Cositas tontas que os den morbo en una tia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Queria hablar de ese tipo de detalles que os creen mucho morbo en el sexo opuesto.

En mi caso hay cinco puntos muy concretos que no tienen mucha explicación, pero que me ponen de un palote brutal...

A saber, por orden de preferencia, me ponen:

- Las tias que llevan gafas, ellas en sí, y el hecho de correrme en las gafas de una tia de estas me molaria un montón, nunca lo hice. Pero no hablo de que cualquier tia se ponga unas gafas para complacerme, tiene que ser una tia que de por si siempre las haya utilizado.

- Las tias más altas que yo. Es algo imposible si hablamos de españolas, ya que mido 1,86. En los últimos años en concreto sólo me tropecé con una. En el caso de tias del norte de Europa me he encontrado a bastantes, tampoco muchas, pero algunas que reunen esa cualidad.

- Las que estan MUY buenas de cuerpo y MUY feas de cara. No le encuentro lógica lo sé, pero prefiero una que tenga un 10 de cuerpo y un 0 de cara a una que tenga un 10 de cuerpo y también de cara.

- Las peluqueras.

- Vestidas de boda, con el vestido de nupcias :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Te daba vergüenza decir "las jennys" o "las verduleras y pescaderas" (o era "pescateras"?), ¿verdaz bucanero? ;)

No, queria decir las peluqueras.

Tienes razón en que en un alto porcentage las peluqueras respiran cierto jennismo, pero hay muchas otras que son dulces, que saben vocalizar cuando hablan, que son muy dignas mujeres en definitiva.
 
-El coño. Ya ves, no es gran cosa, una pequeña abertura rodeada de pelos con pliegues y babas, que por temporadas expulsa sangre y coágulos y algunas veces en la vida un pequeño ser humano bastante cabroncete. Lo sé, es sólo un agujero, como otros muchos del cuerpo humano, pero a mi me da morbillo alojar en él mi ariete del amor.
 
cuando les sale el puntito de timidez y se sonrojan.hacen un gesto con los ojos que me pone muy bruto.
 
A mi me pone que se les escape la regla, que se hagan sus necedades encima, y que sude muxo, por ejemplo que lleven la marca de sudor en el sobaco o en la raja del culo, o tambien pillarlas cagando en el servicio, no se porque me pone pero me pone como un burro y me dan ganas de hacerme una paja, despues de la paja me dan asco pero al rato me vuelven a poner burro.
 
La expresión de conformismo quedo que, con su último aliento, dedican al mundo cuando, al fin, fenecen.
A través de la expresión de su rostro al morir, se atisba lo que jamás consiguieron en vida: quedarse quietas y CALLADAS con una expresión de modestia en el rostro tal, de organismo consciente de que le ha llegado su hora, que me conmueve.
Es en ese momento, cuando con el último suspiro por fin se ha callado la madita boca que nunca cerró en vida, cuando me decido a creer que no son del todos malas: al fin y al cabo, también son hijas de Dios.
Las mujeres hablan en sueños por la noche, no lo pueden remediar. Hablan del vestido de fulanita, de las joyas de menganita y de lo que se tercie.
Hablan en sueños para la silenciosa audencia que representa su marido roncante, sin importarles lo más mínimo la nula atención que les presta el durmiente, pues, al menos, cuando Manolo ronca está siendo más sincero ante el ininteligible discurso de su mujer de lo que jamás será en plena vigilia.
 
Que pongan cara de tristeza, que se pinten las uñas de rojo, que vistan colores muy llamativos, que no lleven el pelo teñido, que sean finísimas, que tengan la voz como una niña de 7 años, y como no que tengan los pechos pequeños, talla 90 como máximo.
 
Las peluqueras, seguramente la raza más guarra y golfa que me he encontrado en los últimos tiempos, por cierto, ayer estuve cortandome el pelo y tiré varias veces la caña, mucho palique pero voy a tener que pasar a la acción, pues trabaja al lado de mi casa y la veo bastante a menudo.

Un saludo!
 
Las peluqueras, seguramente la raza más guarra y golfa que me he encontrado en los últimos tiempos, por cierto, ayer estuve cortandome el pelo y tiré varias veces la caña, mucho palique pero voy a tener que pasar a la acción, pues trabaja al lado de mi casa y la veo bastante a menudo.

Un saludo!

Ir a una peluquería a ligar es tristérrimo o amérrimo, no sé qué decir, la verdad.:lol:
 
Que esten morenitas
Que se hagan la manicura francesa
Que tengan 1 o 2 kilitos de mas, mas no.
Que tengan unos buenos muslos
Que no hable como una puta barriobajera
Que lleve pendientes de perlas
Que me coma el rabo de manera delicada
Que cabalgue como una loca


vamos.... mi novia. me voy, que voy a hacer el amor
y no miento
 
T
Que esten morenitas
Que se hagan la manicura francesa
Que tengan 1 o 2 kilitos de mas, mas no.
Que tengan unos buenos muslos
Que no hable como una puta barriobajera
Que lleve pendientes de perlas
Que me coma el rabo de manera delicada
Que cabalgue como una loca


vamos.... mi novia. me voy, que voy a hacer el amor
y no miento

Tu novia es gitana y tiene obesidad morbida. Fin.
 
marcian0 rebuznó:
- Las tias que llevan gafas, ellas en sí, y el hecho de correrme en las gafas de una tia de estas me molaria un montón, nunca lo hice. Pero no hablo de que cualquier tia se ponga unas gafas para complacerme, tiene que ser una tia que de por si siempre las haya utilizado.

Al ver una chica con gafas me pasa lo mismo, qué extraño, quizá porque suelo pensar que son cariñosas, dulces, y tímidas. Y lo de lefarlas, curiosamente, no lo he probado aún, pero me gustaría.

marcian0 rebuznó:
- Las tias más altas que yo. Es algo imposible si hablamos de españolas, ya que mido 1,86. En los últimos años en concreto sólo me tropecé con una. En el caso de tias del norte de Europa me he encontrado a bastantes, tampoco muchas, pero algunas que reunen esa cualidad.

Yo también valoro la altura, paso de las anoréxicas enanas irascibles de mi generación; vista una, vistas todas.

Viaja al Norte de Europa, no es coña, un amigo mío al que le chiflan las altas encontró lo que buscaba gracias a la beca Erasmus.

marcian0 rebuznó:
- Las que estan MUY buenas de cuerpo

Claro.

marcian0 rebuznó:
y MUY feas de cara. No le encuentro lógica lo sé, pero prefiero una que tenga un 10 de cuerpo y un 0 de cara a una que tenga un 10 de cuerpo y también de cara.

Yo tampoco le encuentro ningún sentido. Te encantará Rossy de Palma entonces, ¿no?

YoussefNabilrossy_de_palma_s.jpg


Lo siento, pero no compartimos este punto. Saludos cordiales.
 
- Que sean, sobre todo, mujeres, sin mas ni menos.

Mujeres como las que nos podemos encontrar en la fila para pagar en un supermercado, mujeres que se sientan bajo un árbol para leer, mujeres que paseen sus mascotas, mujeres que juegen con las nubes, mujeres que tengan su lucha diaria en la sociedad, mujeres que se se estremezcan al ver una triste película, una melancólica melodía, un pasaje desolador en un texto, que se indignen ante la injusticia, mujeres que no cierren sus labios para expresar algo, mujeres que cierren sus ojos cuando sueñan despiertas, mujeres que sean libres sin ataduras a lo vano, en fin, mujeres, simples mujeres como las que veo a diario y por mis típicas taras mentales de inferioridad nunca pueda decir algo más que un simple "hola" a ella y me aleje, como siempre.
 
Chamorro rebuznó:
A mi me pone que se les escape la regla, que se hagan sus necedades encima, y que sude muxo, por ejemplo que lleven la marca de sudor en el sobaco o en la raja del culo, o tambien pillarlas cagando en el servicio, no se porque me pone pero me pone como un burro y me dan ganas de hacerme una paja, despues de la paja me dan asco pero al rato me vuelven a poner burro.

:137

La verdad es que si no pensáramos todo el rato en metérsela, las tías dan asco el 99% del tiempo...

Es el efecto "me corro en tu culo y ahora quiero que te largues de tu casa... o sino me ya me voy yo de la mía. O era al revés?" :53
 
Que no lleven ni tatuajes ni piercings (cosa harto dificil hoy en dia)
Que tengan una voz bonita
Labios carnosos
 
Esos pequeños gestos de deilidad que se les escapa a veces.
Eso, y ver el hambre de sexo en sus ojos. Cunado lo necesitan, sin juegos ni manipulaciones.
 
Malacantoche rebuznó:
- Que sean, sobre todo, mujeres, sin mas ni menos.

Mujeres como las que nos podemos encontrar en la fila para pagar en un supermercado, mujeres que se sientan bajo un árbol para leer, mujeres que paseen sus mascotas, mujeres que juegen con las nubes, mujeres que tengan su lucha diaria en la sociedad, mujeres que se se estremezcan al ver una triste película, una melancólica melodía, un pasaje desolador en un texto, que se indignen ante la injusticia, mujeres que no cierren sus labios para expresar algo, mujeres que cierren sus ojos cuando sueñan despiertas, mujeres que sean libres sin ataduras a lo vano, en fin, mujeres, simples mujeres como las que veo a diario y por mis típicas taras mentales de inferioridad nunca pueda decir algo más que un simple "hola" a ella y me aleje, como siempre.

Voy a darte mi opinión. A lo mejor me equivoco, pero quiero que sepas que te lo digo por si te puede servir de algo. Creo que te gustan todas las mujeres en general, sin hacer distinción. Y pienso que esa es la razón por la que no tienes un poco más de suerte. Una mujer es igual que un hombre tío. No son mejores que nosotros, y ellas mismas lo saben. Por eso eligen a quienes no las ponen en un pedestal, que ven la realidad, y se manifiestan como hombres que seleccionan, por que quieren sentirse únicas, no quieren que las idolatren como al resto de mujeres. Ellas son igual que nosotros, y si ellas seleccionan por eso eligen también a quienes seleccionan y no las tratan a todas por igual de bien. No hablo de ser maleducados con ellas, sino de no ser empalagoso y de no verlas a todas como maravillosas, sino de no verlas así salvo cuando surge algo mutuo o de no manifestarlo expresamente, pero de manera discrecional, no por regla.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Esos pequeños gestos de deilidad que se les escapa a veces.
Eso, y ver el hambre de sexo en sus ojos. Cunado lo necesitan, sin juegos ni manipulaciones.

Clavadito, clavadito.

Me encanta cuando tienen ganas de sexo y no lo quieren pedir. Tratando de poner cachondo al macho para que no parezcan unas cachondas.

Cuando se corren en mi mano, si haciendoles un dedo y controlando en todo momento su calentura (joder, me estoy poniendo bruto)

Cuando sonrien pícaramente.

Y por supuesto un buen escote y un tanga que casi no se ve, pero que saben perfectamente que se ve.
 
ojoycerebro rebuznó:
Voy a darte mi opinión. A lo mejor me equivoco, pero quiero que sepas que te lo digo por si te puede servir de algo. Creo que te gustan todas las mujeres en general, sin hacer distinción. Y pienso que esa es la razón por la que no tienes un poco más de suerte. Una mujer es igual que un hombre tío. No son mejores que nosotros, y ellas mismas lo saben. Por eso eligen a quienes no las ponen en un pedestal, que ven la realidad, y se manifiestan como hombres que seleccionan, por que quieren sentirse únicas, no quieren que las idolatren como al resto de mujeres. Ellas son igual que nosotros, y si ellas seleccionan por eso eligen también a quienes seleccionan y no las tratan a todas por igual de bien. No hablo de ser maleducados con ellas, sino de no ser empalagoso y de no verlas a todas como maravillosas, sino de no verlas así salvo cuando surge algo mutuo o de no manifestarlo expresamente, pero de manera discrecional, no por regla.

Eso es lo que yo he sostenido, deshaciendo lo superfluo (que en su casi completa mayoría proviene de patrones almoldados según la división de roles impuestos por una sociedad religiosa patriarcal), mujeres y hombres somos iguales.

Me gustan las mujeres en general, no tanto como la soledad y los amaneceres o tardes lluviosas... estoy lejos de ser el típico frustrado que coloca la vagina en un altar... y más lejos aún de ser empalagoso, soy distante e indiferente, frívolo, y aunque yo sienta algo distinto por alguna chica en especial nunca se lo he demostrado, yo pienso que, sin llegar a ser un genio: ellas al "creer" que no han despertado algún interés en mí, es lógico que mejor miren a otro lado y no pierdan su tiempo conmigo... sí llegan a hacerme sentir diferente, pero no soy capaz de demostrar "cariño" o "afecto" o al menos acercarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algunas se han esforzado en atraerme pero yo no me bajo de mi luna. Traigo taras mentales, ya no me preocupan.... nunca pensé que aceptarce a si mismo fuera algo tan difícil porque había una parte que renegaba a no ser lo que soy, pero ya acabé con eso.

saludos
 
A mi me encanta cuando una rubia (también me vale alguna morena) te está mirando con cara de pena como diciendo: "¿Vas a venir a decirme algo?"

Es entonces, cuando la conversación se anima y ella te comienza a acariciar el brazo y la mano, hasta que sin querer, se llega al beso final. :oops:

Es lo que más me gusta de una mujer, cuando me ocurre esto.
 

Pues poca broma que recuerdo el verano en que se hizo popular, allá por el 96, yo contando con 14 años y me volvia loco la Mosquera, me pillaba la revista lecturas de mi madre y me hacia una de pajas con la Mosquera...Muy en serio lo digo eh.
 
Arriba Pie