Cortafuegos compatible con P2P?

Porculio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2006
Reacciones
0
Vereis tengo un prolemilla, el tema es que tengo puesto el Kaspersky antivirus, el Spy Sweeper y de cortafuegos el Kaspersky anti hacker, ya veia de hace mucho que el emule me iba capado y lentisimo la velocidad de bajada, probe a abrir puertos y tampoco chutaba, al final descubri que el kaspersky antihacker es incompatible con mi hamijo emule, la pregunta que os queria hacer a vosotros a ver si sabeis mas del tema que yo es:

Me podeis recomendar algun cortafuegos que sea compatible para que el emule vaya bien?

PD: Lo he buscado y no he encontrado ningun tema similar.

Yo tengo el zone alarm y si lo configuras para que no te corte el emule y el bitcomet , etc . No tienes porque tener problemas .

Salutti

Lo mismo que el anterior, zonelabs, en mi caso para P2P Lphant.

Tambien el Agnitum.

Buen rolliki a tutti
hijodelLoL rebuznó:
joder lo que da de si un hilo pincho en el primer capitulo y aprendo economia y alta finanzas de estado y pincho en el último y se habla de finchar el culo a un menor, esta es la magia de PL

Es que lo malo es que soy tan desgraciao que si me pongo el zone alarm se me cuelga el ordenador y me va fatal, ese ya lo probe . :(

Con un buen antivirus actualizado y registrado para que no se pase de fecha vas que ardes.

NOD32 2.7 o la ultima version del Kaspersky Antivirus aderezado con algunas herramientas de optimizacion como las que vienen en el Mindsoft Utilities o el TuneUp.

Y el Spy Sweeper lo puedes dejar.

BreikaN rebuznó:
Con un buen antivirus actualizado y registrado para que no se pase de fecha vas que ardes.

NOD32 2.7 o la ultima version del Kaspersky Antivirus aderezado con algunas herramientas de optimizacion como las que vienen en el Mindsoft Utilities o el TuneUp.

Y el Spy Sweeper lo puedes dejar.

He leido por hay que el nod32 es muy bueno y apenas chupla memoria ram, el nod32 es antivirus y firewall?, si me pongo este puedo desintalar el kaspersky?.

El nod32 a mi me va que te cagas , pero de vez en cuando me da problemas a la hora de actualizar la base de datos ... Para mi la dupla que nunca me ha dado problemas ha sido siempre el zone alarm ( ya se que te tira mal ... jodete ) y el nod32 ( si no te da problemas a la hora de actualizar ) y si luego le pasas de vez en cuando el spybot y el adaware actualizado , de puto lujo .

Y ya si tambien el pasas el tuneup utilities ... la puta polla .

De todas formas en el mundo de los antivirus y firewalls hay mucha variedad y buena , busca por softonic o en foros especializados .

Unas ultimas preguntas, con el nod32 y el spy sweeper me iria bien (aparte de tune ups y programillas de limpieza varios), el principal motivo por el que me queria quitar el kaspersky es que me funciona de lujo con el rollo de los viru, pero con el emule me va de pena mas que nada por el antihacker, con el nod32 no deberia tener problemas con la velocidad del emule, verdad?

PD: Gracias hijos mios, responderme esta pregunta y no os dare mas por culio con el tema este.

Pruebalo , eso depende del pc y de mas cosas , por lo general el nod32 lo tiene un monton de gente ( cosa mala , porque se estan diseñando ya troyanos e hijoputianos para saltarse el nod ... ) y que yo sepa no suele dar problemas con p2p .

Soil rebuznó:
Pruebalo , eso depende del pc y de mas cosas , por lo general el nod32 lo tiene un monton de gente ( cosa mala , porque se estan diseñando ya troyanos e hijoputianos para saltarse el nod ... ) y que yo sepa no suele dar problemas con p2p .

Gracias hijo mio, me lo bajare del softonic de aqui un ratillo, lo pruebo y os digo algore.

Bajate el nod32 del emule canalla . ed2k://|file|NOD32%20Anti-Virus%20System%20Personal%20v.2.51.26%20Multilenguaje%20+%20Crack%20NOD%20Fix%20v.2.1_DnGnMsTr.zip|10199455|1D30477BEBCD6882BDC85A3C83FE34F2|/

Que te viene con el crack y to' la pesca .

Soil rebuznó:
Bajate el nod32 del emule canalla . ed2k://|file|NOD32%20Anti-Virus%20System%20Personal%20v.2.51.26%20Multilenguaje%20+%20Crack%20NOD%20Fix%20v.2.1_DnGnMsTr.zip|10199455|1D30477BEBCD6882BDC85A3C83FE34F2|/

Que te viene con el crack y to' la pesca .

En el softonic pone que la version esa del elink era para windows 9X y ME

ed2k://|file|Nod32%20Anti-Virus%20System%20Personal%20v2.51.30%20Spanish%20Crack%20Nod%20Fix%20v2.1%20Dngnmstr.zip|10816885|940517D1C96565C0693CD8DAFCED5853|/

Si alguien lo quiere para XP bajarsus esta

Acabo de borrar el kaspersky y he instalado el nod32 y por el momento va muy bien, no chupa apenas memoria ram, es perfectamente compatible con el emule, no me ha dado ningun fallo, y le estoy pasando la revision del antivirus a ver que mierdas me han puesto por el ordenador.

Redios nada mas poner el emule y ya me va a 78 el emule, y cuando tenia el kaspersky despues de medio dia no llegaba a 40, muchas gracias cabrones por aconsejarme el nod32 es muy bueno.

Porculio_XP rebuznó:
Acabo de borrar el kaspersky y he instalado el nod32 y por el momento va muy bien, no chupa apenas memoria ram, es perfectamente compatible con el emule, no me ha dado ningun fallo, y le estoy pasando la revision del antivirus a ver que mierdas me han puesto por el ordenador.

Redios nada mas poner el emule y ya me va a 78 el emule, y cuando tenia el kaspersky despues de medio dia no llegaba a 40, muchas gracias cabrones por aconsejarme el nod32 es muy bueno.
¿No estabas preguntando por un firewall (cortafuegos)?
Porque por lo que parece, lo único que has cambiado ha sido el antivirus...

Mark Renton rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:

¿No estabas preguntando por un firewall (cortafuegos)?
Porque por lo que parece, lo único que has cambiado ha sido el antivirus...

Si, lo chungo es que me fue todo de fruta madre con el nod32 y el emule a toda castaña, pero hoy lo he encendido y no va tan rapido.

Sabeis si hay que toquetear algo del nod32 para que el emule vaya mas rapido?, lo digo por que los puertos me dice el emule que estan correctos

Porculio_XP rebuznó:
Sabeis si hay que toquetear algo del nod32 para que el emule vaya mas rapido?, lo digo por que los puertos me dice el emule que estan correctos

No, una vez lo instalas ya no tienes que preocuparte por el NOD32. Pero si acabas de encender el eMule ten en cuenta que tiene que pillar fuentes, subir puestos en cola para descargar y esas cosas...

BreikaN rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:

No, una vez lo instalas ya no tienes que preocuparte por el NOD32. Pero si acabas de encender el eMule ten en cuenta que tiene que pillar fuentes, subir puestos en cola para descargar y esas cosas...

Y ya puestos, tengo la subida del emule a 22 y la bajada a 100, vosotros como lo teneis?, los puertos tengo los de toda la vida, 4662 y 4672, pongo comprovar puertos y me dice que estan bien configurados.

Que bruto!
subida a 22! para que?
No le dejes mas de 12.
Yo tengo puesto 12 de subida y 500 de bajada, me suele pillar picos de 400-450 y la media es de 120.
Tengo firewall por hardware, el del router (3com) y como antibichos el AVG, me gusta mas que ninguno por lo bien que controla el correo.

Porculio_XP rebuznó:
Si, lo chungo es que me fue todo de fruta madre con el nod32 y el emule a toda castaña, pero hoy lo he encendido y no va tan rapido.

El NOD es un antivirus, no te confundas y no: no hay que configurar nada para que rule con el eMule.

Atrás
Arriba Pie