Cosas que disfrutas más haciendo TÚ SOLO

Naces solo y mueres solo. Básicamente.

Luego allá cada uno que aguante su vela con su autoengaño
 
Última edición:
- Escribir mi diario.
- Hacer chapuzas.
- Ver MyFreecams
- Poner música.
- Comprar chandals y piezas para el coche por internec
 
¿Cómo que comprar chándales? Ni que fuera una actividad cotidiana
 
- Escribir mi diario.

Esto de escribir diarios, no es como más propio de niñas adolescentes?

En fín, ya me imagino el contenido de ese diario. 10% teorías conspiranoicas, 90% llantos atléticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto de escribir diarios, no es como más propio de niñas adolescentes?

En fín, ya me imagino el contenido de ese diario. 10% teorías conspiranoicas, 90% llantos atléticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi prima le leía el diario (y nos lo leía a mi hermana y a mí) a su hermano mellizo. Y corregía las faltas de ortografía con boli rojo.
 
Concrepo mucho con muchas cosas de las aquí expuestas.
Añado que hace años que al gim voy solo, con la música en mis oídos para evitar entablar conversaciones con desconocidos y me jode muchísimo que me hagan salir de mi soledad iluminadora y neveresca para preguntarme cuantas putas series me quedan o si le puedo echar una ojo porque va a levantar 10 kg en press de banca y tiene susto de que la barra caiga y rompa el suelo.
A los que han puesto lo de jugar a videojuegos solo, muy de acuerdo y añado que inclusive no me gustan los juegos que en el propio juego te ponen un compañero para que haga la aventura contigo, véase la puta negra en el residente evil 5, el puto the Last of us todo el día con la zorra de la niña etc.
Donde esté un Red dead redemption, todo el día solo por esos magníficos paisajes que se quite cualquier cosa.

Espero que no sea usted: mytaxi, Skoda, va solo, sin cliente. Se baja del taxi dejando el coche en marcha en doble fila y da un portazo que hace girar la cabeza a todo el mundo que camina por la calle, un tipo alto, afeitada la cabeza y se va el hijo de puta a mirar un escaparate de ropa, deja el coche en marcha, va hablando solo , cuando acaba de mirar el escaparate vuelve mascullando en voz alta. Otro portazo y se va. Esto a alas 15:30 h. Si lo que llevan en la puerta es el numero de su licencia espero que no acabe en 7. No se por que me acorde de usted.
 
Espero que no sea usted: mytaxi, Skoda, va solo, sin cliente.

Si no es ese, igual es uno de los que insultó a Manuela Velasco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y es dulce, cariñosa, y sus pedos huelen a canela.

blogger-image--2003653457.jpg
 
Espero que no sea usted: mytaxi, Skoda, va solo, sin cliente. Se baja del taxi dejando el coche en marcha en doble fila y da un portazo que hace girar la cabeza a todo el mundo que camina por la calle, un tipo alto, afeitada la cabeza y se va el hijo de puta a mirar un escaparate de ropa, deja el coche en marcha, va hablando solo , cuando acaba de mirar el escaparate vuelve mascullando en voz alta. Otro portazo y se va. Esto a alas 15:30 h. Si lo que llevan en la puerta es el numero de su licencia espero que no acabe en 7. No se por que me acorde de usted.
No, mi licencia no acaba en 7 y por suerte de momento no estoy tan grillao como lo que ustec indica. No salgo del bólido más que para ir al maletero a por comida, cuando paro me quedo dentro foreando y más con este frío.
 
Si no es ese, igual es uno de los que insultó a Manuela Velasco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto habría que expandirlo en cualquier circunstancia, hombre, que no veis el mundo de posibilidades que han abierto los compañeros.
Imaginaos que cada vez que viésemos a una mujer, a cualquiera, nos pusiésemos a llamarla a coro hija de puta, zorra vete a chupar pollas. Que rápido se iban a desempoderar amigos, qué rápido.
 
A mí dormir acompañado me resulta un suplicio.
 
Imaginaos que cada vez que viésemos a una mujer, a cualquiera, nos pusiésemos a llamarla a coro hija de puta

O entrar en acción directamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo también tengo que dormir solo, siempre. Tengo mi propia habitación. Y es que oir el frus frus de sábanas, los suspiros, las respiraciones de otra persona al lado, me impide el sueño. Era una de las cláusulas de mi contrato prematrimonial: después del coito, besito y cada uno a su habitación.
 
Tu vida es apasionante Señor del 5º, debería de haber una foto tuya en el diccionario para ilustrar el color gris a modo de sinestesia.
 
Última edición por un moderador:
En internet soy un ser gris, en la vida real me monto mis películas.
 
Me pasa con todos, con Toneti, con Croque, con Tobpox, etc, y con gente que conozco también. No sé, es como gente gris, monótona. No son como por ejemplo el retra de Abogado Alcohólico, que un miércoles a las 2;35 de la madrugada te escribe un post pidiendo auxilio porque ha visto en su caca diarrética la angustia vital. O un Cachondo que entra al foro y se pregunta por qué se le niega el amor, o Apofis intentado sonsacar cómo es eso de meterse cosas por el culo, pero para un amigo, dice. En fin, son gente con sustancia, tienen algo, son personajes vivos e interesantes. Pero joder, los grises, como yo los llamo, me recuerdan a los personajes de las novelas que el autor no ha definido, personajes planos, que pasan desapercibidos, que se muestran sin sustancia, como un guiso de vegano.

Esta gente van al parque de atracciones y en vez de montar en la montaña rusa, se montan en el tren ese circular que da vueltas en llano. Nunca sabrán lo que se siente al subir vertiginosamente y después de unos segundos de gravedad cero, volver a caer al vacío. Y sin recuperarse del susto y con algo de pipí en los calzoncillos se da la vuelta todo y el mundo se pone patas abajo. En fin, la vida misma para una persona normal, pero los funci son como esos niños miedosos que ven como se divierten los demás desde su trenecito chu chu.
 
Última edición por un moderador:
Últimamente entre los tocacojones del jefe, y de algún que otro hamijo lo único que he hecho solo es ver los créditos de una película, a lo que aparte la vista de la pantalla no quedaba nadie, ni el hamijo con el que fui a ver la puta peli.
Lo sé, penoso del todo. :face:
 
Yo también tengo que dormir solo, siempre. Tengo mi propia habitación. Y es que oir el frus frus de sábanas, los suspiros, las respiraciones de otra persona al lado, me impide el sueño. Era una de las cláusulas de mi contrato prematrimonial: después del coito, besito y cada uno a su habitación.

Ole, así querría yo un conviviente. Y funcionario encima, menudo lujo tu parienta.
Yo no puedorl con gente que hace ruidos, sin embargo, el gato... Sus ruidillos, cómo se acurruca, ronronea o me toca la cara con su patita. Eso no me molesta, de hecho si por lo que sea se retrasa, que él en cuanto me empiltro suele venir corriendo conmigo, si se retrasa le echo de menos y voy a buscarle yo. No me molesta lo más mínimo, ni aunque me despierte.
 
Ole, así querría yo un conviviente. Y funcionario encima, menudo lujo tu parienta.
Yo no puedorl con gente que hace ruidos, sin embargo, el gato... Sus ruidillos, cómo se acurruca, ronronea o me toca la cara con su patita. Eso no me molesta, de hecho si por lo que sea se retrasa, que él en cuanto me empiltro suele venir corriendo conmigo, si se retrasa le echo de menos y voy a buscarle yo. No me molesta lo más mínimo, ni aunque me despierte.


Tu gato prefiere dormir solo, le molestan tus ruidos y tus movimientos.
 
Además el animalico pensará que, con lo poco que le queda en el convento (la esperanza de vida de un gato dakillesco es aún menor que la de la mosca del vinagre) mejor dormir solo que mal acompañado...
 
En mi puta vida me he rebajado tanto como para hablar con una tía de su gato. Yo me visto por los pies, no sé qué clase de maricones y babosos sois vosotros.
 
Ole, así querría yo un conviviente. Y funcionario encima, menudo lujo tu parienta.
Yo no puedorl con gente que hace ruidos, sin embargo, el gato... Sus ruidillos, cómo se acurruca, ronronea o me toca la cara con su patita. Eso no me molesta, de hecho si por lo que sea se retrasa, que él en cuanto me empiltro suele venir corriendo conmigo, si se retrasa le echo de menos y voy a buscarle yo. No me molesta lo más mínimo, ni aunque me despierte.
Ah, yo con mi gata también puedo dormir, salvo cuando se pone en plan entro salgo entro y le tengo que abrir la puerta con el consiguiente desvelo. Aunque la gata prefiere dormir con mi pareja :sufromucho:
 
Muy pocas cosas me gusta hacer acompañado.

Me gusta entrenar solo, ver una película solo (salvo si es el cine y con la persona adecuada), hacer la compra, ir a conciertos...

Estudiar o trabajar en algo sí me gusta acompañado, ya que creo que se realiza de forma más sencilla y rápida. Una cosa que seguiré sin entender es por qué las mujeres necesitan hacer prácticamente TODO en compañía, hasta para cagar/mear.
 
Arriba Pie