Los que siguen a las tias por la calle [Casi violación de Gina Inside]

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues estás muy equivocado, no hay nada que inrterpretar, el violador está usando la amenaza o la fuerza bruta para conseguir una cópula que por otros medios no conseguría de ninguna forma.

Ni de coña. El violador puede reunir 20 eypos y zumbarse a una negra callejera, pero ellos no van a por la cópula, si no a saciar su parafilia de abuso de poder frente al otro sexo.

Les pone vejar y abusar y saber que sus víctimas tienen miedo. De hecho incluso es frecuente que consigan sus teléfonos y las llamen para recordarles su hazaña.
 
Para las antiguas tradiciones y el ocultismo muchos grandes hombres nacian de violaciones asi que black adder no anda desencaminado ya que muchas mujeres prueban con su negativa a dejarse penetrar a los hombres.Si se retira no merece la pena,si la fuerza entonces su parte instintiva lo reconoce como alguien muy masculino aunque su parte racional siga gritando que no.

Y despues de escrito esto espero que nadie piense que hasgo apologia de la violacion.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Para las antiguas tradiciones y el ocultismo muchos grandes hombres nacian de violaciones asi que black adder no anda desencaminado ya que muchas mujeres prueban con su negativa a dejarse penetrar a los hombres.Si se retira no merece la pena,si la fuerza entonces su parte instintiva lo reconoce como alguien muy masculino aunque su parte racional siga gritando que no.

Desde luego que sí. Por mucho que le pese al perroflautismo progre, las violaciones han tenido una importantísima función evolutiva. Cuando una tribu derrotaba a otra, los hombres de la tribu vencedora saqueaban el pueblo derrotado y violaban a sus mujeres, perpetuando así los genes de la tribu vencedora. La sexualidad femenina ha evolucionado a lo largo de millones de años para aceptar que el macho vencedor tiene derecho de pernada sobre ella. Nos sorprenderíamos si supiéramos hasta qué punto las mujeres lo tienen asumido a un nivel instintivo.

De hecho, hay un estudio de una universidad americana donde se comprobó que las mujeres, en un escenario de allanamiento de morada, tendían a juzgar de forma menos severa al allanador atractivo que al allanador feo. En cambio, en el mismo estudio se encontró que los hombres no juzgaban de forma distinta a una allanadora atractiva de una allanadora fea. La conclusión es que la mujer no ve con malos ojos que un macho atractivo viole el derecho a la propiedad, algo que podría tener su origen en el cerebro paleo-mamífero de las mujeres, que estaría dispuesto siempre a quedarse con el macho más agresivo, aunque éste haya violado la propiedad de otros, o aunque haya matado y saqueado.

La resistencia de las mujeres al sexo también podría ser una estrategia residual del cerebro paleo-mamífero para descartar a machos poco insistentes y quedarse con los más insistentes, que se supone que al ser insistentes, serán también más fuertes y pasarán mejor herencia genética a la prole.
 
Lo más gracioso de todo esto es que con el baneo del lelo de slk ha quedado un hilo hasta simpaticote.

Sin entrar en el tema de las agresiones sexuales, lo que sí es cierto es que a fecha de hoy, cualquier negativa que te de una mujer hay que interpretarla como un NO contundente.

Y antes - remontémonos una o dos generaciones - la cosa no era tan monolítica. Antes era socialmente aceptable insistir, la técnica del taladro, dale y dale hasta que la pared se viene abajo. Ahora ya no, las consecuencias no digo ya legales, sino sociales de hacer esa "llamada de más", que digo, de mandar ESE SMS DE MÁS son prohibitivas.

Pero claro, el tema está en que no se puede ser recíproco con una mujer. Jugar al "hoy por ti, mañana por mi mi" vale entre varones, tal vez entre mujeres - ni idea de esto, la verdad - pero nunca entre un hombre y una mujer.

Así que a peores quedan dos salidas, el pagafantismo más deleznable: el estar ahí cuando a ella le viene bien, y cuando no hacerte a un lado y matarte a pajas, o bien aplicarles esos castigos negativos que todos conocemos: privarle de nuestra compañía, favores, trato amable etc cuando se portan mal o que coño, incluso cuando se portan bien. Lo que tanto se lee como "se impredecible", "no te muestres demasiado disponible" y demases americanadas.

Segunda opción que es menos natural que el viejo método del taladro, que muchos hombres aprendemos a base de llevarnos nuestra ración de hostias, y que, las cosas como son, te hacen peor persona a la larga.

Pero es asín, a ver que te pasaría a día de hoy si haces lo que el gato de Louis Prima del minuto 1.26.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spade rebuznó:
Y antes - remontémonos una o dos generaciones - la cosa no era tan monolítica. Antes era socialmente aceptable insistir, la técnica del taladro, dale y dale hasta que la pared se viene abajo. Ahora ya no, las consecuencias no digo ya legales, sino sociales de hacer esa "llamada de más", que digo, de mandar ESE SMS DE MÁS son prohibitivas.

El problema es que antiguamente, la gente solia formar noviazgos con cara a un futuro matrimonio, y eso hacía que los hombres fuesen más insistentes, y las mujeres se dejasen galantear, esto hacia que las mujeres se dedicasen a " dar su tiempo " a todos los chicos que pudiesen ir detrás de ellas, eligiendo al final al que le pareciese el mejor. El problema es que en esta sociedad actual, se conoce a mucha más gente que antes, las oportunidades son mayores, y las parejas ya no se ven como una antesala a la boda, lo que hace que las chicas y chicos elijamos más rápidos basandonos en aspectos externos. Por eso actualmente el estar a pico y pala, se ve como sintoma de pesado, más que de hombre con un par de huevos.
 
Me gustaría darte plenamente la razón, pero falla un punto: la mentalidad de la mujer no es ni de lejos tan moderna.

Que sí que las hay que criban para quedarse con la fruta más fresca, ojo. Vaya, todos hemos acabado con alguna de estas en algún momento, guarrillas para unos, modernas para otros. Pero la amplísima mayoría sigue necesitando de que te la trabajes (a poco que estén buenas) y a fecha de hoy, hay que aplicar aquello de la cal y la arena.

En confianza os digo que me hallo en pleno proceso de captación de una ricura y que noto que estoy perdiendo la puta partida desde hace unos días.

La cual cosa me jode.
 
Pero qué coño hablais? Este hilo va sobre retras que persiguen a mujeres en la calle.
 
resquemor rebuznó:
Pero qué coño hablais? Este hilo va sobre retras que persiguen a mujeres en la calle.

En el pensamiento colectivo de nuestra sociedad existe una asociación de ambas ideas, como puedes comprobar.

Existe una linea que separa ambos términos, yo soy muy consciente y creo que esa linea es muy amplia y que no todos los que persiguen a las tias por la calle son capaces de trasparar la linea, supongo que otros, por asociar una idea a otra, no lo entienden asi y ven en un tio que sigue a las tias por la calle un futurible y potencial violador. Es natural que algunos lo vean asi, yo no estoy de acuerdo con ello
 
Sí, todo un éxito, ya han escrito en él todas las foreras que hay en este subforo, pero vamos, aún le queda mucho jugo al hilo, por ejemplo: id a preguntarle a vuestras madres a ver si recuerdan haber sido acosadas por algún veterano de la División Azul.
 
resquemor rebuznó:
Pero qué coño hablais? Este hilo va sobre retras que persiguen a mujeres en la calle.

Además de verdad, se nos ha ido la olla y hemos acabado hablando de la justificación o no de las violaciones!

Y respecto al tema del hilo yo creo que no hay tantos casos de tías a las que les pase eso la verdad porque salvo algunos casos no creo que la gente tenga tanto tiempo libre o ganas de hacer el ridículo (en muchas ocasiones) como para ponerse a perseguirlas.
 
Solecito rebuznó:
Además de verdad, se nos ha ido la olla y hemos acabado hablando de la justificación o no de las violaciones!

Y respecto al tema del hilo yo creo que no hay tantos casos de tías a las que les pase eso la verdad porque salvo algunos casos no creo que la gente tenga tanto tiempo libre o ganas de hacer el ridículo (en muchas ocasiones) como para ponerse a perseguirlas.

Pues si os portais bien contaré más anecdotas especiales.

Hace tiempo cogia el 60 y muchas veces subia una pureta que estaba bastante bien. Pelo rubio corto y unas piernas bien jamonas. Creo que a esa hora venia del gimnasio Arsenal.

Pues una vez que llevaba unas mallas guays continuo hasta su parada, que estaba en el quinto pino. Además creo que estaba lloviendo un poco. Bajo y voy detrás. Lo normal.

Y en eso que veo un gordito con traje que va muy pegado detrás de ella. Ella aceleraba el paso nerviosa y él tambien. Y él con el paraguas, perfecto para disimular. Parecia una escena de Benny Hill :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Desde luego que sí. Por mucho que le pese al perroflautismo progre, las violaciones han tenido una importantísima función evolutiva. Cuando una tribu derrotaba a otra, los hombres de la tribu vencedora saqueaban el pueblo derrotado y violaban a sus mujeres, perpetuando así los genes de la tribu vencedora. La sexualidad femenina ha evolucionado a lo largo de millones de años para aceptar que el macho vencedor tiene derecho de pernada sobre ella. Nos sorprenderíamos si supiéramos hasta qué punto las mujeres lo tienen asumido a un nivel instintivo.

De hecho, hay un estudio de una universidad americana donde se comprobó que las mujeres, en un escenario de allanamiento de morada, tendían a juzgar de forma menos severa al allanador atractivo que al allanador feo. En cambio, en el mismo estudio se encontró que los hombres no juzgaban de forma distinta a una allanadora atractiva de una allanadora fea. La conclusión es que la mujer no ve con malos ojos que un macho atractivo viole el derecho a la propiedad, algo que podría tener su origen en el cerebro paleo-mamífero de las mujeres, que estaría dispuesto siempre a quedarse con el macho más agresivo, aunque éste haya violado la propiedad de otros, o aunque haya matado y saqueado.

La resistencia de las mujeres al sexo también podría ser una estrategia residual del cerebro paleo-mamífero para descartar a machos poco insistentes y quedarse con los más insistentes, que se supone que al ser insistentes, serán también más fuertes y pasarán mejor herencia genética a la prole.

Podría admitir el asunto de la función evolutiva y las violaciones si nos pasamos por el forro el sufrimiento humano, elección de la mujer como creadora de vida, etc, centrandonos en una visión puramente analitica como si mirasemos escarabajos.

Sin embargo, el hecho del macho más agresivo es una estupidez en los tiempos que corren, un macho inteligente o al menos que sepa usar su inteligencia para obtener recursos para las crias es mucho más atráctivo que un simio agresivo. Y la mujer se adapta, antes cuando estabamos en arboles era el más fuerte, ahora ya no.

Eso puede valer en la etapa adolescente en los tiempos de hoy como mucho, donde están todas las necesidades básicas cubiertas y solo queda la protección en el instituto, o que el más fuerte y más ostias mete es el macho dominante, pero la cosa cambiar cuando avanza en la vida y la mujer esta preparada para estar preparada para criar, el matón es algo bajuno y poco atractivo para la descendencia ya que no asegura nada, al contrario.

Respecto a lo de ese estudio de universidad americana, que parece que esa mierda ya da catedrá a cualquier gilipollez, primero la fuente y lo segundo, eso no explica que se abra de patas al allanador, si no que simplemente incluso en ese momento la mujer no deja de analizar, que no es razón suficiente para dejar de hacerlo. Eso no significa nada. Es extrapolar hasta el extremo, haciendo generalizaciones que se caen con cualquier argumento.

Por otro lado para una hembra, ya que nos ponemos en la visión "escarabajos", necesita de un puñado de horas para "abrirse de patas", es decir, para que sea apto. Tambien dicho por alguna universidad americana de esas, con lo cual hecha por tierra que acepte una violación aunque sea a nivel instintivo ya que no le da tiempo a decidir.
 
resquemor rebuznó:
Pues no las elijo, simplemente aparecen. Soy un enamorado de las lycras. Pero vamos, si veo una en micro falda o en bragas tampoco le hago ascos

¿Puedo entender que cuanto más explosiva vista más posibilidades tiene de ser elegida? ¿Puedo entender que asocias una mujer vestida radicalmente sexy con que sea una cachondona que en un momento dado se puede fijar en ti y al cabo de un rato relativamente corto de tiempo pueda estar chupándotela? ¿Voy bien o no van por ahi los tiros?

resquemor rebuznó:
Normalmente no les hablo. Sólo en ocasiones especiales o si considero que la chica está borracha o es una colgada

¿Las sigues esperando sacar una cita o un polvo inmediato? ¿Una tipa borracha o "diferente" te da más seguridad que una normal? Yo creo que es asi, que tienes un problema de inseguridad bastante jodido


resquemor rebuznó:
Dejo de seguirla cuando la situación se torna insoportable o por falta de logística o tiempo

¿Situación insoportable es que la tia te ha montado un pollo al darse cuenta que la seguías?
 
Eres psicólogo? No hablaré si no es en presencia de mi abogado.
 
Un NO de una mujer es un NO, y tienes que respetarlo aunque te duela y quien no lo entienda, quien no respete el NO de una mujer

La tactica del falso vecino y este hilo en particular dan un poco de miedo. En los casos que citais un no claro que es un no. En otras circunstancias... un no puede ser un tal vez... un si por favor... depende.
 
La tactica del falso vecino y este hilo en particular dan un poco de miedo. En los casos que citais un no claro que es un no. En otras circunstancias... un no puede ser un tal vez... un si por favor... depende.
Bueno, pues ya está, la prueba del ocho. No hace falta teorizar mucho más, los preámbulos son un obstáculo fácilmente salvable por la vía rápida destornillador mediante. Si dice que no, se le ayuda un poco hasta que sea un tal vez.

Solucionado.
 
La tactica del falso vecino y este hilo en particular dan un poco de miedo. En los casos que citais un no claro que es un no. En otras circunstancias... un no puede ser un tal vez... un si por favor... depende.

Me gustaría que ustec desarrollara un poco más lo que marco en negrita, si no es mucha molestia. Aquí todos nos hemos llevado "noes" y siempre a uno se le queda la duda de qué demonios ha querido decir con ese no. Por otro lado es nueva y no nos podemos fiar todavía, así que ya sabe, escaneo mamario.
 
Ojete Moreno vuelva con nosotros y cuentenos: Cuantas veces has llevado a cabo "El Falso Vecino" y en cuantas de ellas el resultado ha sido satisfactorio?

Respuestas quiero hamijo.
 
Black Adder rebuznó:
Buena definición, y ¿cuál es el problema? No creo que sea de buen gusto imponer el guantazo limpio así de entrada y porque sí, por capricho, por recurrencia. Sin embargo el uso de la fuerza es legítimo y está plenamente justificado siempre que se obtenga una tajante negativa, pues al fin y al cabo nunca podremos saber si es producto de su estrechez de miras, de su educación castiza o de nuestro mal gusto en el vestir, y si la zorra no quiere pues de alguna manera habrá que abrirle las piernas. ¿Negaría usted el agua a un náufrago sediento por los reparos estúpidos en romper el botijo que la contiene? No hace falta que me responda, ya sé que me dirá que no tiene nada que ver, que su abuela plantaba habas en un huerto y que blao.


Pues si que hace falta una respuesta y aquí la tienes:

Sigues equiparando la violación al ligue. Estás en un grave error y sigo pensando que tus posts son de coña. Si sigues con esta idea de ir violando a las mujeres que te dicen que "no" quieren nada contigo, te veo en breves fechas haciendo "amiwitos" en las duchas, WC,s, y demas amplias instalaciones de cualquier penal español.


Black Adder rebuznó:
No sé si habrá oído usted hablar de la guerra asimétrica o no, pero no por ser un completo ignorante parece usted menos pedante. Desde el desmoronamiento de la antigua URSS ya no existen los contendientes convencionales, habitualmente los conflictos armados suelen dirimirse entre un ejército regular clásico más o menos dotado y una facción armada de características paramilitares. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que en este tipo de enfrentamientos existe por definición una gran desproporción entre las fuerzas de los bandos implicados. Trasladando esta realidad al contexto del ligue, podemos deducir que no por existir una clara inferioridad física de la llamada víctima se encuentra en desventaja frente al violeta. Siempre podría llevar una puta navaja, prescindir de los escotes o haber estudiao para tener su propio coche, me cago en la puta.



Se te ha parado el reloj o has leído poco. La guerra asimétrica, la guerrilla y demás puñetas violentas se ha practicado desde la época de las cavernas.
Ejemplos hay miles y te cuento dos: El más antiguo; Julio César conquistó una ciudad de los galos rodeándola de dos vallas, la primera para impedir que salieran a por comida y la segunda valla para que no les pillaran por retaguardia a los propios romanos.
El más moderno, durante la guerra del Vietnam, mientras los americanos avanzaban hacia el frente a la intemperie, los vietnamitas avanzaban por debajo de tierra para pillarles por la espalda.

No me vengas pues con chorradas de guerras asimétricas, que ya está todo inventado hace tiempo y no me vengas con paridas de que las tias tienen que andar con navajas, sin escotes y en coche o con el burka hasta los tobillos, porque este es un PAIS LIBRE y la gente va como LE DA LA GANA, y si tu teoría fuera cierta, entonces la consecuencia es que aquí NO VA A LIGAR NADIE porque para no ser violadas, las mujeres ya no van a salir ni a la calle, ni siquiera a por una bolsa de pipas por puro terror a cualquier mierdecilla de más de doce años con los cojoncillos en activo y que se crea muy machote.

¿Que pasa, que te gustaría ir a una discoteca o pub el resto de fines de semana de toda tu vida y encontrarte bailando a una clientela compuesta por cientos de hombres y ni una mujer?




Black Adder rebuznó:
¿Es un no por imperativo ético de no imponerse a las decisiones de los demás? ¿O es un no porque es la voluntad sagrada de una mujer, revestida de una especie de autoridad moral inapelable superior a la nuestra? ¿Cómo se puede confiar en la perennidad del juicio de un ente imbécil sin criterio que ni siquiera sabe lo que quiere, si sabe lo que quiere, si no quiere lo que sabe querer y si lo querrá al cabo de cinco minutos? Si los violadores gozan de tan mala prensa, es precisamente gracias a la inestimable labor de zapa social de elementos perniciosos y retrógrados como usted.



Si claro, si quieres a los violadores ahora les ponemos unas estatutas, les dedicamos calles y de paso algún dia festivo en el calendario para recordar lo majos y bellísimas personas que son. Y de paso juntamos firmas para presentarlas en el Congreso de los Diputados para que quiten del código penal todo lo referente a la violación.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si claro, si quieres a los violadores ahora les ponemos unas estatutas, les dedicamos calles y de paso algún dia festivo en el calendario para recordar lo majos y bellísimas personas que son. Y de paso juntamos firmas para presentarlas en el Congreso de los Diputados para que quiten del código penal todo lo referente a la violación.
Tampoco es eso, pero sí que serían de agradecer una serie de campañas de concienciación ciudadana para que dejaran de ser un estigma social. Yo de momento llevo la firma y me estoy planteando seriamente la posibilidad de estampar camisetas, si queréis una me la pedís por el medio de comunicación habitual.

Cambio.
 
Black Adder rebuznó:
Tampoco es eso, pero sí que serían de agradecer una serie de campañas de concienciación ciudadana para que dejaran de ser un estigma social. Yo de momento llevo la firma y me estoy planteando seriamente la posibilidad de estampar camisetas, si queréis una me la pedís por el medio de comunicación habitual.

Cambio.

Espero que opines lo mismo si te pilla un negrazo para hacerte un hombre, viole tu culo mientras de agarra por la boca y te lo deje como un bebedero de patos. Despues de todo tu dices que no, y el contenido de tu botijo es atráctivo para el.

Es tan absurda esa idea, de primeras en una violación solo obtendrás meter tu polla en un coño seco, lo cual dará poco placer a no ser que seas un degenerado, será poco más que un agujero, que no tiene ni punto de comparación cuando una mujer quiere y te folla bien.

Yo de ti me daría prisa es desvirgarte, a ver si te van a desflorar el pompis algún maricón de estos peludos y te nos pasas a la acera de enfrente.
 
Solecito rebuznó:
Ojete Moreno vuelva con nosotros y cuentenos: Cuantas veces has llevado a cabo "El Falso Vecino" y en cuantas de ellas el resultado ha sido satisfactorio?

Respuestas quiero hamijo.

Dos de las gachís a las que me tiro ocasionalmente en la actualidad vinieron a mi agenda gracias a esta singular técnica. También tengo pendiente llamar a la última de la que conseguí el teléfono: una jamelga de 9-9.5 sin exagerar. Lo malo es que descubrí que tiene un hijo pequeño y eso me echa un poco para atrás porque, por un lado, dudo que vaya a compartir mi estilo actual de vida de follar-y-poco-más y, por otro, en caso de estabilizar una posible relación no lo voy a hacer con una que tenga el modo búsqueda de benefactor ON.

Es un método realmente efectivo, de los que más, pero por supuesto no es infalible. Me he llevado mis owneds (como la vez que pequé de ingenuo, dije primero en el ascensor a qué piso iba y coincidí con el de ella :lol:) o me han mandado a la mierda a pesar de seguir todos los pasos milimétricamente, pero he quedado con bastantes tías (siempre más del 50% de las que han sido objeto de la TFV). Una vez se tiene la cita, me he logrado tirar a unas y a otras no, no olvidéis que esta es una técnica de ligue, lo cual no implica que se vaya a follar necesariamente.

Lo que ya sí se convierte en una garantía inapelable de folleteo, en una amalgama colosal que conduce sí o sí al sexo, es la combinación de la TFV con una variante a la hora de preseleccionar al objetivo a perseguir, cuyo resultado es una táctica sólo calificable como prodigiosa y cuya revelación verá la luz antes del 2010 –si Lol quiere- en forma de hilo histórico.

Átense los machos y desempolven las pelotas.
 
Es un método realmente efectivo, de los que más, pero por supuesto no es infalible. Me he llevado mis owneds (como la vez que pequé de ingenuo, dije primero en el ascensor a qué piso iba y coincidí con el de ella :lol:) o me han mandado a la mierda a pesar de seguir todos los pasos milimétricamente, pero he quedado con bastantes tías (siempre más del 50% de las que han sido objeto de la TFV). Una vez se tiene la cita, me he logrado tirar a unas y a otras no, no olvidéis que esta es una técnica de ligue, lo cual no implica que se vaya a follar necesariamente.

La verdad es que debe ser un método de bastante éxito, porque aprovecha ese aspecto de las tias que las hace sentir una curiosidad-atracción en encuentros azarosos con desconocidos de la vida, ya que luego piensan que tiene que ser por algo, que son señales del destino, y ese tipo de cosas que tanto les gusta a ellas, en contra posición a los tipicas arenas de ligue donde no se sienten especiales, si no ganado. Todo sin saber claro que detras hay un cazador muy listo manejando los hilos.

Explota la mentalidad fémenina de manera total, este es el cámino, ¿Que se quiere odiar a las tias por lo malas que son ellas y la naturaleza siendo amargaos, o follarlas lo más que podamos?, lo segundo claro. Pues a explotar talones de aquiles con la astucia y no con lloriqueos ostia "misoginos".

Por regla general las mujeres son como los gatos, eso todo el mundo lo sabe, cuando le vas te huye, cuando te huye (o te muestras indiferente) te viene. Combinando con esto, la combinación puede ser brutal.

Además si no funciona, si eres capaz de hacer eso tambien te lo pasarás pipa haciendolo y fracansando. Desde luego es un método de elite.
 
Frustra rebuznó:

Aunque no ha sido premeditado, esto me ha hecho gracia: nuevo verbo hibrido entre cansar y fracasar. Estoy deseando soltarselo a alguien: "muchacho, has vuelto a fracansar" :lol:

edit: o mejor, "eres un fracansino" jiji
 
Lo que ya sí se convierte en una garantía inapelable de folleteo, en una amalgama colosal que conduce sí o sí al sexo, es la combinación de la TFV con una variante a la hora de preseleccionar al objetivo a perseguir, cuyo resultado es una táctica sólo calificable como prodigiosa y cuya revelación verá la luz antes del 2010 –si Lol quiere- en forma de hilo histórico.

Átense los machos y desempolven las pelotas.

:121:121:121

Empieza la cuenta atrás para que Ojete Moreno ilustre a todos los asiduos del Foro Ligar con un post que puede ser el final de esos duros inviernos sin follar, de esos aburridos fines de semana sin meterla en caliente... jejej esperamos noticias suyas hamijo.
 
Atrás
Arriba Pie