Cosas pasadas de moda pero que siguen dando por culo.

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
https://www.goear.com/listen/c78b6dd/Estando-contigo-marisol

A veces me da por ver la televisión y me encuentro con personajes que destilan un olor a rancio bastante importante. Pongo un par de ejemplos así, para entrar en calor:

bibifernandezC0FE-4B63-9760-79B234BA3945xx270xx0.jpg


Bibiana Fernandez: Contertulia en diversos programas. Da igual de lo que se hable, sabe de todo. Lo mismo habla de la lepra en Sudán que del último polvo que han echado los de Gran Hermano. El problema es que esta mujer (:lol:) hace 15 o 20 años que cansa y nadie se lo dice.

morancos.jpg


Los Morancos: Jajajajjajajajja...NO. Algún día este duo cómico tuvieron cierta gracia, no lo niego (pese a que a mí no me la hagan) , pero eso fue hace demasiado. La buena noticia es que ahora se han visto relegados a programas del estilo del "Tu si que vales" o "Donde estás corazón", la mala es que siguen saliendo en televisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El reggeton: Afortunadamente esta soberana mierda pasó de moda y ya no se escucha tanto como antes, pero algunos canis y demás fauna ibérica siguen revindicandola.

actor_paquirri.jpg


Las teleseries basadas en personajes reales: Franco, el Rey, Paquirri, Mariluz, Padre Coraje...pronto tendremos a nuestra querida Marta del Castillo y a Dolce.

Os animo a que añadais algunos más.
 
Cáncer de Colon:

cancer-de-colon.gif


Hace una buena temporada tenía LOL y era amo, ahora tan solo es un masunero cuyo valor es inferior al de la hez de un gitano sidoso: se limita a sus fotos macabras de cadáveres y demás sin aportar absolutamente nada al foro.
 
Los programas infantiles de la dos, (no se si aún ponen el reloj) yo llegaba tarde a la escuela cuando emitian Doraemon.

Los anuncios de perfumes en navidad: en mi vida he regalado una colonia, es como regalar un desodorante.
 
Slk2 rebuznó:
Cáncer de Colon:

cancer-de-colon.gif


Hace una buena temporada tenía LOL y era amo, ahora tan solo es un masunero cuyo valor es inferior al de la hez de un gitano sidoso: se limita a sus fotos macabras de cadáveres y demás sin aportar absolutamente nada al foro.

Me esforzaré.
 
Hay que joderse con la bibiana fernandez, mil años en tv dando por culo y no ha cambiado nada de nada.


PROGRAMACION TVE: Hasta los huevos ya de que ciclicamente recuperen la filmografia antologica a la vez que escatologica de: marisol, lola flores, carmen sevilla y todas estas mierdajas cutres, casposas y rancias.
 
Paco Martínez Soria.

Da por el culo a más no poder.

paco-martinez-soria.jpg


Se crió en Barcelona, me imagino que el trato con los charnegos le degeneraría el alma.


No pondrán y repondrán a los grandes de verdad, como por ejemplo:

luis-bunuel.jpg
 
Las series de niggas: Familia negra que se enfrenta a las cómicas situaciones derivadas de vivir en un ambiente que no les corresponde. Así, en vez de estar en un gueto vendiendo droga y prostituyendo a sus hijas, el tío Phil es un respetado juez, que lleva a sus hijos al mejor colegio de Beverly Hills y se codea con los miembros arios más destacados del tribunal, a los que se permite el lujo de llamar "blanquitos" o "lechosos".

Se distinguen los siguientes roles:

-EL PADRE AUTORITARIO CALZONAZOS: Tío Phil, Carl Winslow, Ray, de Cosas de Gemelas, etc. Suelen ser personajes planos y protagonizar tramas más simples que las de Los Serrano. Al principio de un capítulo creen hacer algo bien y al final del mismo terminan cediendo ante la inexorable razón de su mujer.

Bill%20Cosby-1.JPG

-gl gl gl...te advierto que si me dejas solo con las niñas pueden sufrir mi ataque ira bukakke.

-EL PERSONAJE DE LA MUJER: Suele tener siempre la razón. Suele ser más negra que los demás, por lo que en determinadas escenas sirve de atrezzo. La actriz que interpreta este rol no suele ser la misma al principio y al final de la serie.

_40802688_050915_texas.jpg

Will, tus pantalones de colores de maricón porculero han desteñido mi colada. Ya tenemos trama hasta que se haga un adolescente el niño anormal de los rizos y la cara angelical que sale en triciclo cuando empieza la serie. Entonces, el guión se dividirá en el embarazo no deseado y fantasías oníricas de un comatoso, que probablemente será el teniente que no sabe pronunciar la cé

-EL VECINO GILIPOLLAS: El nigga de las rastas de Vivir con Mr.Cooper, el jodido Urkel, el otro subnormal de las rastas de Cosas de Hermanas, etc. Ídolos cuando tienes entre 3 y 5 años, pero respulsivos negros hijos de puta cuando cumples los 6 años.

nigga.jpg

Me apesta el aliento a huevos, a crack y a violetas escarchadas...sé

-LAS HIJAS ZORRAS QUE HACEN GESTOS DE NEGRA CHUNGA: Siempre salen con los negros más populares del high school, los cuales no dudarán en decir al padre gruñón que quieren estudiar leyes en Yale, aunque después taladren el culo a sus hijas con su mastodóntico rabo de simio del Bronx, a bordo de su Chevrolet con subwoofers tuneados para que alcancen la Match 3 y llantas de aleación de titanio robadas del Centro Comercial donde luego comentan con sus amigos las negras que se han follado antes y después de contraer el SIDA.

kellie-williams.jpg

-Sueño con que un negro con la cazadora de los Panthers destroce mi virginal culo en la fiesta de graduación. Andaré como un pavo todo el verano, pero después me matricularé en Berkley y seré una negra respetada como Mel B.

-EL AMIGO RETRASADO: Se da en todos los ámbitos. También en las series de negros. En la vida real molan más, aún así. Es normal que te llamen un miércoles a las 4 de la mañana para preguntarte cómo se rellena el formulario para inscribirse a una ETT. Son imprevisibles siempre, aunque más cuando beben y se te intentan subir a caballito, te abrazan y te dicen que eres la hostia o entran a todas las tías de un bar en 3 minutos con resultado negativo en todos los casos, ante un profundo sentimiento de querer hacerte el harakiri con la chapa de una Mahou.

waldo-faldo.jpg

Me he gastado el PER de este mes en labios de gominola...gñé
 
wayfarer_tortoise.jpg


Juro que me arde estómago cada vez que veo algún subnormal con esta mierda de gafas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Y ahora vas al gimnasio y levantas kilotones de metal.
Pasaste de los opiaceos y alucinogenos a las hormonas sintetizadas?
 
Este hombre no sé si está pasado de moda porque es atemporal, pero que lleva más tiempo que la puerta eso seguro.

hurtado5_gestor.jpg
 
Yo quiero preguntaros una cosa:

CUANTAS VECES HABÉIS VISTO LA MUERTE DE PAQUIRRI?
 
Morzhilla rebuznó:
Y ahora vas al gimnasio y levantas kilotones de metal.
Pasaste de los opiaceos y alucinogenos a las hormonas sintetizadas?

Ahora soporto pacientemente a que se recupere mi hígado, que por suerte es un órgano muy agradecido. Espero recuperarme, alcoholizrme de nuevo y volver a haceros reir como antaño.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Las series de niggas

Los supremacistas blancos USA creen que esas series en que presentan a negros como gente modélica forman parte de un complot judeomasónico para que el americano medio ya no solo no agarre la escopeta cuando ve un morenito pasar cerca de su casa sino que son las responsables directas de que un mestizo impuro (no olvidemos que casi todos los actores de esas series son mulatos, salvo Carlton, Carl Wislow y alguno más, todos tienen algo de sangre blanca, de hecho Hillary creo que era más blanca que yo) haya llegado a presidente. Pueden verlo en sus webs nancys favoritas.
 
KiCkFLiP rebuznó:

No jodas, y de que iban a vivir Federico, los tertulianos de todos los medios, los himbestigadores del diario El Mundo, los policías a los que sobornan semana tras semana para que cuenten todos los detalles de las detenciones.
 
El típico grupo para adolescentes que inundan todas las televisiones. Si hiciéramos una lista nos saldrían mil, que forran a las discográficas a base de estafar a unas histéricas que desconocen lo que es la música y lo único que entienden es de un paquete relleno con calcetines.

Thake that
aquellos que eran lo mismo que las Spice Girls pero en tío.
etcétera.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
El típico grupo para adolescentes que inundan todas las televisiones. Si hiciéramos una lista nos saldrían mil, que forran a las discográficas a base de estafar a unas histéricas que desconocen lo que es la música y lo único que entienden es de un paquete relleno con calcetines.

Thake that
aquellos que eran lo mismo que las Spice Girls pero en tío.
etcétera.

Vamos que has visto a los maricas de Tokio Hotel en las noticias y tienes tantas ganas de hacerles la sonrisa del payaso como yo

Eso sí, nunca pasará de moda, porque da mucha pasta. Un día las discográficas descubrieron que se podía reproducir el efecto de los Beatles, sin encontrar un talento como el de los Beatles, incluso sin casi ningún talento, salvo cantar de forma potable. Solo tenían que bormbardear día y noche los cerebros de la monguers adolescentes sin criterio. Un día peor que el 11-S.
 
Este maricón/pedófilo destila un hedor rancio bastante notable, su vida se debe repartir entre Chueca y Tailandia. Esa debe ser la razón por la cual no vemos su indeseable jeto asomar por programas frikis o del corazón en tertulias de marujonas, putas y maricones (como él):


EnriquedelPozo.jpg



Este subnormal me cae más simpático, sobre todo desde que vi aquel capítulo de Muchachada Nui presentado por él. Además sus temas son muy bailongos, tanto como ridículos y casposos. Es un vestigio del pasado que de vez en cuando, cada cierto tiempo, ha amenazado con resurgir con una nueva canción del verano compuesta por alguna mente de ameba.

rep220703-3.jpg
 
Arriba Pie