IRA DE TITANES

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.033
Reacciones
2.018
5b1y7Bbr8BxSK5luKMyiqIgdkNh.jpg


Título: Ira de titanes

Eslogan: Siente la ira

Género: Fantasía, Aventura

Director: Jonathan Liebesman

Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Edgar Ramírez, Toby Kebbell, Rosamund Pike, Bill Nighy, Danny Huston, John Bell, Lily James, Alejandro Naranjo, Freddy Drabble, Kathryn Carpenter, Matt Milne, Kett Turton, Sinéad Cusack, Spencer Wilding, Martin Bayfield, Jorge Guimerá, Asier Macazaga, Daniel Galindo Rojas, Lamberto Guerra

Lanzamiento: 2012-03-27

Duración: 99

Trama: Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
La segunda parte de furia de titanes, mas de lo mismo, aunque el 3d mejor aprovechado, por lo demás no aporta nada nuevo. Sam Worthington que me parece un actorazo está mega desaprovechado y para mas inri aqui le han cambiado la voz en la versión española, y le han puesto una voz cutre de telefilme de tercera. Historia que podria dar mucho mas y un guion muy simple. Un 5 en fa y va que chuta.
 
Joder, en el 3d de la 1 me sentí estafado, no me jodas. Fue una puta mierda, el argumento igual
 
Bueno pero Zeus sigue llevando su armadura de oro?:lol::lol:
 
La pregunta es, ¿Hades sigue llevando llevando media cabeza rapada y pintada por encima o se han dignado en hacerle un maquillaje como una super producción manda?.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, en el 3d de la 1 me sentí estafado, no me jodas. Fue una puta mierda, el argumento igual

Ahora se han esmerado bastante más, en la 1 el 3d fue puesto en la post producción con lolescas consecuencias.

pai-mei rebuznó:
Bueno pero Zeus sigue llevando su armadura de oro?:lol::lol:

No, aqui sale a lo pauper, se ve que se gastaron toda la pasta en el 3d

Alfie rebuznó:
La pregunta es, ¿Hades sigue llevando llevando media cabeza rapada y pintada por encima o se han dignado en hacerle un maquillaje como una super producción manda?.

Hades da pena, incluso se vuelve bueno :face:
 
Con lo cojonuda que era la original de 1981: tipos musculosos de verdac (y no putos drojadictos), Ray Harryhausen y sus escaletos/ejcorpiones, un Kraken como para arroparle y pedirle nupcias y un Sir Laurence Olivier haciendo de Zeus...

:121

"Ira de Cinéfilos", habrían de titularla.

Que alguien pare este planeta de mierda, que me bajo.
 
Al cine y todo que he ido a verla. Con dos cojones.

Visualmente es tremenda, me ha parecido que los efectos son muy muy buenos. La historia... pues bueno, no quiero parecer negativo, pero es más un hilo conductor sin demasiado interés que va a trompicones y en la que pasan cosas porque... porque sí. Mira que en estas pelis yo hago un esfuerzo por desactivar la capacidad analítica, pero hay momentos en que uno está totalmente perdido en plan "Y esto a qué viene..."

Lo que sí me ha llamado la atención es que el protagonista, el Worthington este, está lo que se dice en bastante baja forma y además actúa con una desgana realmente penosa. Me da que este pavo se está pegando la vida padre en Hollywood y pasa un kilo de estar físicamente como corresponde a un papel así.

Por lo demás, como digo muy muy bien realizada a nivel visual, pero el resto está bajo mínimos, y llegados al final, algunos personajes se vuelven casi patéticos (Hades, Zeus), otros siguen siendo insustanciales (quita a Andrómeda de la peli y... no pasa nada) y la sensación de que te has entretenido un poquito está presente, pero por los pelos.

De todos modos, algo debe estar haciendo bien el Worthington porque no paran de darle papeles. Manda huevos...

Edito: es que he visto este comentario en FA sobre esta peli y no he podido menos que partirme la caja con él.

"reminiscencias trágicas claramente shakesperianas"

:face::face::face:
 
Con los medios que tiene esta pelicula y actores como: Neeson, Fiennes o Nighy, es triste ver los resultados que se consiguen por orientar todo a los efectos visuales. Espero que algun dia me cuente alguien por que con la cantidad de buenos guiones y de historias que da de si una ambientacion como la mitologia Griega se empeñan en hacer semejantes heces, parece que lo hacen aposta y todo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con los medios que tiene esta pelicula y actores como: Neeson, Fiennes o Nighy, es triste ver los resultados que se consiguen por orientar todo a los efectos visuales. Espero que algun dia me cuente alguien por que con la cantidad de buenos guiones y de historias que da de si una ambientacion como la mitologia Griega se empeñan en hacer semejantes heces, parece que lo hacen aposta y todo.

Yo es que creo que es más triste, que lo hacen así por desgana, por falta de esfuerzo en hacer algo sólido y bueno de verdad.

Que no puede ser tan difícil coño, que no se trata de una hacer siempre una obra maestra, pero se pueden hacer cosas como Troya o algo así que al menos no terminas con la sensación de que nada tiene ni pies ni cabeza, que es lo que ocurre aquí.

Y desde luego no permitir que gente como Neesson y Fiennes hagan el ridículo de esta forma... aunque ellos mismos también deberían mirárselo, que conste.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Con lo cojonuda que era la original de 1981: tipos musculosos de verdac (y no putos drojadictos), Ray Harryhausen y sus escaletos/ejcorpiones, un Kraken como para arroparle y pedirle nupcias y un Sir Laurence Olivier haciendo de Zeus...

:121

"Ira de Cinéfilos", habrían de titularla.


clashoftnkn.jpg


-ME WAS THE BETTEREST
 
Vi hace unos dias IRA DE TITANES, pues bien, tiradme piedros pero me parecio mejor que la primera, aunque hubo algun momento que me aburri (la parte del laberinto), por lo demas para pasar un rato distraido, eso si los abogados de los que hicieron GOD OF WAR deben estar trabajando a tope para la demanda...
 
Arriba Pie