Cosas que se COMEN MEJOR CON LA MANO

Michael Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
-Chuletitas de cordero a la brasa
-Langostinos/gambas a la plancha/cocidos
-Marisco en general
-Jamón
-Espárragos
-Pene
 
La unica cosa que recuerdo haber comido, alguna vaz, con la mano son las pizzas....
 
Patatas fritas...

2zakkenfriet.jpg


Lógicamente, si no llevan mahonesa y ketchup (que es mi apaño típico para las papas).

:wink:
 
Aparte de lo que habeis dicho para mi uno de los placeres mas grandes es comer los huevos fritos (si pueden ser de pueblo u ecológicos)con pan de pueblo ( hogaza o pan con mucha miga, puede ser del dia anterior asi sabe como dulzón), coger un chusco de ese pan y romper el huevo para despues zampartelo junto con el pan y chuparte los dedillos incluyendo migas que se te han podido quedar pegadas...mmm
Delicatessen!
 
pollo, chueltas, toda la carne a la brasa en general, las gambas(no me gustan), los pinchos morunos, la pizza, el jamón, y a titulo personal, los chuletones y entrecots medio crudos, arrancando los pedazos de carne con los colmillos.(esto ultimo es broma :lol: )
 
ademas de lo que he leido, cualquier golosina, de hecho no me queiro ni imagina a un tio comiendose una bolsa de moras con cuchara, aunq hay gente pa to
 
selene21 rebuznó:
Aparte de lo que habeis dicho para mi uno de los placeres mas grandes es comer los huevos fritos con pan de pueblo, coger un chusco de ese pan y romper el huevo para despues zampartelo junto con el pan

Yo siempre lo hago así... pero con pan de baguette cortado en tiras para no pringarme, jamás uso cubiertos con los huevos fritos, sino los trozos de pan.

Si que uso el tenedor para pinchar los trozos de salchicha de pollo o pavo que pongo para acompañar y quizá las patatas fritas si estoy muy emocionao con el resto del plato como para cojerlas también con la mano.

Muchíiiisimo más ricos

ftgastxistorra3.jpg


:lol:
 
He probado a utilizar cuchillo y tenedor con las pipas, y es francamente complicado.
 
Lo de los huevos fritos, es una delicia lo de mojar la molla de pan y padentro. Eso, con unas patatas fritas y unos pimientitos verdes fritos también, es un manjar delicioso.
 
miau yo todo me lo como en el suelo agachado, sin usar las patitas, meto el hicico en mi plato de friskies :P :29
 
The Reaper rebuznó:
Lo de los huevos fritos, es una delicia lo de mojar la molla de pan y padentro. Eso, con unas patatas fritas y unos pimientitos verdes fritos también, es un manjar delicioso.


eso de la molla te ha salido del alma, nen. Se dice miga de pan :lol:

Añádele paleta, rachola, enchegar el coche, plegar y 4 palabrejas mas y tendrás el vocabulario propio de un bilingüe :lol:
 
Eso de mojar pan en los huevos está que te cagas... probad a hacer lo mismo con el salmorejo...media telera me basta para comerme un plato sin cuchara.

Lo de las gambas y demas mariscos, no es que se coman mejor sin cubiertos...es que a ver quien tiene cojones de comerse un langostino con un cuchillo y tenedor :lol: Cualquier dia lo intento y os comento los resultados.

Y por supuesto, esas chuletitas de cordero a bocaos...con to el juguillo chorreando por la barbilla...mmmmmmm
 
andeqeen rebuznó:
Lo de las gambas y demas mariscos, no es que se coman mejor sin cubiertos...es que a ver quien tiene cojones de comerse un langostino con un cuchillo y tenedor :lol: Cualquier dia lo intento y os comento los resultados.

Yo aprendí a hacerlo en Hostelería, pero no lo he vuelto a intentar desde que dejé la escuela de ídem. No era tan difícil, la verdad.

Realmente se hace con tenedor y una cuchara, pero esa... es otra historia.

:lol:
 
andeqeen rebuznó:
Lo de las gambas y demas mariscos, no es que se coman mejor sin cubiertos...es que a ver quien tiene cojones de comerse un langostino con un cuchillo y tenedor :lol: Cualquier dia lo intento y os comento los resultados.


joeeeerrrr, que yo lo hago !!!!!!!!
 
Juer, me habeis picao los dos. La próxima vez intentaré la hazaña, De todas formas no me negareis que se ve ridiculo eso de pelar una gamba con el tenedor :lol: :lol: :lol: Aunque para gustos los colores :wink:
 
joooooooooooo, a mi no me parece ridículo, pero como ya he dicho, me han llamado de todo por hacerlo. Si prefiero hacerlo así, porque no?
 
Tu puedes pelarla como quieras (que mal suena eso :lol: ), pero..¿no te es más complicado asi? Además, ¿por qué no con las manos?? Si se debe al olor que desprende la gamba, hay unas toallitas con olor a limón que vienen muy bien para esos casos.
 
Nada Boro, no te ralles, es perfectamente normal y de hecho el protocolo no sólo lo admite sino que es la forma correcta de hacerlo, aunque como prácticamente nadie sabe hacerlo y todos los mariscos admiten el uso protocolario del uso de manos aun en cenas de alto nivel.

De ahí los cuencos con agua y limón o las cutre-toallitas limpiadoras.

Pero es perfectamente normal.

Yo en casa, las pelo con la mano y luego voy a lavarme las manos con jabón antes de continuar comiendo, me parece una ridiculez eso de una comida que mancha y deja las manos apestando, pero como a todo el resto de mi familia parecen gustarles pues nada, a apechugar. Yo por mi no comería gambas si no van ya peladas en un cocktail o un plato similar.

:wink:
 
no si yo paso malik :lol:

ande, esto viene de un hilo q ha abierto michael corleone sobre las manias que uno tiene. Y yohe dicho que tengo la manía de no comer casi nada con las manos, no me gusta. He mencionado entonces que incluso la sgambas y los langostinos los pelo con cuchillo y tenedor.

No solo me resulta mas fácil sinó mas limpio, no soporto ensuciarme las manos con esas cosas y luego el olor que queda..... Llevo siempre las uñas bastante largas y se mete el liquidillo ahi dentro y me muero del ascoooooooooo :lol:

Rarita que es una, chico :wink:
 
Venga vaaaaa.....pero...tampoco te gusta eso de chupar las cabezas?? (de las gambas, claro está) :lol:

Y saliendonos ya de las gambas.....¿que ocurre con los percebes, por ejemplo?? Porque una gamba, si uno se pone, se puede pelar con cuchillo y tenedor pero....un percebe????
 
no chupo la cabeza d las gambas, que asquete..........

Y no me gustan los percebes. Como marisco de concha, tipo almejas (nada de bromas fáciles please :lol: ) y mejillones. Los abro con el cuchillo y pincho la carne con el tenedor.

Es fácil, pero no se trata de convencer a nadie...... ca un ye ca un.
 
Arriba Pie