CORREROS, PUTEOS.

"Trinque de hoy" :lol:
Le habría quedado de lujo si hubiera añadido un "xd.xd"
 
Envió una foto de la puta en la ducha, con la lavadora y el detergente de oferta. Un buen gestor tiene que mirar mucho la peseta, eso me parece bien.

Ver el archivos adjunto 64425

@cocreta2000 llora al ver esa lavadora ahí colocada, imposibilitando materialmente la salida y la entrada de la ducha, obligando a abrir al máximo la mampara y a hacer un extraño requiebro.

Edito: creo igualmente que le disgustaría esa cenefa rústica anticuada en piso urbanita.
 
Última edición:
@cocreta2000 llora al ver esa lavadora ahí colocada, imposibilitando materialmente la salida y la entrada de la ducha, obligando a abrir al máximo la mampara y a hacer un extraño requiebro.

Edito: creo igualmente que le disgustaría esa cenefa rústica anticuada en piso urbanita.

Y la ducha sin luces leds. Joder, que sordidez
 
@cocreta2000 llora al ver esa lavadora ahí colocada, imposibilitando materialmente la salida y la entrada de la ducha, obligando a abrir al máximo la mampara y a hacer un extraño requiebro.

Edito: creo igualmente que le disgustaría esa cenefa rústica anticuada en piso urbanita.
No lo había visto, por qué me haces esto? :sad:
A poco que vibre se lleva por delante algún azulejo de la parte baja.
Y esa lejía al borde, que te duchas un poco sobao y te confundes de bote y se te pone el pelo como a Karl Lagerfeld.
Y qué bolso, para transportar un par de gallinas
 
Por la marronidez, diría que colombiana o venezolana. Buenas tetas se intuyen.

Por 150 pavos no esperaba menos.
 
Pero lo que me sorprende es que alguien con un puesto de responsabilidad y en cierta medida público, sea tan sumamente imbécil.
Nuestro ínclito presidente "sepulturero" Sánchez enchufó a su amigo Juan Manuel Serrano como presidente de correos, aunque no tuviera cualificación ni experiencia. ¿Esperas algo mejor de sus subalternos?

Y cuál es el problema? Que pasa, que no se puede ir de putas?
Cuando accedes a un puesto de trabajo por dedazo directo de un político no puedes escupir en el ideario que supuestamente defienden y en el que la prostitución está prohibida.

Y esto es la gestión pública y se hace con nuestro dinero.
 
Envió una foto de la puta en la ducha, con la lavadora y el detergente de oferta. Un buen gestor tiene que mirar mucho la peseta, eso me parece bien.

Ver el archivos adjunto 64425
Regular le va a la pobre putuca haciendo descuentos, pilla detergente en oferta de 2X1 y ese bolso tiene pinta de ser de polipiel.

Eso sí, ahora cada vez que lea un post de un putero de León no podré evitar ponerle la cara del pavo. El jodido tiene expresión de puro vicio.
 
¿Ducay? Apellido extranjero, y aún peor: anglosajón, por tanto muy probablemente masón. Un guiri intentando corromper a la honorable raza hispana.
 
Última edición:
Pues el putero había currado en Banca Cívica, LOL siempre provee.
 
Es una puta de 100 euros la hora, eso sí, regate en el tiempo y está endiosada por lo que no se deja tocar ni da besos. Pero no es de 200 euros ni de coña. Y menudo cutrerío de cuarto de baño y lavadora ahí en la foto, en fin. A un tipo que le engañan las putas no puede llevar bien un negocio, le falta picardía y le sobra inocencia.
 
Viendo la casa de la puta, tengo un minilocal de mi abuela, estoy pensando en darle un lavado de cara y ponerlo en alquiler por día, y poner en el anuncio "tambien se alquila por horas para prostitutas, se hacen descuentos al acumular puntos" le pondre un nombre elegante "apartamento cupido".

Perdon por el fotopic, menudo sinverguenza ese hombre
 
Pero si es la casa del señor director.

Noooooo, estas de coña, no? Que le pongan mejor sueldo y se compre algo mejor sin que para ello tenga que dejar de ir de putas

Es intolerable que todo un director financiero de Correos viva en un lugar asi, da mala imagen a la institución y al país
 
Última edición:
Viendo la casa de la puta, tengo un minilocal de mi abuela, estoy pensando en darle un lavado de cara y ponerlo en alquiler por día, y poner en el anuncio "tambien se alquila por horas para prostitutas, se hacen descuentos al acumular puntos" le pondre un nombre elegante "apartamento cupido".

Perdon por el fotopic, menudo sinverguenza ese hombre
Los puntos podrían llamarse “cupiditos”... :lol:
 
Viendo la casa de la puta, tengo un minilocal de mi abuela, estoy pensando en darle un lavado de cara y ponerlo en alquiler por día, y poner en el anuncio "tambien se alquila por horas para prostitutas, se hacen descuentos al acumular puntos" le pondre un nombre elegante "apartamento cupido".

Perdon por el fotopic, menudo sinverguenza ese hombre
Y cuando vaya a darlo de alta en actividades comerciales que el funcionaka se lo registre en el apartado: Gran Jolgorio.

g_jolgorio.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie