CORREROS, PUTEOS.

Los chacs de WhatsApp los carga el diablol.

Lo mejor es tener cuantos menos activos mejor. Y luego comprobar ocho veces si es necesario que el contacto al que envías material sensible es el correcto.

Las cagadas por culpa de cacharros tecnológicos dan para largo y tendido.
Lo que hay es que tener una app DIFERENTE para estas cosas, no todo metido en la misma app. Las conversaciones normales pueden ir por guasap, las guarras por Telegram o por Line o por lo que sea. Como los puteros que tienen un teléfono para una cosa y uno de tarjeta para llamar a las putas.

¿Se sabe si el andoba este estaba casado? Igual de una tacada se ha cargado también su matrimoño.
 
Pero que forma de Kokillearme, hideputa. Empiezo a sospechar que en este foro sólo me lee el puto naxo

 
Última edición:
Lo que hay es que tener una app DIFERENTE para estas cosas, no todo metido en la misma app. Las conversaciones normales pueden ir por guasap, las guarras por Telegram o por Line o por lo que sea. Como los puteros que tienen un teléfono para una cosa y uno de tarjeta para llamar a las putas.

¿Se sabe si el andoba este estaba casado? Igual de una tacada se ha cargado también su matrimoño.
Lo que le pudo joder a la mujer es que los 50 pavos que se ahorro en la puta, se los gasto en 1 pollito para esnifarselo en las tetas de esta,en vez de sacarla de cenita por ahí.
 
No sé que me jugaría a que los que le han obligado a dimitir son más puteros que él y ni se molestan en regatear.
 
No hay que tener una app diferente, si no un teléfono diferente. El trabajo es el trabajo y el ocio es el ocio, no concibo hablar de trabajo en mi teléfono personal y no doy mi teléfono del trabajo a nadie que no tenga relación con este.
Hay que ser gilipollas para tener todo en un mismo terminal.
Pero me temo que es que lo que dice alguien algo más atrás, es el atrevimiento de sentirte un elegido para un puesto que no te mereces pero te arregla la vida.
 
Pienso que el pavo se equivocó de grupo. Una vez quería enviarle la foto de mi pollón erecto a una fulanilla que me estaba camelando y la envié a mi madre.

Esta mierda del whatsapp es traicionera.

Me pasó lo mismo, le iba enviar una foto de mis 13 cent, a esa fulanilla y al final se la envié a tu madre
 
No hay que tener una app diferente, si no un teléfono diferente. El trabajo es el trabajo y el ocio es el ocio, no concibo hablar de trabajo en mi teléfono personal y no doy mi teléfono del trabajo a nadie que no tenga relación con este.
El problema no es que haya que separa ocio de trabajo, que eso, mira tú, no tiene mayor inconveniente. El problema del que estamos hablando es que lo que toca separar aquí es PUTERÍO Y GOLFERÍO de la vida real y pública, sea esta vida real y pública de ocio y de trabajo. La dicotomía no es la que propones, porque entonces esto entraría dentro de "ocio y personal" y ahí puedes mandar la foto de la fulana a tu mujer, a tu madre o a tu hija. Si estás en esto, tienes que tener un teléfono aparte para ello, unas apps aparte, unas cuentas de mail y skype aparte.
 
Y cuál es el problema? Que pasa, que no se puede ir de putas?

Ahhh, es que es inmoral según las enseñanzas de la Santa Madre Iglesis, perdón, ahora se dice políticamente incorrecto

En el fondo no hemos avanzado nada, más bien lo contrario, hemos sustituido a los curas negros por los curas rojos, y encima estos curas rojos son de los fanáticos, si fueran católicos serían dominicos, que eran llamados domini canes, es decir,los perros del Señor

Para mí lo grave hubiera sido que hubiera pagado la puta con fondos públicos. Era más legal, claro, lo que hacían directivos de Correos que metían a desayunos de trabajo sus cafelitos, pero los que se pateaban las calles evidentemente se pagaban su cafelito de su pecunio

Hipócritas todos
 
Última edición:
Y cuál es el problema? Que pasa, que no se puede ir de putas?

Ahhh, es que es inmoral según las enseñanzas de la Santa Madre Iglesis, perdón, ahora se dice políticamente incorrecto

En el fondo no hemos avanzado nada, más bien lo contrario, hemos sustituido a los curas negros por los curas rojos, y encima estos curas rojos son de los fanáticos, si fueran católicos serían dominicos, que eran llamados domini canes, es decir,los perros del Señor

Para mí lo grave hubiera sido que hubiera pagado la puta con fondos públicos. Era más legal, claro, lo que hacían directivos de Correos que metían a desayunos de trabajo sus cafelitos, pero los que se pateaban las calles evidentemente se pagaban su cafelito de su pecunio

Hipócritas todos
Coincido bastante, pero ni tan blanco, ni tan noir. Yo lo veo así:

No le echan por putero, cosa que sería injusta, allá cada cual dónde tenga a bien pillar ladillas.

Le dan la patada por ser un puto bocazas y un cuñado de libro, que parece que este país si uno no cuenta el polvo es como si no lo hubiera echado. Desde esa perspectiva me parece merecido.
 
Yo hubiera prometido a alguna guarrona un puesto en correos, me hubiera ahorrado la pasta y nadie se hubiera escandalizado tanto
 
Vale, pues igual que antes
Puteros había antes también pero lo malo era que te pillaran....por el castigo divino y la reprobación social y tal y tal
 
Y cuál es el problema? Que pasa, que no se puede ir de putas?

Ahhh, es que es inmoral según las enseñanzas de la Santa Madre Iglesis, perdón, ahora se dice políticamente incorrecto

En el fondo no hemos avanzado nada, más bien lo contrario, hemos sustituido a los curas negros por los curas rojos, y encima estos curas rojos son de los fanáticos, si fueran católicos serían dominicos, que eran llamados domini canes, es decir,los perros del Señor

Para mí lo grave hubiera sido que hubiera pagado la puta con fondos públicos. Era más legal, claro, lo que hacían directivos de Correos que metían a desayunos de trabajo sus cafelitos, pero los que se pateaban las calles evidentemente se pagaban su cafelito de su pecunio

Hipócritas todos
Echa un poco el freno Picurri.
Puede que que en tu argumento no falte del todo la razón. Lo que si falta es saber frenar a tiempo.
Nadie dice que sea inmoral, malo, malísimo eso de visitar a señoras que fuman. Nadie dice que los que vais a bares de luces seais hombres malos de la pradera.

Separar, guardar la compostura, la formalidad, la matraca de las formas , mi estimado, las formas.
No es malo siquiera, bajo mi modestismo punto de vista, postear una felación con final feliz a una prestiputa. Lo malo es postearlo, publicarlo, divulgarlo, en el grupo de güasap del trabajo, con el celular del trabajo.
Eso si es de ser malo. De ser malo y tonto, que normalmente estos dos concetos van de la mano.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y formalita y formalista.
 
De siempre Correos ha ido de puta pena.

Perdón, hay que darle una vuelta. @Ferris
 
Última edición:
Fijaos en el lenguaje del mensaje. El tío intercambia fotos de putas de buen nivel como los granadinos intercambian fotos de tapas. A saber que hay en el grupo al que iba destinado el mensaje.
 
Última edición:
Ahora es que se escandaliza la gente con cualquier chorrada. De siempre se han cerrado los negocios en los más reputados putiferios. Lo sé por mi exjefe, que no dudaba en presumir, teléfono en mano, como les iban a succionar la polla aca la pepa, el más renombrado y caro putiferio de Aguadulce. Y bueno, esto enlazaría con el hilo de curro jimenez de las licitaciones públicas.
 
Eso le pasa por no tener usuario en esta casa. Aquí hubiera sido saludado con aplausos.

Yo no sé cómo se puede ser tan subnormal de contar tus correrías de putas en un grupo laboral de Whataspp.

A saber qué coño contaría en el de la familia: "Mari, me he puesto a farlopa fino, y encima le he regateao cuarenta pavos al camello".
Va con todo el socio, no le come el miedo.
 
Me imagino que como las amigas de esa puta sepan quién es ella, la lloverán las críticas y la llamarán gilipollas por permitir que rebaje el precio del polvo. Entre ellas hay también bastantes envidias.
 
Estaba pensando en hacerme con una flotilla de estos, para recordar que los de correos parece que follan más, puesto que luego presumen de ello. Igual me da suerte...
 

Archivos adjuntos

  • 80-1syzrspz-camion-pequeno-trailer-correos-2.webp
    80-1syzrspz-camion-pequeno-trailer-correos-2.webp
    33,1 KB · Visitas: 40
correos-en-mi-cara.jpg


Joder, con los de Correos... La de orgías con coquiña que se montarán sobre las sacas de cartas y en los almacenes de paquetes.

Por eso los envíos llegan tarde y como si le hubieran metido cien patadas.
 
Última edición:
Menudo grupo... Dos de Cáritas, el de mapfre, correos... Ese grupo tienen que ser la alegría de la huerta y la mar de animado.

Que fijo que son todos unos puteros y unos borrachos, pero hay que guardar las apariencias frente a los otros.
 
Última edición:
Perdonad pardillos, siempre se dijo que el hijo sería del butanero, pero no es verdad

El primero es del cartero y el segundo del butanero

Además a los carteros les dan propina por meterla bien.....la correspondencia
 
Pero por qué ha dimitido? Por equivocarse de chat? Si en lugar de una puta hubiera sido una licuadora rebajada por tener un rasguño, habria pasado algo?
 




"Roberto Ducay, hasta ahora director financiero y de Expansión de Correos, ha dimitido este martes de su cargo tras enviar un mensaje de 'Whatsapp' de índole sexual en el que supuestamente se vanagloriaba de haber contratado los servicios de una prostituta a un precio inferior al inicialmente solicitado, confirmaron fuentes de la compañía"

Le dijo "verás qué paquete te llega esta noche".
 
Atrás
Arriba Pie