Cosas que disfrutas más haciendo TÚ SOLO

Desayunar, en días laborales, debería hacerse exclusivamente solo. Sobre todo por las pocas ganas que normalmente tiene uno de socializar, levantao, con un ojo aún medio abierto y rascándose los huevos.

Es costumbre de mi señora madre, cuando marcho a HIspaniam a ver a la familia, llegar recién levantado a la cocina y mi señora progenitora comenzar a taladrarme con preguntas, comentarios...en plan ametralladora. Alguna vez la he mandado al cuerno, pero luego me arrepiento, sabe bien el "hijo, es que te veo tan poco..."

No sé los demás, pero cagar, yo siempre he cagado solo, mear es otro rollo, pero cagar en grupo lo veo harto exótico.
 
un bocata, bueno, pero joder, un tupper de empanadillas?

que tupper ni que pollas como se nota que eres carapadre y que tu novia de los cojones te tiene amariconao.
una bolsa de plastico, unas empanadillas del carrefour y a tirar millas.

tupper ni que tupper, maricon. no tengo ni de eso en casa
 
Última edición:
Algunas de las actividades más relajantes y placenteras solo mejorarían la soledad si la compañía fuese la de alguien especialmente sutil, inteligente y con afecto hacia nosotros. En un país de truños, yolovalgos, marujas, peperos, tronistas y falsodenunciadoras, no suele ser una opción estadísticamente viable, por lo que la soledad se impone para casi todo.

En mi caso particular, solo necesito compañía en los días normales entre 8 y 10 de la noche para soplar un poco de Albariño y disparatar de lo que se tercie, y también un amigo con quien cenar el viernes o sábado noche, para no sentirme un poco mal. Todo lo demás (libros, cine, música, piscina, paseos por la playa, viajes, restaurantes, foreo ocasional, putas intermitentes) yo me lo guiso y yo me lo como. Y feliz como una perdiz, oigan. Es uno de los mejores regalos que trae la edad madura: la certeza de que casi nadie te interesa y de que el asunto suele ser recíproco. Es una estupidez perder tiempo y ocasiones de disfrute buscando agujas en el pajar o mirlos blancos. Asumirlo trae la paz, esa inmensa paz...
 
Última edición:
Aparte de algunas cosas ya dichas... Ver el fútbol. Como mucho, con mi hermano mayor. Nos conocemos bien y sabemos qué comentarios hacer en cada momento sin dar por culo ni distraer. Si no, solo. Ponerme con más gente ante una pantalla partido mediante = no ver el fútbol, porque al final alguien siemrpe tiene la necesidad de darle al palique.
 
Última edición:
Aparte de algunas cosas ya dichas... Ver el fútbol. Como mucho, con mi hermano mayor. Nos conocemos bien y sabemos qué comentarios hacer en cada momento sin dar por culo ni distraer. Si no, solo. Ponerme con más gente ante una pantalla partido mediante = no ver el fútbol, porque al final alguien siemrpe tiene la necesidad de darle al palique.
Concrepo. Fúcbol y baloncesto los disfruto solo en casa, y si puedo foreando.

Otra cosa: CONDUCIR.
Modo sport.
Cambio en modo manual.
Poner a prueba el agarre del coche y ver saltar control de tracción y estabilidad en una carretera nada transitada, sin peligro.
No a velocidades ilegales, correr en recta es de idiotas.
 
coño yo siempre me llevo comida de casa. bocatas, empanadillas.....

para que me claven en los cines 8 euros por un perrito de mierda y una cocacola en polvo pues me lo llevo yo.

y a las sesiones que voy yo ( media tarde) pues una empanadilla o un bocata cunde.

14711771739555.jpg
 
NTT_95513_c124d9b1f52a449aaad8efc0e83faa29_humor_gordo_corriendo_a_camara_lenta_thumb_fb.jpg


Correr, me gusta correr solo. Bueno, eso y que si voy con alguien siempre me ganan y llego el último. Antes de salir a correr solo como un gilipollas, salí a andar solo como un gilipollas también pero con mi mochila y la radio y algún porro para el camino y tal. Tampoco iba siempre solo, a veces me acompañaba el perro de mi anterior avatar.

Ay si te pillase por ahí con un porro mamón!! receta al canto.
 
Última edición:
Estar en casa, por resumir.

En la calle no me importa estar con gente, pero en casa no quiero ni a Dios. Si no puedo tener MyFreeCams a todo volumen en el ordenador no es mi casa.
 
Estar en casa, por resumir.

En la calle no me importa estar con gente, pero en casa no quiero ni a Dios. Si no puedo tener MyFreeCams a todo volumen en el ordenador no es mi casa.
En el ordenador.

Ya veo, ya.

Pues mira, no.

EN EL SALÓN, RABO EN MANO, EN LA PANTALLA DE CINCUENTA Y CINCO PULGADAS.
 
Soy persona poco o nada sociable. Me gusta hacer todo lo que pueda en soledad. Estar leyendo un buen libro, ver una película o una serie de TV. Comer, no me gusts NADA tener que comer con otras personas, aún sean estas conocidas o de la familia. Jugar. Me gusta jugar sólo, a juegos de un sólo jugador, pero corren malos tiempos, porque nos quieren meter lo social por los ojos.
Ahora todos los juegos tienen modos online, modos cooperativos y toda esa mierda, y aunque es verdad que puedo jugar y pasarlo bien a un multijugador con el cerebro en modo OFF, como hice en su día con el Star Wars Battlefront, lo hago, pero sin tener 'amigos' y sin estar en 'partys' en la XBOX ONE. Lo que pasa es que en la XBOX 360, si alquien quería ser tu amigo, te enviaba un mensaje, y tu tenías que decir sí o no. Pero ahora, en la ONE, cualquiera te puede poner como su amigo, sin pedirte persmiso de nada, porque aunque tú no los pongas como amigos, ellos son tus 'seguidores'. Una puta mierda, pero es lo que hay.

Me gusta salir a andar en bici sólo, cosa que hago siempre que voy a Granada, al pueblo, por esas carreteras forestales vacías, sin coches, algo maravilloso. Me gusta ir con mi primo, sí, porque él se conoce todos los recorridos bien, pero más allá de eso no.

Yo no salgo por ahí, jamás, ni tengo el más mínimo interés en conocer gente ni socializar con nadie.

Buenas tardes.
 
Por cierto, hace poco me di cuenta de que lo primero que digo religiosamente cada día al despertar es "PUTA". Es despertarme tras escuchar la alarma, apagarla y decir "PUTA". Igual que tras cada estornudo.

No estoy hecho para convivir con nadie. La sometería a una angustia vital insoportable.
 
No tengo ni idea de cómo conectar el ordenador a la tele, amigo.

A ver si abrís un subforo de informática o algo así que sea útil para estas cosas.

no soy ningún erudito en el tema pero creo que conectando el HDMI del pc a la pantalla y ya.
 
También. Donde no podría es en tu domicilio o que lleves una cantidad pequeña PERO sin encender o liar.

¿Si voy solo por el monte y llevo un cuchillo de supervivencia puedes venir a ponerme una receta magica? Es para un trabajo de literatura que tengo.
 
Última edición:
Arriba Pie