Cosas "normales" que aún no hiciste.

Morfotipo picnico, obesa mórbida, tiroidea de hueso ancho, descompensacion toracoabdominal, percentil elevado de índice de masa corporal, adiposa, cetáceo, paquidermo, celulitica, saco de lorzas...

Mejor así?

Morfotipo picnico, obesa mórbida, tiroidea de hueso ancho, descompensacion toracoabdominal, percentil elevado de índice de masa corporal, adiposa, cetáceo, paquidermo, celulitica, saco de lorzas...

Mejor así?
Si pusieras las tildes y el signo de interrogación, puede que sí.

Yo nunca he ido a la Luna.

Mejor así?

Me has hecho mucho daño.

:pawg:

Yo nunca he tenido resaca.

Nunca he tenido una nómina de más de 3000€

No se si creerte, la mayoría de moros cobran una paguita, ya sea por varios motivos, la cobran, y después andan trapicheando y metidos en cosas turbias, y hasta alguno trabaja, o sea que entre una cosa y otra cobran 3000 o mas.

Realmente sois emprendedores, hasta que se termine el cash, pero mientras, que siga la fiesta.

Nunca me he atado los cordones de los zapatos debido a mi sobrepeso,mi vieja madre de 70 años lo hace desde que tengo uso de razón.

Me has hecho mucho daño.

:pawg:

Yo nunca he tenido resaca.
IMG_3623.webp

No se si creerte, la mayoría de moros cobran una paguita, ya sea por varios motivos, la cobran, y después andan trapicheando y metidos en cosas turbias, y hasta alguno trabaja, o sea que entre una cosa y otra cobran 3000 o mas.

Realmente sois emprendedores, hasta que se termine el cash, pero mientras, que siga la fiesta.

El moro mierda ha dicho nómina, no trapicheos. Si tiene nómina no puede cobrar las paguitas por familia numerosa, con sus becas de estudio y esas cosas.

¿Dan beca por estudiar Primaria o la ESO?

Beca de libros, beca por materiales escolares, beca por comedor, beca por extra-escolares... si te parece poca beca... por que todas son para ellos, y se de lo que hablo.

El moro mierda ha dicho nómina, no trapicheos. Si tiene nómina no puede cobrar las paguitas por familia numerosa, con sus becas de estudio y esas cosas.

Pero a ver, que es moro y se las sabe todas, que tu piensas con tu lógica de occidental con un status racial y económico privilegiado, pero estos mienten mas que hablan, y te digo que tiene mas dinero, zorras, y bastardos que tu, pero después sabe venderse dando pena, que es MORO, y para eso el progreso los ha educado en un master en dar lastima.

Soy blanca (aunque no privilegiada), como sabéis, y a mí sí me dieron una vez una beca de 3000 shekels por ser pobre de solemnidad. Luego las quitaron al año siguiente :sadpepe:

Nunca he sacado una matrícula de honor, eso yes.

Nunca he estudiado francés, ni trigonometría, ni física. No es que no estudiase, quicir, es que jamás se me impartieron por una cosa o por otra.

Nunca he tenido Snapchat.

Última edición:
¿No has estudiado el teorema de Pitágoras?

Me cuesta creerlo.

Soy blanca (aunque no privilegiada), como sabéis, y a mí sí me dieron una vez una beca de 3000 shekels por ser pobre de solemnidad. Luego las quitaron al año siguiente :sadpepe:

Nunca he sacado una matrícula de honor, eso yes.

Nunca he estudiado francés, ni trigonometría, ni física. No es que no estudiase, quicir, es que jamás se me impartieron por una cosa o por otra.

Nunca he tenido Snapchat.

Pero cómo no te van a enseñar física si es de nivel ESO, aunque sea a un nivel muy básico.

Pero cómo no te van a enseñar física si es de nivel ESO, aunque sea a un nivel muy básico.

Culpa al Goethe. En 2.° y 3.° me dio clase un fulano con un B2 de la EOI que, para más inri, era químico y sudaba de ponerse a hacer cuentas, así que no nos enseñaba ni alemán ni lo que tocaba. Me he visto todos los programas de Érase una vez el hombre doblados en alemán sin subtítulos, eso yes.

Si tienes hijos, no los metas a un bilingüe o esto es lo que les espera. Ahora leo a Feynman buscando respuestas, pero no entiendo una mierda.

Igual que El Tormento.

Lo cierto es que el hijo puta aprovechó como buen embaucador sudaca un hilo que pretendía que la forisma le respondiese con LOL y le ofreciese calderilla a cambio de actos cuanto más denigrantes mejor.

Le salió redondo y lleva seis días pagando furcias con los ochenta o cien eurazos que habrá recaudado, que para aquel estercolero bolivariano es una puta fortuna, por lo visto.

@spizo es un cabrón y no quiere reconocer que su hermana se despertó justo cuando le estaba lamiendo un pezón, yendo hasta arriba de speed, sudado, rojo y tembloroso.

No sé nadar.
No he fumado jamás.
No he golpeado nunca a una fémina.
Nunca he llamado a mis progenitores mamá o papá sino por sus nombres de pila.

De momento esto.

Atrás
Arriba Pie