Cosas que disfrutas más haciendo TÚ SOLO

-Pasar la nochebuena
-Pasar la nochevieja
-Ver un partido importante de frucbol
-Mear
 
Joder vaya pregunta... Menos follar, TODO.

Ver fútbol, viajar en coche (total para conversaciones chorras mejor escucho música), vacaciones playeras en la naturaleza, dormir, ver películas...
 
Joder vaya pregunta... Menos follar, TODO.

Ver fútbol, viajar en coche (total para conversaciones chorras mejor escucho música), vacaciones playeras en la naturaleza, dormir, ver películas...

coño creoo que no lo habia dicho nadie hasta ahora y es lo mas evidente.

no sporto dormir acompañado, teniendo que aguantarte los pedos, con la mitad de tu espacio vital inutilizado, y soportando el calor de mierda que emite el otro ser.

esto es sin duda una de las cosas mas importantes para mi y por lo que se que jamas llegare a compartir piso con una pareja... no puedo dormir acompañado...soy incapaz de dormir mas de 4 horas seguidas asi...

y eso sin contar los ruidos de la pareja, su ropa ciscada por ahi, sus olores de efluvios...

quita quita dormir mis 10 horas diarias es sagrado
 
Yo a mis conquistas siempre les he dejado claro la primera noche de cama lo poco que me importa pederme en su presencia con un sonoro pedo. Siempre ríen, una risa mitad incredulidad mitad resignación.
 
coño creoo que no lo habia dicho nadie hasta ahora y es lo mas evidente.

no sporto dormir acompañado, teniendo que aguantarte los pedos, con la mitad de tu espacio vital inutilizado, y soportando el calor de mierda que emite el otro ser.

esto es sin duda una de las cosas mas importantes para mi y por lo que se que jamas llegare a compartir piso con una pareja... no puedo dormir acompañado...soy incapaz de dormir mas de 4 horas seguidas asi...

y eso sin contar los ruidos de la pareja, su ropa ciscada por ahi, sus olores de efluvios...

quita quita dormir mis 10 horas diarias es sagrado
Yo aguanto carros y carretas, eso que dices tú de olores y ropa, soporto si puedo dormir. Pero no poder dormir no, no puedo. Y te metes a alguien que ronca y no duermes,
eso es el horror. Yo sé que nunca podré. La manía que le coges es increíble. Auténtico odio de no poder ni mirar su cara y desear que se desaparezca inmediatamnt.
Y x cierto, 10h son demasiado. Yo puedo dormirlas muy bien, e incluso más, pero necesitarlas a diario es que algo va mal.
 
no sporto dormir acompañado, teniendo que aguantarte los pedos

Eso será porque conoces sólo a tías inmundas. Mi parienta en cambio, huele a una mezcla de piel suave, lino y algodón fresco, agua termal Avène, y gel de ducha weleda con fragancia de rosas, que cuando tiene que viajar SIEMPRE lagrimeo más que Marco, aquél de la humilde morada en un pueblo italiano (de paso, esto jamás me había pasado. Os juro que la única vez que he llorado fue cuando mi padre pasó al other side).

Menos follar, TODO.

Pero tu, pagando, me imagino. Tengo la idea de que, aparte de la personalidad de imbécil que bien te has forjado en el foro, debes ser más triste y patético en el mundo real. Y de físico, ya ni hablar.

-Ver un partido importante de frucbol

Más razón que en santo. Jode especialmente, que en época de mundiales todos están “interesados” en ver los partidos, aumentando exponencialmente la cantidad de idioteces que se oyen.

Si no abres los puertos no vale.

Depende. En los macs es automatico, creo que en win10 tambien.

Otra cosa: CONDUCIR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero tu, pagando, me imagino. Tengo la idea de que, aparte de la personalidad de imbécil que bien te has forjado en el foro, debes ser más triste y patético en el mundo real. Y de físico, ya ni hablar.

Pues estoy muy bueno.
Te jodes.
 
Concrepo mucho con muchas cosas de las aquí expuestas.
Añado que hace años que al gim voy solo, con la música en mis oídos para evitar entablar conversaciones con desconocidos y me jode muchísimo que me hagan salir de mi soledad iluminadora y neveresca para preguntarme cuantas putas series me quedan o si le puedo echar una ojo porque va a levantar 10 kg en press de banca y tiene susto de que la barra caiga y rompa el suelo.
A los que han puesto lo de jugar a videojuegos solo, muy de acuerdo y añado que inclusive no me gustan los juegos que en el propio juego te ponen un compañero para que haga la aventura contigo, véase la puta negra en el residente evil 5, el puto the Last of us todo el día con la zorra de la niña etc.
Donde esté un Red dead redemption, todo el día solo por esos magníficos paisajes que se quite cualquier cosa.
 
Última edición:
Eso será porque conoces sólo a tías inmundas. Mi parienta en cambio, huele a una mezcla de piel suave, lino y algodón fresco, agua termal Avène, y gel de ducha weleda con fragancia de rosas, que cuando tiene que viajar SIEMPRE lagrimeo más que Marco, aquél de la humilde morada en un pueblo italiano (de paso, esto jamás me había pasado. Os juro que la única vez que he llorado fue cuando mi padre pasó al other side).



[/MEDIA]


aguantarte. tu.
presupongo que la otra no se los tira, solo joderia. a mi una tia me tira un cuesco en mi cama y sale a ostias de casa.
lo que me jode es tener que aguantarmelos yo.
 
Concrepo mucho con muchas cosas de las aquí expuestas.
Añado que hace años que al gim voy solo, con la música en mis oídos para evitar entablar conversaciones con desconocidos y me jode muchísimo que me hagan salir de mi soledad iluminadora y neveresca para preguntarme cuantas putas series me quedan o si le puedo echar una ojo porque va a levantar 10 kg en press de banca y tiene susto de que la barra caiga y rompa el suelo.
A los que han puesto lo de jugar a videojuegos solo, muy de acuerdo y añado que inclusive no me gustan los juegos que en el propio juego te ponen un compañero para que haga la aventura contigo, véase la puta negra en el residente evil 5, el puto the Last of us todo el día con la zorra de la niña etc.
Donde esté un Red dead redemption, todo el día solo por esos magníficos paisajes que se quite cualquier cosa.

:121::121:
best sandbox ever.
 
lo que me jode es tener que aguantarmelos yo.

Muy cierto, ahi le has dado.

Un tiempo largo me los estuve aguantando. Claro que una vez que entraba en sueño profundo, deben haber salido uno tras otro cual rosario.

Por otro lado, hasta ahora no he escuchado ni olido flatulencia alguna de su parte.
 
Última edición:
Yo es que no recuerdo hacer nada en grupo o con otros. Lo hago todo solo, hace muchos años, menos forear que estoy con mi familia, vosotros.
 
Y es dulce, cariñosa, y sus pedos huelen a canela.

CoordinatedTinyEasternglasslizard.gif
 
Viajar en coche.

Por razones de trabajo suelo de vez en cuando salir con el coche en viajes de tres o cuatro horas de duración, casi siempre sólo.

La saluc, hermanos la saluc. Es lo más parecido a la libertad plena que todavía me queda. Horas al volante sin nadie detrás, sin ni oír a nadie. Apago el teléfono pese a que tenga manos libres. Y es la libertad
 
Yo aguanto carros y carretas, eso que dices tú de olores y ropa, soporto si puedo dormir. Pero no poder dormir no, no puedo. Y te metes a alguien que ronca y no duermes,
eso es el horror. Yo sé que nunca podré. La manía que le coges es increíble. Auténtico odio de no poder ni mirar su cara y desear que se desaparezca inmediatamnt.
Y x cierto, 10h son demasiado. Yo puedo dormirlas muy bien, e incluso más, pero necesitarlas a diario es que algo va mal.
Usted no podría yacer conmigo en el mismo catre a causa de esa motocicleta vieja que tengo por tragaderas, que me hace roncar como a un cochino ajusticiado el día de la matanza.

Yo duermo con la parienta, juntos pero no revueltos. Misma cama, dos somieres y dos colchones. Creo que eso de dormir agarrao a la mujer sólo pasa en las películas de a3 por las tardes.
 
Es horrible no poder dormir. Yo sé que soy rara y me gusta mucho la soledad, pero aguanto la compañía e incluso la disfruto. Pero que no me dejen dormir... El ruso además de ser un asqueroso roncaba. Antes de él tuve un novio que respiraba como un bebé, suave, y me hacía masajes antes de dormir, caía rendida con sus masajes. El ruso era como dormir con un jabalín.
 
Viajar en coche.

Por razones de trabajo suelo de vez en cuando salir con el coche en viajes de tres o cuatro horas de duración, casi siempre sólo.

La saluc, hermanos la saluc. Es lo más parecido a la libertad plena que todavía me queda. Horas al volante sin nadie detrás, sin ni oír a nadie. Apago el teléfono pese a que tenga manos libres. Y es la libertad

Lo que en realidad quieres decir es que cuando viajas en coche por trabajo no tienes a tu mujer detrás dándote órdenes y es el único momento de tu vida en el que puedes sustraerte a su dominio.
 
Comer, como mucho en compañía de gente muy cercana, pero jamás iría a una comida o cena social, y ya si es gente que no conozco ni de coña.

Necesito intimidad para comer si hay gente alrededor me pongo nervioso como un perro que mira de reojo. Ademas como muy rapido y con ansia, para llenar el buche lo antes posible, es solo un trámite para quitarme el hambre. No soportaría estar 1 hora en un puto restaurante comiendo como una maricona a bocaditos entre charla y charla.

Dormir, depende, al final fue la pariente la que tomo la determinación de camas separadas, porque pego patadas y puñetazos, ya se me han caido 3 veces las uñas del pié de meterle a la pared, y una vez cogí a pariente del cuello.

A parte de eso intento contenerme, para moverme lo menos posible y no levantarme mil veces, cambio de postura cada 5 minutos e incluso doy vueltas de 360 grados.


@dakilla hablas mucho del ruso, sobre todo para ponerlo a parir, porque te juntaste con él, que le viste por aquel entonces?

Dulce, rara vez. Cariñosa, uf. No me acuerdo cuando fue la última vez ... ah, sí, cuando se enfermó, y necesitaba alguien cerca.

Por como la describes, parece que duermes con un gato.

-----

Ah, si y conducir solo, eso es la salud. Sobre todo de madrugada, si me da mucho el sol acabo de una mala hostia importante, no soporto viajar dandome el leñazo de sol y calor
 
Última edición:
Yo duermo con la parienta, juntos pero no revueltos. Misma cama, dos somieres y dos colchones.

e dormir agarrao a la mujer sólo pasa en las películas de a3 por las tardes.

Siento decircelo, pero eso que hace no es de ser un hombre de verdad.
Un poco HOMO, o algo asín, un poco no se qué me parece.
Eso será porque conoces sólo a tías inmundas. Mi parienta en cambio, huele a una mezcla de piel suave, lino y algodón fresco, agua termal Avène, y gel de ducha weleda con fragancia de rosas, que cuando tiene que viajar SIEMPRE lagrimeo más que Marco, aquél de la humilde morada en un pueblo italiano (de paso, esto jamás me había pasado. Os juro que la única vez que he llorado fue cuando mi padre pasó al other side).
Bien, pero este extremo tampoco me convence.
Su (♪puta♫) parienta no me creo que mee colonia los 365 ( 366 en bisiestos) días a lo largo del any

K♂rma & kka
 
Viajar en coche.

Por razones de trabajo suelo de vez en cuando salir con el coche en viajes de tres o cuatro horas de duración, casi siempre sólo.

La saluc, hermanos la saluc. Es lo más parecido a la libertad plena que todavía me queda. Horas al volante sin nadie detrás, sin ni oír a nadie. Apago el teléfono pese a que tenga manos libres. Y es la libertad
Viajar SOLA. Esa es otra.
Yo ahora me tengo que ir a Asturias por un tema y qué ilusión me hace. Eso sí, si no fuera porque tengo que ir no iría sola, no me gusta. No sé viajar sola, pero si tengo una obligación como esta vez, sí, es lo mejor. Voy tres días y tengo un compromiso de un día solo pero aprovecho. Y en mi troncomovil sola además, que conducir solo es un gusto que no hay cosa igual.
 
A mi me gusta mucho conducir solo, es un placer relativamente reciente para mi, hasta hace pocos años era una tortura conducir y ahora, después de un par de catarsis personales, es un placer.

Por contra visitar nuevos lugares me gusta mas en compañía. Femenina y mollar preferentemente.
 
Última edición:
Arriba Pie