Cosas que disfrutas más haciendo TÚ SOLO

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Aunque como buen forero disfruto estando encerrado en casa con mi portatil y mis risketos, a menudo la sociedad nos obliga a interactuar con otras personas. Es entonces cuando tienes que compartir ciertos momentos que no te gusta copartir con nadie más. Hay ciertas cosas que están vistas como algo social, ya sea beber o incluso fumar. "No, soy es que soy fumador social, jijiji". Te metía una ostia así con la mano abierta que te dejaba tonto, imbécil. Voy a enumerar un par de cosas que me gusta hacer en solitario.

COMER.

hannibalnapkin.png


Aunque por cultura local al final acabo tapeando practicamente cada fin de semana o aunque en el trabajo siempre coma con mis compañeros, me gusta comer estando solo. Bien es cierto que salir con la señora a un restaurante te hace ganar puntos o quedar con los compañeros te permite aumentar tus redes de contactos y hacer networking (verás las cenas de Navidad que están a la vuelta de la esquina), siempre he disfrutado mucho más comiendo solo. Me cocino YO lo que quiero comer, en mi punto, a mi gusto, cuando me apetece, sin estar obligado a mantener una conversación mientras mastico, sin prestar atención a la otra persona, sin que me pregunten qué tal está, si me dejan probar un poco, sin tener que esperar a que la otra persona termine para empezar con el postre. No. Eso no me gusta, para mí, comer es una delicia que se estropea cuando hay alguien cerca.


JUGAR.

Video-Gamer-Scholarships.jpg


Cada vez los juegos son más sociales, abundan los multijugadores, ya sean cooperativos o competitivos. En algunos juegos de Play Station ya vas avanzando por el mapa y te encuentras un cartelito indicando que ese puzle es para 2, 3 ó 4 jugadores y que necesitas más personas para completarlo. Me parece fatal. Así como los juegos online que te obligan a coordinarte con otros jugadores para hacer misiones entre todos. Me gusta estar jugando abstraído de todo lo demás, mirando la pantalla, escuchando los diálogos y siguiendo el guión. Tampoco me gusta cuando estoy jugando a un juego exclusivo para mi y hay alguien por la habitación, "no te preocupes, tú juega que no me molestas". Pero a ver, hija de puta, tú sí me molestas a mí. :mad:


Estos son los míos, ¿qué os gusta hacer a vosotros en soledad?
 
NTT_95513_c124d9b1f52a449aaad8efc0e83faa29_humor_gordo_corriendo_a_camara_lenta_thumb_fb.jpg


Correr, me gusta correr solo. Bueno, eso y que si voy con alguien siempre me ganan y llego el último. Antes de salir a correr solo como un gilipollas, salí a andar solo como un gilipollas también pero con mi mochila y la radio y algún porro para el camino y tal. Tampoco iba siempre solo, a veces me acompañaba el perro de mi anterior avatar.
 
Me apunto lo de comer, la relación con la comida es un ritual maniático muy intimo que puede llegar a avergonzar si eres consciente de tus pequeñas manías. A mi me molesta el ruido que hace la gente al masticar, sobre todo personas de otras culturas en las que masticar como auténticos marranos hijos de la grandísima puta esta bien visto. Siendo estas culturas cualquier cultura menos la occidental, habiendo deshonrosas excepciones de cerdos hijos de puta que no saben mantener la boca cerrada mientras mastican.

Otra cosa a la que me he acostumbrado y que disfruto plenamente es viajar solo, sin presiones y con total libertad para hacer lo que quiera. Me gusta escuchar música solo y no tener que aguantar los gustos estandarizados de la gran mayoría de gente. Bueno creo que no voy a seguir, me gusta hacer casi todo solo aunque perfectamente puedo hacerlo en compañía, pero prefiero solo.
 
La gran mayoría de las cosas, la verdad.

Sólo disfruto haciendo acompañado aquellas cosas que se hacen acompañado o si no no funcionan, como por ejemplo follar. Follar uno solo es difícil. Follar se hace entre dos o más, o si no es una paja, y por supuesto prefiero hacerme yo una paja a que me la haga nadie.

Forear se hace solo, aunque es curioso, porque si bien está guay hacerlo solo se necesita más gente al otro lado de la pantalla, si no es un blog.
 
ver una peli...ya sea en el cine o en casa...la disfruto mucho mas yo solo , a mi rollo, sin nadie preguntando gilipolleces o haciendo comentarios, parando la peli cuando me da la gana para pajearme con videos de travelos si es en mi casa, o comiendo empanadillas y cerveza solo en una sesion de tarde a la que no va ni cristo si es en el cine

jugar por supuesto, aunque me gusta jugar online pero contra gente que no este en mi casa. en mi casa solo disfruto d la compañia del FIFA, ahi si que mola jugar con algun colega

pasear o salir a correr, CON mis cascos puestos escuchando mi musica nancy RAC, sin tener que ir hablando con nadie malgastando aliente y perdiendo ritmo de respiracion. solo yo, mi musica y mis pensamientos esquizoides. la saluc.

ir de tragas,cuando voy con colegas siempre tengo que agunatar al tipico pesado azuzando para que le meta mas pasta, o le doble cuando quiero cobrar, o le juegue al triple en vez de al simple(o viceversa) mejor a mi rollo jugandole como yo quiero.

desayunar,
DEsayunar solo en el bareto, mi cafe, mis tostadas y mi zumo leyendo el marca o revisando los match del tinder sin tener que dar conversacion a nadie es uno de mis momentos preferidos del dia.

y mas cosas supongo
 
ver una peli...ya sea en el cine o en casa...la disfruto mucho mas yo solo , a mi rollo, sin nadie preguntando gilipolleces o haciendo comentarios, parando la peli cuando me da la gana para pajearme con videos de travelos si es en mi casa, o comiendo empanadillas y cerveza solo en una sesion de tarde a la que no va ni cristo si es en el cine

today-i-saw-some-weird-shit-gif.gif
 
Otra cosa que me gusta hacer solo es perseguir a mujeres bonitas por la calle pidiéndoles que me concedan una entrevista o unos minutos para tomar fotos de sus pies o de ellas mientras están cagando.
 
Acabamos antes diciendo las cosas que nos gusta hacer acompañados, como salir a la calle o irnos de fiesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues si la verdad, aparte de salir de cañas con los colegas o practicar algun deporte no individual(padel,furbol,,) no se me ocurren muchas otras cosas que sea mejor hacerlas acompañado que solas
 
hombre, las empanadillas no tienen nada de raro. llevarselas a una sala de cine ya...
coño yo siempre me llevo comida de casa. bocatas, empanadillas.....

para que me claven en los cines 8 euros por un perrito de mierda y una cocacola en polvo pues me lo llevo yo.

y a las sesiones que voy yo ( media tarde) pues una empanadilla o un bocata cunde.
 
un bocata, bueno, pero joder, un tupper de empanadillas?
 
Pensar.

Comprenderán que estando emparentado es cuasi imposible.

Ahora sí, cuando se consigue es hasta místico.
 
Yo llegué a llevar un tupper de brócoli y sardinas, despertando la indignación de la sala.
 
Atrás
Arriba Pie