Cosas de las que no nos damos cuenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjale un correo mandándola al cuerno, quedarás como un caballero y además la dejarás tu a ella, lo que supone +10 de carisma.
 
Citrico rebuznó:
Me cago en la puta, que ostia lleva a alguien con el que llevas cuatro años a ponerte los cuernos, y estar engañandote durante casi un año, hasta que llevas 5. Y sobre todo no tener los huevos a ser sincero y decirte que quiere estar con otro.

Te digo cual es tu solucion, bajate este archivo.

https://www.soundupload.com/audio/oetqkv70go

Una vez hecho, una de dos, o reaccionas o aprietas el gatillo.
 
Eso de mandarle algo al cabron ese ya lo pense (bueno cabron igual no es, porque supongo que no tendra ni zorra de mi existencia). Hacerme pasar por otra tia y mandarle un mail, para saber quien es y esas cosas :oops:. Sonsacarle informacion de que tipo de relacion tiene como mi novia, sin que el lo sepa, y ver que me cuenta. Una vez hecho eso, informar de lo sucedido, y mantener una agradable charla de pareja.
 
alo mejor él no existe, se manda los correos a una cuenta que ella misma anteriormente se ha hecho y luego te manda que se lo leas buscando una reacción en ti. Por qué lo hace? quién lo sabe. Quizás llamar tu atención y que la prestes más atención, que luches por ella cada día
 
alo mejor él no existe, se manda los correos a una cuenta que ella misma anteriormente se ha hecho y luego te manda que se lo leas buscando una reacción en ti. Por qué lo hace? quién lo sabe. Quizás llamar tu atención y que la prestes más atención, que luches por ella cada día

Esas cosas sólo se te ocurren a ti.
Ni me quiero imaginar la de perrerías que le harás a tu pobre novio.
 
alo mejor él no existe, se manda los correos a una cuenta que ella misma anteriormente se ha hecho y luego te manda que se lo leas buscando una reacción en ti. Por qué lo hace? quién lo sabe. Quizás llamar tu atención y que la prestes más atención, que luches por ella cada día

Werther rebuznó:
Esas cosas sólo se te ocurren a ti.
Ni me quiero imaginar la de perrerías que le harás a tu pobre novio.

Una de mi ex, cuando empezabamos a salir, ponia la alarma de su movil, para que sonara y pareciera que alguien la llamaba o le mandara un sms. ¡y finjia la llamada!

Citrico: no te hags pasar por un tercero.. trata de fijarte en que hilo van los mails que ella envia y los que recibe. y manda un mail como continuacion de tal hilo. averigua mas. saca mas datos, antes de reaccionar. cabeza fria hombre, que se piensa mejor.

Finalizo con la regla de oro. JAMAS se entrega la clave de tu mail, ni dejar q revisen tu movil. esta prohibido. y si te pregunta Porque?, simplemente es porque es parte de tu privacidad y nadie puede excepto tu puede acceder a ella. Si ocultas algo? si lo insinua es porque tiene poca confianza, ataca por ese lado. y dejara de insistir

suerte
 
mandale un correo al amigo de tu novia desde el correo de ella haciendote pasar por ella,queda con el y matalo.
 
A mi no me parece normal que te de la contraseña de su correo teniendo correos enviados, si no quisisiese que los leyeras los habria borrado, tambien es posible que otra persona tenga tambien su contraseña de correo, lo mejor es hablarlo, de todas formas solo has dicho que le manda un correo a un tio diciendo que quiere quedar un dia, puede ser un amigo para tomar un cafe, despues de cinco años de relación veo que vuestra relación es inmadura y poco consolidada, debeis de hablarlo, pero antes de ello planteate tu el futuro de la relación.

suerte
 
Esta claro que quiere que la pilles. Lo que demuestra que es muy sibilina.LO que yo haría es adelantarme a su jugada.

Haz como si fueras tonto y no te hayas enterado. Quedas con ella, te la follas por ultima vez. Le intentas dar por culo o te corres en su boca, esta vez no la avisas, y la dejas sin dar explicaciones.....

Para hideputa tu, no ella.

TODAS PUTAS
 
kazajo rebuznó:
puede ser un amigo para tomar un cafe

La posibilidad de que fuese un amigo lo pense al principio, porque no soy tan mal pensado de buenas a primeras. Pero segun segui leyendo mensajes enviados y recibidos, en la carpeta de eliminados, vi que el tono de los correos no era de amigos. Y mas cuando veo que me miente en muchas cosas, ya que conmigo no puede quedar porque esta muy ocupada, pero con el "amigo" para un cafe a cualquier hora si?
 
Citrico, no le des mas vueltas, o matas al tio, o matas o tu novia o todo a la vez y te suicidas o simplemente te suicidas sin hacer demasiado ruido rodeado de plasticos para quien te encuentre no se tire todo el dia limpiando tus entrañas.

Este hilo puede servir para dar rienda suelta, a como dejar a tu pareja de una forma cruel y despiadada:

Debo decir que la chica del amigo cornudo, tiene bastante clase y me quito el sombrero por ello, quiza ese tio no exista pero de que forma tan maquiavelica ha manejado la situacion y con que forma ha entrado a matar, sin duda estamos ante una hija de puta de nivel A.
 
Sin duda es una jodienda de situacion en la que ademas de no fiarte de ella, a la vez recurres a buenos sentimientos y recuerdo para intentar de algun modo..exculparla pero...ES PUTA !

Creo que el tema esta claro, te esta invitando a que cortes la relacion de una forma como solo ellas sabrian hacer... y recordad los presentes cuando en algun momento de vuestra relacion habeis intentado mentir a vuestra pareja y la muy zorra sabia que mentiamos y no solo eso.. se adelantaba a nuestros actos!! que hijas de puta... y como manipulan...acojonante...

conclusion: CARRIL.... pero directo.

no solo vas a perder tiempo, tambien dinero, neuronas...perderás pelo (puto stress), te desmotivaras y encima te sentirás TU una mierda cuando la hija de puta es ella.
 
Bueno hamijo, bienvenido al mundo real en el que:

SON TODAS UNAS PUTAS

Lo unico que puedes y debes hacer a partir de ahora es cortar todo tipo de comunicacion con esa zorra.

-NO le des explicaciones de por que lo haces.
-NO escuches ninguna de sus justificaciones, porque las habra y UNA DETRAS DE OTRA SERAN MENTIRAS.
-NO le ruegues, llores ni nada por el estilo.
-NO hables con ella, de absolutamente nada. Mientras tu estas dispuesto a hablar ella tiene en la boca la polla de otro tio.

Si tragas con sus explicaciones o pretendes "arraglarlo" te esperan meses de desconfianza y ENORMES CUERNOS. Porque el hecho de que la hayas descubierto NO SIGNIFICA QUE NO VAYA A SEGUIR TIRANDOSE AL OTRO.

Y sobre todo:

-Quierete a ti mismo, porque eres mejor que ella, empezando por tu fortaleza por haberla amado y sido fiel durante todo este tiempo (supongo, vaya, que si no es asi te lo tienes merecido).
-Ten MUY EN CUENTA que lo sucedido es MUY BUENO PARA TI, porque evita que pases ni un segundo mas junto a esa zorra que no vale ni para que la escupan en la cara.

Y QUE LE DEN MUCHO POR EL CULO.

Animo, y fuerza.
 
lukanor rebuznó:
La verdad ej que no puedes confiar en nadie. Y no porque cada uno de nosotros seamos buenos y los demas, los de fuera sean los malos, sino porque todos somos asi. Bajo una tonelada de correccionismo y manera de ser frente a la galeria, somos egoistas y velamos por el interes propio. Los unicos de los que se puede fiar cada uno es de sus padres, porque para ellos eres una extension de si mismos, y nadie se traiciona a si mismo. Y en el tema ligue igual, vamos a mi me parece estar leyendo lo mismo una y otra vez 'me fie de el/ella y me traiciono', esta bastante claro que la infidelidad o flirteos mas alla de la pareja es inevitable. La duda es quien de los dos lo hara primero.

Coincido en el 90% de lo que dices, con especial mencion hacia la fidelidad de nuestros padres, que son, al fin y al cabo, los unicos con los que podemos contar siempre.

Sin embargo, en cuanto al egoismo propio... difiero en parte. Si, somos todos egoistas, pero como en todo, hay grados.

Te puedo decir que yo nunca he sido infiel a mis parejas, y eso que no me han faltado ocasiones. Ellas, sin embargo, si lo han sido, por su naturaleza de zorras inmundas. ¿Que lo pueda ser en el futuro? Pues hombre, no digo "de este agua no bebere", pero hasta el momento mis cojones siguen en su sitio y mantengo mi altura moral firme, y bien orgulloso que estoy de ello.

Por cierto, no solo he sido fiel y me han corneado, sino que me he pasado por la piedra una considerable cantidad de casadas y emparejadas que no tenian el menor remordimiento en mentir a sus maromos mientras me la chupaban viciosamente. Para que luego digan que los infieles somos nosotros.

TODAS PUTAS, JODER.
 
HOy hablando con mi novia de algo parecido, he tenido que mirarle el correo para ver si le habian llegado ciertos emilios. Y me he enterado de que no sabia que los mensajes enviados se quedaban guardados.

Osea que si hacemos caso de las estadísticas y del sentido común, la inmensa mayoría de tías (y más en este país, cuanto mas al sur peor...) tienen pájaros en la cabeza y no saben manejar muy bien el ordenador (tiene muchos botones y eso), asi que creo que, ella habrá ido a saco a por un tío sin saber que se quedaba guardado.


Yo de ti, le mandaba emails amenazándola de muerte.
 
Rastrer0 rebuznó:
No tienes escapatoria, tu final sera tragico, pero aun puedes hacer una ultima cosa, llevate contigo a Danita ¡¡¡

Me he descojonado con esto. :lol:

La actitud más molesta ante una separación suele ser no dar explicaciones, ya se ha comentado por aquí. Por otro lado, le regalas el placer de que ella piensa que todo ha sido por tu culpa, que las mujeres son expertas en autoexculparse.
 
cuando una mujer que tiene novio flirtea con otro,lo hace desde otra cuenta que el novio no sabe ni que existe,es muy raro todo esto,piensa bien que haces sin precipitarte,todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
 
cuando una mujer que tiene novio flirtea con otro,lo hace desde otra cuenta que el novio no sabe ni que existe,es muy raro todo esto,piensa bien que haces sin precipitarte,todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Comenteme su experiencia propia, que de momento aun no actue.
 
hamijo... no busques que encontraras

NO se si os lo he dicho, pero internet es el demonio y el messenger el anticristo de la fidelidad conyugal.


por experiencia lo se....:oops:
 
Yo creo que es una provocación en toda regla. Está más claro que el agua. Es imposible que tu chica deje esos mensajes sin borrar sabiendo que los vas a leer.

Hay muchas mujeres que tienen un sentido de la fidelidad muy especial. A mí me ha pasado lo mismo que el forero que ha tenido relaciones con mujeres previamente emparejadas. Yo también me he acostado con mujeres casadas y con novio y se quedaban tan tranquilas las muy pájaras...

No te queda más remedio que enfrentarte a la verdad, aunque me temo que están buscando una reacción violenta por tu parte, cosa que debes evitar.

Puedes esto tomarlo de varias maneras:

-Desaparecer sin decir nada. (El mejor desprecio es no hacer aprecio).

-Hablar con la chica (civilizadamente) para decir "hasta aquí hemos llegado estas son tus cosas y estas la mías, las cojo y me piro".

-Decir algo inesperado que la jodería mucho, por ejemplo "que has descubierto el engaño y que están ella y el amante EN DEUDA contigo, y que has buscado una amiguita para acostaros los cuatro juntos y que deseas sodomizarlo"...

Esto último la dejará helada y es lo que te recomiendo...

Animo, hay muchos peces en el mar, ya pillarás otra merluza...


:0)
 
Citrico rebuznó:
Comenteme su experiencia propia, que de momento aun no actue.


simplemente que no tienes prisa y vas acumulando información que bien usada le puedes sacar mucho partido.
 
citrico, y no has pensado otra opcion?
tan simple como que esa cuenta sea compartida
hay cosas que apuntan a ello, de otra forma no se explicaria que te pidiese que le mirases eso teniendo internet, o que este conectada en momentos que no podria estarlo
 
citrico, y no has pensado otra opcion?
tan simple como que esa cuenta sea compartida
hay cosas que apuntan a ello, de otra forma no se explicaria que te pidiese que le mirases eso teniendo internet, o que este conectada en momentos que no podria estarlo

¿Compartida con quien? Que yo sepa me da a mi la contraseña porque confia en mi. Y no creo que otra persona use la cuenta, porque lleva su nombre y uno de los apellidos. :roll:
 
Arriba Pie