Cosas bonitas que me han dicho

Le comento; el porro lo puede deshacer por otros vias, pero para encenderselo vaya a la caldera de su hogar, si es medianamente moderna tendra una llama ardiendo, en estos momentos la llama vital.

Las calderas son comunitarias. Al final me dormí esperando una respuesta.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sé que llego tarde, pero para la próxima seguro que te vale. Un papel y la vitrocerámica y algo de imaginación McGyver style y ya lo tienes.

Le llamaban Coles.
 
Scandalff rebuznó:
https://www.hassonandwong.com/patient_gallery/photo_viewer.php?pid=4&page=0&transplant_type=normal

hair-transplant-dn1.jpg


Joder de dios.
¿Qué venden? ¿Condensadores de fluzo? Porque en la primera el tipo tendrá unos 45 tacos y en la segunda aún coleaba la movida madrileña...
 
Implantes capilares buen señor. Y la foto no es fake.

Se trata del doctor Hasson de Vancuver que es capaz de repoblar una cabeza entera con solo 4000 gafst. :D

Lo que vemos en la segunda foto no es rejuvenecimiento, es una venganza satisfecha.
 
7 kilos menos, blaqueamiento dental, sol en la playa, injerto de pelo y ha follado y dormido bien.
 
y pequeño retoque en la nariz. Sir ano y gable aun tienen esperanzas, lo tuyo no, scandalff, tu nunca adelgazaras.
 
Morzhilla rebuznó:
y pequeño retoque en la nariz. Sir ano y gable aun tienen esperanzas, lo tuyo no, scandalff, tu nunca adelgazaras.
Hijo de puta. :lol:

Hoy he empezado la dieta. He comido un puñado de arroz y una pechuga de pavo.
Todo en plato de postre. Si está en plato de postre no engorda. :D

Poned Nova que estan dando un reportaje de cirujía estética.
 
Pues que quereís que os diga, prefiero tener esa patata de nariz de sir ano, a la mandíbula oligofrénica del otro.
 
Ferris rebuznó:
Pues que quereís que os diga, prefiero tener esa patata de nariz de sir ano, a la mandíbula oligofrénica del otro.

Lo mejor de todo es que si las comparamos en esta foto y las medimos, nuestras narices son del mismo tamaño:


8680amor-anal.jpg

:lol:


Ahora que lo veo, Moporday sí que tiene la mandíbula un poco a lo Dueñas, si:


roberto_duenas_cara_254.jpg
 
Sólo falta que os metáis con el bigote de una foto tuneada de arriba a abajo, como el de ayer. Menudos dos superdotados, GDX otorrinolaringologamente hablando.
 
A mi me preocupa esa mandíbula, quizá es que provienes de la realeza, Mopor y no nos habías dicho nada:

Felipe_IV.jpg


2242170328_c767bfb371_b.jpg
 
Ferris rebuznó:


9883n6.jpg


Pues ya te digo. Eso sí, te aviso de antemano que tu retraso mental no te lo puedo tunear.


wukl01.jpg

- Bu! -
 
Pues ya te digo. Eso sí, te aviso de antemano que tu retraso mental no te lo puedo tunear.


Venga, ya me puedes tunear mi retrazo mental.

04.jpg


Hola, zoy el hermano mayor de Moporday.
 
Venga, ya me puedes tunear mi retrazo mental.

Hola, zoy el hermano mayor de Moporday.


¡Hay que ver! 24 minutos machacándote la neurona y media para responderme esta maravilla digna de un sufi alto en Parvulario. Gran proeza, amigo.
 
Mobyfun rebuznó:
¡Hay que ver! 24 minutos machacándote la neurona y media para responderme esta maravilla digna de un sufi alto en Parvulario. Gran proeza, amigo.

Ahora te dira que el no esta enganchado al foro como tu y que tiene cosas mas interesantes que hacer que estar pegado a la pantalla esperando tu respuesta.

james-hetfield.jpg



Madeira aprueba tu avatar.

Pues si, parece el viejo de Sons Of Anarchy de joven (Vic Morrow creo que se llama), mola.
 
me preguntaba cuánto tiempo tardaría en encontrar una excusa para poner una foto suya en la que apriete mandíbula y no se le note tanto.

Aproximadamente la mitad del tercio de un octavo de la sexta parte del que necesitas para comprender que tu no puedes apretar la mandíbula para parecer menos gilipollas.

Pero no te enfades, va de buen rollo, no me esnifes.
 
Le comento; el porro lo puede deshacer por otros vias, pero para encenderselo vaya a la caldera de su hogar, si es medianamente moderna tendra una llama ardiendo, en estos momentos la llama vital.
En mi casa no hay caldera,y de haberla,desconozco su ubicación.
Encendiendo la vitrocerámica a tope y echando unas hebrillas de tabaco hasta que se pongan al rojo.Luego,intentar encender el chusto sin quemarse la cara.
 
Arriba Pie