Duelo de Titanes (FOLLADICTO vs. CHINGADOR)

FOLLADICTO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dais un poco de grima con este post ya... :?
Cumplimos ordenes de SANTANIA, a sido ella quien ha puesto este hilo para que se desfogue el subnormal ese y deje de ensuciar la resta de hilos metiendose conmigo. Ya ves que ha sido por el bien de todos :lol:
Entonces vale,no lo sabía,seguid seguid :lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dais un poco de grima con este post ya... :?
Cumplimos ordenes de SANTANIA, a sido ella quien ha puesto este hilo para que se desfogue el subnormal ese y deje de ensuciar la resta de hilos metiendose conmigo. Ya ves que ha sido por el bien de todos :lol:



Pues no he sido yo la que lo ha separado ni puesto el titulo. Sin embargo estoy de acuerdo en que se deje para que descarguen su furia. No es plan que peleen en todos los hilos.
 
Pandani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dais un poco de grima con este post ya... :?
Cumplimos ordenes de SANTANIA, a sido ella quien ha puesto este hilo para que se desfogue el subnormal ese y deje de ensuciar la resta de hilos metiendose conmigo. Ya ves que ha sido por el bien de todos :lol:
Entonces vale,no lo sabía,seguid seguid :lol:
Es que esto es un trozo de hilo que venia del hilo de los premios y el subnormal ese como siempre tenia que empezar a ensuciarlo metiendose conmigo para variar(se ve que me quiere mucho :lol:) hasta que algún admin lo ha recortado y lo ha puesto como nuevo hilo
 
Ah ok,bueno me piro a ver una peli,os dejo esto ke es lo ultimo ke he visto por ahi :lol: :lol:
puta_lort_01.jpg
 
Arriba Pie