El Tormento retribuye tu solidaridad. Cierra el hocico Naxo (pareces Maruja divorciada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que reciban la devolución, por favor, que lo vayan posteando aquí omitiendo sus datos personales.
@El_Tormento no necesitas que nadie te diga quién te dio dinero, tú también lo puedes ver en tu PayPal. Si para el día 31 no has devuelto la pasta que te donaron los foreros a quienes engañaste, te vas del foro. Me importa un carajo que ellos te pidan o no la devolución.


Toda persona que solicite la devolución del dinero lo hará por PayPal o por WhatsApp.

Naxo maricon
 
Cuando puedas me devuelves los 300 machacantes que te presté amic. Ya sabes, éstas fechas tienen muchos gastos.
 
_193e2fbb-67ca-4bbd-a140-ce8cd30694c3.jpg
 
Usa tu PayPal para ver quién te donó dinero engañado. El lunes, cuando me conecte, si no están posteadas las pruebas de todas las devoluciones, te despides.

A ver Naxo. ¿Por qué no mandas la solicitud para devolverte el doble de lo que diste? Cosa por la que pasas media vida llorando.

Ah ya se, es porque no pusiste un puto duro 🤣😂🤣😂🤣🤣
 
A ver Naxo. ¿Por qué no mandas la solicitud para devolverte el doble de lo que diste? Cosa por la que pasas media vida llorando.

Ah ya se, es porque no pusiste un puto duro 🤣😂🤣😂🤣🤣
A mi no me tienes que devolver nada, estúpido.
El lunes cuando me conecte. Te queda día y medio.
 
A mi no me tienes que devolver nada, estúpido.
El lunes cuando me conecte. Te queda día y medio.

Calla el hocico animal.

Maricon subnormal.

¿A ver cuánto dinero dices que diste?
¿Cuanto?
Es más a ti que lloras cada rato como niña te voy a devolver el triple.

No pusiste ni un duro y no haces más que llorar como puta, como puta que finge ese eres tú PUTA 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 
Calla el hocico animal.

Maricon subnormal.

¿A ver cuánto dinero dices que diste?
¿Cuanto?
Es más a ti que lloras cada rato como niña te voy a devolver el triple.

No pusiste ni un duro y no haces más que llorar como puta, como puta que finge ese eres tú PUTA 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Pero por qué motivo nadie tenia por qué darte nada?
Parece que le echas en cara que no te diese nada.
Por qué había que ponerte dinero?
 
Hay que tener jeta para pedir limosna y enfadarse con quien no te la quiera dar.
 
@El_Tormento yo solo espero que todo este vacile te salga por la culata, te explote en la puta cara y el Lunes desaparezcas de aquí de una vez. Que el más miserable del foro putas me da mil veces menos asco que tú, pedazo de mierda. Prefiero que @Ferris sea admin y @naxo se perpetúe en el puesto a seguir viéndote por aquí. Es más, me comprometo a dar likes a todos los posts de @Agarejo lo que queda de 2023 si te largan
 
No me estoy enterando de nada.

Pero es que aquí dais pasta? Es en serio?

:lol:
 
Dinero no pero el mensaje pidiendo guita sí que tengo.
El lunes será un gran día.
Edito para decir que no. Me ha desaparecido el mensaje 🤔
 
Última edición:
Dinero no pero el mensaje pidiendo guita sí que tengo.
El lunes será un gran día.
Edito para decir que no. Me ha desaparecido el mensaje 🤔

A ver.

Tenéis que entender que hay gente aquí (yo por ejemplo) que no está inmersa en vuestras mierdas.

Entonces cuando habléis de algo hablad desde cero y explicad las cosas como se le explica a alguien que ignora el tema.

El tormento os ha pedido dinero? Si o no? Le habéis dado? Quien? Cuanto? No sé. Explicad las cosas bien explicadas desde el principio hasta el final para quien no esté puesto en el tema.
 
A ver.

Tenéis que entender que hay gente aquí (yo por ejemplo) que no está inmersa en vuestras mierdas.

Entonces cuando habléis de algo hablad desde cero y explicad las cosas como se le explica a alguien que ignora el tema.

El tormento os ha pedido dinero? Si o no? Le habéis dado? Quien? Cuanto? No sé. Explicad las cosas bien explicadas desde el principio hasta el final para quien no esté puesto en el tema.
A mi me lo pidió.
Obviamente no le he dado una mierda.
 
A ver Naxo. ¿Por qué no mandas la solicitud para devolverte el doble de lo que diste? Cosa por la que pasas media vida llorando.

Ah ya se, es porque no pusiste un puto duro 🤣😂🤣😂🤣🤣

Pero deja de repetir que naxo no te dió nada, que eso está claro, y di QUIEN SI TE DIO Y CUANTO, y si te lo regaló o si el compromiso fue devolvérselo, que no es lo mismo.
 
Que sí amigos, que os voy a devolver la pasta que me dieron en alguna oportunidad, que LoL ha sido benevolente conmigo y en este momento no tengo necesidades económicas, además me ha bendecido con salud, fuerza e inteligencia superior a la vuestra.

Por tal motivo me dispongo a devolver cada centavo e incluso incrementar en un 100% lo que alguna vez me dieron, no tengo inconvenientes en hacerlo, aunque realmente hermoso, hubiese sido utilizar esta bonanza económica con la finalidad de ayudar a otras personas verdaderamente necesitadas en vuestro nombre. Pero tomando en cuenta la miseria humana que les carcome por dentro y que les identifica a muchos de ustedes, o por lo menos eso según los siguientes señores que mencionaré @naxo @SPETNAZ @ilovegintonic y otros que en este momento se me saltan, los cuales se han dedicado a denigrar mi persona e indirectamente a las que en algún momento intentaron ayudarme con un sentimiento filantrópico y caritativo.

Pero repito, ante la miseria humana de estos señores, ante su asqueroso talante, ante su repugnante manera de expresarse la cual los define como seres humanos y personas, yo me comprometo a devolverles el doble de aquello que me hubieran dado en algún momento, para tal cosa solo deben comunicarse conmigo a través de WhatsApp o de mí correo PayPal presentando el comprobante histórico de vuestra transacción económica, con la cual se me hizo llegar algún dinero. En lo que usted presente dichas pruebas con mucho gusto se le devolverá aquello que tanto le mortifica y al parecer le resulta imprescindible para vivir su vida.

@naxo nunca colaboró con mi persona sin embargo reclama como si le doliese el dinero, como que si estuviese seguro que de no haber colaborado conmigo quizás ese dinero hubiese caído en sus cuentas bancarias a través de algún tipo de estafa que lleva a cabo en este foro, más yo no soy nadie para juzgar a los demás, así que como os he dicho mandad vuestros comprobantes que el dinero será reembolsado.
No entiendo que te pongas digno. Si estafaste, lo menos que puedes hacer es pedir disculpas y devolver el dinero.
No tiene sentido ningún tipo de altivez en este caso.
 
No entiendo que te pongas digno. Si estafaste, lo menos que puedes hacer es pedir disculpas y devolver el dinero.
No tiene sentido ningún tipo de altivez en este caso.

Pero que es lo que estafó? Porque parece ser que pidió dinero y se lo dieron.

No sé dónde está la estafa.
 
Pero que es lo que estafó? Porque parece ser que pidió dinero y se lo dieron.

No sé dónde está la estafa.
Si es así no hay estafa.
Lo que tiene que hacer el Tormento es explicar los términos de todo, qué pedía y si se comprometía a devolverlo, plazos, o eran donaciones
 
Si es así no hay estafa.
Lo que tiene que hacer el Tormento es explicar los términos de todo, qué pedía y si se comprometía a devolverlo, plazos, o eran donaciones

Es que no es lo mismo. Donar es donar. Y pedir prestado es pedir prestado.

Pero es que lo que no entiendo es que en un foro de esta naturaleza, con tíos a los que tengo por saber de que va la vida, que tienen huevos negros y creo que hasta un pelin de malicia, sean tan julas de regalarle dinero a un forero.

Es que vamos, es un despiporre.

Porque es que me parece más humillante eso que lo que hace el tormento, que al fin y al cabo es reírse en su cara y ownearles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie