Cual es la cosa más bonita que os han dicho?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que os follen a tod@s. Me voy a comer unas chuletas.

vaya hilo horrendo este
 
mi madre siempre me dice cosas bonitas.bonitas de verdad.porque me quiere con amor sagrado de madre santa.y yo ya se que no estoy gordo en la zona que se me pone entre las tetas y la cosa mala que cuelga.estoy hermoso.que me lo ha dicho mi madre.soy hermoso por dentro y por fuera.aunque me toque y me de el calambre en lo que no me dejan mover.hermoso y discapacitado.
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
mi madre siempre me dice cosas bonitas.bonitas de verdad.porque me quiere con amor sagrado de madre santa.y yo ya se que no estoy gordo en la zona que se me pone entre las tetas y la cosa mala que cuelga.estoy hermoso.que me lo ha dicho mi madre.soy hermoso por dentro y por fuera.aunque me toque y me de el calambre en lo que no me dejan mover.hermoso y discapacitado.
Acabo de tener mi primer orgasmo eyaculado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
mi madre siempre me dice cosas bonitas.bonitas de verdad.porque me quiere con amor sagrado de madre santa.y yo ya se que no estoy gordo en la zona que se me pone entre las tetas y la cosa mala que cuelga.estoy hermoso.que me lo ha dicho mi madre.soy hermoso por dentro y por fuera.aunque me toque y me de el calambre en lo que no me dejan mover.hermoso y discapacitado.



Muhahahah haa !!
 
hoy veo c.a.m.p.a.n.o.s. por todos los lados, creo que tengo una especie de sindrome o algo!
 
porrero666 rebuznó:
hoy veo c.a.m.p.a.n.o.s. por todos los lados, creo que tengo una especie de sindrome o algo!
Yo también me noto pelín psicótica. Veo mensajes subliminales por todas partes y me da urticaria.

:lol:
 
es una epidemia, que habran un subforo de cuarentena!

subforo de cuarentena ya!

edito para decir:

si, ayer vi aqui no hay quien viva, pasa algo? :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Hammett rebuznó:
Un abuelete en el que me vio con una bolsa llena de gominolas:
¿Todo eso te lo vas a comer tú, bonicO?

Tienes un aspecto "amachorrado" o es que el viejo veía menos que Rompetechos? :?

Llevaba el pelo a un dedo más o menos.
 
Hammett rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Hammett rebuznó:
Un abuelete en el que me vio con una bolsa llena de gominolas:
¿Todo eso te lo vas a comer tú, bonicO?

Tienes un aspecto "amachorrado" o es que el viejo veía menos que Rompetechos? :?

Llevaba el pelo a un dedo más o menos.

Hace años trabajaba en un bar de mi pueblo una tía que tenía pinta de tío, tanto en la cara como en el cuerpo.

Amachorrada perdida.

Y yo me confundía a menudo, unas veces pensaba que era tío y otras tía.

Hasta que un día le digo : "Macho, ponme una cerveza"
y ella me dice : "Me llamo Luisa"


:oops: :oops: :oops: :oops:
 
"¡ Quie bionito ieres...!

Una bosnia que vendía pañuelos en el semáforo :oops:
 
Succubus rebuznó:
sabreman rebuznó:
Wireless rebuznó:
Succubus rebuznó:
A buenas horas, mangas verdes... :cry:
no si seras una tia o no.... pero el hecho de "ver" que una mujer llora, se me derrumba el alma! :?

Es un shemale.
Te lo digo yo que la vi por la güebcam.

Serás cabrón... esto es porque no te enseñé las tetas, noooo?? :lol: :lol: :lol:

Es cierto, es un shemale, a mi no me ha querido enseñar el potorro... :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie