Cosas del meodromo.

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
Hola a todos, un saludito desde Córdoba.

A ver, la pregunta del millon... Soy yo solo o alguien alguna vez meando en el bater se dedica a apuntarle a los restos de mojones y demas pa dejar el water limpito? uhmmmm, espero que no sea yo el unico :p

LawLess

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
Pues no se tio pero yo directamente si veo un W.C lleno de cagarrutas como q paso de mear en él, q asco mare mia... y dirás; donde meas entonces no?

Pues en la esquina de la pared del W.C.... pa eso estan las limpiadoras no??

Ala un saludo y pasopalabra... :arrow:

HOTWIKI

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2003
Reacciones
0
Yo sinceramente prefiero apuntar a una diana que hay algunos baretos que lo tienen puesto pa que apuntes, por cierto alguien sabe si se puede comprar la diana esa en algún lado??

Y otra cosa... ya he descubierto cual es la forma para poder leer todos los hilos del foro.... :D
[/list]

H

Hyuga

Guest
Tranquilo, no eres el único, yo apunto a todo lo que pueda haber, ya sean pelos (la típica alopecia pollil masculina), colillas, papel....lo que sea, vamos ;)

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Wenas paisano!!! Ya somos legión

Y si, una de mis aficiones a la hora del noble arte de mear, es hundir los restos de papelajos y demás asquerosidades que hubiera o hubiese, siempre y cuando el olor no sea muy nauseabundo y tengo que recurrir a la cadena.

No se, pero creo que es algo instintivo :shock:

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
0
Yo tengo un arte por que para mi es arte cagar y mear, de cagar en casa de invitados y mear varias veces seguidas sin tirar de la cadena, ya sean amigos de mis padres, amigos de mis amigos y todas esas movidas, y me limpio el culo en la bañera para no usar papel y ke vean toda la mierda alli, para mi todo eso es un arte, en un baño de un bar cague y puse la mierda detras de el bater para que echara peste, y efectivamente se debieron cagar en la virgen maria.

Thc

Aborto de Forero
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
Jajajajajajaja
Ahora se porque te llamas el rey.
eso es como el que va corriendo al baño en un apreton, el tio corre corre porque no llega, va, y se caga encima de la tapa. Que hacer???Pues como no, levantar la tapa para que no se vea. JAaaaajajajaja.
Asqueroso no? pues es veridico, le paso a la novia de un colega que trabaja en una cafeteria estos sanfermines.

KoLoKaDa

RangoVeterano
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
1
si, tiene una gracia tremenda... sobre todo para el que lo tenga que limpiar... :roll: siempre me pregunté que tipo de personas podrían entrar a un bar, tomarse algo, ir al baño y dejar una cagada haciendo justo el círculo del water, pero ahora ia lo sé.. :roll:

Ke pena kno te lo hagan limpiar a tí con la lengua... se nota k no sabes lo ke kuestan las kosas i te la sopla estropearlas... :roll:

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Jejeje, yo también hago limpiafondos con la meada. Lo más difícil son los pegotillos de ñordo pegados, y el bonus te lo dan al deshacer una colilla de cigarrillo.

Arriba Pie