Correa; Il Divo II

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Cuando un alcalde sobornado y paleto dice en una conversación "Cinco tías impresionantes y todos en pelotas" es posible que pensemos que nos encontremos en Italia, en casa de Berlusconi.

NO. Estamos en España. Pasa lo mismo cuando el cappo de la trama se hace llamar "Don Vitto".

Estoy convencido que este proceso a puteros y gente de mal vivir nos traerá momentos de grandes LoLes. De momento, sus superiores no saben donde esconder la cabeza.

Buena panda la que se ha juntado ahí. Lo sórdido sería que empezaran a salir fotos de las fiestecitas , Pedro J. Style o algo así

Pues si ya no nos podemos fiar de los politicos, no se quien nos vamos a fiar...

liron careto rebuznó:
De los curas, amigo, de los curas. Esos nunca nos fallarán.

.

efe1235047055115014624.jpg

Pues a este tipo le llamaban "el curita"

Fíese de él, entonces.

Buena panda la que se ha juntado ahí. Lo sórdido sería que empezaran a salir fotos de las fiestecitas , Pedro J. Style o algo así
Nada, ¿me oyes?, NADA podrá superar la performance de Pedro J. con Exuperancia Rapú. En aquel video sólo faltaban un par de San Bernardos por ahí dando vueltas y algo de caca (pis creo recordar que sí que había). De lo demás había de todo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Nada, ¿me oyes?, NADA podrá superar la performance de Pedro J. con Exuperancia Rapú. En aquel video sólo faltaban un par de San Bernardos por ahí dando vueltas y algo de caca (pis creo recordar que sí que había). De lo demás había de todo.

Estoy con usted señorita. Eso ocurre en esta época de la internec, y ese vídeo no hubiera desaparecido de la faz de la tierra...

Los de estos mendas serían más bien rollo cocaína, poco empalme y guarreo con tías recauchutadas.

Graciasporvenir rebuznó:
efe1235047055115014624.jpg

Pues a este tipo le llamaban "el curita"

Fíese de él, entonces.

2e3po4j.jpg

El "ser superior" te está mirando con una cara de decirte: Gracias, estás meando demasiado alto y te puedes salpicar, anda y no andes por ahí jodiendo la parte. LLévate cuidado con quien te metes.

.

2e3po4j.jpg

El "ser superior" te está mirando con una cara de decirte: Gracias, estás meando demasiado alto y te puedes salpicar, anda y no andes por ahí jodiendo la parte. LLévate cuidado con quien te metes.
.

El ser superior tiene la parte derecha del rostro caída, cómo si le hubiese dado un ictus o algo así.

¿Y por qué Camps no lleva casco? ¿No hizo el curso de PRL o qué?.

La verdad es que después de ver a Pedro J enculado en el aspa del tormento y a Roldán, ex-jefe de los vandeverde que nos leen, pilleando con infralumis morcillosas y animales hinchables, no va a ser nada fácil mantener el nivelazo.
De todas maneras yo confío en la clase política española, que nunca defrauda.

este tio es un sinvergüenza de cuidao y de paso me presento ante todos que soy nuevo

liron careto rebuznó:
De los curas, amigo, de los curas. Esos nunca nos fallarán.

.

Cómo que nunca nos follarán?

Ah! Que has dicho "fallarán". Qué susto.

Cito (de memoria, de Padre de familia, de ayer mismo, la nueva 8ª temporada):

Intentando cruzar la frontera alemana con el judío disfrazado de cura:

Soldado Nazi: Seguro que es cura católico?

Stewie: Sí, seguro, ha abusado de mí. Varias veces.

Soldado Nazi: Adelante!

:121

Amo esa serie.

sobornos.gif

En el fondo nuestro país es como una puta república bananera, la única diferencia es que en vez de comer una vez cada tres días como los negritos, lo hacemos todos los días, y hay menos sidra, pero todo llegará.

El caso Gürtel no es nada comparado con el chivatazo de un policia a ETA durante el proceso de paz Zapatero

Si algo podrido pasa en un partido y algo podrido pasa en el otro, ambos casos de corrupción se anulan. España WINS.

Así que aquí no ha pasado nada. :lol:

Atrás
Arriba Pie