Cosas de las que no nos damos cuenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Quizás me recordéis de hilos anteriores como "Sayonara, baby!" o "La distancia, el tiempo y la falta de pasión", en los que más o menos se puede saber mi situación actual. Supongo que lo que aquí voy a escribir podría ir en cualquiera de esos dos, pero estoy tan sumamente jodido en estos momentos, que incluso estoy usando el internet explorer para poder escribir con tildes, y necesito los insultos típicos de vosotros mis amijohs.
Pues bien, todo comienza cuando tienes una relación de pareja en la que supuestamente existe una confianza total, tanto como para compartir números secretos, o contraseñas de diferente índole, entre ellas las del correo electrónico, también conocido como MeSSëNYáH.
Esta semana me pidió que le mirase el correo, por si le había llegado información sobre unos cursos en los que estaba interesada, puesto que ella no tenía internet. Y yo como buena persona, se lo miré sin pensármelo, total pierdo varias horas al día en este foro, así que 5 minutos perdidos más no me iban a hacer daño.
Al mirarlo me dí cuenta de que no le había llegado información alguna, pero yo que hasta ayer era listo como un roboc de Torrelavega, me dí cuenta de que había otros correos, de esa misma semana leídos, lo cual no era posible, si ella no tenía internet. Pero no le dí importancia y seguí leyendo chorradas como esta en el foro.
Al día siguiente por la noche, pensé que igual le había llegado ya la información y así se lo podía decir. Fue entonces cuando me dí cuenta :1 de que ella sí había mirado el correo ese día. Cuando hablamos por teléfono, le pregunté si había mirado el correo y me dijo que no, que ya sabía que no tenía internet. Mosqueado conmigo mismo por saber si me estaba volviendo retarded, entré a ver si los correos que había visto como leídos eran así. Y efectivamente lo pude comprobar, no era retarded, pero me empezaba a sentir subnormal profundo.
Empecé a darme cuenta de que ella si había mirado el correo más veces esa semana, pero además los astros se aliaron en mi favor, y gracias a que el ratón me va como el culo, en vez de pulsar correo no deseado, pulse enviados. Y un momento oh, oh! comenzó a recorrer mi cuerpo, al darme cuenta de que había unos 10 correos enviados esa semana. Algo mosca comencé a leerlos, y encontrar lindezas del tipo, a ver cuando quedamos, me ha dado tiempo a pensar en tí, tengo ganas de volver a hablar contigo. Y no, no estaba hablando con su madre, sino con un individuo de identidad desconocida para mí.
"Su puta madre!" pensé yo. Me miente en que no tiene internet, en que el otro día fue al médico, en que no podía hablar que se encontraba mal... pero lo que más me humilló fue que según ella, no podía quedar esta semana porque estaba muy apurada de tiempo, sin embargo para el individuo sin identidad, decía que tenía todo el tiempo del mundo.
Desde ese día la encuentro en internet a todas horas, incluso en momentos en los que en teoría no podría estar, y en más me imagino, ya que yo sólo estoy a algunas horas.
Así que en estos momentos me recorre el cuerpo de una manera extraña, nervios, cabreo, odio, frustración, y ganas de vomitar. Porque no se que cojones hacer, o esperar a pillarla más directamente, o decirle claramente todo, o, o, o, o. Nunca he vivido una situación así, estoy hecho una mierda.
Me negaba a creer lo tantas veces dicho en este foro, pero ahora estoy en condiciones de afirmarlo:

TODAS PUTAS

¿Qué hago?​
 

¿Cambiarla la contraseña del correo? Asi sabras si entra o no, porque te lo preguntara.

De todos modos, bienvenido al mundo de los toros, con 120 kg de peso, astifino, cuernicorto y con tendencia a la derecha, de la ganaderia de como ser un pringado en la internec, Citrico.
 
O es tonta del culo o es tonta del culo y te está picando. También cabe la posibilidad de que sea una tonta del culo hija de puta.
 
¿ Te deja leer su correo sabiendo que tiene mensajes de otro?:shock:, esta chica te está diciendo que quiere dejarlo de una manera encubierta o es más tonta que un zapato.:99:99
Ay Citrico, cómo entiendo lo que estás sintiendo ahora pero bueno, todo pasa y creo que tú ya vas viendo un poco más claro, aún dentro de tu enfado y tu dolor, cuál es el futuro de tu relación.
 
Tambien puedes plantearte el suicidio, has descubierto que eres un mierdas, la chica a la que amabas ya no te quiere, te deja por otro mas fuerte, grande y guapo que tu, has perdido tu tiempo, dinero y todas tus ilusiones puestas en una persona en la que confiabas, esa persona que jurastes mil y una vez que darias la vida por ella, pues bien esta persona te ha traicionado, tu corazon ha sido pisoteado, tu orgullo evaporizado y la sensacion de ser un mierda mas en este mundo se ha acrecentado.

No tienes escapatoria, tu final sera tragico, pero aun puedes hacer una ultima cosa, llevate contigo a Danita ¡¡¡
 
Rastrer0 rebuznó:
No tienes escapatoria, tu final sera tragico, pero aun puedes hacer una ultima cosa, llevate contigo a Danita ¡¡¡

A mí me deja usted en paz Rastrerillo pedorro que yo soy feliz cual roboc en la internec.
 
Danita rebuznó:
¿ Te deja leer su correo sabiendo que tiene mensajes de otro?:shock:, esta chica te está diciendo que quiere dejarlo de una manera encubierta
Yo he pensado lo mismo.

Pasa, olvídate y a por otra.

Venga no merece la pena ni que busques la manera de vengarte, simplemente bórrala de tu vida hazme caso.

Gente deshonesta y miserable hay más que espigas en Castilla, pero así es la vida, con suerte conocerás a otra que no sea tan mierda, o puedes convertirte en un Misógino y odiarlas a todas, tú mismo.

Un saludo.
 
Pero tampoco puedo irme asi sin mas, ya se que es triste, pero necesito un porque. Me gustaria pillarla y que me lo tenga que explicar o algo asi.
 
Citrico rebuznó:
Pero tampoco puedo irme asi sin mas, ya se que es triste, pero necesito un porque. Me gustaria pillarla y que me lo tenga que explicar o algo asi.

¿Y qué demonios es lo que quieres saber? ¿ eres masoca o qué?.
¡¡¡¡¡Lo perjudicadas que llegan a estar las mentes por la droga del amorlllll!!!!:53:53.
 
Citrico rebuznó:
Pero tampoco puedo irme asi sin mas, ya se que es triste, pero necesito un porque. Me gustaria pillarla y que me lo tenga que explicar o algo asi.
No esperes eso, no esperes nada. Nunca te va a reconocer las cosas, DESAPARECE Y PUNTO, hazme caso y deja de engañarte ya has visto el tema, lo que ella te tenga que decir serán un montón de mentiras.
 
Citrico rebuznó:
me los han puesto asi de grandes y encima me da la password del correo para que lea como lo organiza


Ve a su casa y cagate en el felpudo de la puerta. A posteriori ponle un post-it con su nombre al ñordo, cambiale el password del correo y sal de su vida sin dar ni pedir explicaciones.
 
La verdad ej que no puedes confiar en nadie. Y no porque cada uno de nosotros seamos buenos y los demas, los de fuera sean los malos, sino porque todos somos asi. Bajo una tonelada de correccionismo y manera de ser frente a la galeria, somos egoistas y velamos por el interes propio. Los unicos de los que se puede fiar cada uno es de sus padres, porque para ellos eres una extension de si mismos, y nadie se traiciona a si mismo. Y en el tema ligue igual, vamos a mi me parece estar leyendo lo mismo una y otra vez 'me fie de el/ella y me traiciono', esta bastante claro que la infidelidad o flirteos mas alla de la pareja es inevitable. La duda es quien de los dos lo hara primero.
 
Citrico rebuznó:
Pero tampoco puedo irme asi sin mas, ya se que es triste, pero necesito un porque. Me gustaria pillarla y que me lo tenga que explicar o algo asi.

El porqué ya lo sabes. Ella no ha tenido el valor de decírtelo a la cara, ni ha sido lo suficientemente vil como para ocultártelo. Se ha quedado a medio camino: en lugar de llevarte por ese camino, te lo ha señalado y te ha dicho que lo recorras. Tú lo has hecho, y has visto lo que hay.

No necesitas explicaciones, no, las explicaciones están ahí, bien claritas. Lo que tú necesitas es ver cómo te las da, ver cómo tiembla diciéndote que ha conocido a otro, ver como se abochorna mientras te lo dice, tú necesitas cagarte en su puta madre y en su cara. Es tan comprensible como inútil.

Mi consejo es que una vez que sabes lo que hay, des media vuelta y emprendas otro viaje, no hace falta un drama para terminar las cosas, no hace falta que montes la escenografía de la ruptura. El tema está cerrado, de manera suave, no lo envilezcas, no montes ningún número...

La ruptura está ahí, los porqués están ahí, los pasos están ahí explicados. No le des más vueltas, y déjala marchar. No tiene el valor para decírtelo a la cara, pero te lo dice de otra manera. Actúa como ella. No le digas nada, y vete tú también sin decírselo.
 
ilovegintonic rebuznó:
El porqué ya lo sabes. Ella no ha tenido el valor de decírtelo a la cara, ni ha sido lo suficientemente vil como para ocultártelo. Se ha quedado a medio camino: en lugar de llevarte por ese camino, te lo ha señalado y te ha dicho que lo recorras. Tú lo has hecho, y has visto lo que hay.

No necesitas explicaciones, no, las explicaciones están ahí, bien claritas. Lo que tú necesitas es ver cómo te las da, ver cómo tiembla diciéndote que ha conocido a otro, ver como se abochorna mientras te lo dice, tú necesitas cagarte en su puta madre y en su cara. Es tan comprensible como inútil.

Mi consejo es que una vez que sabes lo que hay, des media vuelta y emprendas otro viaje, no hace falta un drama para terminar las cosas, no hace falta que montes la escenografía de la ruptura. El tema está cerrado, de manera suave, no lo envilezcas, no montes ningún número...

La ruptura está ahí, los porqués están ahí, los pasos están ahí explicados. No le des más vueltas, y déjala marchar. No tiene el valor para decírtelo a la cara, pero te lo dice de otra manera. Actúa como ella. No le digas nada, y vete tú también sin decírselo.


ESO SI, ANTES CORRETE EN SU CARA!
 
Pasa de ella,eso si yo le pediria explicaciones ,te las debe.
 
Simple haz lo mismo...estas solo no? pues ale campeon a dar alegria a alguna y si se entera...sacale los correos y en paz xD
 
Me cago en la puta, que ostia lleva a alguien con el que llevas cuatro años a ponerte los cuernos, y estar engañandote durante casi un año, hasta que llevas 5. Y sobre todo no tener los huevos a ser sincero y decirte que quiere estar con otro.
 
todas putas

se que estos momentos son jodidos para ti, que jamas se te pasaba por la cabeza que eso te podria suceder a ti y esas cosas.Pero si algo especial tienen todas las mujeres es que jamas le temblara el pulso a la hora de mentir, ese es un terreno en el que por naturaleza tenemos mucho que aprender los hombres.
Ten muy claro que las palabras pueden mentir, los hechos no. Asique no le pidas explicaciones mandala a la mierda, eso si, yo desde luego le diria por que para que si ella tiene un minimo de remordimiento se sienta como una puta.
Aunque esto ultimo es una posibilidad remota...

PD: bienvenido al club de los que estamos empezando a odiar a las mujeres
 
Pues si lo tienes a huevo para resolver la situación, en la carpeta de enviados mira a que dirección de correo envio e inventate una historia ,tal cual diga que tu novia ha descubierto que tiene el sida y cosas varias,o para putear al otro tio mandale un correo diciendo que es un mierda en la cama y que es pichacorta, el mosqueo que le produciras sera el mismo que tienes tu ahora.

Hechale imaginación y veras que todo te saldra de perlas.

PD: cornudooooooooooooooo
 
Citrico rebuznó:
que ostia lleva a alguien con el que llevas cuatro años a ponerte los cuernos, y estar engañandote durante casi un año, hasta que llevas 5.

¿La rutina? ¿La monotonía? ¿La alienación? ¿el aburrimiento? ¿las ganas de algo nuevo? ¿el deseo de aventura? ¿el fín de la química? ¿el despecho? Tú lo sabras mejor que nadie, supongo.

Citrico rebuznó:
Y sobre todo no tener los huevos a ser sincero y decirte que quiere estar con otro.

....
 
5 años de relación es mucho tiempo,creo que te tienes que sentar a hablarlo,como hiciste hace poco y te fue bién,el tema ahora es otro y bastante fuerte ,pero hay que enfrentarlo,echarle cojones,además no se lo pongas fácil que se joda y te lo explique.
 
No hagas nada sin escribir al presunto hombre ese antes.
Por ejemplo, algo sobre venéreas, ausencia del periodo, voy a dejar a mi novio por ti, no sé si te lo había comentado pero salgo con un ñeta,... No, mejor manda un correo a los dos desde otra cuenta y les dices que tienes unas fotos suyas y que, o te mandan 200 euros via Paypal, o te chivas a su novio (usea, a tí).
 
¿Cabe la posibilidad de que otra persona tenga la contraseña del correo de ella y esté malmetiendo? Probablemente pensar eso seria pecar de ingenuo, pero nunca hay que descartar cualquier posibilidad que brinde una pequeña esperanza hasta que no exista más remedio.
 
Todo es una maniobra retorcida para provocar en tí tremendos celos. Está picándote para que andes ansioso y dócil con ella, esto es un tirón de correa muy retorcido y muy de hijaputa.

Ella y sus amigas (porque seguro que tiene amigas detrás animándola a hacer esto) quieren ver cómo te comportas al ver que hay otro tio tonteando con la niña.
Le parecería precioso ver como te partes los morros a ostias con otro gañán a raiz de su pérfida manipulación. Luego se chuparían el culo creyéndose inteligentes y crueles feminazis de hoy.

Déjala tú a ella, que no eres ningún perro como para que te ande manipulando como a un animal.

Que se vaya a tomar por el culo tanto ella como las putas de sus amigas que son las que le metieron esta maniobra de mierda en la cabeza.
Que pongan a prueba a su puta madre.
 
Yo más que nada dejaría de hacer chorraditas como hablar con el tío ese porque con eso lo único que va a lograr Citrico es estar pensando en esa chica y su ligue todo el santo día lo cual, como es fácil de entender, no ayuda a salir del embrollo y a olvidar que es de lo que se trata.
 
Arriba Pie