[RETARDS] Corridas femeninas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Mensajes
483
Reacciones
0
Torbe, tu que has tenido muchas experiencias sexuales. Alguna vez has estado con una chica, la cual se corriera y lo dejara todo bien mojadito? Y saber si te ha molado o te molaría, en caso de que no te haya pasado nunca.

Quien quiera tb puede contestar.

Besitos
 
si, tuve una novia q dejaba la cama mojadisima, como molaba
claro, ella dormia luego en la parte mojada jaja
mola q se mojen
 
y SI ADEMAS ERA LA RETROMONGOLA DE gUIPUZCOA, NI TE CUENTO.
 
TORBE rebuznó:
si, tuve una novia q dejaba la cama mojadisima, como molaba
claro, ella dormia luego en la parte mojada jaja
mola q se mojen

Veo qque tu has vivido todas las experiencias posibles....hay algo que no te haya pasado? :D

Besitos
 
AiMAR rebuznó:
daphny tu mojas mucho la cama? , soy un cúmulo de desechos

Que va! No tengo corridas bestias como esas. Lo que debe joder es mojarlo todo de esa manera pero peazo orgasmo debe sentir la tia, imagino claro! Que suerte...aunque bueno me quedo con lo que yo soy multiorgásmica! jijijiji
 
yo creo que la mayoria de las veces que ves en videos esas corridas salvajes la tia esta meandose
Pongo la mano en el fuego
 
Toxique rebuznó:
yo creo que la mayoria de las veces que ves en videos esas corridas salvajes la tia esta meandose
Pongo la mano en el fuego

Como chica opino que se nota cuando una chica mea a cuando se corre, vamos, por muchas ganas que tengamos de mear no sacamos tan de golpe litros de liquido! Ten en cuenta que el orificio de la orina es pequeño. Además en muxas pelis se ve claramente por donde sale el chorro y no es de ese orificio, es de otro.
 
camatron rebuznó:
Cuantos orificios tienes tú,Daphny?

Segun mis apuntes de Anatomia, ahí abajo las féminas tenemos 3 orificios...2 por donde salen los residuos del cuerpo y elmejor, el orificio del placer! jejeje
 
Daphny rebuznó:
Toxique rebuznó:
yo creo que la mayoria de las veces que ves en videos esas corridas salvajes la tia esta meandose
Pongo la mano en el fuego

Como chica opino que se nota cuando una chica mea a cuando se corre, vamos, por muchas ganas que tengamos de mear no sacamos tan de golpe litros de liquido! Ten en cuenta que el orificio de la orina es pequeño. Además en muxas pelis se ve claramente por donde sale el chorro y no es de ese orificio, es de otro.

Dices claramente, pero... ¿En qué video/s?
 
Liante rebuznó:
Daphny rebuznó:
Toxique rebuznó:
yo creo que la mayoria de las veces que ves en videos esas corridas salvajes la tia esta meandose
Pongo la mano en el fuego

Como chica opino que se nota cuando una chica mea a cuando se corre, vamos, por muchas ganas que tengamos de mear no sacamos tan de golpe litros de liquido! Ten en cuenta que el orificio de la orina es pequeño. Además en muxas pelis se ve claramente por donde sale el chorro y no es de ese orificio, es de otro.

Dices claramente, pero... ¿En qué video/s?

Pues en algunos que he visto al largo de mi vida. Ahora no me acuerdo de los nombres bien bien.
 
A mi lo q me gusta es q se corran q venga con regada o sin regada me da lo mismo. Creo q a las q les pasa eso les mola echarselo a la cara al tio q le hace una comidita de la misma forma q a nosostros nos gusta cuando nos la chupan. Por lo menos la q yo conozco es así.

Tiene una incomodidad q es q aunq cambies las sábanas el colchón sigue mojadito el jodio. Por esta razón es recomendable un plastico entre el colchón y la sábana.

Si te digo la verdad jamás me fijé por donde sale el líquido.
 
bonobo rebuznó:
A mi lo q me gusta es q se corran q venga con regada o sin regada me da lo mismo. Creo q a las q les pasa eso les mola echarselo a la cara al tio q le hace una comidita de la misma forma q a nosostros nos gusta cuando nos la chupan. Por lo menos la q yo conozco es así.

Tiene una incomodidad q es q aunq cambies las sábanas el colchón sigue mojadito el jodio. Por esta razón es recomendable un plastico entre el colchón y la sábana.

Si te digo la verdad jamás me fijé por donde sale el líquido.

Supongo que a los tios les debe molar eso de la regada, supongo que puede darles el mismo morro que cuando nosotras nos tragamos el sabo, no?

Lo del plástico entre colchón y sábana podrías patentarlo, quizás a más de uno les iría de maravilla :D

Un beso
 
bonobo rebuznó:
A mi lo q me gusta es q se corran q venga con regada o sin regada me da lo mismo. Creo q a las q les pasa eso les mola echarselo a la cara al tio q le hace una comidita de la misma forma q a nosostros nos gusta cuando nos la chupan. Por lo menos la q yo conozco es así.

Tiene una incomodidad q es q aunq cambies las sábanas el colchón sigue mojadito el jodio. Por esta razón es recomendable un plastico entre el colchón y la sábana.

Si te digo la verdad jamás me fijé por donde sale el líquido.

Supongo que a los tios les debe molar eso de la regada, supongo que puede darles el mismo morro que cuando nosotras nos tragamos el sabo, no?

Lo del plástico entre colchón y sábana podrías patentarlo, quizás a más de uno les iría de maravilla :D

Un beso
 
Daphny rebuznó:
Liante rebuznó:
Daphny rebuznó:
Toxique rebuznó:
yo creo que la mayoria de las veces que ves en videos esas corridas salvajes la tia esta meandose
Pongo la mano en el fuego

Como chica opino que se nota cuando una chica mea a cuando se corre, vamos, por muchas ganas que tengamos de mear no sacamos tan de golpe litros de liquido! Ten en cuenta que el orificio de la orina es pequeño. Además en muxas pelis se ve claramente por donde sale el chorro y no es de ese orificio, es de otro.

Dices claramente, pero... ¿En qué video/s?

Pues en algunos que he visto al largo de mi vida. Ahora no me acuerdo de los nombres bien bien.

Pues haz memoria, que con unas capturas se pone un interesante artículo en wikipedia ;)

Yo he visto unas corridas brutales de Cytheria pero de pis.
 
Daphny rebuznó:
Liante rebuznó:
Daphny rebuznó:
Toxique rebuznó:
yo creo que la mayoria de las veces que ves en videos esas corridas salvajes la tia esta meandose
Pongo la mano en el fuego

Como chica opino que se nota cuando una chica mea a cuando se corre, vamos, por muchas ganas que tengamos de mear no sacamos tan de golpe litros de liquido! Ten en cuenta que el orificio de la orina es pequeño. Además en muxas pelis se ve claramente por donde sale el chorro y no es de ese orificio, es de otro.

Dices claramente, pero... ¿En qué video/s?

Pues en algunos que he visto al largo de mi vida. Ahora no me acuerdo de los nombres bien bien.

Pues haz memoria, que con unas capturas se pone un interesante artículo en wikipedia ;)

Yo he visto unas corridas brutales de Cytheria pero de pis.
 
hombre...eso de que debe mlarnos la regada, una cosa es que la ti se corra e igual moje un poquito, y otra es que te bañe o te deje la cama como si hubieras meado en ella.

12.jpg


a algo asi me referia cuando decia que eso tiene que ser que esta meandose

o este video https://www.squirtinghotbabes.com/gals/9_5/clips/squirtinghotbabes.com-sample3.mpg

tu daphny crees que eso es corrida?

pa mi que es meao
 
Toxique rebuznó:
hombre...eso de que debe mlarnos la regada, una cosa es que la ti se corra e igual moje un poquito, y otra es que te bañe o te deje la cama como si hubieras meado en ella.

12.jpg


a algo asi me referia cuando decia que eso tiene que ser que esta meandose

o este video https://www.squirtinghotbabes.com/gals/9_5/clips/squirtinghotbabes.com-sample3.mpg

tu daphny crees que eso es corrida?

pa mi que es meao


Mañana sin falta me miro el video, no sé, quizás en algunas pelis se mean pero en principio una corrida no es meado, son flujos vaginales a grandes proporciones. Yo lo tengo entendido así.

Podríamos preguntar si aquí hay un experto de la materia y nos lo podría confirmar, no?:D
 
Arriba Pie