karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 2.175
<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="member: 1124" data-quote="Benito" data-source="post: 6780015"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
<a href="/goto/post?id=6780015"
class="bbCodeBlock-sourceJump"
rel="nofollow"
data-xf-click="attribution"
data-content-selector="#post-6780015">Benito rebuznó:</a>
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Depende de la pava. Yo conozco una, que con 21 ya era una suelta de la ostia, pero con 40, no es que sea suelta, es que no se cansa y como te pongas al lio, cada 20 minutos otra vez pide jarana. Encima no acepta un "No puedo" por respuesta, no para hasta que trempas y ale, otra vez. Siempre se acaba con la misma frase "No, para para, que ya me escuece". Me vuelvo a mi casa como robocop si se fuera cagando despues de que el ed-209 le partiese el alma. La ultima vez tuve que quitarle el techo al coche, por que me fui a meter por la puerta y me dio un tiron en la espalda. Y no es con la unica cuarentona que me ha pasado algo parecido... no tan fuerte, pero cuando se les va a apagar el horno, debe ser que les pica de una manera que no es normal.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote>Debe ser un coñazo tener una esposa o amante así, no entienden que uno uno tiene un botón para que se le ponga dura piensan que uno es un robot o una mierda así <br />
<br />
La verdad se vuelven muy pesadas. A mí me gustan más sumisas que solo lo hagan cuando yo quiero y si no no pregunten nada</div>