[RETARDS] Corridas femeninas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toxique rebuznó:
hombre...eso de que debe mlarnos la regada, una cosa es que la ti se corra e igual moje un poquito, y otra es que te bañe o te deje la cama como si hubieras meado en ella.

12.jpg


a algo asi me referia cuando decia que eso tiene que ser que esta meandose

o este video https://www.squirtinghotbabes.com/gals/9_5/clips/squirtinghotbabes.com-sample3.mpg

tu daphny crees que eso es corrida?

pa mi que es meao


Mañana sin falta me miro el video, no sé, quizás en algunas pelis se mean pero en principio una corrida no es meado, son flujos vaginales a grandes proporciones. Yo lo tengo entendido así.

Podríamos preguntar si aquí hay un experto de la materia y nos lo podría confirmar, no?:D
 
A mi me gustan esas grandes corridas. Es fantástico. Ala que también me gusta que una chica sea multiorgásmica, faceta tuya daphny. Interesantes las dos cosas
 
A mi me gustan esas grandes corridas. Es fantástico. Ala que también me gusta que una chica sea multiorgásmica, faceta tuya daphny. Interesantes las dos cosas
 
pasqui rebuznó:
A mi me gustan esas grandes corridas. Es fantástico. Ala que también me gusta que una chica sea multiorgásmica, faceta tuya daphny. Interesantes las dos cosas

A mi tb me mola ser multiorgásmica!!!! A más, soy un poco gritona, un poquito.... :roll:
 
Daphny rebuznó:
pasqui rebuznó:
A mi me gustan esas grandes corridas. Es fantástico. Ala que también me gusta que una chica sea multiorgásmica, faceta tuya daphny. Interesantes las dos cosas

A mi tb me mola ser multiorgásmica!!!! A más, soy un poco gritona, un poquito.... :roll:

sólo un poquito? Eso si q me gusta a mi. Q grite mucho! jeje...pero de placer, ojo! de placer.

Volviendo al tema. Las q yo he visto no son tan abundantes. Ni siquiera la mitad. Claro q sólo he visto las de una chica personalmente. Videos muchos pero endirecto solo las de una chica. Además no siempre echaba lo mismo. Igual q a nosotros no siempre nos viene una buena lefada y con ganas pues a ella a veces si y a veces no.

En este caso concreto yo creo q eran fluidos y no meados. A menos q fluidos y meados tengan sabores parecidos por q el sabor no recuerdo q cambiara.
 
Atrás
Arriba Pie