Corta experiencia con una insana mental

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Denoi

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2008
Mensajes
226
Reacciones
0
Bueno resulta que un amigo que sufre un transtorno de la personalidad limite, me presentó a una amiga suya de un centro de salud mental al que acude. Cabe decir que mi amigo a veces llega a estar muy mal, teniendo ataques de de ira, donde destroza cosas y entra en modo berserker yo lo he llegado a sufrir, teniendo que reducir a este con una llave de brazo. Pero bueno, este hilo no es para hablar de mi amigo si no de la loca con la que salimos y la cuál me acabé ligando.
Las claves para ligarmela facilmente, fueron la baja autoestima por la enfermedad de esta y el despecho, por haberlo dejado hace poco con el novio. Total unas palabritas, unos bailoteos y ya le estaba comiendo
la boca. La verdad es que durante las 2 primeras horas su comportamiento era normal, hasta que empezó a alterarse un poco y sacaba orfidiales de su bolso que los tomaba como caramelos. Dijo que la muchedumbre del local le molestaba, así que salimos un rato fuera y ahí me contó parte sus penas.
Decidí llevarla a mi casa y ella aceptó, mi amigo se quedó con la otra tía con la que habiamos salido.
Al llevarla a casa empezó el show, no me dijo que enfermedad mental tenía, pero calculo que una esquizofrenia por lo menos. Empezo a dar vueltas por la casa y a mirar todas las habitaciones, por si había
alguien. El polvo fue cojonudo eso si, como cabalgaba la tía majara y follame cabrón, dame caña hijo de puta! Me decía.
Me cogía de la cabeza y la juntaba contra la suya con fuerza, mientras movía el culo con violencia. Lo freak vino cuando me levante a mear después del polvo y al verme esta volver a la cama, empezó a gritar desesperada y me dijo que le había recordado a su padre.
Y no quiso entrar en detalles. Luego me dijo que yo no la soportaría y que lo mejor es que no nos siguieramos viendo, que su autoestima esta por los suelos y no puede hacerse querer por nadie. A mi me dió igual, porque ni más loco que ella hubiese querido una relación con este ser parecida a Helena Bonham Carter en el club de la lucha. Lo que me extrañó
es que el tío con el que estaba saliendo si la aguantaba y encima la tenía viviendo en su casa ¿Sería porque estaba buena?
Mi reflexión es que las locas pueden llegar a proporcionar buenos polvos y que las tías a pesar de estar desquiciadas siempre pueden encontrar un novio y que encima que las mantenga.
 
Tambien cabe la posibilidad de que la chica sea una persona estupenda en sus momentos de lucidez. O que conociese al novio en la adolescencia, antes de que se manifestara la enfermedad.
 
Denoi rebuznó:
Las claves para ligarmela facilmente, fueron la baja autoestima por la enfermedad de esta y el despecho, por haberlo dejado hace poco con el novio (...) La verdad es que durante las 2 primeras horas su comportamiento era normal, hasta que empezó a alterarse un poco (...) como cabalgaba la tía majara y follame cabrón, dame caña hijo de puta! Me decía (...) empezó a gritar desesperada y me dijo que le había recordado a su padre (...) Luego me dijo que yo no la soportaría y que lo mejor es que no nos siguieramos viendo, que su autoestima esta por los suelos y no puede hacerse querer por nadie.
Excepto en lo del padre, no veo en qué difiere esta tía de cualquier otra.
 
Bonita moraleja.

Lo importante es que te follaste a una jamba con tara mental y eso da mucho morbo, por lo menos a mí.

Ayer salí de fiesta por Alcalá de Henares y conocí a una chica, universitaria en Guadalajara, estaba estudiando magisterio y tocaba el Fagot. Interesante. La dije que si bailaba igual que tocaba el Fagot, y la verdad es que no se movía nada mal.

Pues estaba con una amiga gorrinilla, que me imagino, que cuando tenga a su marido dudará entre regalarla un anillo o bellotas.

Yo iba con un amigo no muy atractivo la verdad y se fué a por la gorrinilla mientras yo me quede con la universitaria, no me acuerdo que la dijo, pero cuando mi amigo empezo a hablar con mi ligue, cogieron las dos el abrigo pero rápido y ni se despidieron :(.

No volveré a salir de fiestascon este notas, las espanta el cabrón :mad:.

Encima me llevé recetita a casa, putos guardias, tenía cuatro porros de mierda, me dijeron que no me iban a multar pero una polla.

A si que nada, llegue a casa, me hice una paja y a dormir.
 
freemann rebuznó:
Un polvo se le echa a un cura...

¿Cómo se llama la tía de tu avatar? :121 Quiero fotos, links, álbums, vídrios, todo lo que sea posible. Contesta rápido que sino sangro por la nariz
 
Denoi rebuznó:
El polvo fue cojonudo eso si, como cabalgaba la tía majara y follame cabrón, dame caña hijo de puta! Me decía.

Yo ya he dicho con anterioridad que las defis o tías con taras mentales de toda índole son unas folladoras natas. Parece como si Dios les permitiera compensar a golpe de chocho haberlas fabricado regular. :D

Lo que veo una temeridad es llevar a la casa propia a una chalada confesa. Cuidadín :99
 
Denoi rebuznó:
Bueno resulta que un amigo que sufre un transtorno de la personalidad limite, me presentó a una amiga suya de un centro de salud mental al que acude.

:121:121:121




Lo que me extrañó es que el tío con el que estaba saliendo si la aguantaba y encima la tenía viviendo en su casa ¿Sería porque estaba buena?


:121:121:121



Poco tengo que decir, sr. Denoi. Conoce ustec las claves, los secretos y los intríngulis. He aquí un auténtico Rapiñas.
Mi felicitación más sincera.

Muchas gracias.
 
Siempre he querido salir con una loca de este nivel. A modo de experimento, por comprender cómo funciona su mente. Aunque también da cierto miedo.
 
¿Hay alguna que no este loca?

Pregunta seria pues no he conocido a ninguna que antes o después no demostrara estar loca,enserio, las tias son muy inestables cuando las dejan,les ponen los cuernos,etc...
 
Hay muchos tipos de locura en un mujer desde mi punto de vista que pueden resultar mas o menos atractivos.

Si una tia esta tarada la muy puta, tiene una enfermedad mental como por ejemplo esquizofrenia pero en sus momentos de lucidez es divertida como la que más no veo ningún problema en ponerla a cuatro patas.

El problema es cuando la locura es combina con la maldad, hay tias que estan locas de lo putas y malas que son, y eso aparte de no molar nada, nos puede ocasionar mas de un quebradero de cabeza y problemas de los gordos.

conocí a una tipeta, la puta estaba chalada como nadie, le faltaba un herbor, pero era una locagraciosa, te partias el culo con ella pero de lo loca que estaba y ella misma se reia por que era conciente, follaba como pocas y la chupaba como la mejor.

le propuse hacer un trio con un colega, ya acepto encantada. lo pasamos bien
 
Denoi rebuznó:
Mi reflexión es que (....) las tías a pesar de estar desquiciadas siempre pueden encontrar un novio y que encima que las mantenga.

El descubrimiento de las sopas de ajo, vamos :-D

Pero bueno, sí, harto loleante por lo demás el relatillo.

En tiempos había pensado que podría dar años de mi vida porque una loca me chillara un "dame caña, hijo de puta" estando atornillado yo a la cama entre sus acometidas violentas, pero después de la experiencia de mi última ex, como que paso.

Creo que es cierto que desequilibrio mental y cerdería sexual van bastante relacionadas en la mujer. Mi última expareja era la tía más guarra con la que he estado. Un ser bipolar (maníaco-depresiva) y a veces incluso violento conmigo. Muy dominante y manipuladora en la vida cotidiana, pero extremadamente sumisa en la cama cuando estaba en sus fases "depresivas". Pues bien, recuerdo un polvo de lo más alucinógeno con ella en que estaba yo taladrándola a tope en la postura del misionero y ella "Fóllame, fóllame, amor.... fóllame más fuerte", mientras me empujaba el culo hacia dentro rabiosamente, con todas sus fuerzas. Pero no una ni dos sino cien veces, constantemente, como una puta mantra, solo que a grito pelado. "Fóllame, fóllame, amor". Hasta que me harto y le digo: "Pero si ya te estoy follando, putísima guarra, me cagon dios" (hasta entonces nunca la había insultado fuera de la cama). Al segundo gime como una descosida, suelta un "hostia, cabrónnnn" o algo parecido (las palabras exactas no las recuerdo), se corre bestialmente, y se queda acto seguido con la cara paralizada, babeante, con los ojos semicerrados, como entre dormida y en trance. Algo muy perturbador y gratificante al mismo tiempo; nunca había visto nada parecido.

Qué putas son las que son putas, joder :-D
 
¿Y qué pasa si uno es el insano mental?

Pues eso, en caso de ser uno ser el insano mental, con poca autoestima debido a la puta limitación, ¿sólo tiene acceso a relacionarse con enfermas? ¿O puede ser amado por una chica normal?
 
una vez estuve una temporada con una y en mi opinión no compensa ese tipo de relaciones, los malos rollos y paranoias no compensan los buenos polvos que puedas tener, salvo que lo único que hagas con ella sea follar, entonces sí compensa.

Pero una vida así normal de diario fatiga mentalmente hasta a los que tenemos al stress como forma de vida.
 
Denoi rebuznó:
A mi me dió igual, porque ni más loco que ella hubiese querido una relación con este ser parecida a Helena Bonham Carter en el club de la lucha.

Esta frase carece de sentido, porque lo resaltado en negrita es una virtud y no una tara. Marla es un ser extraordinario al que me tatuaría sin dudarlo. Otra vez. Frases como "quiero tener un aborto tuyo" o "no me follaban así desde secundaria" en la versión cinematográfica, bien merecen algún que otro disgusto. Por no hablar de los kirikis esos que lleva en el pelo.

Denoi rebuznó:
Lo que me extrañó [verso alejandrino ganando enteros en el foro]
es que el tío con el que estaba saliendo si la aguantaba y encima la tenía viviendo en su casa ¿Sería porque estaba buena?

Podría ser por muchas razones. La que citas es muy probable, con peores pájaras se emparejan algunos con tal de meterla en un recipiente hermoso.

Pero me gustaría pensar que ahí fuera hay gente dispuesta a hacer sacrificios por LoL. Gente aburrida de la masa gris y homogénea con la qu enos relacionamos a diario y, por tanto, ávida de experiencias cercanas a la vida. Los tarados son puzzles sin resolver, interactuar con ellos es entrar en una dimensión lisérgica donde puedes encontrar diversión sin fin o terrores nocturnos, pero donde es muy difícil aburrirse.

No es una experiencia apta para cualquiera, hay que ser igual de tarado o gilipollas. O así es como ve todo el mundo a quien anda por caminos que otros no se atreven a recorrer.
 
Las mujeres en sus locuras las podemos calificar en tres grupos principales.

1º- las que estan como una puta regadera, con esquizofrenia, obsesiones, etc.. se tragan la lechada de todo dios, follan lo que haga falta, pero te acaban volviendo loco a ti tambien.

2º- Las que van de serias y coherentes. Son peores que las primeras ya que lo que verdaderamente esconden es la enfermedad del fascismo hacia tu persona, todo va bien hasta el día que las dices a algo que no.
Lo que te espera es quedarte sin casa, con 1/4 de tu sueldo y además sin follar.

3º- las freak, jennys, maquinetas, estúpidas, feas, amargadas y demás fauna que aunque no esten medicamente locas, no hay dios que las aguante cuando tienen la polla fuera de su boca o la cabeza sin bragas.

Salu2
 
Si la tía te divierte y te lo pasas bien con ella, y si además folla bien, no entiendo por qué no vas a salir con una tía que tenga de vez en cuando salidas de tono o que se le vaya bastante la olla. Mucho mejor eso que una que sea un puto muermo.

Yo lo que sí evito es el tipo de tía amargada, llena de traumas y neuras y sin sentido del humor. A estas sí que les puden dar mucho por el culo, a ver quién necesita una mujer llena de frustración a su lado. Estas que se las coman los que ligan en el Meetic y toda esa mierda.
 
Triza borracha rebuznó:
Pues eso, en caso de ser uno ser el insano mental, con poca autoestima debido a la puta limitación, ¿sólo tiene acceso a relacionarse con enfermas? ¿O puede ser amado por una chica normal?

Supongo que dependerá del grado de enajenación que tenga cada uno, mi amigo (el que cito en el hilo) es un agonías y un ser atormentado, pero cuando esta bien es majete y enrrollao, tiene novia "normal" y de momento esta le aguanta las neuras. Pero creo que lo de mi amigo es un caso aislado, la mayoría de enfermos del centro donde el acude no tienen novia, incluso hay uno de 37 años que es virgen.
 
Hara un año escaso igual menos tuve la ¿oportunidad? de catar un ser de estos, tenia tara pero no era violenta ni nada por el estilo, era mas bien downie. Desde que la contabas algo hasta que obtenias respuesta de cualquier tipo generalmente un sonido de indole onomatopeyica los cuales nunca supe saber que significaban, otras veces las menos asentia con la cabeza o decia un ¿que has dicho?.

La jamelga en cuestion era sumisa la gustaban las pollas mas que a un andaluc el paro, ella me dijo que era virgen cosa que me parecio totalmente normal en su caso dado la tara/deficiencia que tenia encima, no se con seguridad si es de nacimiento, accidente o algun tipo de negliciencia medica pero la tia.

Ahora esta en el "grupo" de amigos por diferentes cuestiones y se nos tiene prohibido vacilarla/reirnos de ella, pero se hace lo que se puede.
 
¿donde esta la justicia?

Pues claro que se hizo justicia. ¿Acaso va a respetar o ponerse cachonda una tía con un mediomierda como tú que se tragó todas las neuras que salían por su boca y no supo ponerla en su sitio?

Jódete, ahora se la está follando otro gozándoselo tan ricamente mientras tú estás aquí llorando como la maricona sin carácter que eres.
 
Jódete, ahora se la está follando otro gozándoselo tan ricamente mientras tú estás aquí llorando como la maricona sin carácter que eres.
El tio no se la esta follando, porque es una maricona a la que no se le pone dura (ya he dicho que tenia 25 años y no habia tocado a una mujer en su vida). Las amigas de la retrasada me han contado historietas de la parejita, y son para partirse el culo!! El tio es de los de compartir su virginidad hasta la tumba con su "amada", porque le da miedo ver un coño,jaja!!
 
Bueno...

quizás yo no esté tan mal, Denoi...soy bipolar, pero estoy bastante controlado y estable desde hace tiempo. Además, las mujeres son todas unas ciclotímicas de armas tomar, así que....
 
Pues claro que se hizo justicia. ¿Acaso va a respetar o ponerse cachonda una tía con un mediomierda como tú que se tragó todas las neuras que salían por su boca y no supo ponerla en su sitio?
Ya me hubiera gustado ver a alguno de los "machitos" que van de duros por el foro como tu enfrentarse a semejante monstruo. Y ya me hubiera gustado "meterla" en su sitio,pero me habrian metido en la carcel, por que por si no te has enterado todavia vivimos en una dictadura feminista. Las leyes estan hechas para que las arpias puedan hacer lo que quieran y vivir a costa de loa hombres trabajadores, y a la que un hombre trata de defenderse, lo encierran. Pero ya llegara nuestro dia, esta dictadura no se sostiene.
FEMINISMO=ESCLAVITUD
 
Arriba Pie