¿Corporativismo judicial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos lo van a calificar de:

Ladrillo%20Tosco.jpg

... sólo puedo decirte que luego me lo leo :oops:

La administración de justicia es casi más importante en una democracia que el voto mismo y en este país tenemos la justicia menos independiente de Europa, con unos niveles de corporativismo asombrosos. Los jueces se cubren entre ellos de los delitos que cometen, es algo totalmente bananero.
Súmale además el corporativismo de otras instituciones de la admon. pública y la protección que reciben esos sindicatos del crimen llamados colegios de profesionales.

:shock: Una vez leído (lo prometido es deuda) solo decirte que vaya movida... pero lo triste es que no me sorprende, de 3este país cualquier cosa... :?

El corporativismo en la justicia es evidente, "hoy por ti y mañana por mí"... es normal, el que se quiera meter contra ellos está jugando en su terreno y con sus normas. Además de eso los que tienen dinero y poder tienen a la justicia de su lado, ha ocurrido siempre y ocurrirá en el futuro.

Pepe_M rebuznó:
Que hilo mas interesante.

:lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para un domingo por la tarde, con este hastío y calor

Hay corporativismo en todos los colectivos profesionales. Los jueces no iban a ser la excepción...

Estos señores se hacen jueces, por algo mas que tener "vocacion" de justicia. Estar en esa posicion da poder y el poder corrompe por su naturaleza misma y la del ser humano. Asi de simple.

Atrás
Arriba Pie