Duelo de titanes II (Beethoven vs Mozart)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No creo que "Don Giovanni" sea lo mejor de Mozart en ninguno de esos aspectos. Es mas, pasa por ser una Opera oscura, muy densa en la que casi todo el mundo coincide que le sobra por lo menos media hora de relleno. Tiene el famoso dueto de "La ci darem la mano", y poco mas destacable

Los cojones. Sólo la escena del convidado de piedra vale más que el 80% de sus óperas juntas. La verdad es que me quedo con su vena trágica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Newton plagio infinidad de trabajos aprovechandose de su posicion. Einstein no esta ni entre los 10 mejores.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Ojiplático me he quedado al ver el nivel cultureta de este foro en cuanto a musica clasica. Yo no soy capaz de distinguir una sinfonia de un solo de bandurria.

Chicos, no dejais de sorprenderme. Os quiero

Al igual que yo, cada vez que me meto en este foro me imagino estar en un sitio como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Aunque en el fondo ambos compositores fueron clasicos (romper con la complejidad estructural establecida por el Barroco) hasta la medula.

Beethoven:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vs


Mozart:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien gana el partido? :lol:

Nadie, ambas sonatas tienen tres movimientos muy similares.

Ambos genios, por supuesto...especialmente si comparamos esta musica divina con la basura que se vomita hoy en dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Arriba Pie