Correo recibido de Acción Juvenil Española

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
20 de Febrero.- Domingo. Referéndum sobre la Constitución Europea. MCE y AJE votan ¡¡¡ NOOOOOOO !!!

22 de Febrero.- Martes, 19,30 h. Conferencia en ADES (Rambla de Cataluña, 52- pral. 2ª - Barcelona). Vicente Amat Ortega, Empresario, disertará sobre "¿Maremoto o castigo de Dios?"

23 de Febrero.- Aniversario del golpe de Estado de 1981

Teniente CAMPANO rebuznó:
22 de Febrero.- Martes, 19,30 h. Conferencia en ADES (Rambla de Cataluña, 52- pral. 2ª - Barcelona). Vicente Amat Ortega, Empresario, disertará sobre "¿Maremoto o castigo de Dios?"

Dios debe de estar de un cabreo de la ostia.

Por el msn con el presidente historico de Falange Autentica, un hombre que ya es abuelo:

ANGEL-SEXTO PRESIDENTE HISTORICO DE FE dice:
PUES SERA NO, TRABAJO FINALIZADO ,REBELATE NO TE ABSTENGAS MANDA SMS

Miquelino abandonó la conversación.

ESTADOS DE LA UNION EUROPEA ESPAÑA PATRIA Y NACION Y ESTADO

Has recibido un zumbido.

Has recibido un zumbido.

EN LINEA TRABAJO FINALIZADO

MAS DE UNO SE ENTERARA A PESAR DEL SILENCIO TAMPOSO DE LA PRENSA LA LEY DE REFERENDUM VULNERADA , NO HA HABIDO IGUAL DE INFORMACION PARA TODOS LOS PARTIDOS , AUNQUE LA PRENSA RADIO Y TELEVISION ESTAN SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO Y POR ESE SOLO HECHO LA LEY LES OBLIGA HABARA QUE RECUURRIR AL CONSTITUCIONAL ,EL ABOGADO FALANGISTA QUE NO LO HAGA ES QUE NO ES FALANGISTA O NO TIEN NI ZORRA IDEA DE DER
DERECHO CONSTITUCIONAL
Diego Leverkhün dice:
No son horas Angel, no son horas...

20 de Febrero.- Domingo. Referéndum sobre la Constitución Europea. MCE y AJE votan ¡¡¡ NOOOOOOO !!!

Podemos rememorar el golpe de Estado? Yo quiero llevar un tanque!

¿Quién quiere ser Tejero?

Ana Hammett rebuznó:

Podemos rememorar el golpe de Estado? Yo quiero llevar un tanque!

¿Quién quiere ser Tejero?

a saco contra el parlamento? propongo causar estragos en las urnas.

MAS DE UNO SE ENTERARA A PESAR DEL SILENCIO TAMPOSO DE LA PRENSA LA LEY DE REFERENDUM VULNERADA , NO HA HABIDO IGUAL DE INFORMACION PARA TODOS LOS PARTIDOS , AUNQUE LA PRENSA RADIO Y TELEVISION ESTAN SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO Y POR ESE SOLO HECHO LA LEY LES OBLIGA HABARA QUE RECUURRIR AL CONSTITUCIONAL ,EL ABOGADO FALANGISTA QUE NO LO HAGA ES QUE NO ES FALANGISTA O NO TIEN NI ZORRA IDEA DE DER
DERECHO CONSTITUCIONAL
Diego Leverkhün dice:
No son horas Angel, no son horas...

¿Silencio tamposo?

Otro como el Carlos de Inglaterra.

¿Leverkhün? ¿El pactario de Mann?

Yo he leído casi todas las historias fáusticas y siempre me ha molestado la presencia del ritual satánico. Me parecía demasiada credulidad en comparación con la altura espiritual de los pactarios.

En Mann desaparece el pacto ridículo, pero la sutilidad del acuerdo no acaba de convencerme o directamente no la entendí.

El contrato se consuma con la relación sexual mantenida con Esmeralda y su cuerpo "cargado de peligro". Pero aquí faltaría la voluntad de Leverkhün. Transcurre el tiempo y aparece el diablo en una escena delirante (que como idea está bien aunque la técnica narrativa de diario dialogado me parece forzada). El caso es que se manifiestan las condiciones: el tiempo (aunque Mann falló en la aritmética del 1 al 24), el poder (la creatividad), la entrega del alma y la inédita cláusula de salvación del amor.

Y aquí es donde hace aguas mi entendimiento.

El poder. ¿Realmente triunfó como creador?

La entrega del alma. ¿Es la locura inconsciente un verdadero castigo considerando que se le anula la capacidad de apreciar la pérdida de creatividad?

La cláusula de salvación. ¿Acaso no amó Leverkhün? Hay amor por todas partes. Amor al perro, amor a su amigo biógrafo, amor homosexual con el violinista, amor a la chica que le robó el violinista, amor al sobrino... Y sin embargo, no se salvó, volviendo al desenlace trágico que Goethe soslayó, enamorado de su personaje... o de sí mismo.

Siendo Carrero almirante naval, su ilusión era poder volar,
vino un comando de eta militar, hizo de su sueño una realidad...

Voló, voló, Carreró voló y desde lo alto del tejado cayó...

ENiGMA rebuznó:
los de la falange se chutan.

Falange Española, ¿dígame?

Fumao.jpg

No busquen los deficientes en los actos de Falange.

Los deficientes se cuentan por cientos de miles en las manifestaciones "de moda". Los deficientes son los que se dejan engañar por las lágrimas de la ínclita Pilar Manjón y sus vergonzantes maniobras políticas sobre el cadaver de su hijo.

Los deficientes son los que han convertido este pais en un patio de cobardes arrodillados ante las contingencias, que prefieren esconder la cabeza ante los problemas y amenazas antes de dar la cara.

Un pais dispuesto a despedazarse por un plato de lentejas. Un pais regido por un tecnócrata de bajo coeficiente intelectual cuya única estrategia es contemporizar con quien sea, con el único fin de dar buena imagen de cara a la galeria de retrasados que le han aupado al poder.

Ahí están los defcientes... No en la foto del post anterior.

Buenas Tardes

Estimado Vercetti, los deficientes son invencibles debido a su aplastante superioridad numérica, están donde usted dice, donde decía el de antes y en más sitios.

PD: Me pido Tejero

¡¡¡TODO EL MUNDO AL SUELO, COÑO!!!
(PUM , PUM)

No hace falta buscarlos, se ven a simple vista. A las fotos de esos mastuerzos y a los de esa mierda de web me remito.

Incluso si buscaras homosexuales a simple vista estariamos en las mismas.

Y si, los progres dan asco, per subseres como esos y sus ideales todavia dan mas.

Vercetti rebuznó:
No busquen los deficientes en los actos de Falange.

Mas que nada por que de por si, y cual astro celestre Despiden un aurea de Anormalidad y Deficiencia.

Einherjer rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
Mas que nada por que de por si, y cual astro celestre Despiden un aurea de Anormalidad y Deficiencia.

Ah Ok

Se que ya lo sabias,pero igual alguien no.

Yo no lo sé, podrías explicarme por qué lo son?
Nuestros principios fundamentales son 4:

Confesionalidad católica.- Ello implica no sólo conformidad con los dogmas teológicos y normas morales de la Iglesia Católica, sino la cosmovisión católica que afecta a las relaciones sociales, al bien común que llamamos política. Se contienen en el Derecho Público Cristiano y en la Doctrina Social de la Iglesia. Son los que nos importan en política, pues se refieren a la propiedad, el trabajo, la familia, la vida, la representación, el poder, la nación, etc. Los principios católicos, cuando son refrendados por el Magisterio Eclesiástico, no son unas ideas más entre tantas. Son la voz de Dios, que nos habla a través de su Iglesia. Por tanto, no son discutibles para quien tiene Fe. Sin embargo, su aplicación práctica permite muchas variantes opinables.

Les habla dios con un Walkie Talkie en multifrecuencia,lo que les ocurre esque les hubiese gustado vivir en america y ser Amysh o ser un rana y dar saltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie