Cosas pasadas de moda pero que siguen dando por culo.

Vamos que has visto a los maricas de Tokio Hotel en las noticias y tienes tantas ganas de hacerles la sonrisa del payaso como yo

Eso sí, nunca pasará de moda, porque da mucha pasta. Un día las discográficas descubrieron que se podía reproducir el efecto de los Beatles, sin encontrar un talento como el de los Beatles, incluso sin casi ningún talento, salvo cantar de forma potable. Solo tenían que bormbardear día y noche los cerebros de la monguers adolescentes sin criterio. Un día peor que el 11-S.

¿Eso son los nuevos mojabragas de las histéricas adolescentes españolas? Cada vez se van degenerando más. Encuentra las diez diferencias.

El hormiguero hace tres días.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Thake that cuando las ranas tenían pelo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Este subnormal me cae más simpático, sobre todo desde que vi aquel capítulo de Muchachada Nui presentado por él. Además sus temas son muy bailongos, tanto como ridículos y casposos. Es un vestigio del pasado que de vez en cuando, cada cierto tiempo, ha amenazado con resurgir con una nueva canción del verano compuesta por alguna mente de ameba.

rep220703-3.jpg


Si este vuelve, se trae de coristas bailongos a jacko, kung fu y swayze.
 
20i63l.gif


Las dos cosas, titanic y goatse.
Y tinypic que censurara la imagen tambien.
 
Yo solo quiero una teleserie/película española sin enredos amororos, solo una, por favor.
 
La subnormalesca forma de decir las fechas desde el 11 de septiembre. Aunque sea una fecha cualquiera y no tuviera ninguna relevancia, hubo una temporada que todo era 25-J, 11-M, 13-D, 6-E, tocado y hundido hijo de puta.

Ha sido sustituida por la no menos mónguer manía de hacer siglas de cualquier mierda. CR7, SLQH, EHQV, CATDC
 
El concursante. Esa si que no tiene ninguna historia de amor
 
Pepins rebuznó:
La subnormalesca forma de decir las fechas desde el 11 de septiembre. Aunque sea una fecha cualquiera y no tuviera ninguna relevancia, hubo una temporada que todo era 25-J, 11-M, 13-D, 6-E, tocado y hundido hijo de puta.

Ha sido sustituida por la no menos mónguer manía de hacer siglas de cualquier mierda. CR7, SLQH, EHQV, CATDC

Ufffff... touché.

De las formas en el habla española, habría que abrir hilo y medio.

De todos modos como buen HDLGP madridista que es ustéd, pone primero al gran Cristiano Gayaldo, otro que está a punto de padar de moda.
 
Opiómano rebuznó:
Yo quiero preguntaros una cosa:

CUANTAS VECES HABÉIS VISTO LA MUERTE DE PAQUIRRI?

Un huevo de ellas, y siempre me ha parecido sobrecogedora la actitud de Paquirri, ese célebre "la conná tiene dos trayectorias" y el brutalísimo y demoledor "haga lo que tenga que hacer, dortó"; esa actitud erguida, sólida, granítica; ese enfrentarse a la muerte con total gallardía. Cosas como esa no pasan de moda, son atemporales, eternas. Es una muerte mítica.
 
A mi me molan tus experiencias en los trabajos de mierda que tienes que cuentas algunas noches y luego no sé porqué las editas pa que nadie las vea.

Pues te cagaste en mi frente. La edité porque estaba escrita con el anus, pero ya escribiré anecdotones la mar de chulis en trabajos mierdosos de E.T.T.'s con alcoholes, drojas, despidos y fintas a la muerte.
 
MARCELINO PAN Y VINO

Marcelino_pan_y_vino.jpg


No cuenta como amor si a algún monje le gustaban los niños de piel blanquita y suave.
 
Los famosísimos flashes de chuleta de cerdo, lo que da por culo es él, no sus flashes, pero para el caso....
 
ilovegintonic rebuznó:
Un huevo de ellas, y siempre me ha parecido sobrecogedora la actitud de Paquirri, ese célebre "la conná tiene dos trayectorias" y el brutalísimo y demoledor "haga lo que tenga que hacer, dortó"; esa actitud erguida, sólida, granítica; ese enfrentarse a la muerte con total gallardía. Cosas como esa no pasan de moda, son atemporales, eternas. Es una muerte mítica.

Supongo que Paquirri no sabía que se moría, de otro modo seguro que habría estado más acojonado. De hecho la herida en sí no era mortal si en lugar de haber toreado en una plaza de mierda lo hubiera hecho en la Maestranza o en las Ventas.
Pero que sí, que a mí me revientan la pierna así y necesito que me den whisky a litros.
 
Ufffff... touché.

De las formas en el habla española, habría que abrir hilo y medio.

De todos modos como buen HDLGP madridista que es ustéd, pone primero al gran Cristiano Gayaldo, otro que está a punto de padar de moda.
se equivoca usted, MDMCSDD, así que siga probando. Tiene hasta el 1-O
 
Pepins rebuznó:
Ha sido sustituida por la no menos mónguer manía de hacer siglas de cualquier mierda. CR7, SLQH, EHQV, CATDC

Dímelo a mí.

Mi humilde aportación es:

1) Jaime Peñafiel

1209_enfadojaime470.jpg


Que tan pronto habla del coño de la Esteban o alguna de esas raqueras televisivas, cómo analiza un acto de los Reyes. Y todo con el mismo tono. Muelte.

2) Javier Nart

resize.jpg


Lo sabe todo, habla con una autosuficiencia insoportable, ha viajado por todo el mundo dos veces y media y ahora va por lo todo programa que por error le invite adoptando una pose de izquierdista desencantado, pese a formar parte en su día de la plantilla fija de Moros y Cristianos de Sardá. Un ser auténticamente vomitivo.

3)Jesús Hermida

fotac_hermidajesus.jpg


Un tipo que es cómo el tweed, que apesta a naftalina y a ranciedad, pero que de vez en cuándo se empeñan en endilgarnoslo cómo muestra de no se sabe qué. La última con el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna, cómo si él fuese el piloto de la nave. Su forma de arrastrar palabras y frases molaba por que daba material a Martes y trece, pero ahora, a su edad, al verlo, es para pegarle un tiro y que deje de sufrir.

¡Ah! Y de bonus track, este ser infame al que a rancio no gana a nadie por supuesto:

20090629132715_jose_maria_aznar.jpg


Sobran explicaciones, obviamente.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que Paquirri no sabía que se moría, de otro modo seguro que habría estado más acojonado. De hecho la herida en sí no era mortal si en lugar de haber toreado en una plaza de mierda lo hubiera hecho en la Maestranza o en las Ventas.
Pero que sí, que a mí me revientan la pierna así y necesito que me den whisky a litros.


Que va hombre! pa qué el Whisky, si na mas de notar la brisa que levanta la cornamenta del morlaco a 5 cm de nuestra femoral, las nenazas como usté y como un servidor, caemos desmayados irremediable y fatídicamente.
 
Arriba Pie