Cositas tontas que os den morbo en una tia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lleven medias altas negras, de esas hasta las rodillas. Me pone como el mármol.
 
SlashGNR rebuznó:
si te gustan los insómnicos (Dígame si está bien escrito señor Main Man)
La palabra correcta es insomnes. De nada.

Filimbi rebuznó:
Que lleven medias altas negras, de esas hasta las rodillas. Me pone como el mármol.
Si son medias, llegan hasta medio muslo, antes requerían liguero, pero ahora llevan una banda adhesiva y no lo necesitan. Si llegan hasta la cintura se llaman pantis. Pero esas "medias altas hasta la rodilla" no creo que existan.
 
Ese vello suave que tienen en la parte baja de la espalda. El cual muchas de ellas, estúpidas e infelices, se lo tapan con algun aberrante tatuaje.
Ya lo mencionó ILG, creo.
Quien será el subnormal que les ha dicho que es "cool"
 
Filimbi rebuznó:
Que lleven medias altas negras, de esas hasta las rodillas. Me pone como el mármol.

sí, sobre todo alto eso:lol:

no serán calcetines de los que se pone mi padre?
 
esas "medias altas hasta la rodilla" no creo que existan.

Claro que existen, se refiere a las medias de futbol (que por algo no se llaman calcetines) y llegan hasta la rodilla subiendo unos centímetros más..

En versión femenina ..
calzedonia.jpg


más o menos ;)
 
La palabra correcta es insomnes. De nada.


Si son medias, llegan hasta medio muslo, antes requerían liguero, pero ahora llevan una banda adhesiva y no lo necesitan. Si llegan hasta la cintura se llaman pantis. Pero esas "medias altas hasta la rodilla" no creo que existan.

Le debo la vida la vida a usted señor Misógino. :cry: :121:121:121
 
cuellopavo rebuznó:
Que a ti no te gustan las mujeres, vamos


Cosas no tan tontas que a mi me chiflan:

Me gusta que cuando les meto un dedo en el coño, los músculos internos lo agarraren como si fuera una prensa, como si intentaran exprimirme hasta la uña; como una planta carnívora intentando devorar a un insecto


A mi me gustan las mujeres chacho y tu eres un romantico.
 
Algo que me gusta especialmente de una mujer es que no use maquillaje, o por lo menos, que no abuse de él.
 
Arriba Pie