado el cabreo,que total solo con poner
la tele o salir a la calle el numero de hijos de puta por metro cuadrado
y el esfuerzo de estos por superarse me hace olvidar el motivo de mi encegamiento

me vi acomel

un salido
8-)
 
Arriba Pie