Cosas que se COMEN MEJOR CON LA MANO

Jejeje...no, pero si no es cuestión de convencer a nadie pero....y la discusión tan friki que estamos teniendo????

No al cuchillo, usa los dedillos!!!! :13

PD: Tienes que probar los percebes :P
 
si estoy acostumbrada... suelo ser el tema de conversación con los amigos si algun día se comen gambas :lol: en casa es distinto por que mi padre hace lo mismo.

Hombre, hay cosas que no me molesta comerlas con las manos, obviamente no me como los bocadillos con cuchillo y tenedor, pero sí prefiero envolverlos en una servilleta de papel y tocar el pan directamente lo menos posible.
 
borovnia rebuznó:
Hombre, hay cosas que no me molesta comerlas con las manos, obviamente no me como los bocadillos con cuchillo y tenedor, pero sí prefiero envolverlos en una servilleta de papel y tocar el pan directamente lo menos posible.

Pues maja, no es por asustar, pero un panadero me dijo la de guarrerias que hacen en las panaderias...(o bueno, por no generalizar, en algunas panaderías), que con eso de que todo bien cocidito se van los gérmenes, como que no se lavan las manos despues de mear y jiñar...hasta he oido algo sobre una receta "especial" de bolleria pero eso más bien entraria en el post de leyendas urbanas :22
 
y en los restaurantes, y en los hoteles, y en muchos sitios.... ya se sabe que ojos que no ven... pero mis manías son mis manías.
 
borovnia rebuznó:
Hombre, hay cosas que no me molesta comerlas con las manos, obviamente no me como los bocadillos con cuchillo y tenedor, pero sí prefiero envolverlos en una servilleta de papel y tocar el pan directamente lo menos posible.

Te tengo que llevar a un burger a que te pringues... ¡juas!

¿Y las pizzas? (se entiende en pizzeria donde no suele haber cubiertos, claro que si los pides te los dan, aunque sean de plasticutre)

Por otra parte, que veas que entiendo perfectamente lo del marisco, yo ODIO pringarme con esa mierda. Por eso suelo pasar del marisco, y si estoy comiendo de plato me JODE mogollón pringarme los dedillos, aunque en alguna ocasión no hay forma de evitarlo.

Por cierto, que sabía lo del otro hilo, de hecho yo también venía de allí. Lo que pasa es que aun no he escrito nada de mis manías, tengo demasiadas y los árboles me impiden ver el bosque.

Lo importante que es cuando te comes una polla, o en la cama en general, ¿ahí no te importa pringarte verdad? ¡Pues eso es lo que importa!


Saludetes
:wink:

PD - yo he trabajado en cocina y TODO se hace con las manos desnudas... pero te aseguro que cualquier profesional siempre se lava las manos antes, durante y después.
 
io del tiempo que estuve currando en un burger king las veces que vi a la gente lavarse las manos con el higienizante aquel se pueden contar con un solo dedo (y no me preguntes cual...), pero es que tambien era un rollo pq ademas te tenias que ehca alcohol liquido y era un asco. io despues de ver como se me quedaban las manos me echaba agua y punto.

de las gambas que decis las peores son sin duda los que vienen en las paellas pq encima se te ponen los deos amarillos,e s un horror humano, pero lo de pelarlas con cubiertos tiene que ser ia imposible cuando la cascara esa que tienen por vestido les viene toa pega, pero claro, es que estan tan ricas con el arroz...... ave quien se inventa un pelagambas.... :wink:
 
Por una parte con cubiertos, el exoesqueleto (que mutante y que friki queda) de las gambas se retira con mucha facilidad. Aunque esté pegado, ese problema es mayor con las manos que con cubiertos

Por otra parte cuando me refería a profesionales de cocina, no me refería en absoluto a los empleados de ninguna hamburguesería ni pizzería, ni sitio de comida rápida, cuyos puestos están ocupados por gente que no se dedica a eso. Sino a cocineros profesionales de restaurantes.


sólo era eso
:wink:
 
Unos taquitos de chapulines a la mantequilla con limón, chabocho!!!!

Art. :evil: :evil:
 
mucha gente a echo referencia a lo de los huevos fritos con patatuelas, y mojar miga, pero no habeis mojado directamente las patatas en el huevo? esta k te cagas!!! (si ya lo habiais dicho, lo siento)
 
Datomu rebuznó:
Las tetas, los chochos... :P

Creo que eso no se come con las manos :S, yo por lo menos uso la boca para comermelos, uhmmmm :D

Ahora si, yo he visto comer una naranja con cochillo y tenedor :S joder, con lo facil que es pelarla con la mano y comersela tal cual.

En fin, cada cual que la "pele" como quiera :P
 
Las gambas vale que seáis capaces de comerlas con cubiertos.. pero una langosta o centollo o cualquier otro bicho grande y duro (no penséis mal :P ) ?? hay cubiertos especiales, una especie de tenazas y un tenedor ultrafino para sacar la carne de dentro de patas y pinzas, pero para eso hay que agarrar con la mano... ¿no?
 
un centollo, obviamente, no s pué comer sin ayuda d un cascador o komo leches se iame el instrumentito.. pero io kreo k es kuestión de lo k te enseñan en kasa d pekeño... Por ejemplo, tengo cientos de conocidos k son absolutamente incapaces de usar los cubiertos de pescado, no saben como se usa la paleta y flipan cuando m ven pelar gambas con cuchillo i tenedó.. i haserlo al doble d velosidá keios :roll:

Mi vieha tamién se empeñaba en k las naranjas había k komerlas con cuchillo i tenedó, pero komo solo m gustan en zumo, eso k m ahorro :roll:

Los percebes me dan raba, asi´k no tengo problemas, pero kreo io Andequeen, k lo mejor va a ser k t kurres unas tapitas d gambas d huelva i hagamos un concurso :wink:
 
Crom rebuznó:
mucha gente a echo referencia a lo de los huevos fritos con patatuelas, y mojar miga, pero no habeis mojado directamente las patatas en el huevo? esta k te cagas!!! (si ya lo habiais dicho, lo siento)

Ya me acabas de sugerir la cena para esta noche...

Los mensajes de Crom desde su montaña no caen en vano...

¡Gracias Crom!

:wink:
 
Arriba Pie