Furia de Titanlux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece lo menos importante el que el guión se ciña o no a la mitología. La mitología es también un cuento, así que si la adaptan para dar originalidad, ritmo o lo que quieran a la peli, pues cojonudo.

También en El Señor de los Anillos se permitieron licencias con la mitología de Tolkien y en general todo el mundo lo aceptó con naturalidad (salvo algunas modificaciones en el guión motivadas por la presión de los nerds radicales fanáticos de la Tierra Media).

Lo penoso de la película es que está mal hecha, que las escenas de acción no se entienden, que hay personajes ridículos como ese hombre-madera con ojos azules, que el 3D es peor que una holografía de esas que salen en una bolsa de papas fritas, que algunos diálogos son la risión y que no se ve una sola teta (en 300 se veían algunas, joder)

Y se inmola con una bomba el jodido terrorista de tiempos pretéritos para tratar de matar a la medusa opresora :lol::lol::lol::lol:.

Ese detalle es lolerrimo. :137

Es evidente que las versiones de Furia de Titanes son al mito de Perseo lo que Malditos Bastardos a la historia, asi que por ahi no voy a entrar, sinceramente, la peli es muy distraida, pero el 3D manda a tomar por culo todas las escenas de accion.

Hombre, es que la diferencia entre verla en 3d o verla normal es que en 3d parecía que estaba más cerca, pero es que ni una escena que parezca real. Los trailers de Alicia en el país de las maravillas parecían más cercanos que la peli

Yo fui al pre estreno aquí en Tenerife y la verdad me pareció entretenida , pero me gustó más la versión antigua.
Pensar que conozco a 3 idiotas que fueron al rodaje en el Teide y no los vi en la película me da una alegría.

Yo fui al pre estreno aquí en Tenerife y la verdad me pareció entretenida , pero me gustó más la versión antigua.
Pensar que conozco a 3 idiotas que fueron al rodaje en el Teide y no los vi en la película me da una alegría.

¿Quién eras? ¿El señor bajito con corbata y repeinado que decía que la peli nos había dejado ya 5 millones en cortaditos y bocadillos de pata?

Yo tambien fui al Pre estreno en Tenerife.....

....mentira.... yo solo tengo mano en las dicotecas. :oops:

El que diga que fue al pre-estreno de la película en Tenerife aún para opinar que aquello era ridículo o una mierda mejor que se callen. Yo tenía dos invitaciones y aún las tengo en la mesa de noche.

Ayer fui al cine y la cola para Furia de Titanes era kilométrica. Espero que solo haya sucedido aquí porque parte de la peli se rodó en Tenerife (cosa muy triste por otro lado).

Filimbi rebuznó:
Voy a poner mis preguntas. Advierto que hay muchas

¿Por qué un tío que no cogió una espada en su puta vida es la hostia y demás usándola? Tumba sin problemas al más fiero luchador de Argos.

Cuando Zeus le dice que es su hijo y no le dejará solo, daba por hecho que reviviría a su familia. ¿Por qué revive a esa guarra si la conoce de vista? :lol:

¿Por qué va con ellos el Chubaka de turno? ¿Por qué no sabe hablar con nadie pero cuando le habla Perseo y le dice que la rodee sí le entiende? Y si el Chubaka ese es tan poderoso como se ve cuando intentan reducirle, ¿por qué da asco pena cuando está medusa? ¿era un insurgente talibán encubierto?

¿Por qué Perseo no usa el escudo para guiarse en el templo de Medusa? Así fue, él iba todo el rato mirando en el escudo. En la película mira un segundo y hala.

¿Por qué cuando aparece Medusa todos se quedan mirándole a los ojos? Debe ser porque cuando te dicen NO HAGAS ALGO, lo haces. No falla.

¿Andrómeda no estaba encadenada a una roca? ¿Por qué la cuelgan como si fuera un jamón de guijuelo?

¿Y el anormal ese muerto que le perseguía y mordió a Perseo? ¿Ese de dónde salió? Mato a su mujer, ¿pero por qué acabó así? Si no debe de salir ni en el mito de Perseo. Lo odiaba a muerte y cuando lo mata poco más y le dice :"Qué tal Persi, eres un grande, venga tío ya nos vemos eh"

¿Por qué Pegaso es negro? ¿Si fuera blanco sería racismo?

¿En el mito Perseo no iba solo?

¿Por qué Perseo no se casa con Andrómeda si así es en el mito?

¿Por qué es Hades el que desata al Kraken si eso lo hace Poseidón?

¿Por qué no tenía las sandalias aladas?

¿Por qué el padre adoptivo de Perseo es un puto vagabundo si en el mito era el hermano del gobernante de la isla?

¿Por qué Perseo va a matar a Medusa para cargarse al Kraken si en el mito la mataba para conseguir la mano de la princesa Hipodamia?

¿Por qué no es gobernante si acaba gobernando Micenas?

¿Por qué Acrisio está muerto y hecho un zombie si lo mata Perseo con un disco?

Filipollas, ¿por qué no se te ocurren preguntas nuevas y originales y no repites todas y cada una de las mías, que cuelas para darte pisto disimuladas entre tu morralla?

:mad:

PoohBear rebuznó:
Ayer fui al cine y la cola para Furia de Titanes era kilométrica.

Joder, internet esta para algo mas que para perder el tiempo en el foro..... para ahorrarte colas tambien vale.

Por cierto revise la clasica.... y la verdad que los efectos stop motion y croma son un lol... pero son el mismo lol que sera verse la medusa infografica de la version actual dentro de un año en vez de con 30 de diferencia.

20091217-clash-of-the-titans-medusa.jpg

Descojone de película, especialmente cuando intenta hacer gracia.

-Yo no me subo a ese escorpion
-Mejor encima que dentro
- ...
- JUA JUA JUA!

-Parece que hay que estar muertos para montar, algún voluntario?
- ...
- cri cri cri

Vamos a ver, para que me haga una idea ¿está a la altura (en todos los sentidos) de Solomon Kane?

Joder, internet esta para algo mas que para perder el tiempo en el foro..... para ahorrarte colas tambien vale.

Por cierto revise la clasica.... y la verdad que los efectos stop motion y croma son un lol... pero son el mismo lol que sera verse la medusa infografica de la version actual dentro de un año en vez de con 30 de diferencia.

20091217-clash-of-the-titans-medusa.jpg

La Medusa de la antigua pelicula acojonaba que no veas, volvi a ver esta pinicula el año pasado y seguia dando yuyu a pesar de las carencias técnicas, o quizás precisamente gracias a ellas, la escena de la cueva de la gorgona parece un episodio pesadillesco.

Main man rebuznó:
Filipollas, ¿por qué no se te ocurren preguntas nuevas y originales y no repites todas y cada una de las mías, que cuelas para darte pisto disimuladas entre tu morralla?

:mad:

Te aseguro que sé más que tú de la historia de Perseo, no en vano estudié cultura clásica.

Y preguntas que hicieras tú puse una.

De hecho yo escribí esa entrada en la wikipedia

Filimbi rebuznó:
De hecho yo escribí esa entrada en la wikipedia
Más aún, de hecho usted inventó la wikipedia y se la regaló al que hoy figura como su autor legítimo.
Más aún, usted inventó la mitología griega.
Más aún, usted inventó el castellano.
:lol::lol:

Yo, teniendo en cuenta que la moda 3D iba a pegar fuerte después de Avatar para intentar sacar pasta, prescindí de verla en 3D. No iba con más expectativas que pasar un rato divertido, ver efectos especiales, chicas guapas, etc.

En ése sentido no desilusiona, no es ni la mejor, ni la peor, pero no está mal hecha (a lo mejor es por no ser 3D). La historia en algunos tramos y ciertas facetas de algunos personajes, carecen de sentido, pero nada escandaloso, porque tampoco tiene pretensiones de retrato psicológico.

Lo mejor: Hades, sin duda; bueno y el padre, que es un actorazo.
Lo peor: el protagonista, que es muy poco carismático.

Yo hay veces que alucino, es que os creéis que internet es para mentir y no es así. Yo al menos no lo utilizo con ese fin.

Hades da pena y Zeus también, le tratan como si fuera un becario de Wyoming o algo así

Menuda berzada de película...

El otro día vi la del 81 y me pareció buena y todo...

Otro LOL es cuando Perseo se pone cariñoso y se intenta beneficiar a Io en la puta barca de Caronte sobre toda la calderilla que le han ido dejando los muertos. Se supone que debe dar miedo y tal.

horrible, asquerosa, patetica, falsa, perdida de tiempo y dinero, pusilanime, y cuasi catalana, miedo me da verla.

Menuda decepción, madre de dios.

Y lo del 3d para matarlos. No sabían cómo cobrar más y lo han metido con calzador.

La pongo un 5 en FA porque por lo menos las palomitas del cine al que fui a verla estaban buenas.

pablis rebuznó:
Menuda decepción, madre de dios.

Y lo del 3d para matarlos. No sabían cómo cobrar más y lo han metido con calzador.

La pongo un 5 en FA porque por lo menos las palomitas del cine al que fui a verla estaban buenas.

Al precio al que están ya pueden estar buenas, ya.

Pues yo me esperaba un truñaco de tales dimensiones (gracias internec) que hasta me ha parecido simpática.

Aún siendo lamentable en conjunto a mi me ha entretenido. Si hubieran puesto más trabajo en los FX en escenas como las de los escorpiones y Medusa incluso hubiera estado incluso bien, pero cantaban tanto que daban vergüenza.

Alguno se ha quejado de que el prota es un cara palo y carece de carisma, pero es que el prota de la antigua -al igual que la princesa- era un cacho de carne aún menos actor que este, y la critica se cebó mucho con ella en su tiempo por eso y otras cosas.

Filimbi rebuznó:
Voy a poner mis preguntas. Advierto que hay muchas

¿Por qué un tío que no cogió una espada en su puta vida es la hostia y demás usándola? Tumba sin problemas al más fiero luchador de Argos.

Porque es hijo de Zeus, tiene un dios en su interiol.

Cuando Zeus le dice que es su hijo y no le dejará solo, daba por hecho que reviviría a su familia. ¿Por qué revive a esa guarra si la conoce de vista? :lol:

Como fue maldecida por un dios quiza otro tiene poder para revivirla. La familia en cambio murió de forma "normal", ahogada aunque fuera Hades quien reventara el barco.

¿Por qué va con ellos el Chubaka de turno? ¿Por qué no sabe hablar con nadie pero cuando le habla Perseo y le dice que la rodee sí le entiende? Y si el Chubaka ese es tan poderoso como se ve cuando intentan reducirle, ¿por qué da asco pena cuando está medusa? ¿era un insurgente talibán encubierto?

Es que habla otro idioma, el idioma de los brujos del desierto esos (Djinn, si no oi mal, que son de la mitologia persa, por eso tiene esa pinta árabe).

Medusa es evidente que tiene más poder que él y solo le queda inmolarse en nombre de Alá.

¿Por qué Perseo no usa el escudo para guiarse en el templo de Medusa? Así fue, él iba todo el rato mirando en el escudo. En la película mira un segundo y hala.

Es que si te dan un escudo lo normal no es pararte a mirarlo por la parte de dentro, Perseo descubre que refleja de casualidad.

¿Por qué cuando aparece Medusa todos se quedan mirándole a los ojos? Debe ser porque cuando te dicen NO HAGAS ALGO, lo haces. No falla.

Es que aparece por sorpresa, no les da tiempo a apartar la vista, y esta el factor canguelo que te hace pensar más lento.

¿Andrómeda no estaba encadenada a una roca? ¿Por qué la cuelgan como si fuera un jamón de guijuelo?

Ten en cuenta que la atrapa la turba a toda prisa al mando de ese yonki profeta, no hay tiempo para ponerse pijoteros.

¿Y el anormal ese muerto que le perseguía y mordió a Perseo? ¿Ese de dónde salió? Mato a su mujer, ¿pero por qué acabó así? Si no debe de salir ni en el mito de Perseo. Lo odiaba a muerte y cuando lo mata poco más y le dice :"Qué tal Persi, eres un grande, venga tío ya nos vemos eh"

Es un modo de introducir algun monstruo que tenga alguna conexion con el pasado de Perseo para darle mas contenido trágico y tal.

¿Por qué Pegaso es negro? ¿Si fuera blanco sería racismo?

Los purasangres son negros, el negro mola más y es más powah. Hay pegasos blancos y huyen como mariconas al ver llegar al otro.

¿En el mito Perseo no iba solo?

Si, pero aqui habria sido aburrido, como público alienado necesitamos risas, romances, colegueo, etc.

¿Por qué Perseo no se casa con Andrómeda si así es en el mito?

Los matrimonios por conveniencia estan pasados de moda y es cool hacer apologia del individualismo.

¿Por qué es Hades el que desata al Kraken si eso lo hace Poseidón?

Y meter otro personaje más? crees que nos podemos acordar de tantos nombres? además, ya hay suficiente con dos dioses, el bueno y el malo, como Dios y Satanás, no mareemos al personal añadiendo otro moralmente ambiguo.

¿Por qué no tenía las sandalias aladas?

Porque tal cosa es una mariconada

¿Por qué el padre adoptivo de Perseo es un puto vagabundo si en el mito era el hermano del gobernante de la isla?

Que el heroe sea de extracción humilde es mas bello e inspirador.

¿Por qué Perseo va a matar a Medusa para cargarse al Kraken si en el mito la mataba para conseguir la mano de la princesa Hipodamia?

Hipoqué? chacho, si metemos a una tipa asi llamada tenemos a la sala entera descojonandose.

¿Por qué no es gobernante si acaba gobernando Micenas?

Gobernar es de fatxas, Perseo es un outcast, un renegado antisistema.

¿Por qué Acrisio está muerto y hecho un zombie si lo mata Perseo con un disco?

De no ser asi no podria hacerse colega de Hades y no habria dúo diabólico.

En negrita te lo aclaro.

Pues gracias al BRScreener que ha salido en Vagos hoy la he visto, y tengo que decir que me ha parecido de lo más entretenida, dentro de la astracanada que es.

Creo que no haberla visto en 3D es un acierto, porque me lo he pasado bastante bien, y los tremendos LOL del guión si te los tomas a guasa la verdad es que son divertidos. Lo mejor sin duda el final con el Kraken, que está bastante bien hecho.

Lo peor, además de esos dioses tan soplapollescos, el protagonistas. Al igual que en Avatar, este chaval no tiene carisma ninguno, de hecho en aquella era mucho mejor la versión pitufa que él mismo.

Atrás
Arriba Pie