El Tormento retribuye tu solidaridad. Cierra el hocico Naxo (pareces Maruja divorciada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ @Slk a lo que hacía este calvo de mierda cómo lo llamas?

descarga (5).jpeg


¿Y lo que hacía este tipejo con su hija?.

60b0cc9c8e0a6.jpeg


Pues eso es lo que hizo @El_Tormento con los foreros de buen corazón. Exagerar con su diagnóstico, fingir una situación terminal y sacar el dinero que pudo.
Y, en vez de desaparecer, una vez descubierto su engaño, el cabrón enseña los dientes... ¿A ti eso te parece normal?. A mí no.
 
Última edición:
Usa tu PayPal para ver quién te donó dinero engañado. El lunes, cuando me conecte, si no están posteadas las pruebas de todas las devoluciones, te despides.

Qué lunes una puta mierda, pedazo de Subnormal.

El que dono que presente pruebas se le devolverá el doble.

Y esto lo hago porque según @naxo ellos están arrepentidos y les hace falta ese dinero
 
Última edición:
PD: @naxo eres un retrasado mental afeminado.

Me importa una mierda lo que pienses pero siempre hay que dejarte como el subnormal que eres.

Te puedes meter el foro entero por el culo
 
@naxo viendo la actitud que está teniendo el simio ladrón, lo de esperar al Lunes me parece una absurda pérdida de tiempo, la verdad. No me falles en lo único que nos une, el asco cerval a este hijoputa. Por la virgen te lo pido
 
@naxo viendo la actitud que está teniendo el simio ladrón, lo de esperar al Lunes me parece una absurda pérdida de tiempo, la verdad. No me falles en lo único que nos une, el asco cerval a este hijoputa. Por la virgen te lo pido

Es que hay que especificar que es el lunes.

No es lo mismo el lunes a las 00.01 que a las 23.59 que a las 12.00 ni es lo mismo las 12.00 en España que en Venezuela.
 
Última edición:
PD: @naxo eres un retrasado mental afeminado.

Me importa una mierda lo que pienses pero siempre hay que dejarte como el subnormal que eres.

Te puedes meter el foro entero por el culo

Tormento cuanto tienes que pagar en total.

Ni te digo nombres, solo pregunto el total de lo prestado. A cuanto asciende?
 
¿ @Slk a lo que hacía este calvo de mierda cómo lo llamas?

Ver el archivos adjunto 151617

¿Y lo que hacía este tipejo con su hija?.

Ver el archivos adjunto 151618

Pues eso es lo que hizo @El_Tormento con los foreros de buen corazón. Exagerar con su diagnóstico, fingir una situación terminal y sacar el dinero que pudo.
Y, en vez de desaparecer, una vez descubierto su engaño, el cabrón enseña los dientes... ¿A ti eso te parece normal?. A mí no.

Paco Sanz también hizo cosas buenas.
 
Tormento cuanto tienes que pagar en total.

Ni te digo nombres, solo pregunto el total de lo prestado. A cuanto asciende?

Lo donado o aportado por la gente buena del foro no asciende a 300 pavos.

Pero estoy esperando que @naxo ponga la prueba de lo que aportó y que tanto le duele.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OS pido que escuchéis esa canción, es importante para esta situación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OS pido que escuchéis esa canción, es importante para esta situación.


Lo que es importante es que haga caso a lo que le ordenan hacer, o toda su carrera foril se va a ir al carajo por culpa de su fanfarronería. Y esta vez con más razón que nunca.

Devuelva la pasta, gañán. Y las medicinas a @Herodes, o su equivalente en orocs.
 
No entendéis que la pila que necesita él tiene mucho valor y aun le falta mucho para comprarla:

OIG..ch6aiMixJrxw7X4DZiP
 
Una cosa, es que yo le done 100 euros pero no tengo el comprobante, mi sobrino de 6 años cogió un día mi teléfono que tenía yo allí abierta la aplicación y, en fin, ya sabéis estos chiquillos torbellinos la que te lían tocando teclas.
 
Última edición:
Habría que banear al gorila y a los gilipollas que le soltaron pasta. Será que no hay cosas en las que ayudar más necesarias si se quiere, que van y le sueltan pasta a un puto gorila venezolano que se veía al kilómetro que es un puto estafador. No daría un puto duro por ningún ser humano que no fuera de mi entorno cercano, voy a dárselo a uno de un foro que ni conozco ni voy a conocer nunca.

Qué sois? Jipis buenrollistas ayudando a otro así por la puta cara? Anda, iros a tomar por el culo. Luego seguro que mucho quejarse de los paguiteros que corren por este país.
 
Para mi Cenobita es fiable y dice que solo recibió 20€ de foreros, bueno, de un forero. Dudo mucho lo que dice el macaco y que recibió unos 300€, por varios motivos. Por ser él precisamente, que se ve que es un jeta, por la dificultad de mandar dinero a Venezuela…
 
Para mi Cenobita es fiable y dice que solo recibió 20€ de foreros, bueno, de un forero. Dudo mucho lo que dice el macaco y que recibió unos 300€, por varios motivos. Por ser él precisamente, que se ve que es un jeta, por la dificultad de mandar dinero a Venezuela…
Que mandar dinero a venezuela ni que pollas. Se lo mandaron a su paypal, el mitico treonider@

El unico que le mando algo alli fue herodes que creo que le mando unas zapatillas y unas cajas de ibuprofeno
 
@Eufrasia50 le envío usted dinero ? Si es así yo le pago el abogado para reclamar que se lo devuelva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie