cosas raras de cojones.

bellmalena rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
Mi amiga es una persona normal sin apariencias extrañas, coherente, con su novio, vehiculo propio, es decir, una persona totalmente normal...


Carezco de novio y vehiculo.Acaso no soy normal?

:shock:

era una forma de decir que tiene una vida totalmente normal y no es una colga de la vida, no queria decir que, quien no tenga novio, vehiculo y demas cosas esenciales en la vida no sea normal.
 
¿Cómo coño voy a cerrar esto, fuente inagotable de firmas y quoteos para dar respuesta a cualesquiera cuestiones planteadas en este lodazal? :lol: :lol: :lol:
 
mundele rebuznó:
¿Cómo coño voy a cerrar esto, fuente inagotable de firmas y quoteos para dar respuesta a cualesquiera cuestiones planteadas en este lodazal? :lol: :lol: :lol:

Eso mismo iba a decir yo, que viva el jolgorio!!!
 
no se que coño sera, pero yo tengo un colega que cuando tiene migrañas, al dia siguiente me dice "se va a morir tal persona".

Me lo ha hecho 4 veces y como maximo en el lapso de 3 meses, el que sea dobla el pescuezo.

tambien sabe algunas circunstancias de la muerte del sujeto, como si es natural o accidental la muerte, o si esta solo o muere en presencia de alguien.

El cuarto aun no se ha cumplido pero tal y como le da a la coca, no le falta mucho :lol:

Y no es broma.
 
mundele rebuznó:
¿Cómo coño voy a cerrar esto, fuente inagotable de firmas y quoteos para dar respuesta a cualesquiera cuestiones planteadas en este lodazal? :lol: :lol: :lol:

Es que es una bendición, hombre.
Yo ya he leido los posts de este ser como tres veces y, como ocurre con las buenas películas, siempre encuentras algo nuevo que antes se te había pasado por alto y te hace congraciarte con el ser humano y sus miserias.

Horas de regocijo sin fin

:lol:
 
Yo predije la muerte de Rocio Jurado una semana antes!
 
Benito rebuznó:
no se que coño sera, pero yo tengo un colega que cuando tiene migrañas, al dia siguiente me dice "se va a morir tal persona".

Me lo ha hecho 4 veces y como maximo en el lapso de 3 meses, el que sea dobla el pescuezo.

tambien sabe algunas circunstancias de la muerte del sujeto, como si es natural o accidental la muerte, o si esta solo o muere en presencia de alguien.

El cuarto aun no se ha cumplido pero tal y como le da a la coca, no le falta mucho :lol:

Y no es broma.

Jobar, que yuyazo, Benito, que me acaba de dar. Eso no es un amigo ni es ná de ná.
Olvídale.
 
Eclipse rebuznó:
Yo predije la muerte de Rocio Jurado una semana antes!

ya hombre, pero por ejemplo, el zagal este, que es de mi entera confianza, me dice un dia "va a palmar el padre de tal chica en su trabajo, se va a caer en el baño"


y premio, el padre se esnucó en el trabajo porque habia una fuga en el baño de su curro, resbalo y se mato :lol:

Claro que tambien es posible que pillara este, provocara la fuga y matara al padre haciendole resbalar :lol:
 
Esto concretamente me ha hecho llorar:

mariaunpajote rebuznó:
Luego contó que en el camino de su campo hay una curva, en esta se encuentra un campo medio en ruinas, en esa curva se mataron hace unos 5 años las propietarias de ese inmueble, pues bien, mi amiga dice que un día entro con unos amigos y que empezaron a tocar cajones, muebles y todo lo que se encontraron, pues resulta que salieron los espíritus y pusieron una nube muy negra encima de la casa y se puso a diluviar.

:137 :137 :137 :137 :137

Estoy seguro de que lo intenta postear en clave de coña y no alcanza la misma comicidad. Menudo filón. :lol:
 
Veras tu q gracia el dia q pronostique tu muerte.
Si dices q no falla yo temblaria como un bendito
 
Dance wiht me rebuznó:
Jobar, que yuyazo, Benito, que me acaba de dar. Eso no es un amigo ni es ná de ná.
Olvídale.

Si hombre, que dices!

cuando me toque a mi, si es por accidente, espero poder evitarlo y asi provocar una paradoja espaciotemporal que haga implosionar el universo.

Se va a enterar el hijoputa que me rayo el coche.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Richal rebuznó:
Que no esté Cojones sí que es raro.


lleva bastante sin aparecer, sí. ya lo dije la semana pasada, a modo de invocación, pero el chucho no apareció...

¿Será uno de los polis esos que han pillado abusando de féminas inmigrantes? igual está en el trullo metido por Asuntos Internos o vete a saber

Enculando negritos

Si es asi , la polla se le debe estar cayendo a cachos.
 
oink!! rebuznó:
Veras tu q gracia el dia q pronostique tu muerte.
Si dices q no falla yo temblaria como un bendito

No no, no falla nunca y ademas, el hijo de puta solo predice muertes, anda que ve el numero de la loteria, o si alguna vez me lo voy a montar con una muerta...

no no, nada bueno, solo fiambres
 
Eclipse rebuznó:
Yo predije la muerte de Rocio Jurado una semana antes!

No era muy dificil de predecir, con la del papa yo gané una cena con los compañeros de piso, ganaba el que acertara la fecha con un mes máximo de diferencia(tampoco era muy dificil).
Se podría hacer una porra con Sharon.

Edito:siguiendo con perturbaciones mentales, la abuela de un colega tiene dias señalados en el calendario con inscripciones del tipo...hoy va a morir alguien, que hijaputa la anciana.
 
Asta rebuznó:
mariaunpajote rebuznó:
jarrones que se movían solos y guijas de esas
:lol:

mariaunpajote rebuznó:
bueno comentaba una chica que en la casa de su abuelo, que estaba desabitado porque vive en otra ciudad
:lol: :lol: :lol:

mariaunpajote rebuznó:
su madre ponía un jarrón en un mueble y a las dos horas entrabas y el jarrón estaba donde estaba
Por dios bendito, eres una maravilla. En serio. :lol: :lol:

mariaunpajote rebuznó:
También contó que el campo donde ella reside cuando quitan un armario se ilumina una cara llorando y como si estuviera padeciendo de dolor
¿PODEIS HACER EL PUTO FAVOR DE LEER BIEN ESTO?
:137

mariaunpajote rebuznó:
Y por ultimo cuando su abuelo estaba agonizando en el hospital, pidió que le llevaran a su nieta para que la viera por ultima vez (la nieta es mi amiga) y que justo cuando estaba visitando a su abuelo falleció y que desde ese día los ojos de su abuelo están en su habitación
Eres una puñetera delicia. :lol: :lol:

mariaunpajote rebuznó:
Mi amiga es una persona normal sin apariencias extrañas



:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Asta, pasaba de leer la mierda que ha escrito el pollo de la amiga medium y gracias a tí tengo el resumen.

:lol:
 
La cosa que he visto más rara en los cojones, ha sido pelo.

SUBNORMALES, satán ha vuelto para despellejaros y cuando lo haga, sí me haré un buen pajote de satisfacción y armonía.
 
Benito rebuznó:
oink!! rebuznó:
Veras tu q gracia el dia q pronostique tu muerte.
Si dices q no falla yo temblaria como un bendito

No no, no falla nunca y ademas, el hijo de puta solo predice muertes, anda que ve el numero de la loteria, o si alguna vez me lo voy a montar con una muerta...

no no, nada bueno, solo fiambres

Normalmente también pueden predecir el futuro con las cartas del tarot.

Regalale un juego y haced la prueba, alomejor te llevas una sorpresa 8)
 
glandeador rebuznó:
La cosa que he visto más rara en los cojones, ha sido pelo.

SUBNORMALES, satán ha vuelto para despellejaros y cuando lo haga, sí me haré un buen pajote de satisfacción y armonía.

Joder menuda frase, se nota que aqui hay perturbados mentales de importante graduacion.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
glandeador rebuznó:
La cosa que he visto más rara en los cojones, ha sido pelo.

SUBNORMALES, satán ha vuelto para despellejaros y cuando lo haga, sí me haré un buen pajote de satisfacción y armonía.

Joder menuda frase, se nota que aqui hay perturbados mentales de importante graduacion.

Oye, ¿Que notas has sacado?

¿Qué te ha regalado tu padre?
 
Atrás
Arriba Pie