Cosas bonitas que me han dicho

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.840
Reacciones
12.329
Estaba yo dormido, cuando mi chiquita
espetó algo sobre, algún intenso hedor
apestas como váter, dijo sin ningún dolor
que cosa más bonita, susurró la niñita.

broma-de-la-cabeza-del-vater-voten_imagenGrande.jpg



Algún tiempo atrás, ahora no tan decente
amiga me comentó, chaval tu parecerte
a un engendro cabrón, yo añadí Chernóbil
en esa ecuación, admití poco hábil.

881177993.jpg



mi madre confundió, mi nombre con el gato
que llevaba un añazo, muerto y quemado.
tuve cara de póquer, quizás dice zapato
mucho antes que decir, cualquier apellido.

alzheimer.jpg



Hijos de puta todos, que cosas preciosas
os habrán susurrado, a vuestros infectos
y sucios tímpanos, quedándoos atentos
ante tanto sopetón, quedando de piedras.
 
Bueno qué ? A mi me dicen cosas bonitas constantemente.
Hasta de mi noble físico. También yo soy de piropo fácil .. os lo recomiendo.
 
Mi madre una vez me dijo "A veces se hace cuestaarriba quererte, pero en esta familia, hemos salido cabezones"
 
¿Te encuentras bien?

Mientras potaba y luchaba por mantenerme de pié en los baños de algún bar...
 
A mí un día me dijeron "gracias". Pero resultó que era para alguien que estaba a mi lado, no para mí, aún así, fueron los dos segundos más felices de mi vida.
 
¿Es este el tren que va dirección Barcelona?

Tres pajas me hice.
 
Menudo éxito, he visto el último capitulo de Lost, me he hecho la cena, la he comido, he fregado y solo hay 6 masunos.


























QUEDA INAUGURADO EL FOROCHAT VIERNES NOCHE.


 
Morzhilla rebuznó:
Menudo éxito, he visto el último capitulo de Lost, me he hecho la cena, la he comido, he fregado y solo hay 6 masunos.


MARICÓN
 
¿Qué opináis de Madeira? Al principio me hacía gracia porque es joven y tal, pero cada vez veo que: lim retraso->∞ = Madeira

¿Lo puedo hacer por Gauss o lo tengo que resolver por Coulomb?

Gñeeeeeeeee.
 
Morzhilla rebuznó:
y lo que es peor, he puesto cada plato y tenedor en su lugar.

¿Y supongo que la paliza que le pegarás ahora le hará comprender que antes de irse al bingo tiene que dejar la cocina recogida, no?
 
Mr.Yeah! rebuznó:
¿Qué opináis de Madeira? Al principio me hacía gracia porque es joven y tal, pero cada vez veo que: lim retraso->∞ = Madeira

¿Lo puedo hacer por Gauss o lo tengo que resolver por Coulomb?

Gñeeeeeeeee.

Deberíamos banear a este chico por meterse con Maddy.
 
Una vez una muda me guiño el ojo, ¿eso cuenta?.
 
A mi me han dicho tantas que no recuerdo ninguna, para mi es algo de lo mas mundano.

Mr.Yeah! rebuznó:
¿Qué opináis de Madeira? Al principio me hacía gracia porque es joven y tal, pero cada vez veo que: lim retraso->∞ = Madeira




Madeira.. total pederasta no tiene ningún atisbo de LOL y eso que el retard de él no para de intentarlo.
 
Morzhilla rebuznó:
Menudo éxito, he visto el último capitulo de Lost, me he hecho la cena, la he comido, he fregado y solo hay 6 masunos.
Y la mujer? Sale otra vez con las amigas?

cuernos.jpg
 
Mr.Yeah! rebuznó:
¿Qué opináis de Madeira? Al principio me hacía gracia porque es joven y tal, pero cada vez veo que: lim retraso->∞ = Madeira

¿Lo puedo hacer por Gauss o lo tengo que resolver por Coulomb?

Gñeeeeeeeee.
No lo puedes hacer de ninguna manera porque ese límite es una mierda. Límite cuando retraso tiende a infinito ¿de qué? Tienes que poner una función que dependa de retraso, de Madeira o de la edad de tu padre, pero de algo. Te perdono porque seguro que eres de la ESO.
 
And you give yourserlf awayyyy, and you giiiiive and you giiiiive

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Así que sois de esas parejas que se juntan por mitigar su soledad.
Mola, así no te dejará nunca. ¿Donde la conociste? Cuentanos cosas.

Galerdiario2_380.jpg

-¿Es verdad que fuiste el único Vasco que ligó? ¿Es verdad que su mujer es panchita? ¿Se casaron de penalty? ¿Es ella forera? ¿Como van sus oposiciones a Heztzjainha? Hablanos de tu amor. :D
 
Así que sois de esas parejas que se juntan por mitigar su soledad.
Mola, así no te dejará nunca. ¿Donde la conociste? Cuentanos cosas.

Galerdiario2_380.jpg

-¿Es verdad que fuiste el único Vasco que ligó? ¿Es verdad que su mujer es panchita? ¿Se casaron de penalty? ¿Es ella forera? ¿Como van sus oposiciones a Heztzjainha? Hablanos de tu amor. :D


Mehón hablenos de la suya, se hizo al final "el muerto", reunió valor suficiente en esos testículos cuasi eunucuanios y le dijo "es lo que hay" a la cara. O mehón aún, sigue con ella pasando del tema hasta que ella se canse y lo haga por usted

;)
 
El novio de katua soy yo. Punto.

Esto es muy grave y habrá que poner solución.

KATUA TIENE CIBERNOVIO.

UNDERTAKER, amigo mio, en el amor y en la guerra todo vale, asi que... asi que....

¡ME PIDO A KATUA!

Pero habrá que hacer algo!, déjame pensar......

Propongo una partida de BAGAMON, juego inglés, divertido y muy elegante, KATUA no se merece menos.

Partida sobre tablero, en vivo, abierta, y con un arbitro para movimientos de ficha dudosos.

Si prefieres lucha a muerte vale, pero eso es mas pesao, los padrinos, las armas, el sitio!

A cambio, el que pierda tendrá un sentido epitafio, YO MISMO lo redactaré, je je

Espero tu respuesta,


P.D A ella no le preguntes, eh? esto es entre nosotros.

KATUA, TE QUIERO.
 
Oye Scandalff, en serio tío, deja de mandarme mps tío pesado.
 
Arriba Pie