Duelo de Poderes: Ejecutivo vs. Judicial

Además de mentiroso, analfabeto.

Pdr está perdiendo puntos para un currelo internacional.


Pues sí, parece que no hay armonización de criterios a un lado y otro de la mesa y estamos ante una preocupación no preocupante: la preocupación de Schrödinger...
 
Los políticos al final son como los jugadores de futbol, saben que tirarse en el área está mal, pero si vas apurado y te tocan pues te vas al suelo como hay dios, y luego que decida el arbitro o el var. El poder judicial sería el arbitro, aqui el problema es que debería ser honrado, y parecerlo, porque si tu le vas a decir al delantero que tirarse está mal y él te responde que cobrar sobresueldos de otros equipos también, pues mal vamos.

El problema es que los jueces son una mafia del quince, politizados, con unos mecanismos de depuración que llevan ellos mismos.. en fin, la tienen que liar parda, pero pardisima, para que les pase algo. Y ahí estan los García Castlellon de turno que puede inventarse una mierda tras otra para torpedear partidos politicos, o archivar causas del partido que lo ha puesto ahí o lo que se le ocurra, por no entrar en los vicios del gremio, como cobrar por preparar oposiciones (en b) a gente afín, que al final lo que hace es perpetuar la casta. Pero no les digas ni hostias claro.

Dicho eso no se que hará Bolaño en privado, pero parece un patán bastante torpe.
 
Arriba Pie