Los que siguen a las tias por la calle [Casi violación de Gina Inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El macho alfa siente ganas de cortar cabezas senegalesas cada vez que lee a una hermana española explicar que moros, sudacas o africanos osan querer poner sus sucias pezuñas sobre su cándida, blanca y demasiado elitista piel, algo insultante para nuestras doncellas: un simio inferior

¿Qué sentís vosotros?
 
hermana española

dawson-crying.jpg
 
-SH dijo: spoiler

Te hice llorar ¿verdad? Pues si hijo de puta, asi veo yo las cosas. Hermanas, esposas, futuribles: son nuestras mujeres, no son suyas, ellos las perciben como un triunfo sobre nosotros que simboliza su conquista

Lubbert Das rebuznó:
Ganas de hacerme heladero y nazi.

Que 88 sea anormal nada tiene que ver con esto
 
Slk2 rebuznó:
Que 88 sea anormal nada tiene que ver con esto

Valeee... pues entonces: ex-forocochero, adicto al tabaco y putero aficionado a los travelos subnormal experto en Kung Fu.

Mejor ahora.
 
Slk2 rebuznó:
-SH dijo: spoiler

Te hice llorar ¿verdad? Pues si hijo de puta, asi veo yo las cosas. Hermanas, esposas, futuribles: son nuestras mujeres, no son suyas, ellos las perciben como un triunfo sobre nosotros que simboliza su conquista
Perdona, es que es que me ha parecido una expresión nacionalista española en toda regla, y viniendo de ti no me lo esperaba.
 
-SH rebuznó:
Perdona, es que es que me ha parecido una expresión nacionalista española en toda regla, y viniendo de ti no me lo esperaba.

Para mi una mujer de Madrid, o de Paris, o de Milan, pertenece a mi grupo. Que yo sea bastante pujolet no significa nada, simplemente defiendo los derechos locales fundamentales, lo que está más cerca mio, frente a los de Madrid. Son derechos y argumentos lingüísticos, políticos y económicos, pero al lado de culturas insalvablemente inferiores ( africanos, moros, panchis... ) todo eso desaparece, una madrileña está a mi lado cuando hablo de eso, no puedo permitir que un negro quiera follarse a una madrileña porque es una mujer que no le corresponde y ello es perjudicial para el colectivo europeo ( el mio y el de la madrileña )
 
Cómo que no le corresponde. Si tiene obesidad mórbida u oligofrenia claro que le corresponde. ¿O la quieres pa ti? :lol:.
 
Un par de moros chalados o un atajo de gorrinas paranoicas no deben haceros caer en el error de denostar esta magnífica técnica de ligue. El espíritu de Resquemor en su aplicación es bueno pero se maneja con torpeza en su momento cumbre, algo frecuente en muchos individuos que contribuyen a la mala fama de este método, cuya correcta práctica, ofrece resultados nada desdeñables.

Pensaba abrir un hilo exprofeso para explicar el modus operandi adecuado una vez que la labor de seguimiento ha concluido y hay que entrar a matar. También haré referencias a este método en futuros posts varios así que es mejor que os quedéis con la copla a partir de ahora.

Estamos hablando de
La técnica del falso vecino

Partimos del momento en el que ya hemos seleccionado a nuestra cachorrilla y nos encontramos en pleno marcaje-persecución.

Ni que decir tiene que es necesario exhibir cierto talento para el seguimiento si no queremos fracasar a las primeras de cambio. Mantener las distancias (sin perder de vista el objetivo, claro), intercambiar de acera, estar atentos a las frecuencias de los semáforos para saber si debemos agilizar o ralentizar el paso, etc.

En muchos casos, y sobre todo dependiendo de la hora elegida para estos menesteres, vuestro futuro ligue encamina sus pasos hacia una vivienda. Éste es el ámbito de aplicación de "la técnica del falso vecino". El éxito o fracaso de esta maniobra depende en gran medida de vuestros próximos movimientos.

Ella se ha detenido delante de un portal. Ahora debéis mostrar buenos reflejos y actuar adecuadamente ante las dos posibilidades que surgen: si llama al portero automático caminad más despacio, ya que se ha de ganar tiempo mientras le abren desde arriba, y si veis que saca las llaves aceleráis la marcha. En cualquier caso vuestro objetivo es coincidir en el preciso instante en que ella accede al interior. Justo en este momento (y aún a su espalda) hacéis sonar una llaves para hacerle creer que os disponíais a abrir (vivís allí claro :lol:) pero aprovecháis que ya está la puerta abierta y para adentro.

Sólo queda entablar contacto. Una vez en el ascensor adelantaos y preguntad el piso, que será diferente al vuestro por supuesto. Lo siguiente será soltar unos cuantos comentarios estandarizados del tipo “a ti no te conocía, ¿vives por aquí?” Si la respuesta es sí, ¡Bingo! Vosotros le echáis un poco de cara y decís que lleváis poco tiempo, o que estuvisteis unos meses en Panamá trabajando para Sacyr, lo que sea. Lo importante es zanjar la conversación sin buscar nada más, os despedís con el deseo de volver a coincidir en alguna otra ocasión y hacedlo con serenidad, para que la susodicha no intuya ansias de ligue sino pura cortesía. Comentar que en el caso de casas sin ascensor o unifamiliares los pasos son los mismos pero la dificultad va en aumento por motivos evidentes.

Tras el seguimiento, comienza la fase de vigilancia. Ya conocéis la residencia de la chica y queréis forzar algún encuentro más antes de lanzaros a pedirle una cita. Entre un encuentro y otro debería pasar al menos un par de semanas y para que éste se produzca hay que conocer los horarios aproximados de llegada o salida de la interfecta. Tiempo libre, paciencia y este kit básico de vigilancia es cuanto necesitáis para obtener la información (sobra decir que la vigilancia se hace desde el coche estacionado cerca del portal de nuestro objetivo):

-Prismáticos
-Barritas energéticas o alimentos no perecederos y fáciles de llevar
-Cuña o botella de cuello ancho para los orines
-Libreta para el apunte de incidencias (si hay portero o no en la finca, horarios…)

Ya es posible provocar otras situaciones en las que se dé una conversación que os permita, poco a poco, mostrar el interés que ella os despierta. Se estiman al menos dos encuentros más después del primer contacto para poder proponer una cita sin provocar recelo en la hembra. A partir de aquí no dejéis de improvisar: compartís piso con algún familiar, vais a cambiar de nuevo de residencia, te han echado de casa, etc.

"La técnica del falso vecino" supone un giro refrescante en el manual de acoso y derribo que, a buen seguro, daréis un excelente uso posteando aquí sus tronchantes y eróticas consecuencias.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Un par de moros chalados o un atajo de gorrinas paranoicas no deben haceros caer en el error de denostar esta magnífica técnica de ligue. El espíritu de Resquemor en su aplicación es bueno pero se maneja con torpeza en su momento cumbre, algo frecuente en muchos individuos que contribuyen a la mala fama de este método, cuya correcta práctica, ofrece resultados nada desdeñables.

Ese seguimiento moro-style no lo considero una buena técnica de ligue porque no creo que ninguna tía se acabe fiando de cualquier personaje que se le acerca con esas formas, aunque bueno siempre hay un roto para un descosido no? jejej hay mucha pirada por ahí suelta la verdad...

Ojete Moreno rebuznó:
Pensaba abrir un hilo exprofeso para explicar el modus operandi adecuado una vez que la labor de seguimiento ha concluido y hay que entrar a matar. También haré referencias a este método en futuros posts varios así que es mejor que os quedéis con la copla a partir de ahora.

Estamos hablando de

Spoiler ...
La técnica del falso vecino




Partimos del momento en el que ya hemos seleccionado a nuestra cachorrilla y nos encontramos en pleno marcaje-persecución.

Ni que decir tiene que es necesario exhibir cierto talento para el seguimiento si no queremos fracasar a las primeras de cambio. Mantener las distancias (sin perder de vista el objetivo, claro), intercambiar de acera, estar atentos a las frecuencias de los semáforos para saber si debemos agilizar o ralentizar el paso, etc.

En muchos casos, y sobre todo dependiendo de la hora elegida para estos menesteres, vuestro futuro ligue encamina sus pasos hacia una vivienda. Éste es el ámbito de aplicación de "la técnica del falso vecino". El éxito o fracaso de esta maniobra depende en gran medida de vuestros próximos movimientos.

Ella se ha detenido delante de un portal. Ahora debéis mostrar buenos reflejos y actuar adecuadamente ante las dos posibilidades que surgen: si llama al portero automático caminad más despacio, ya que se ha de ganar tiempo mientras le abren desde arriba, y si veis que saca las llaves aceleráis la marcha. En cualquier caso vuestro objetivo es coincidir en el preciso instante en que ella accede al interior. Justo en este momento (y aún a su espalda) hacéis sonar una llaves para hacerle creer que os disponíais a abrir (vivís allí claro :lol:) pero aprovecháis que ya está la puerta abierta y para adentro.

Sólo queda entablar contacto. Una vez en el ascensor adelantaos y preguntad el piso, que será diferente al vuestro por supuesto. Lo siguiente será soltar unos cuantos comentarios estandarizados del tipo “a ti no te conocía, ¿vives por aquí?” Si la respuesta es sí, ¡Bingo! Vosotros le echáis un poco de cara y decís que lleváis poco tiempo, o que estuvisteis unos meses en Panamá trabajando para Sacyr, lo que sea. Lo importante es zanjar la conversación sin buscar nada más, os despedís con el deseo de volver a coincidir en alguna otra ocasión y hacedlo con serenidad, para que la susodicha no intuya ansias de ligue sino pura cortesía. Comentar que en el caso de casas sin ascensor o unifamiliares los pasos son los mismos pero la dificultad va en aumento por motivos evidentes.

Tras el seguimiento, comienza la fase de vigilancia. Ya conocéis la residencia de la chica y queréis forzar algún encuentro más antes de lanzaros a pedirle una cita. Entre un encuentro y otro debería pasar al menos un par de semanas y para que éste se produzca hay que conocer los horarios aproximados de llegada o salida de la interfecta. Tiempo libre, paciencia y este kit básico de vigilancia es cuanto necesitáis para obtener la información (sobra decir que la vigilancia se hace desde el coche estacionado cerca del portal de nuestro objetivo):

-Prismáticos
-Barritas energéticas o alimentos no perecederos y fáciles de llevar
-Cuña o botella de cuello ancho para los orines
-Libreta para el apunte de incidencias (si hay portero o no en la finca, horarios…)

Ya es posible provocar otras situaciones en las que se dé una conversación que os permita, poco a poco, mostrar el interés que ella os despierta. Se estiman al menos dos encuentros más después del primer contacto para poder proponer una cita sin provocar recelo en la hembra. A partir de aquí no dejéis de improvisar: compartís piso con algún familiar, vais a cambiar de nuevo de residencia, te han echado de casa, etc.

"La técnica del falso vecino" supone un giro refrescante en el manual de acoso y derribo que, a buen seguro, daréis un excelente uso posteando aquí sus tronchantes y eróticas consecuencias.

:121:121:121:121:121

Cuantas veces has llevado a cabo "El Falso Vecino" y en cuantas de ellas el resultado ha sido satisfactorio?
 
Ojete Moreno rebuznó:
Una vez en el ascensor adelantaos y preguntad el piso

¿Y si vive en un entresuelo? :lol:

Dos cosas:

- Tienes demasiado tiempo libre por lo que parece, podrías invertirlo en otras cosas

- En cuanto a todo lo que has escrito, es que no tengo palabras. No sé si llamarte hijo de puta, o amo, o tarado, o sorbelefas, o el Chuck Norris de los Schindler, o master and commander, pero si algo no has hecho, es pasar desapercibido ante mi con tu jodido post
 
Es un principiante. La mejor tecnica es la del supermercado.

Entras en un super y compras alguna cosilla. Aprovechas para estudiar los especímenes. Sino esperas fuera a que salga alguna jaca cargadita de bolsas y que se dirije a su casa :1

Yo esto lo puse en práctica con la pelleja de Fabra y Puig. Delgadita, vestia mallas violetas transparentando tanga. La seguí hasta el super y luego cuando salió (yo esperaba agazapado en un portal). En eso que se para por enésima vez porque no puede con el peso. El culo en pompa y justo cuando arranca me pongo a su altura y suelto con naturalidad "no veas como te quedan las mallas" :lol:

Veamos, primero de todo está el disfrute del seguimiento. Cuando me dirijo a ella es puro divertimento, a ver como reacciona (en el caso de la brasileña fue diferente, claro). Respondió "gracias!" e insistí "pero muy bien" o algo así. Entonces le digo "te ayudo?" y me suelta "ahora voy para casa". Pero ahí dudé porque no alcancé a comprender si queria decir que no gracias o si gracias :lol:

Luego la vi comentando el encuentro con una amiga.
 
Slk2 rebuznó:
En la segunda página de éste hilo ( mensaje 43 ) te he dejado unas preguntillas

Me admiras desde el escupitajo a Robert Mitchun, verdad? Sí, ya lo vi. Pero veo demasiado interés en la tontaina de Lolitonta y me da pereza contar mis proezas.

Hablanos un poco más de tus historias ¿en base a qué criterio escoges a tus víctimas? ¿les hablas y tratas de mantener alguna conversación? ¿en qué momento decides dejar de seguir a la individua? ¿se suelen dar cuenta de que las sigues?

Pues no las elijo, simplemente aparecen. Soy un enamorado de las lycras. Pero vamos, si veo una en micro falda o en bragas tampoco le hago ascos.

Normalmente no les hablo. Sólo en ocasiones especiales o si considero que la chica está borracha o es una colgada.

Dejo de seguirla cuando la situación se torna insoportable o por falta de logística o tiempo.

A la larga, y en la medida de que cometas más o menos fallos, siempre se dan cuenta. Voy a crear un hilo en el subforo gafapastis, sobre algo que tiene que ver con el hecho de que se den cuenta, más o menos...
 
Black Adder rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo con usted, y ya me empieza a preocupar la cada vez más enraizada tendencia de hombres alienándose voluntariamente en favor de teorías artificiadas por las ingenieras feminazis.

Una cosa es que se diga que todos los violadores están enfermos, que no pueden actuar de otra manera que siguiendo sus impulsos, y que eso les exime de cualquier responsabilidad, pero de ahí a lo que usted afirma va un trecho. No hace falta exagerar y demonizar a los violadores como si fueran monstruos inhumanos, cuando son personas normales y corrientes, contribuyentes, muchas veces honrados padres de familia con una pequeña afición que da la casualidad que ahora se considera reprobable. No digo yo que no sea algo merecedor de castigo, pero tampoco nos pasemos, una violación sexual no es nada más que un atropello sobre la voluntad de uno como otro abuso cualquiera de los que se pueden producir por vivir en una determinada sociedad y posición. A la postre, el hecho que se considere más inmoral que cualquier otra imposición viene condicionado por el contenido moral implícito de maltrato a la mujer, de manera que depende de la limitadas capacidad de percepción y voluntad femeninas, variables que son del todo subjetivas y por lo tanto imposibles de calibrar. ¿Cómo cojones se puede considerar un acto inmoral si ni siquiera está clara la naturaleza de la violación? ¿Con cuántas mujeres se han acostado ustedes sin que dieran consentimiento explícito a ser taladradas? Todo el juego del ligue consiste sólo en insistir hasta que se crean lo suficientemente borrachas como para fingir no ser responsables de sus actos, porque si se respetara desde el principio lo que opina una mujer no follaría ni Cristo reencarnado en Beckham. Uno puede pasar por los prolegómenos de rigor y pasar por el cine, la cena, los pubs, los cubatas y los halagos para dinamitar sus defensas, o saltarse el champán, el aseo personal y la conversación irrelevante en ambientes exclusivos y abordar directamente la cuestión con una navaja, pero no cambia absolutamente nada, porque protestarán cualquiera que sea el método usado. Son unas putas estrechas.

Aprovecho el masuno para lanzar una iniciativa en favor de una modesta campaña informativa a nivel foro y también calle, bajo un lema apropiado, para conscienciar a la sociedad dando a conocer a los ciudadanos la otra cara de la moneda, la realidad de ese ser incomprendido que es el violeta, víctima y a la vez verdugo de una sociedad feminazi y represora. Yo desde aquí propongo humildemente algo así como “Violar es Amar” o “Llevando Amor a callejones oscuros”, que queda así como bonito y sensible y resume perfectamente el mensaje a transmitir. En el fondo los violadores no son gente tan monstruosa ni mucho menos despreciable, sólo tienen mala fama, y digo yo que hay que evitar caer en generalizaciones absurdas porque es de suponer que habrá de todo, como en todas partes.

Eso sí, las mujeres son TODAS unas PUTAS.

Te voy a comentar alguna cosilla:

Las feminazis que digan misa, no me influyen para nada y me río mucho de sus historietas, campañas y montajes, que por cierto, reconozco que son muy efectivos.

Los violadores no están enfermos. En su inmensa mayoría, saben lo que hacen y hasta donde llega su daño. Y aquí está el quid de la cuestión:

Una violación tiene una dimensión mucho más salvaje de lo que cualquier persona se puede imaginar, porque no sólo queda afectado el cuerpo con hematomas o desgarros, que con unas semanas se curan, sino que la afectación llega hasta lo más profundo del cerebro. Los daños psicológicos son en la mayoría de los casos irreparables, porque son profundos, porque la base de la sexualidad está en el cerebro y duran toda la vida e impiden tener relaciones posteriores satisfactorías, se generan fobias a los hombres, a salir de casa a trabajar, a salir de noche, a poder conciliar el sueño en paz, se genera un stress, una ansiedad imparable.

Todo esto afecta a la mujer violada, pero también a su familia, que tiene a su lado a una persona herida y se sienten impotentes porque no la pueden curar y porque les han arrebatado un bien intangible, dificil de explicar y que no volverán a tener nunca más.

Debo decirte que lamento tus palabras cuando calificas la violación como una "afición".
esta palabra te deja EN MUY MAL LUGAR y no tiene nada que ver con el ligue, como afirmas posteriormente.

Una cosa es conquistar, convencer o engatusar si quieres, y otra "violar" y sólo espero que no tengas que soportar la violación de un ser querido o tu propia violación porque te garantizo que sufrirás mucho.

Y si una mujer te parece una "puta estrecha", haz lo que hago yo, pasa de ella y buscate OTRA DIFERENTE, serás muy feliz, te lo garantizo.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Te voy a comentar alguna cosilla:

Las feminazis que digan misa, no me influyen para nada y me río mucho de sus historietas, campañas y montajes, que por cierto, reconozco que son muy efectivos.

Los violadores no están enfermos. En su inmensa mayoría, saben lo que hacen y hasta donde llega su daño. Y aquí está el quid de la cuestión:

Una violación tiene una dimensión mucho más salvaje de lo que cualquier persona se puede imaginar, porque no sólo queda afectado el cuerpo con hematomas o desgarros, que con unas semanas se curan, sino que la afectación llega hasta lo más profundo del cerebro. Los daños psicológicos son en la mayoría de los casos irreparables, porque son profundos, porque la base de la sexualidad está en el cerebro y duran toda la vida e impiden tener relaciones posteriores satisfactorías, se generan fobias a los hombres, a salir de casa a trabajar, a salir de noche, a poder conciliar el sueño en paz, se genera un stress, una ansiedad imparable.

Todo esto afecta a la mujer violada, pero también a su familia, que tiene a su lado a una persona herida y se sienten impotentes porque no la pueden curar y porque les han arrebatado un bien intangible, dificil de explicar y que no volverán a tener nunca más.

Debo decirte que lamento tus palabras cuando calificas la violación como una "afición".
esta palabra te deja EN MUY MAL LUGAR y no tiene nada que ver con el ligue, como afirmas posteriormente.

Una cosa es conquistar, convencer o engatusar si quieres, y otra "violar" y sólo espero que no tengas que soportar la violación de un ser querido o tu propia violación porque te garantizo que sufrirás mucho.

Y si una mujer te parece una "puta estrecha", haz lo que hago yo, pasa de ella y buscate OTRA DIFERENTE, serás muy feliz, te lo garantizo.


:0)

¿Pero qué tratas de sacar proviniendo de un subnormal de esas dimensiones?

Lo peor de todo es que igual todavia se cree que situarse en contra de una violación es ser feminazi. Menudo tarugo
 

Lubbert Das
por masunero compulsivo y gratuíto

Slk2 por gargantuesco offtopic de su propio hilo.

ElmerBatters esto es un aviso, si vas a bailar la danza del forochat donde no debes elige mejor a tu pareja de baile.

7´s
no te dejo esto abierto para que lo uses como tu vomitorio personal, compórtate o ya te puedes ir creando a 8´s.


Prosigan con el tema.

 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Los violadores no están enfermos. En su inmensa mayoría, saben lo que hacen y hasta donde llega su daño. Y aquí está el quid de la cuestión:

Una violación tiene una dimensión mucho más salvaje de lo que cualquier persona se puede imaginar, porque no sólo queda afectado el cuerpo con hematomas o desgarros, que con unas semanas se curan, sino que la afectación llega hasta lo más profundo del cerebro. Los daños psicológicos son en la mayoría de los casos irreparables, porque son profundos, porque la base de la sexualidad está en el cerebro y duran toda la vida e impiden tener relaciones posteriores satisfactorías, se generan fobias a los hombres, a salir de casa a trabajar, a salir de noche, a poder conciliar el sueño en paz, se genera un stress, una ansiedad imparable.

Todo esto afecta a la mujer violada, pero también a su familia, que tiene a su lado a una persona herida y se sienten impotentes porque no la pueden curar y porque les han arrebatado un bien intangible, dificil de explicar y que no volverán a tener nunca más.
Si no le digo que no, lo que quiero que entienda es que pongo en cuestión todo lo que desprende de la frase remarcada en negrita. Una violación es un abuso como otro cualquiera y no porque deje hecha un trapo a una mujer es más perniciosa, moralmente indecente o violenta que otra clase de atropello. No justifico las violaciones, lo ha entendido usted mal, únicamente trato de emmarcarlas en un contexto global donde interpretar las motivaciones de todos y cada uno de los contendientes. Esta visión suya parte de la perspectiva errónea de ponerse en el lugar de la víctima, como queriéndonos dar a entender que las mujeres tienen sentimientos.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Te voy a comentar alguna cosilla:

Las feminazis que digan misa, no me influyen para nada y me río mucho de sus historietas, campañas y montajes, que por cierto, reconozco que son muy efectivos.

Los violadores no están enfermos. En su inmensa mayoría, saben lo que hacen y hasta donde llega su daño. Y aquí está el quid de la cuestión:

Una violación tiene una dimensión mucho más salvaje de lo que cualquier persona se puede imaginar, porque no sólo queda afectado el cuerpo con hematomas o desgarros, que con unas semanas se curan, sino que la afectación llega hasta lo más profundo del cerebro. Los daños psicológicos son en la mayoría de los casos irreparables, porque son profundos, porque la base de la sexualidad está en el cerebro y duran toda la vida e impiden tener relaciones posteriores satisfactorías, se generan fobias a los hombres, a salir de casa a trabajar, a salir de noche, a poder conciliar el sueño en paz, se genera un stress, una ansiedad imparable.

Todo esto afecta a la mujer violada, pero también a su familia, que tiene a su lado a una persona herida y se sienten impotentes porque no la pueden curar y porque les han arrebatado un bien intangible, dificil de explicar y que no volverán a tener nunca más.

Debo decirte que lamento tus palabras cuando calificas la violación como una "afición".
esta palabra te deja EN MUY MAL LUGAR y no tiene nada que ver con el ligue, como afirmas posteriormente.

Una cosa es conquistar, convencer o engatusar si quieres, y otra "violar" y sólo espero que no tengas que soportar la violación de un ser querido o tu propia violación porque te garantizo que sufrirás mucho.

Y si una mujer te parece una "puta estrecha", haz lo que hago yo, pasa de ella y buscate OTRA DIFERENTE, serás muy feliz, te lo garantizo.


:0)

Amén! estoy contigo al 100%, Black Adder no comparto para nada tu"visión"de lo que para ti es una violación... yo también creo que es algo gravísimo y que deja unas secuelas psicológicas que perduran durante muchos años y que hacen que tanto la propia víctimas como la gente que la rodea cambie su forma de ser, sus hábitos... así que una violación es algo de lo que no se puede hablar así a la ligera...
 
La diferencia entre una violación y el sexo consensuado entre adultos puede depender de lo que la gorrina de turno diga en la comisaría.

Prefiero una violación de verdad, con sangre, desgarro anal y trauma de por vida, antes que una denuncia falsa.

He dicho.
 
Pero no me banees al Slk, scan!

Ya casi no recuerdo mi último seguimiento. Estoy curado?
 
Black Adder rebuznó:
Si no le digo que no, lo que quiero que entienda es que pongo en cuestión todo lo que desprende de la frase remarcada en negrita. Una violación es un abuso como otro cualquiera y no porque deje hecha un trapo a una mujer es más perniciosa, moralmente indecente o violenta que otra clase de atropello. No justifico las violaciones, lo ha entendido usted mal, únicamente trato de emmarcarlas en un contexto global donde interpretar las motivaciones de todos y cada uno de los contendientes. Esta visión suya parte de la perspectiva errónea de ponerse en el lugar de la víctima, como queriéndonos dar a entender que las mujeres tienen sentimientos.


Sigues quedando mal ante mí y ante todo el foro.

Tus palabras son lamentables. Una violación NO ES UN ABUSO COMO OTRO CUALQUIERA y nunca lo será.

Dices que una violación la enmarcas en un contexto global donde hay motivaciones que hay que interpretar. Pues estás muy equivocado, no hay nada que interpretar, el violador está usando la amenaza o la fuerza bruta para conseguir una cópula que por otros medios no conseguría de ninguna forma.

Y no hay contendientes porque hay desigualdad de condiciones. Dos ejércitos si que pueden ser contendientes pero un violador no es un contendiente, es un DELINCUENTE, un enemigo, un salvaje al que hay que eludir o matar para que una mujer pueda librarse de la violación.
En este tipo de delitos hay SIEMPRE una inferioridad de condiciones clarísima, de la cual se aprovecha esta chusma para conseguir su objetivo.

¿Que me pongo en el lugar de la víctima?.¿Que las mujeres no tienen sentimientos?.
No sabes lo que dices. A veces pienso que tus posts van de cachondeo y tal, pero si lo escribes en serio, tienes un grave problema y al mismo tiempo te estás descalificando mucho.

Un NO de una mujer es un NO, y tienes que respetarlo aunque te duela y quien no lo entienda, quien no respete el NO de una mujer y quiera ir más allá usando la amenaza o la violencia sólo conseguirá una entrada en una prisión y el aborrecimiento de su familia y de la sociedad.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El violador está usando la amenaza o la fuerza bruta para conseguir una cópula que por otros medios no conseguría de ninguna forma.
Buena definición, y ¿cuál es el problema? No creo que sea de buen gusto imponer el guantazo limpio así de entrada y porque sí, por capricho, por recurrencia. Sin embargo el uso de la fuerza es legítimo y está plenamente justificado siempre que se obtenga una tajante negativa, pues al fin y al cabo nunca podremos saber si es producto de su estrechez de miras, de su educación castiza o de nuestro mal gusto en el vestir, y si la zorra no quiere pues de alguna manera habrá que abrirle las piernas. ¿Negaría usted el agua a un náufrago sediento por los reparos estúpidos en romper el botijo que la contiene? No hace falta que me responda, ya sé que me dirá que no tiene nada que ver, que su abuela plantaba habas en un huerto y que blao.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Y no hay contendientes porque hay desigualdad de condiciones. Dos ejércitos si que pueden ser contendientes pero un violador no es un contendiente, es un DELINCUENTE, un enemigo, un salvaje al que hay que eludir o matar para que una mujer pueda librarse de la violación.
En este tipo de delitos hay SIEMPRE una inferioridad de condiciones clarísima, de la cual se aprovecha esta chusma para conseguir su objetivo.
No sé si habrá oído usted hablar de la guerra asimétrica o no, pero no por ser un completo ignorante parece usted menos pedante. Desde el desmoronamiento de la antigua URSS ya no existen los contendientes convencionales, habitualmente los conflictos armados suelen dirimirse entre un ejército regular clásico más o menos dotado y una facción armada de características paramilitares. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que en este tipo de enfrentamientos existe por definición una gran desproporción entre las fuerzas de los bandos implicados. Trasladando esta realidad al contexto del ligue, podemos deducir que no por existir una clara inferioridad física de la llamada víctima se encuentra en desventaja frente al violeta. Siempre podría llevar una puta navaja, prescindir de los escotes o haber estudiao para tener su propio coche, me cago en la puta.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Un NO de una mujer es un NO, y tienes que respetarlo aunque te duela y quien no lo entienda, quien no respete el NO de una mujer y quiera ir más allá usando la amenaza o la violencia sólo conseguirá una entrada en una prisión y el aborrecimiento de su familia y de la sociedad.
¿Es un no por imperativo ético de no imponerse a las decisiones de los demás? ¿O es un no porque es la voluntad sagrada de una mujer, revestida de una especie de autoridad moral inapelable superior a la nuestra? ¿Cómo se puede confiar en la perennidad del juicio de un ente imbécil sin criterio que ni siquiera sabe lo que quiere, si sabe lo que quiere, si no quiere lo que sabe querer y si lo querrá al cabo de cinco minutos? Si los violadores gozan de tan mala prensa, es precisamente gracias a la inestimable labor de zapa social de elementos perniciosos y retrógrados como usted.
 
Arriba Pie