cosas raras de cojones.

mariaunpajote

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
164
Reacciones
0
Creéis en fantasmas o espíritus? El otro día estábamos un grupo de amigos charlando cuando escuche el tema de jarrones que se movían solos y guijas de esas, para mi todas esas cosas son pantomimas y tonterías, bueno comentaba una chica que en la casa de su abuelo, que estaba desabitado porque vive en otra ciudad, se movían las cosas, que su madre ponía un jarrón en un mueble y a las dos horas entrabas y el jarrón estaba donde estaba, se supone que era su abuelo reencarnado o el espíritu o yo que coño se lo que era.

Luego contó que en el camino de su campo hay una curva, en esta se encuentra un campo medio en ruinas, en esa curva se mataron hace unos 5 años las propietarias de ese inmueble, pues bien, mi amiga dice que un día entro con unos amigos y que empezaron a tocar cajones, muebles y todo lo que se encontraron, pues resulta que salieron los espíritus y pusieron una nube muy negra encima de la casa y se puso a diluviar.

También contó que el campo donde ella reside cuando quitan un armario se ilumina una cara llorando y como si estuviera padeciendo de dolor (hasta donde puede llegar la imaginación de una persona).

Y por ultimo cuando su abuelo estaba agonizando en el hospital, pidió que le llevaran a su nieta para que la viera por ultima vez (la nieta es mi amiga) y que justo cuando estaba visitando a su abuelo falleció y que desde ese día los ojos de su abuelo están en su habitación.

Yo personalmente me rió de estas cosas, porque no me puedo creer que sin razón alguna las cosas aparezcan y desaparezcan por arte de magia, ni que se puedan aparecer los muertos ni ostias en vinagre, pero la cuestión es, foreros de PL creen muchas personas en estas cosas? Os cuentan muchas historias de estas la gente (su mayoría mujeres)? Alguien tiene documentación verídica de algún suceso de estos?

Mi amiga es una persona normal sin apariencias extrañas, coherente, con su novio, vehiculo propio, es decir, una persona totalmente normal, esto es para los listillos que digan que esta colga, pues no lo esta, es una persona normal y corriente.

P.D. no puedo poner fotos de mi amiga.
 
:lol: :lol: :lol:
Que dios te bendiga y te colme de felicidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
LLama a Iker y que le haga un programa especial...
 
yo una vez me acaricié el pito y al rato expulsé de mi cuerpo a CASPER en estado semilíquido:


casper.jpg
 
Tu amiga vive en el campo?, con la ovejitas, las vaquitas y asi?
 
Si dice tu amiga que lo ha visto, no me lo creo
Si dices tu que lo has visto, tampoco me lo creo
 
Richal rebuznó:
Que no esté Cojones sí que es raro.


lleva bastante sin aparecer, sí. ya lo dije la semana pasada, a modo de invocación, pero el chucho no apareció...

¿Será uno de los polis esos que han pillado abusando de féminas inmigrantes? igual está en el trullo metido por Asuntos Internos o vete a saber
 
Tiene que ser el calor , estoy seguro, el puto calor.
 
A ver si pensais que no tiene nada mejor que hacer que estar todo el verano cerrando y baneando posts.
Estará de vacaciones haciendo vida normal, fuera de aqui. Saldrá de casa , no como vosotros.
 
putero_sevillano rebuznó:
Si dice tu amiga que lo ha visto, no me lo creo
Si dices tu que lo has visto, tampoco me lo creo

yo no lo he visto y no me lo creo tampoco
pero ella afirma a toda costa que lo ha visto en todas esas ocasiones
y muchas paranoias
 
Yo ayer estaba robando casera del camión de reparto, se me apareció Jesus Gil y me comentó que desde hace un par de años ya no se matricula tanta gente en academias de alemán.

Fue una experiencia mística, no me pasaba nada igual desde que recog´ñi una autoestopista y me señalo la curva donde había atropellado un erizo años atrás.
 
mariaunpajote rebuznó:
jarrones que se movían solos y guijas de esas
:lol:

mariaunpajote rebuznó:
bueno comentaba una chica que en la casa de su abuelo, que estaba desabitado porque vive en otra ciudad
:lol: :lol: :lol:

mariaunpajote rebuznó:
su madre ponía un jarrón en un mueble y a las dos horas entrabas y el jarrón estaba donde estaba
Por dios bendito, eres una maravilla. En serio. :lol: :lol:

mariaunpajote rebuznó:
También contó que el campo donde ella reside cuando quitan un armario se ilumina una cara llorando y como si estuviera padeciendo de dolor
¿PODEIS HACER EL PUTO FAVOR DE LEER BIEN ESTO?
:137

mariaunpajote rebuznó:
Y por ultimo cuando su abuelo estaba agonizando en el hospital, pidió que le llevaran a su nieta para que la viera por ultima vez (la nieta es mi amiga) y que justo cuando estaba visitando a su abuelo falleció y que desde ese día los ojos de su abuelo están en su habitación
Eres una puñetera delicia. :lol: :lol:

mariaunpajote rebuznó:
Mi amiga es una persona normal sin apariencias extrañas

brundle.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tu amiga no folla, verdad amigo?


desabitada no, esto no está bien.
 
ya veo que la putalocurenses piensan mas o menos lo mismo que yo, porque no sabeis lo mal que lo pase cuando unas 8 tias diciendo que esas cosas pasaban y que no me riera.
gracias de todo corazon :pla
 
mariaunpajote rebuznó:
Mi amiga es una persona normal sin apariencias extrañas, coherente, con su novio, vehiculo propio,
Estos son los pequeños detalles que dan sentido a la vida, esta redacción es una perla :lol: :lol:
 
mariaunpajote rebuznó:
Mi amiga es una persona normal sin apariencias extrañas, coherente, con su novio, vehiculo propio, es decir, una persona totalmente normal...


Carezco de novio y vehiculo.Acaso no soy normal?

:shock:
 
Una vez, en que yo vivía en el campo hubo un terremoto/illo. Me peqgué un susto de órdago, porque creí que eran los vecinos.... pero claro, no los habían...... :(
 
Sí, pero recordad lo que nos enseñó el buen Juvenal.

No se dice Tiene moto propia.


Se dice tiene motu propria.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, pero recordad lo que nos enseñó el buen Juvenal.
No se dice Tiene moto propia.
Se dice tiene motu propria.

VETE UN POCO A TOMAR POR CULO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, pero recordad lo que nos enseñó el buen Juvenal.

No se dice Tiene moto propia.


Se dice tiene motu propria.

Coles, devuelvemé la llave de la moto y quédaté, con todo lo demás, no necesito nada de tí, pero no, eso si que no, la moto sólo mía, sólo mía.... :evil:
 
Arriba Pie