El sistema médico está corrupto

No sabía el por qué de esta acritud hacia pitercito, pero habiéndome leido (en parte, porque el tocho inicial no se lo lee ni él) digo que...






A LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
 
Independientemente de que lo de Pitercito sea solo un vacile tiene muchísima razón en lo que dice. Por temas familiares conozco muy de cerca todos los "teje manejes" de un hospital por dentro y os aseguro que lo de los visitadores y los mismos médicos es de vergüenza.

Pero claro es que es el mundo real, y en el mundo real la corrupción es lo más normal , el problema está en que no es igual de peligroso que el corrupto sea el del Kiosco de la esquina que a lo sumo le puede engañar con el cambio al viejecito de turno , que los corruptos sean policías, médicos, políticos etc. cuyo poder es enorme.

Y sobre las multinacionales... en fin luego nos quieren vender que el capitalismo es el paraiso.
 
Estoy empezando a entender aquello de <Siempre se puede caer mas bajo>.

Ahora entiendo como tienes un hermano (creo) en la política, con que sea le mitad de embustero que tú, tiene la carrera hecha.
 
pitercitonorth rebuznó:
Hola amig@s, creo que es hora de sincerarme, muchos creo que ya lo sabéis pero lo haré público claramente, soy portador y estoy infectado por el VIH, el virus del temido sida.

Piercito, hubo una época de mi vida, tras cometer las típicas locuras de jovenzuelo con mis primeras mozas, en la que decidí hacerme la prueba de detección de anticuerpos VIH, di negativo pero la repetí otra vez por si acaso, y confirmé el negativo. Todo esto a colación de lo que se quedó en una simple neumonía (nunca había padecido esa enfermead de pequeño y por tanto no tenía anticuerpos para frenar la primoinfección). Me entró la neura meses después de haber estado con una chica, española y estudiante, pero de dudosa reputación -o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una golfa-, y haberme corrido dentro sin protección. Yo ya era bastante experto, y estas cosas las piensas muy a posteriori. Además siempre me pareció extraño que una chica sin novio dijera que tomara la píldora y me dejara sin más, hacer lo que todos deseamos cuando tenemos a una chavala de buen ver delante. Por más que dijera eso de "eres el único al que le he dejado que lo haga", no me lo crei. Porque es de estas encantadoras y peligrosas golfas a las que les da morbo sentir la leche calentita por dentro.

Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Se lo dices a las chicas nada más conocerlas?
- ¿Cómo reaccionan?
- Si no se lo dices, y sigues adelante con el "asunto", ¿no sientes mala conciencia?
- Realmente crees que admitiéndolo en el foro o por MSN, donde he visto que pretendes adquirir nuevos contactos femeninos, etc, ¿vas a tener alguna posibilidad?

Y finalmente, aplaudo tu valentía y tu optimismo. Al fin y al cabo, como todos sabemos, en países del Primer Mundo como España, donde la asistencia sanitaria es gratuita para casos de infección por VIH (ya que si progresa a SIDA el coste sería aún mayor), o eso tengo entendido, es una enfermedad crónica, y no letal.

De todas formas, ya sabes a lo que te expones en este foro, lleno de discapacitados sociales, y mentales, y toda clase de amargados de la vida cuyo clavo ardiendo al que se agarran es, precisamente, el justificar sus tristes existencias atacando al débil o alegrándose de la desgracia ajena, como es tu caso.

Ánimo y no caigas en la tentación de dar pena.
 
El populacho pide venganza, ¿se la proporcionara la nobleza distinguida foril?.
 
Ente, no se si te has dado cuenta que lo de el SIDA es mentira. Es de un post del 2003...
 
malgusto rebuznó:
Ente, no se si te has dado cuenta que lo de el SIDA es mentira. Es de un post del 2003...

Sigo siendo optimista sobre determinadas personas, y no creo que esta, por muy mal de la cabeza que esté, mintiera. Además, ¿quien puede comprobarlo? Nadie. Sólo especular. Y ante la duda, alguien que se "autoinmola" diciéndose infectado de VIH, ¿iba a mentir? ¿tanta necesidad de que se apenen de él tiene, aunque sea bromeando? Si ha publicado algún texto desmintiéndolo, copiadlo. Aunque sea de carácter privado.
 
Ente rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ente, no se si te has dado cuenta que lo de el SIDA es mentira. Es de un post del 2003...

Sigo siendo optimista sobre determinadas personas, y no creo que esta, por muy mal de la cabeza que esté, mintiera. Además, ¿quien puede comprobarlo? Nadie. Sólo especular. Y ante la duda, alguien que se "autoinmola" diciéndose infectado de VIH, ¿iba a mentir? ¿tanta necesidad de que se apenen de él tiene, aunque sea bromeando? Si ha publicado algún texto desmintiéndolo, copiadlo. Aunque sea de carácter privado.

En este foro nos conocemos mejor que las putas y sabemos que miente joder
 
Ente rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ente, no se si te has dado cuenta que lo de el SIDA es mentira. Es de un post del 2003...

Sigo siendo optimista sobre determinadas personas, y no creo que esta, por muy mal de la cabeza que esté, mintiera. Además, ¿quien puede comprobarlo? Nadie. Sólo especular. Y ante la duda, alguien que se "autoinmola" diciéndose infectado de VIH, ¿iba a mentir? ¿tanta necesidad de que se apenen de él tiene, aunque sea bromeando? Si ha publicado algún texto desmintiéndolo, copiadlo. Aunque sea de carácter privado.

TU ERES MAS TONTO Y TE CABE UNA SANDIA POR EL CULO


:lol: :lol: :lol:
 
Ente: relee esto.
Miente como una perra.

Y ojala que lo de las fotos le joda de verdad y no sea para llamar la atencion como con lo del sida. asique FOTOS YA!



Nakhla Tobacco rebuznó:
Buscando encontre al forero Capitan Pescanova que ya le persiguia preguntandole en par de ocasiones que si el no habia dicho que tenia sida.
Y en una de ellas contesto:

pitercitonorth rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
y que si piternorth da pena en un foro?
es verdad, es un triste, cutre y un pobre hombre, pero joder, que esto es un foro; se la rebalara. por lo menos a mi me la resbala lo que dicen de mi en un foro de internes donde pocos -mas bien nadie- me conocen persolamente.


(todavia me acuerdo del post donde decia que tenia sida; asique supongo que esto sera otro hilo para dar pena y conseguir algo de protagonismo supongo)

No te enteraste bien. Yo curraba por aquel entonces ( hace año y medio o dos años ) en un centro para rehabilitación de toxicómanos como asistente social ( lo más parecido a la especialidad cursada en FP II ) y pude comprobar in-situ lo desgarrador de la enfermedad.
Por aquel entonces realicé un llamamiento a la concienciación escrito en primera persona como uno de los muchos enfermos a los que yo trataba, ya que recuerdo que Torbe se destapó con muchos artículos "anti-condón" y aunque en el centro en el que prestaba yo prestación eran casi todos debido al intercambio de jeringuillas, las i

nfecciones también venían por vía sexual.

Si bien es cierto que duré muy poco porque no tenía estómago para soportar los "cruces" de cables de algunos de ellos muy conflictivos, muchas veces pienso que aquella experiencia marcó un poco el devenir de mi vida y mi forma de ser ( alguno te amenazaba con morderte la mano y transmitirte la enfermedad ).

Por suerte ahora, estoy en el paro hasta que mi puta ETT me vuelva a explotar en algún sitio...

conclusion: postead las fotos de este ruin.
 
Datomu rebuznó:
Apliquémosle la sabia justicia popular.

empalamiento en la plaza mayor, seguido de rociamiento de gasolina sobre el individuo mientras nos recreamos con la banda de gaitas "os gaiteros galegos, os mellores gaiteros do mundo"
el fuego sera encendido por el alcalde del pueblo en cuestion, mientras los demas comemos unas ricas costillas hechas a la parrilla.
el cadaver humeante lo colgaremos a la entrada del pueblo como advertencia a los foraneos

esa era mi idea para pasar un buen dia de primavera
si quereis hacemos quedada
 
Datomu rebuznó:
Apliquémosle la sabia justicia popular.

empalamiento en la plaza mayor, seguido de rociamiento de gasolina sobre el individuo mientras nos recreamos con la banda de gaitas "os gaiteros galegos, os mellores gaiteros do mundo"
el fuego sera encendido por el alcalde del pueblo en cuestion, mientras los demas comemos unas ricas costillas hechas a la parrilla.
el cadaver humeante lo colgaremos a la entrada del pueblo como advertencia a los foraneos

esa era mi idea para pasar un buen dia de primavera
si quereis hacemos quedada
 
No os parece un poco tarde para aplicar justicia divina ?

Ya han pasado casi dos años ... :?:
 
No os parece un poco tarde para aplicar justicia divina ?

Ya han pasado casi dos años ... :?:
 
Ente rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ente, no se si te has dado cuenta que lo de el SIDA es mentira. Es de un post del 2003...

Sigo siendo optimista sobre determinadas personas, y no creo que esta, por muy mal de la cabeza que esté, mintiera. Además, ¿quien puede comprobarlo? Nadie. Sólo especular. Y ante la duda, alguien que se "autoinmola" diciéndose infectado de VIH, ¿iba a mentir? ¿tanta necesidad de que se apenen de él tiene, aunque sea bromeando? Si ha publicado algún texto desmintiéndolo, copiadlo. Aunque sea de carácter privado.

Impagable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto se llena de subnormales profundos por momentos.
 
Ente rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ente, no se si te has dado cuenta que lo de el SIDA es mentira. Es de un post del 2003...

Sigo siendo optimista sobre determinadas personas, y no creo que esta, por muy mal de la cabeza que esté, mintiera. Además, ¿quien puede comprobarlo? Nadie. Sólo especular. Y ante la duda, alguien que se "autoinmola" diciéndose infectado de VIH, ¿iba a mentir? ¿tanta necesidad de que se apenen de él tiene, aunque sea bromeando? Si ha publicado algún texto desmintiéndolo, copiadlo. Aunque sea de carácter privado.

Impagable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto se llena de subnormales profundos por momentos.
 
Jodo pitercito te pasastes tres pueblos y medio con la bromita, eres como los putos crios y merecerias que el asunto de tu foto se sometiera a sufragio en un hilo encuesta.
 
Jodo pitercito te pasastes tres pueblos y medio con la bromita, eres como los putos crios y merecerias que el asunto de tu foto se sometiera a sufragio en un hilo encuesta.
 
Patrix rebuznó:
Jodo pitercito te pasastes tres pueblos y medio con la bromita, eres como los putos crios y merecerias que el asunto de tu foto se sometiera a sufragio en un hilo encuesta.

No creo que fuera una "bromita", supongo que seria un modo de llamar la atencion, no por hacer la gracia. Pero si, como los putos crios.
 
Patrix rebuznó:
Jodo pitercito te pasastes tres pueblos y medio con la bromita, eres como los putos crios y merecerias que el asunto de tu foto se sometiera a sufragio en un hilo encuesta.

No creo que fuera una "bromita", supongo que seria un modo de llamar la atencion, no por hacer la gracia. Pero si, como los putos crios.
 
Arriba Pie