Corta experiencia con una insana mental

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sí, que el feminismo da asco. Pero también que haya tanto pardillo que se deje torear, ridiculizar y mangonear por las mujeres y que le eche la culpa a todo menos a sí mismo.
 
Exacto, no existe porqueyolovalguismo sin pagafantismo. El pagafantismo genético de los varones crea y perpetúa el porqueyolovalguismo en las furcias.
 
Culas Grijander rebuznó:
A modo de experimento, por comprender cómo funciona su mente. Aunque también da cierto miedo.
Su mente no funciona, por eso está enferma. Eso de hallar una lógica en lo ilógico es divertido para los episodios de House, pero resulta imposible en la vida real.

zabawny rebuznó:
se corre bestialmente, y se queda acto seguido con la cara paralizada, babeante, con los ojos semicerrados, como entre dormida y en trance. Algo muy perturbador y gratificante al mismo tiempo; nunca había visto nada parecido.
Pues para eso no hace falta estar loca, sólo estar bien follada. 8-)
 
quizás yo no esté tan mal, Denoi...soy bipolar, pero estoy bastante controlado y estable desde hace tiempo. Además, las mujeres son todas unas ciclotímicas de armas tomar, así que....

Entonces sabrás mejor que yo si los que tienen algún transtorno mental tienen acceso a mujeres normales. Mi amigo siempre va con la verdad por delante y lo lleva muy bien, nunca oculta su "locura". Y si, muchisimas mujeres tienen sus putos cambios de humor, si te referías a eso con lo de ciclotímicas, mucha loca sin diagnosticar.
 
Denoi rebuznó:
Entonces sabrás mejor que yo si los que tienen algún transtorno mental tienen acceso a mujeres normales. Mi amigo siempre va con la verdad por delante y lo lleva muy bien, nunca oculta su "locura". Y si, muchisimas mujeres tienen sus putos cambios de humor, si te referías a eso con lo de ciclotímicas, mucha loca sin diagnosticar.



Claro que va con la verdad por delante. Husmeando por la rec he podido constatar lo que ya venia sospechando desde hace tiempo: los esquizos, los paranoides y demás deshechos de tienta tienen una vida sepsual que ya quisieran para sí muchos que están en su sano juicio. A las tías les gustan.
De hecho tengo un coleguita que tiene un 33 por ciento de minusvalía por enfermedad mental, un tiparraco totalmente desquiciado y lamentable y profundamente problemático a todos los niveles, que folla más que un mico y no precisamente con material de desguace como debería corresponderle.
 
En español está mal dicho eso de "insana" mentalmente, ¿no?
 
mister4 rebuznó:
En español está mal dicho eso de "insana" mentalmente, ¿no?

La acepción existe:

insano, na.
(Del lat. insānus).
1. adj. Perjudicial para la salud.
2. adj. Loco, demente.



Pero si se dice insana, sobra el adverbio mentalmente, que ya está sobreentendido.
 
Albundy, todos sabemos que a tus 17 primaveras y totalmente ofuscados por tu carga descontrolada de hormonas no supiste controlar a una zorrupia de este calibre y precoces artimañas. Dudo que después de eso y más ahora, una "pahara" de ese tipo te volviese a vacilar ... o no??;)

Todos nos curtimos en las batallas del fracaso.
 
De hecho tengo un coleguita que tiene un 33 por ciento de minusvalía por enfermedad mental, un tiparraco totalmente desquiciado y lamentable y profundamente problemático a todos los niveles, que folla más que un mico y no precisamente con material de desguace como debería corresponderle.
Si y como ya he dicho mi colega que ha llegado a confesarme que se siente como una escoria, tiene novia y varias amigas. Pero no creo que sea esta la tónica general entre los dementes.



Misógino Empedernido rebuznó:
La acepción existe:


Pero si se dice insana, sobra el adverbio mentalmente, que ya está sobreentendido.

Pensaba que con insana se refería a no estar sana, por lo tanto padecer cualquier tipo de enfermedad, pero ya veo que me equivocaba.
 
Albundy, todos sabemos que a tus 17 primaveras y totalmente ofuscados por tu carga descontrolada de hormonas no supiste controlar a una zorrupia de este calibre y precoces artimañas. Dudo que después de eso y más ahora, una "pahara" de ese tipo te volviese a vacilar ... o no??

Todos nos curtimos en las batallas del fracaso.

Que razon tienes, colega. Nadie nace aprendido, sino que es base de ostias como mejor se aprende. En aquella epoca yo era un niñato gafapasta que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por un polvo, pero a la larga me fui dando cuenta de que ese no era plan, de que habia que tener DIGNIDAD. Aora cuando una tia me viene en ese plan ya la veo venir de lejos y la esquivo. Si queda sola, pues que se joda la muy puta, pero no voy a tolerar que ninguna guarra me vuelva a intentar amargar la vida.

Exacto, no existe porqueyolovalguismo sin pagafantismo. El pagafantismo genético de los varones crea y perpetúa el porqueyolovalguismo en las furcias.

FALSO. El pagafantismo no es genetico. ¿acaso crees que nuestros valerosos antepasados celtiberos podian ir de ese palo? el pagafantismo ha sido creado por las feministas y difundido a traves de sus medios de lobotomización masiva como una herramienta más hacia la esclavización del varón. Y esta mierda de sociedad en la que vivimos no hace sino fomentar este tipo de actitudes antinaturales. Pero acaso te imaginas a heroes ibericos como Don Pelayo recurriendo al pagafantismo? no, ellos saqueaban una aldea y violaban a sus furcias, como debe ser. Claro que aora eso se considera propio de "machistas malos". Cuanto daño ha hecho el feminismo...
 
AlBundy rebuznó:
FALSO. El pagafantismo no es genetico. ¿acaso crees que nuestros valerosos antepasados celtiberos podian ir de ese palo? el pagafantismo ha sido creado por las feministas y difundido a traves de sus medios de lobotomización masiva como una herramienta más hacia la esclavización del varón. Y esta mierda de sociedad en la que vivimos no hace sino fomentar este tipo de actitudes antinaturales. Pero acaso te imaginas a heroes ibericos como Don Pelayo recurriendo al pagafantismo? no, ellos saqueaban una aldea y violaban a sus furcias, como debe ser. Claro que aora eso se considera propio de "machistas malos". Cuanto daño ha hecho el feminismo...

Ojo, me autocito en una divagación que tuve hace tiempo acerca del pagafantismo:

Como curiosidad el otro día vi un documental de lobos árticos. Yo flipando, criaturas maravillosas, agresivas, con su estructura jerárquica de machos alfa y machos beta. Pues bien el macho alfa de la manada salía de caza. Cuando había capturado algunas piezas, atención, llega la hembra, se las quita de la boca, según el narrador esto lo hacen las hembras para que el macho no sacie su hambre, no coma, y así siga teniendo ganas de cazar, por lo tanto así traerá más comida a casa. Ahí se me cayó el alma al suelo. El animal más majestuoso, salvaje, agresivo y legendario de la zona, no es más que un puto pagafantas, un pringao. Pues así somos todos amigos.
 
Sexo extremo con taradas

Joder tios, pues no sois radicales ni nada, ya es muy dificil intentarlo con las tipas que están cuerdas -al menos en apariencia- como para saber como va a reaccionar una que sabes con las tuercas sueltas.

De esas he conocida a unas cuantas, personalmente yo no las hubiera tocado ni con un palo pero un amigo que estaba mucho mas desesperado que yo no le hacía ascos a nada.:121:121:121:121

A continuación describiré a las cuatro que mas me impactaron, había de todo, a una le había caído una viga encima de la cabeza cuando era niña. Otra tomaba antidepresivos, sedantes, y demás mandanga a pares y como si fueran caramelos. La tercera estaba medio zumbada, era alcohólica, le iba la farlopa, y cuando le ponían una polla delante no sabía decir que no. La última de las cuatro tenia antecedentes familiares por esquizofrenia (su padre lo era), hija única, de padres divorciados, entrometida, manipuladora, y mas puta que las gallinas, vamos que lo tenía todo.:53

Mi compi empezó follándose a esta última, el arranque fue fulgurante, estuvieron seis meses follando entre dos y tres veces al día durante seis meses. La tipa follaba como una diosa, la chupaba que parecía que se te iba a meter la sábana por el culo, su coño engullía todo lo que le metieras, y tampoco se manejaba mal con el culo.

Después de romper con ella se empezó a follarse a la tercera del cuarteto, la cosa iba bien hasta que la tipa rompió con él a mitad de verano. Al parecer la zorra esta se emborrachaba a menudo y se follaba tanto a su jefe como a cualquiera que tuviera delante: moros, negros, maquinetos, etc. donde pillaba y sin usar goma, con dos ovarios.

La depresión que agarró mi amigo con estas dos fue de caballo, cuando supe todo lo que había pasado con ellas se me quitaron las ganas de tener líos con ninguna zumbada por bien que follara.
 
Mi compi empezó follándose a esta última, el arranque fue fulgurante, estuvieron seis meses follando entre dos y tres veces al día durante seis meses. La tipa follaba como una diosa, la chupaba que parecía que se te iba a meter la sábana por el culo, su coño engullía todo lo que le metieras, y tampoco se manejaba mal con el culo.

Después de romper con ella se empezó a follarse a la tercera del cuarteto,
La depresión que agarró mi amigo con estas dos fue de caballo, líos con .
Pues para ser tu amigo el que se la follaba, no veas si vives los detalles no?

No creo que las dos le causaran la depresión ya que nada más romper con una se estaba follado a la otra. Si acaso depresión se la causó la que le pago con la misma moneda.
 
Estar con taradas puede resultar divertido al principio, pero como todo, acaba cansando. Estar con una tarada es para gente que tampoco nació muy completa, porque vas a ver conductas, comentarios y actos que no son muy coherentes y eso acaba desgastando. En parte es normal, ya cuesta aguantar a una tia normal, como para aguantar a una zumbada.
 
Como curiosidad el otro día vi un documental de lobos árticos. Yo flipando, criaturas maravillosas, agresivas, con su estructura jerárquica de machos alfa y machos beta. Pues bien el macho alfa de la manada salía de caza. Cuando había capturado algunas piezas, atención, llega la hembra, se las quita de la boca, según el narrador esto lo hacen las hembras para que el macho no sacie su hambre, no coma, y así siga teniendo ganas de cazar, por lo tanto así traerá más comida a casa. Ahí se me cayó el alma al suelo. El animal más majestuoso, salvaje, agresivo y legendario de la zona, no es más que un puto pagafantas, un pringao. Pues así somos todos amigos.
Ese documental es pura manipulación al servicio del lobby feminista. Quieren hacernos creer que los más natural es el pagafantismo para que lo aceptemos más facilmente, igual que cuando salieron todos esos cientificos superprogres diciendo que los animales tambien se daban por culo entre machos. Pero a mi no me van a engañar. Hace mucho que me di cuenta de sus maleficos planes para destruir la virilidad celtíbera y esclavizar al hombre. Lo unico que nos queda es resistir hasta el final.

Ahi va un poco de musiquilla para inspirar a la Resistencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FEMENINA rebuznó:
Pues para ser tu amigo el que se la follaba, no veas si vives los detalles no?

No creo que las dos le causaran la depresión ya que nada más romper con una se estaba follado a la otra. Si acaso depresión se la causó la que le pago con la misma moneda.

A ver, señorita/señor FEMENINA, lo que estoy contando no me parece que tenga maldita gracia por ningún lado. Quizás debería precisar que si rompió con la primera fue porque casi se jugó el pellejo defendiendola de un tipo que la atacó, para enterarse después que la tipa se merecía la paliza que le querían dar y con razón.

De todo esto me enteré como se dice coloquialmente "a toro pasado", meses después de que hubiera sucedido. Como era la vida privada de mi amigo yo no me entrometía para nada, pero una noche me lo contó todo porque ya no podìa mas. La impresión que me dió ver a un mocetón alto, fuerte, y animoso como el, demacrado por los kilos que había perdido debido a los nervios, llorando a lágrima viva, y por último con una crisis nerviosa con ataque incluido, fue de aupa.

Y no es el único al que le han hecho marranadas así, he conocido tanto a chicos como a chicas pero curiosamente casi siempre ha sido la combinación chico-hecho-polvo-por-tipa-repugante-que-lo-deja-por-tipo-popular.

Eso si, cuando la tipa necesita llorar sobre un hombro porque el tipo guapo, con dinero, y coche, la trata como a la mierda, pasa como con el turrón del anuncio. Que siempre vuelve en busca de pagafantas.
 
Arriba Pie