El Tormento retribuye tu solidaridad. Cierra el hocico Naxo (pareces Maruja divorciada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es así no hay estafa.
Lo que tiene que hacer el Tormento es explicar los términos de todo, qué pedía y si se comprometía a devolverlo, plazos, o eran donaciones
Naxo dice que lo va a banear así sean préstamos o donaciones.

Por otro lado naxo debería dar algo a cambio si el torrmento devuelve. Algo como ...

Traer de nuevo el fracachat de los findes?
Banear a ILG?

Sugerencias pl0x.
 
Última edición:
Es que no es lo mismo. Donar es donar. Y pedir prestado es pedir prestado.

Pero es que lo que no entiendo es que en un foro de esta naturaleza, con tíos a los que tengo por saber de que va la vida, que tienen huevos negros y creo que hasta un pelin de malicia, sean tan julas de regalarle dinero a un forero.

Es que vamos, es un despiporre.

Porque es que me parece más humillante eso que lo que hace el tormento, que al fin y al cabo es reírse en su cara y ownearles.

@redpo también pidió en su momento, y @El socio de Diego.

Los resultados no los conozco.
 
Última edición:
@redpo también pidió en su momento, y @El socio de Diego.
Hombre, el socio de Diego es que se ve a leguas que es una rata sucia y astuta y zorra e hijaputa, como Dios manda en esta casa y un hombre decente en los parámetros PL, al menos la PL que yo conocí en los 2000.
 
Última edición:
@naxo hay algo importante: el horario.

Qué hora del lunes es limite y sobre todo remarca qué hora para él y para España, porque la hora cambia en Venezuela respecto a Europa.
 
A ver creo q no han sido cantidades desorbitadas pero a cenobita alguno le solto 50 pavos o mas. En total pues le habran dao 200 o 300 no se.

Al macaco pues por ahi y a redpo ni idea.

Quienes, ahora mismo solo me suena @Perrino Chico que lo haya admitido pero habras mas monguers.

Para ti es mucho más humillante dar que recibir no?

Como lo ves?
 
Última edición:
Cuanto le han dado?

:lol:

Quienes?

Serdo me dio 20 euros una vez. Hace poco se los quise devolver pero se negó.

Creo recordar que yo al tormento le di 20 en su día, pero no me acuerdo cómo fue.

A ver creo q no han sido cantidades desorbitadas pero a cenobita alguno le solto 50 pavos o mas. En total pues le habran dao 200 o 300 no se.

Además de sucnor embustero.
 
Serdo me dio 20 euros una vez. Hace poco se los quise devolver pero se negó.

Creo recordar que yo al tormento le di 20 en su día, pero no me acuerdo cómo fue.



Además de sucnor embustero.
Me sonaba yo que se di tu las cantidades aunque no nbres quien te las dio
 
Para ti es mucho más humillante dar que recibir no?

Como lo ves?
Para mi no es humillamte ni lo uno ni lo otro cuando se trata de amigos o familia.

Cuando se trata de gente que solo conoces tras el nick de un foroc, por muchos años que llevemos aqui, me parece de sucnors pero bueno cada uno con su pasta hace lo que quiere

Eso hablando de cenobita o redpo. A los que le dieron al macaco ya es pa encerralos com camisa de fuerza
 
Para mi no es humillamte ni lo uno ni lo otro cuando se trata de amigos o familia.

Cuando se trata de gente que solo conoces tras el nick de un foroc, por muchos años que llevemos aqui, me parece de sucnors pero bueno cada uno con su pasta hace lo que quiere

Eso hablando de cenobita o redpo. A los que le dieron al macaco ya es pa encerralos com camisa de fuerza
A alguno de aquí le echaría un cable si lo necesitara, la verdad. A otros les pegaba un tiro
 
Pero que es lo que estafó? Porque parece ser que pidió dinero y se lo dieron.

No sé dónde está la estafa.
Joder, la estafa está en pedir para comprar una pila que le sea puesta a su supuesto marcapasos porque, de no hacerlo, iba a morir de forma inminente.
Y el hijo de puta no solo no muere sino que, más 4 años después, nos dice que se siente mejor que nunca...
Y, hasta donde sabemos, sin haberse operado y sin que haya noticias de la compra de la pila...
¿Lo entiendes ahora?.
 
Última edición:
Joder, la estafa está en pedir para comprar una pila que le pongan el marcapasos porque si no iba a morir de forma inminente.
Y el hijo de puta no solo no muere sino que, más 4 años después, nos dice que se siente mejor que nunca...
Y sin haberse operado y de la pila no hay noticia.
¿Lo entiendes ahora?.

Pero cuanto vale la pila?
 
Pero cuanto vale la pila?
¿Y yo qué cojones sé lo que vale la puta pila?. Pero el hijo de puta también se inventó que necesitaba medicación y que el material quirúrgico en Venezuela escasea y que lo pone el enfermo cuando se va a operar y mil mierdas del estilo para generar lástima...
Qué pregunta más estúpida cuestionarte cuánto vale la pila.
 
Última edición:
Hombre, el socio de Diego es que se ve a leguas que es una rata sucia y astuta y zorra e hijaputa, como Dios manda en esta casa y un hombre decente en los parámetros PL, al menos la PL que yo conocí en los 2000.

Como la puta chupapollas de tu madre, que no ha cocinado otra cosa que fritanga en sus sártenes de maruja.

Regala bocatas en los aledaños del Camp Nou para follarte a travelos más sucios y horrendos que el ponzoñoso agujero desde donde viste la luz del mundo.
 
Yo esto me lo he encontrado mogollón, pero mogollón, entre latinoamericanos.

Recuerdo cuando llegaron, allá por el 2000, mi madre reformó buena parte de su casa. Hicieron la obra unos ecuatos, la acabaron, y ya. Al cabo de unos días le tocaron sobre las 9 de la noche al timbre, estaba lloviendo, y le pidieron "200.000 pesetas para hacerle regalos a su familia", así, tal cual.

Mi madre que es así, es muy person y tiene una mala leche que flipas, le respondió literalmente "la maceta en toda la cabeza te voy a dar, desgraciao".


Luego recuerdo un brasileño, tipo de origen italiano, que en aquella época estando en un trabajo de estos de mierda de vender cosas a puerta fría, y toda esta gente empezaba a llegar y no los conocíamos, el tío se ve que la gente del trabajo le daba pasta y explicaba que había trabajado en un bar y no le pagaban.

Recuerdo a un chaval así jovencito, alto fortote, buen tipo y con cierto carácter, que se comprometió con él mucho, y decía de ir al bar todos, ponerse en la puerta, y decirle a todo el mundo que entrara "el señor del bar le debe tanto a este chaval porque nunca le pagó".

Tiempo después cuando uno conoce el percal se da cuenta de que el bar probablemente eran los padres.

Yo en realidad lo admito como parte de su forma de ser. No sé. Allí lo llaman picardia latina.
 
Última edición:
Yo en realidad lo admito como parte de su forma de ser. No sé. Allí lo llaman picardia latina.

A mi me dio el palo un gitano inmundo con olor a fogata y escroto sudado. Hay gente que lo llama delincuencia, allí lo llaman picardía romaní.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie