Corridas Femeninas; Una Gran Mentira?

Shin_Chan

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
joder, acabo de ver una peli warra, habia visto ya alguna de ese tipo, en las cuales del shosho de la tipa sale un "enorme" chorro de likido, pero en esta peli parecia meao, y me ha venido a la cabeza. K koño es eso, meao? flujo? un geiser? yo en directo no he visto nunca nada parecido, es normal k a tias les chorree algo, pero no esas cantidades. asi k sabeis el truco contadmelo, y si a alguna os pasa llamadme y hacemos una competicion de geisers :lol: ala. a cascarla k voy
 
Eso que has visto que parece pis, es agua, las tías se lo meten ahí y pueden contener los musculos de la vagina para no soltarlo y cuando quieren pues ahí que va el gheiser, hace tiempo ví un video del making of de eso, ponían un embudito y con una jarra ahí que le echaban el agüita, y al rato la tía soltaba todo lo que le habían metido con una fuerza brutal........ Muy educativo
 
No es agua que se metan. No les ocurre a todas las tias, pero a algunas sí. Yo tuve una novia que efectivamente cuando se corría echaba chorros de líquido. No es pis, es otra cosa.
 
Lo vi con mis propios ojos. Al principio me dejaba los asientos del coche hechos un asco, luego ya poniamos un plastico. Pero os lo juro, cuando se corria lanzaba chorros de un liquido blanco, es parecido a la lefa pero mas liquido, mas fluido y dulzon. A veces formaba autenticos charcos. Molaba. Despues de follarla , a veces ella seguia corriendose y lanzando chorros. Quiza la mejor tia para follar que he conocido.
 
Entonces si que el chubasquero era imprescidible pa follar verdad? :lol: :lol:

yo nunca he visto un fenomeno como ese pero tengo un amigo q si tenia una novia q se corria mas que el peter north despues d estar 10 meses sin
vaciar el deposito. :shock: :shock:
 
No utilizaba el chubasquero y el sentir esos chorros en los cojones era algo impresionante. AAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGG
 
Buenas!

Dadlam me molaria ver ese video, me puedes decir donde encontrarlo o si me lo puedes pasar de alguna forma? Como dices, seria interesante.

Yo he visto videos que parece ser una corrida de verdad y otros que se nota mucho que no lo es. He leido sobre el tema y parece ser que todas (o casi todas) las mujeres lo hacen, lo que pasa es que algunas en gran cantidad y otras en muy poca y no se ve. Tiene que molar ver ése espectáculo :lol:

¿A alguna chica de este foro le sucede?
 
Voy a arrojar un poco de luz sobre este tema con mis conocimientos, y con ayuda de Internet puedo deciros q a lo que os referis se le llama "eyaculación femenina", no todas las mujeres no sucede ( a mi no), pero la respuesta profesional a esa expulsion de fluidos al llegar el orgasmo dicen que es porque se estimula el Punto G y se activan unas glandulas. No es pis, ni flujo, si no un liquido parecido al agua quizas un poco mas viscoso.
Yo tengo un amigo que estuvo con una tia y les pasaba lo mismo, al principio a el le molaba pero despues era un pelin incomodo pq los chorros que lanzaba la tia le dejaban empapado a el y donde estuvieran.
En resumidas cuentas, aquell@s que se acuesten con una chica y les ocurra esto, que sepais que le estais dando muuucho gustito. :P
Salu2
Selene
:twisted:
 
yo tenia una novia ke tambien se corria ..... la primera vez me kede muy flipao ..... pensaba ke me estaba haciendo una lluvia dorada !! y sin haberlo pactado antes...... un poko bizarre sino estas advertido....pero bueno.... mola.... :lol:
 
A ver, en la mayoría de las pelis warras en las que se puedan observar fluidos saliendo de una mujer, ese fluido es agua o algo similar que no es suyo. Con esto no quiero decir que las mujeres no puedan soltar chorretones de fluido propio, que supongo que será el mismo flujo, líquido o como querais llamarlo, que la vagina utiliza para lubricarse, pero expulsado a una gran presión.

lars, cuando yegue a casa, intentaré buscar eso, pero como todo mi material está rulando por el mundo entero, a lo mejor me cuesta un poco....
 
Pues la eyaculacion esa femenina si que existe aunque no nos pasa a todas las mujeres.
Es que vi no se si fue en telemadrid un programa de lorena berdun y casualmente hablaron de ello.
Saludos
 
De todo tiene ke haber... yo también he visto en pelis de tias y tios en bolas (jajaj) a jacas ke se corren de miedo; pero también ví hace poco una peli en la ke salían dos maromos de raza negra corriendose en la boca de una nena y a ambos le salían chorrazos de lefote AMARILLO BLANKECINO. Cosas raras ke pasan. Pero MUY AMARILLO E, MUCHO.
 
bueno, por lo menos sigo con la esperanza de encontrar a mi geiseadora particular, ya me resignaba a k solo fuera un mito, LARS, si kieres un video de esos pones en el kazaa, winmx, emule o lo k tengas FEMALE EJACULATION y ale, a bajar, saludetezzzz
 
Buenas!

Shin_Chan gracias, eso ya lo sé, tengo unos cuantos videos de ésos, pero queria especialmente el de Dadlam.

Dadlam si lo encuentras pos bien si no pues a joderse, ya sé lo que es tener cds desperdigados por ahí... :-P
 
Vamos a ver... arrojemos un poco d luz sobre el asunto:
Todos conocemos el objetivo d la eyaculación masculina (expulsar el esperma dentro d la vagina d la mujer para producir el embarazo), sin embargo, pocos conocen el objetivo d la "eyaculación" femenina; vayamos por partes:
1ª parte: Las mujeres poseen unas glándulas detrás d los labios menores llamadas "glándulas d Bartholín", q se encargan d segregar un líkido q lubrica la vagina para permitir la penetración.
2ª parte: Cuando la mujer está excitada, una gran cantidad d sangre se le keda acumulada en los vasos sanguíneos q rodean la vagina para aumentar la sensibilidad y funcionalidad d la zona. Esa sangre no debe permanecer allí tras el coito, por lo q se redistribuye d nuevo con unos movimientos bruscos y espasmódicos d los músculos pélvicos, los cuales le producen el orgasmo (placer). D ahí la importancia d tener al menos uno en todas las relaciones sexuales: cada vez q la sangre no se redistribuye adecuadamente, se corre el riesgo d sufrir problemas d circulación.

Pues bien, esos movimientos espasmódicos q he nombrado, son los q pueden oprimir d forma brusca las glándulas d Bartholin, haciendo q el líkido lubrificante salga disparado y en abundantes cantidades. A esto se le llama "eyaculación femenina", pero nada más lejos d la realidad, como veis.. Así se explica q no todas las chicas "se corran", q unas lo hagan más q otras, etc...
Esto es lo q hay, chicos. Saludetes.
 
hummm, lo de tirarse a la Bartola tiene algo que ver con esto , no? porque seria Bartholin el que se tiró a la Bartola , supongo :P .








PD : tapas a 1 euro en el Bar Tolin ( y la camarera no lleva sujetador!! :o )
 
Buenas!

Oye Pixabrava lo dices en serio lo de que los espasmos musculares que producen el orgasmo en las mujeres sirven para que la sangre se redistribuya por el cuerpo? Que se pueden tener problemas de circulación?

joder así entonces uno entiende por qué las mujeres suelen tener problemas de varices :-D

un saludo
 
Joder Pixabrava, que explicación más científica, a mí en la facultad de medicina de Transilvania no me enseñaban esas cosas :D
 
Kantabrowncete: Se llaman "glándulas d Bartholin" xq el tío q descubrió su función se llamaba Caspar Bartholin, un médico danés del siglo XVII

Bartholin.jpg


Lars: Totalmente en serio. Esa es la única función d los movimientos espasmódicos q les producen el orgasmo.

Dr. Frankenstein: Seguro q a usted se lo explicaron en clase, pero en ese momento no estaba prestando atención... apuesto a q estaba ojeando un revistilla guarreta!
A mi me lo explicaron en clase d enfermería (hay q ver lo q da d sí un año en esta carrera!)
 
vale malik, dame su telefono y la llamo, ya me busco yo los chubaskeros para cuando arrecie la tormenta :lol:
 
Shin ¡¡¡ Me resultas familiar ¡¡¡¡
jejejejejjee

Saludetes
 
pixi mamonaso , eso es insierto , ese fulano es el awelo matenno de Rosendo que lo conozco yo de vista .
 
Joé, entre el Bartolín este y Falopio vaya par de folladores...jeje
 
E TIO POS CONMIGO SE CORREEN PORQUE YO SOY EL MEJOR EN LA CAMA ME LO DICEN TODAS

BUEN RO Y PAZ TIO
 
Atrás
Arriba Pie