Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 5.653
Parece que lo del reloj chino ha dolido, gorda.
Buah

¿Cuánto has tardado en pensar esa respuesta tan genial?
Gorda. Wow
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que lo del reloj chino ha dolido, gorda.
Si pusieras las tildes y el signo de interrogación, puede que sí.Morfotipo picnico, obesa mórbida, tiroidea de hueso ancho, descompensacion toracoabdominal, percentil elevado de índice de masa corporal, adiposa, cetáceo, paquidermo, celulitica, saco de lorzas...
Mejor así?
Morfotipo picnico, obesa mórbida, tiroidea de hueso ancho, descompensacion toracoabdominal, percentil elevado de índice de masa corporal, adiposa, cetáceo, paquidermo, celulitica, saco de lorzas...
Mejor así?
Nunca he ido al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), sólo esperar a que salga alguna en mallas transparentes y seguirla hasta su casa para hablar.
Nunca me han puesto una orden de alejamiento. ¿Y a ti?
Nunca he tenido una nómina de más de 3000€
WTF?
Nunca he sodomizado a nadie ni he sido sodomizado. A ver si hay huevos a decirme ñeñeñeñeñe eso es algo común ñiñiñiñi
Me has hecho mucho daño.
Yo nunca he tenido resaca.
No se si creerte, la mayoría de moros cobran una paguita, ya sea por varios motivos, la cobran, y después andan trapicheando y metidos en cosas turbias, y hasta alguno trabaja, o sea que entre una cosa y otra cobran 3000 o mas.
Realmente sois emprendedores, hasta que se termine el cash, pero mientras, que siga la fiesta.
¿Dan beca por estudiar Primaria o la ESO?becas de estudios.
¿Dan beca por estudiar Primaria o la ESO?
El moro mierda ha dicho nómina, no trapicheos. Si tiene nómina no puede cobrar las paguitas por familia numerosa, con sus becas de estudio y esas cosas.
Soy blanca (aunque no privilegiada), como sabéis, y a mí sí me dieron una vez una beca de 3000 shekels por ser pobre de solemnidad. Luego las quitaron al año siguiente
Nunca he sacado una matrícula de honor, eso yes.
Nunca he estudiado francés, ni trigonometría, ni física. No es que no estudiase, quicir, es que jamás se me impartieron por una cosa o por otra.
Nunca he tenido Snapchat.
Pero cómo no te van a enseñar física si es de nivel ESO, aunque sea a un nivel muy básico.
Nunca me han puesto una orden de alejamiento. ¿Y a ti?
Igual que El Tormento.A mi sí me la puso mi hermana pero la acabó quitando.
Por seguir con el tema del hilo, nunca he pedido dinero a nadie.
Igual que El Tormento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.