Cosas del meodromo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema David_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
Hola a todos, un saludito desde Córdoba.

A ver, la pregunta del millon... Soy yo solo o alguien alguna vez meando en el bater se dedica a apuntarle a los restos de mojones y demas pa dejar el water limpito? uhmmmm, espero que no sea yo el unico :p
 
Pues no se tio pero yo directamente si veo un W.C lleno de cagarrutas como q paso de mear en él, q asco mare mia... y dirás; donde meas entonces no?

Pues en la esquina de la pared del W.C.... pa eso estan las limpiadoras no??

Ala un saludo y pasopalabra... :arrow:
 
Yo sinceramente prefiero apuntar a una diana que hay algunos baretos que lo tienen puesto pa que apuntes, por cierto alguien sabe si se puede comprar la diana esa en algún lado??

Y otra cosa... ya he descubierto cual es la forma para poder leer todos los hilos del foro.... :D
wc.jpg[img]
[/list]
 
Tranquilo, no eres el único, yo apunto a todo lo que pueda haber, ya sean pelos (la típica alopecia pollil masculina), colillas, papel....lo que sea, vamos ;)
 
Wenas paisano!!! Ya somos legión

Y si, una de mis aficiones a la hora del noble arte de mear, es hundir los restos de papelajos y demás asquerosidades que hubiera o hubiese, siempre y cuando el olor no sea muy nauseabundo y tengo que recurrir a la cadena.

No se, pero creo que es algo instintivo :shock:
 
Yo tengo un arte por que para mi es arte cagar y mear, de cagar en casa de invitados y mear varias veces seguidas sin tirar de la cadena, ya sean amigos de mis padres, amigos de mis amigos y todas esas movidas, y me limpio el culo en la bañera para no usar papel y ke vean toda la mierda alli, para mi todo eso es un arte, en un baño de un bar cague y puse la mierda detras de el bater para que echara peste, y efectivamente se debieron cagar en la virgen maria.
 
Jajajajajajaja
Ahora se porque te llamas el rey.
eso es como el que va corriendo al baño en un apreton, el tio corre corre porque no llega, va, y se caga encima de la tapa. Que hacer???Pues como no, levantar la tapa para que no se vea. JAaaaajajajaja.
Asqueroso no? pues es veridico, le paso a la novia de un colega que trabaja en una cafeteria estos sanfermines.
 
si, tiene una gracia tremenda... sobre todo para el que lo tenga que limpiar... :roll: siempre me pregunté que tipo de personas podrían entrar a un bar, tomarse algo, ir al baño y dejar una cagada haciendo justo el círculo del water, pero ahora ia lo sé.. :roll:

Ke pena kno te lo hagan limpiar a tí con la lengua... se nota k no sabes lo ke kuestan las kosas i te la sopla estropearlas... :roll:
 
Jejeje, yo también hago limpiafondos con la meada. Lo más difícil son los pegotillos de ñordo pegados, y el bonus te lo dan al deshacer una colilla de cigarrillo.
 
Arriba Pie