karls
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 598
Debe ser un coñazo tener una esposa o amante así, no entienden que uno uno tiene un botón para que se le ponga dura piensan que uno es un robot o una mierda asíDepende de la pava. Yo conozco una, que con 21 ya era una suelta de la ostia, pero con 40, no es que sea suelta, es que no se cansa y como te pongas al lio, cada 20 minutos otra vez pide jarana. Encima no acepta un "No puedo" por respuesta, no para hasta que trempas y ale, otra vez. Siempre se acaba con la misma frase "No, para para, que ya me escuece". Me vuelvo a mi casa como robocop si se fuera cagando despues de que el ed-209 le partiese el alma. La ultima vez tuve que quitarle el techo al coche, por que me fui a meter por la puerta y me dio un tiron en la espalda. Y no es con la unica cuarentona que me ha pasado algo parecido... no tan fuerte, pero cuando se les va a apagar el horno, debe ser que les pica de una manera que no es normal.
La verdad se vuelven muy pesadas. A mí me gustan más sumisas que solo lo hagan cuando yo quiero y si no no pregunten nada