Qué siginifica realmente "currárselo" con una tía?

Yo la opción que me ha quedado muchas veces ha sido currármelo con una tía vía "método telefónico" que consiste simplemente en obtener su número de teléfono y llamarla periódicamente, intentando ser en cada llamada original, simpático, divertido, dicharachero, etc.

Al tener la gran mayoría el encefalograma plano, con semejante método no he podido obtener grandes resultados, pues vete tu a adivinar cual será el día en que les pique el coño.

Ya sé que hay gente que se lo curra de forma directa, o sea, que la conoce en la misma discoteca y no tienen necesidad de pagafantear mucho tiempo y hasta follan cuando otro día tienen una cita con la tía.

España es un país en donde parece ser que las relaciones personales sólo prosperan y cuajan en los lugares de trabajo donde hay hombres y mujeres. Ahí es donde mayoritariamente se encuentra pareja, pero hay un dicho que dice "donde tengas la olla no metas la polla".

Nunca pensé en el teléfono como arma de seducción, hamijo; no se, puedes ser muy inoportuno llamando en el momento menos indicado y ahí no puedes verle la cara, no sabes de que humor está.
Yo si llamo intento ser lo más escueto posible no darle la chapa y luego en las distancias cortas es donde ataco. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) intento buscar la oportunidad de quedarme a solas con ella y hablar mucho, conocerla y buscar complicidad, pero sinceramente, eso de los toques, llamaditas y sms lo veo cosas teenagers.
 
Hombre, el teléfono como arma de seducción podía ser...siempre y cuando tengas una voz igualmente seductora para ellas, una voz de esas de "tío macho y viril".

Así se podría provocar que a ellas se les moje las bragas, pero diciendo chorradas o intentando ser conversador y ameno...creo que no.

La voz es importante, no hay que olvidarlo.

Justamente hay un programa en la radio de tipo Jazz soft los fines de semana y lo presenta uno que más o menos encaja en esto que digo.

No sé como se llama pero quizás se trate de Miguel Vizcaíno.
 
Joder, me estás abriendo toda una nueva autopista del arte de rapiñar con estas cosas, el teléfono, la voz... cosas que nunca me habría planteado.

Yo tengo la voz bastante grave, pero no creo que sea de macho seductor, sino de ente del más allá, no se si me valdrá como arma de seducción.:roll:
 
prosickito rebuznó:
Yo me refería símplemente a que pensáis que significa "currárselo" según las tías, es mas me interesaba más la opinión femenina, pero hasta ahora sólo ha opinado una.

La expresión "currárselo" la usan algunas de las putas como la de tu relato sin darse cuenta de cuán acertada es la elección del vocablo.

Currárselo implica:


  • Hacer algo esperando una contraprestación al cabo de un periodo de tiempo estipulado.
  • Sin la contraprestación, nadie lo haría, por eso se llama curro y no pasatiempo.
  • El que ofrece la contraprestación siempre va a intentar que sea la mínima posible, llegando si es preciso a sustituir al currante por otro que ofrezca la misma mano de obra por menos.
  • El que curra se va a acabar cansando irremediablemente, a nadie le gusta ser explotado.
  • A pesar de sentirte un esclavo, seguirás currándotelo. Aunque creas que te escaqueas y aunque hagas trabajos extra para terceros, eres un pringui jaja si no te buscas la vida en algo mejor.
  • El día menos pensado, con la excusa de alguna crisis internacional, te ves en la calle y todo tu curro estará valorado en "una puta mierda".
Así que cuando pienses en "currártelo", piensa en de dónde viene el uso de esa palabra. Acuérdate de lo mucho que te gusta escuchar el despertador cada puta mañana mientras todavía es de noche y lo grata que te resulta la compañía de los subnormales que tienes por compañeros de trabajo. La respuesta sobre qué debes hacer te la darás tú mismo en ese momento, no nosotros.

A ver si los findes, que el coñazo se va, esto se anima un poco más, que menudo bodrio.
 
Significa que le tienes que dar a la nena pan y circo, que si no se aburre.

Aunque tu vida sea buscar pan y estar rodeado de payasos. Ese es tu deber, hazlo pur tu damisela.

Corre, ¡que si no se busca a otro y ya no hay chocho donde meter!
 
En mi mundo, currarselo significa que no te trate como una vagina andante, que respete los tiempos, las negativas, los silencios... Que se ria con tus tonterias y se interese por tu vida. Que sorprenda con una llamada o un sms sin otro motivo mas que el de saber de ti, hacerte reir o recordarte que sigue por ahi. Demostrando calma y paciencia porque realmente le gustas.

Yo estoy demasiado acostumbrada a tratar con desequilibrados que se enfadan por no tener sexo en la primera o la segunda cita, que no contesten los sms o los contesten con alguna idiotez, que no te quiten la mirada del escote, que se cansan en la segunda cita por no haber sexo...

Supongo que todo esto explicara mi desinteres total por conocer hombres. Creo que los he empezado a aborrecer.
 
La verdad es que pensar que introducen su pene donde les dejen hace que les desprecies un poco, sin querer, sin maldad, inevitablemente.
Hace poco una amiga se hallaba en una discod de moda dando rienda suelta a su arritmia, cuando le entró un negro modernito con buena pinta. Ella, que tiene a otro en la cabeza, le despachó con suaves palabras. Eres divino pero nel del panel. El negro insistió con ahínco y ella, sabiendo cómo se las gasta el personal, sorprendida, le preguntó el porqué de su empeño. Le dijo "pero... qué manía te ha dado, si también está sola la pelirroja esa, y la de la camisa verde, que encima tiene lentejuelas" él se rió y le dijo "pero es que me gustas tú". ¿Ves? eso es currárselo un poco. Un poco, tampoco mucho, pero algo es algo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
que respete los tiempos, las negativas, los silencios...

Es decir, que según tu los tíos tenemos que ser los que esperamos a que esteis de humor ese día, 24 horas de guardia para estar disponibles justo en el momento que sí os interesa a vosotras.

Sinceramente, creo que una relación es cosa de dos, un 50 a 50%, si no, no tiene sentido, no se puede estar a expensas sólo de los caprichos de uno, y al otro, que le den.

Aparte, si has leido la historia, habrás visto como se trataba de una tía un poco malcriada, que igual un día te ignora completamente y al otro, cuando ve que te alejas, vuelve de nuevo a por tí.
Eso es de ser un poco manipuladora, estas jugando con los sentimientos de otra persona; eso es lo que tu entiendes por "respetar los tiempos"?

En lo único que te doy la razón es que hay muchos que sólo les interesa follar y si no lo consiguen, pasan, pero te aseguro que no era mi caso.
 
dakilla rebuznó:
"pero es que me gustas tú". ¿Ves? eso es currárselo un poco. Un poco, tampoco mucho, pero algo es algo.

Ese tipo de cosas en plan "que guapa eres", "eres especial" etc. lo veo palabrería, estratagema de aduladores, y sinceramente lo veo el recurso más típico del moscón arquetípico. Si yo soy una chica y un tío que no conozco me entra de primeras así, digo "vade retrum"!

Otra cosa es que a tu amiga le molase el chaval en cuestión y aquello sirvió para romper el hielo, pero sinceramente, como estrategia para ligar sólo lo veo válido con teenagers, una mujer hecha y derecha, sana emocionalmente y sin complejos, no veo que necesite que nadie le diga lo maravillosa y lo guapa que es, ya lo sabe ella.
 
Es triste que se confundan los modales y un mínimo saber estar con algo que supone un esfuerzo o con la cesión al chantaje, según el grado de L'orealismo que lo origine.

A todos nos gusta gustar y a nadie le encanta ser simplemente la primera liebre que saltó del matorral, pero si a alguien le supone un esfuerzo o su paciencia resulta mínimamente impostada, estáis ante un energúmeno como los demás, pero con unas pocas tablas extra.
 
O sea que mientras ella zorrea sin parar de discoteca en discoteca, el tío tiene que estar "ahí", como dice el hamijo, en el "banquillo" las 24 horas y teniendo "detallitos" con ella, aguantar sus "silencios" y sus "negativas", y todo esto hasta que a la nena le apetezca sacarlo de "titular", y ojito con irte con otras, ojito, que te cierra las piernas para siempre. ¿Que bien, eh?

Odio la expresión "disco de moda". No basta con decir disco, no, hay que añadirle la coletilla de los cojones. No te lo tomes como un ataque a ti Dakilla, simplemente aborrezco esa expresión.

.

 
y ojito con irte con otras, ojito, que te cierra las piernas para siempre. ¿Que bien, eh?

Hamijo, eso de irte con otras igual puede servir para que se te abran las puertas de par en par, lo se por experiencia.

Cuando te ve con otra tía entiende que tienes más posibilidades aparte de ella, y si realmente le interesabas o por simple cuestión de ego verás como viene corriendo en busca tuya, su cerebro le dice "alerta, tienes una rival, te vas a quedar sin pagafantas de los que alardear".

Yo porque en el fondo soy buena gente y no utilizaría a una chica para dar celos a otra, pero con está si me pasó una vez, que quedé con una chavala que resultó ser también amiga suya, y cuando nos vió juntos, su retorcida mente le llevó a pensar que nos íbamos a liar, así que sin quererlo, conseguí que estuviera una temporada pendiente de mí. Luego cuando vió que era sólo una amiga y no iba tras ella, volvimos a la tónica habitual.
 
con está si me pasó una vez, que quedé con una chavala que resultó ser también amiga suya, y cuando nos vió juntos, su retorcida mente le llevó a pensar que nos íbamos a liar, así que sin quererlo, conseguí que estuviera una temporada pendiente de mí. Luego cuando vió que era sólo una amiga y no iba tras ella, volvimos a la tónica habitual.

:121 Por eso muchas veces no hace falta decir nada directamente.

Le compro el clown :121:121
 
Primeramente, dar la bienvenida al nuevo: Hola triste.

Sólo me he leido la primera página del hilo porque no tengo internet en casa y me la bajé en la biblioteca. Así que habia preparado una respuesta en un .txt de no sé cuantos megas pero lo sobreescribí con una segunda respuesta aclaratoria. Quizás en la segunda página se habló de la eutarquia o véte tú a saber. Así que resumiendo diré que la respuesta buena, de momento, es ésta:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es lo importante de todo el hilo, hacer caso de lo que dicen las tías en el tema de ligar.

Las tías generalmente no saben porque les gusta o deja de gustar una persona, por eso cuando a una tía le preguntan en la tele que les gusta de un tío todas dicen eso de que me haga feliz, que sea divertido, etc.

O te diran eso de que seas un caballero, que es el típico consejo de madre que nunca funciona.

Ni caso, no tienen ni idea, si quieres saber que les gusta a las tias pregunta a Filimbi.

Aun así el autor del hilo insiste en querer esclarecer qué significa "currárselo con una tia", luego pone una especie de encuesta sin la opción "f) hijodeputa" y para rematar aparece chachondo (ahora oktoberfest) con sus desvarios telefónicos. Y un hilo que no daba más de sí se convierte en el tributo a LOL del año.

Mi opinión es que aquí convergen múltiples temas con sus múltiples matices. A saber:

a) La opinión sobre la seducción de las mujeres (y por inclusión foreras)
b) Qué significa "currárselo con una tía", en el sentido metafísico de la expresión
c) Una historia personal de amorplatonismo
d) Hijodeputa (tú)
e) Hijodeputa (yo)

El asunto a) ya fue resuelto por CaRlWiNsLoW (no entiendo por qué en su avatar salen Pep y Mourinho si Carl era negro... yo por ejemplo soy el de mi avatar). En el .txt primigenio comentaba que las mujeres basan sus actos en intuiciones que en parte se basan en instrucciones genéticas que operan a un nivel cerebral "básico". Con la experiencia van refinando sus respuestas a los múltiples acercamientos, dia tras dia, de innumerables machos. Así que cuando se dan cuenta se ven haciendo cosas que no se explican y sólo muy de vez en cuando estallan y sueltan algunas de esas bonitas perlas. En el.txt ponia más cosas, muchos megas de sabiduria foril, pero ya no me acuerdo.

Lo que nos lleva a la opción c). Aquí de lo que se trata es de desvirtuar el hilo y que cada uno cuente su historia personal. Mi amor platónico una vez soltó "lo que busco es un tio que se deje dominar y no lo encuentro" (no me lo dijo a mí). Evidentemente yo lo supe interpretar como que todos los tios con los que habia estado no se habian dejado dominar (qué significa "dejarse dominar" ya daría para otro hilo). Pero siguiendo con mi razonamiento, por pura inducción, los tios que le gustan son los que no se dejan dominar. Lo que nos devuelve al punto a).

Para que me entendáis, cuando las mujeres abren la boca me vienen a la cabeza esos sueños que tan pronto estás en la calle en pijama como hablando del tiempo con un compañero de la EGB que hace tiempo que no veias pero que acabas de encontrar en el cesto de la ropa sucia. Te la está chupando una mujer maravillosa pero cuando miras abajo es tu profesor de matemáticas de tercero. Cuando al fin despiertas intentas averiguar qué coño significaba eso pero nadie te puede ayudar. Entonces te apuntas al gimnasio, empiezas a conocer chicos guapos y tu vida cambia. Pero para entonces ya te estás quedando calvo.

Que alguien desarrolle los otros puntos, de nada y feliz Navidad.






Un momento! que todavia hay un punto f) La existencia de un tipo de forero que tiene vida social, incluso folla, pero luego habre hilos preguntando cosas y haciendo afirmaciones que hacen que te preguntes como es posible que tenga vida social, incluso folle, pero luego habra hilos preguntando cosas y haciendo afirmaciones que hacen que te preguntes
insertar aquí bucle infinito a tope de caca


Y ahora me voy a leer la segunda página del hilo.
 
resquemor rebuznó:
las mujeres basan sus actos en intuiciones que en parte se basan en instrucciones genéticas que operan a un nivel cerebral "básico".

Ese es un concepto básico que nadie debe pasar por alto, de hecho el instinto reproductor condiciona a la mujer a elegir al macho más apto para el apareamiento y mantenimiento de la prole.

Eso ya lo sabíamos, pero parece que ahora, en el SXXI la mujer ha evolucionado hasta el punto que ya no elige en función de esos instintos y como en mi caso puedes ver prefiere un hombrecillo decadente, fracasado en todos sus proyectos de vida en lugar de un HOMBRE de verdad, fuerte, seguro de sus posibilidades, con buen físico (pocos "hombres guapos" conocí en el gimnasio la verdad, y tampoco es que tenga mucho interés), con estabilidad etc.

Esto es lo que a mí me choca, la historia no habla de amores platónicos sino de porqué la mujeres ahora eligen a los perdedores en lugar de los luchadores. Igual esto es el feminismo del que hablan, la igualdad que tanto defienden; eres una fracasada acomplejada y para no sentirte tan mal eliges como compañero a alguien peor que tú.

Un saludo "alegre" compañero y gracias por su aportación.
P.D. Yo no soy el de la foto de mi avatar.
 
Yo me imagino que currárselo significa introducirse en la fase pagafántica ante una tía y hacer lo que uno vea mejor para enamorar a su objeto de deseo (que en ciertos casos puede llevar meses, lo que conlleva a pasarlas canutas si encima te has obsesionado).

Si la tía no se enamora no va a querer nada contigo, tal vez te considere un mero amigo y nada más.

Lo que pasa que hay tíos que pueden follarse tías sin necesidad de que éstas estén enamoradas, simplemente porque se gustan y tienen los dos ganas.

Otros necesitan de un cortejo larguísimo y ella no se abrirá de piernas hasta que no consiga enamorarse, hasta que "no sienta algo" por su pretendiente pagafántico.

Naturalmente, cuanto más guapo y atractivo seas más posibilidades de que tu tiempo de cortejo sea menor.
 
dakilla rebuznó:
La verdad es que pensar que introducen su pene donde les dejen hace que les desprecies un poco, sin querer, sin maldad, inevitablemente.
Hace poco una amiga se hallaba en una discod de moda dando rienda suelta a su arritmia, cuando le entró un negro modernito con buena pinta. Ella, que tiene a otro en la cabeza, le despachó con suaves palabras. Eres divino pero nel del panel. El negro insistió con ahínco y ella, sabiendo cómo se las gasta el personal, sorprendida, le preguntó el porqué de su empeño. Le dijo "pero... qué manía te ha dado, si también está sola la pelirroja esa, y la de la camisa verde, que encima tiene lentejuelas" él se rió y le dijo "pero es que me gustas tú". ¿Ves? eso es currárselo un poco. Un poco, tampoco mucho, pero algo es algo.


YA ya ya ya, pero ¿folló ese negro o no folló ese negro?


Sí hamijos, currar es de mierdas, pobretones, miserables y gentes de mal vivir...es lo peor, pero peor aún es currar y no cobrar, si uno se "curra" una tía y al final se la folla, la viste de payaso, o la deja tirada en una cuneta de la cañada real, pues el curro está justificado por una buena y satisfactoria obra. Pero cuando estás cavando, picando, y haciendo de tripas corazón para al final no mojar (pagafanta´s way) eso no tiene perdón de Dios para esas putas.

Prosikito, a pesar de poner tu corazón en bandeja a esa guarra, deberías haberle dejado la cosa clara, al menos con indirectas de que te gustaba, y más tarde meter el morro. Si el resultado es negativo, a por otra, y si es positivo a disfrutar.
 
(...)

-Mi pregunta (perdonad el ladrillaco anterior, pero era importante para mí) es para vosotros hamijos, que significaba el currárselo en ese contexto, y que significa en general cuando las tías lo dicen. Agradecería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna explicación por parte de alguna fémina, puede ser muy esclarecedor.

Gracias a todos.

Según he leído tu mensaje, parece que a esa chavala le hubiera gustado que la dieras más la coña. A ver, parto de la base de que no todas somos iguales, pero también sé que hay lagartas que quieren chupar la sangre a cualquier tontín que pillen por banda. No parece que sea tu caso, pero sí pudiera ser que ella quisiera que fueras su perrito faldero.
Esa actitud debe ser molestísima. O eso creo.
Si ella no te vio en plan buitre, alabando cualquiera de sus gilipolleces supremas, o bailándole el agua, perdería interés hacia tu persona.
¿Por qué? Ni idea. He visto a alguna amiga mosquearse con su noviete sólo porque éste la ha llevado la contraria. Así, literal.
Hay quiénes tragan con todo, y creo que esa actitud no es la adecuada.
Si se empieza pasando cositas de este tipo, se termina perdiendo el respeto, y donde no hay éste, al final no hay nada.

Supongo que hay gente para todo, pero a mi no me ha gustado jamás que me dieran la coña. Eso de que me dieran la razón como si fuera tonta, no me hacía ni puñetera gracia. Fíjate que en una ocasión -previo habérselo comentado a una amiga- a uno le dije de ir a un pub que no le gustaba, y sólo por bailarme el agua, accedía. ¿Qué hostias era eso? ¿No podía decirme que no le gustaba ese local? ¿Tenía que darme la razón siempre? Duramos poco, está claro.
Prefiero siempre unas risas, complicidad, respeto y claridad.
Saber discutir en un momento determinado y no perder los papeles. Ah, y nada de celos.

¿Te miraba con desprecio? Anda y que la den por saco.
Debe ser la hostia en verso ser "modelo amateur".
Me tiemblan las pestañas sólo de pensarlo :lol:

kron00 rebuznó:
(...) Yo ahora voy a escribir para quedar con una chica con la que tuve una cita hace exactamente 3 dias, me gustaría saber como evoluciona la situación. ¿ Sabeis lo que más miedo me dá ? Principalmente que la chica ni conteste, aunque la cita fuera bien, si ni te contestan te suelen sentir peor que una mierda pinchada en un palo.


Si no te contesta, pasa. Se lo ha podido pasar bien, pero si la has conocido por esas páginas de contactos en las que varios parece que estais enganchados, ten en cuenta que puede que esté quedando con más personas. O no.


prosickito rebuznó:
(...)

Todo esto lo digo desde la perspectiva de un tío, pero te aseguro que con esta no iba buscando un polvo de una noche, es más podría haberte tirado un mes saliendo y no habría tenido prisa en follar. Por lo que fuere, sentía algo especial, y admito que aún a día de hoy lo siento, solo que ya paso, no quiero joderme más.

Si no quieres joderte más, pasa página.
No sé si te será más fácil o complicado, pero si no tienes interés en seguirle bailando el agua, y crees que la actitud de ella es esa, chico, pasa.
Ganas de marear la perdiz.
Anda que si ella quisiera algo no te lo hubiera hecho saber.
Tú sabrás.

prosickito rebuznó:
(...) Currárselo con una tía significa:

a) Ser su perro faldero, estar siempre tras ella, darle siempre la razón, mostrarle tu amor incondicional.

b)Mostrarle tus intenciones pero dejando claras las distancias y que NUNCA te arrastrarás por ella.

c)Empezar a tratarla mal, hacerte el chulo y que veas que eres tú quien está por encima de ella.

d)Pasar de ella, ignorarla y ver como reacciona.

e)Darlo por caso perdido, si te viene con la más mínima exigencia es que realmente no siente nada por tí.

Creo que estas cinco opciones resumen bien todas las posibilidades que se presentan ante tal tesitura, me interesa ver con que postura os identificáis más. Yo creo que mi comportamiento hacia ella ha estado entre la b) y la d).

Según tu mensaje inicial, lo que quería esa chavala era la opción a).
La opción que citas como c), será para las que le va la marcha en ese aspecto, supongo.
Si tu actitud ha estado entre dejarle claro tus intenciones, y a la vez, demostrarle que no ibas a ser su perrito faldero, está claro lo que ha pasado.
Finalmente, lo correcto en este caso sería optar por la opción e).

Bueno. No sé.
Otra opción sería en vez de mostrarle tus intenciones, decírselas abiertamente. Planteárselo tal cual.
¿Que pasa de ti? ¿Que sigue mirándote con desprecio? ¿Que le importas una mierda porque está con otro en estos momentos?
¿Qué coño haces comiéndote la cabeza por una tía que está con otro, cuando ha podido estar contigo?

En serio. A ratos no os entiendo. Y eso que se supone que el sexo "complicado de entender" somos nosotras.

Espero que la quites de la cabeza cuanto antes, y así puedas conocer a otras personas.
 
Lucky_ rebuznó:
sé que hay lagartas que quieren chupar la sangre a cualquier tontín que pillen por banda.
Esa actitud debe ser molestísima. O eso creo.

Se agradece tu honestidad, hay muchas mujeres que pese a la evidencia parecen querer justificar esa actitud con el recurrido "porque yo lo valgo" o porque se creen especiales y por encima del resto.
No entiendo esa actitud de cubrirse las espaldas entre las chicas justificando algo así, cuando yo creo que hay tías que son unas gilipollas como tíos tambien, sin necesariamente creear que todas las mujeres ya vayan a ser así, ni todos los hombres por supuesto.

Espero que la quites de la cabeza cuanto antes, y así puedas conocer a otras personas.

Es complicado, admito mi parte de culpa y hasta a veces me pregunto porque me enamoro de una chica que se que es una imbécil y encima me trata mal, supongo que soy imbécil.

Si que han aparecido otras por ahí, pero no se porqué sigo con ésta aún en la cabeza pese a que el tiempo va pasando y yo mismo sea consciente de que es una lucha perdida. Estas cosas son difíciles pero ya he tenido a alguna a tiro y sin embargo sigo rallándome por la otra; ni yo mismo lo entiendo.
 
prosickito rebuznó:
Se agradece tu honestidad, hay muchas mujeres que pese a la evidencia parecen querer justificar esa actitud con el recurrido "porque yo lo valgo" o porque se creen especiales y por encima del resto.
No entiendo esa actitud de cubrirse las espaldas entre las chicas justificando algo así, cuando yo creo que hay tías que son unas gilipollas como tíos tambien, sin necesariamente creear que todas las mujeres ya vayan a ser así, ni todos los hombres por supuesto.

Es complicado, admito mi parte de culpa y hasta a veces me pregunto porque me enamoro de una chica que se que es una imbécil y encima me trata mal, supongo que soy imbécil.

Si que han aparecido otras por ahí, pero no se porqué sigo con ésta aún en la cabeza pese a que el tiempo va pasando y yo mismo sea consciente de que es una lucha perdida. Estas cosas son difíciles pero ya he tenido a alguna a tiro y sin embargo sigo rallándome por la otra; ni yo mismo lo entiendo.

Hombre, lo que no se puede es justificar lo injustificable.
Quien es subnormal profundo, lo es. Y si es una tía que va de diva por la vida y se cree con derecho a mirarte con desprecio, lo que deberías hacer es salir corriendo y posicionarte lo más lejos posible.
Una persona así, dudo que pueda hacerte feliz. Ni a ti, ni a nadie.

No creo que seas imbécil -hasta que demuestres lo contrario, ojo :lol:-.
Es más bien que te pillaste por una chavala con la que te diste de bruces, y despertaste de forma poco agradable.
Creo que esa situación nos ha pasado a todos -indistintamente del sexo-, alguien nos ha decepcionado. Y de estas cosas, se aprende.

Bueno. No te ralles. Seguro que aprece alguien interesante en tu vida, o una persona que te caiga bien, te sientas bien en su compañía, y empieces a ver las cosas de otra forma. Date tiempo.
Ya nos irás contando ;)
 
dakilla rebuznó:
¿Ves? eso es currárselo un poco. Un poco, tampoco mucho, pero algo es algo.


Un poco sólo eh, dejar la vergüenza atrás y ponerla por encima de todas las demás. Vamos, lo que viene siendo el pan nuestro de cada día para cualquiera :lol:
 
¿Hay alguien que haya abandonado el tema de "currárselo" con chicas españolas y busque sólo extranjeras?.

Me imagino que habrá más de uno.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Hay alguien que haya abandonado el tema de "currárselo" con chicas españolas y busque sólo extranjeras?.

Me imagino que habrá más de uno.
No voy a permitir que el tema siga por ahí. Ya hemos tenido mil hilos de españolas vs. extranjeras. Este no va a ser uno de ellos.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Hay alguien que haya abandonado el tema de "currárselo" con chicas españolas y busque sólo extranjeras?.

Me imagino que habrá más de uno.

Pues yo personalmente el tema de las extranjeras lo veo así:

Si son de países menos desarrollados (ojo, no lo digo en plan xenófobo); tipo mujeres del Este, Latinoamérica etc. veo que se da mucho el caso de hombre feo-cardo que no pilla nada y se busca un pibón de un país de estos que curiosamente si lo quiere a él mientras que las de su país lo rechazan por feo o impresentable. Que es lo que hace posible estos "amores" intercontinentales? La estabilidad financiera o los papeles en regla qe le puede proporcionar el hombre. Yo creo que es un poco engañarse a uno mismo.
De todas formas no quiero generalizar, habrá parejas que sí esten juntos por amor, no lo dudo, pero tengo mis reticencias.

Con mujeres europeas/norteamericanas. Pues en mi caso difícil lo tengo, ya que físicamente encajo más en el perfil europeo que el latino/mediterráneo así que ese componente exótico que buscan las guiris cuando vienen a España yo no lo tengo. De hecho mi residencia de veraneo está en una zona poblada por ingleses y escandinavos, así que estoy aburrido de bañarme junto a bellezas nórdicas que me ignoran por completo.

Aún con todo llegué a tener un rollete con una alemana, cuatro o cinco años mayor que yo, de esas de ubres enormes naturales que cuando se quitan el sujetador le llegan las tetas por el ombligo. Fue divertido en su día pero nada serio.

Luego también llegué a conocer a una estudiante americana de la que me hice muy amigo pero no conseguí tener nada con ella. Era perfecta, muy guapa, educada, muy amable, con cultura, así de aspecto como una gwyneth paltrow, osea que nada que ver con las tipas gordas y groseras redneck que vemos por la tele. Demasiado perfecta para ser de verdad. Pero con esta no hubo nada, por desgracia.

Por ahora no me planteo buscar mujeres fuera, creo que aquí en España hay mucho nivel.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No voy a permitir que el tema siga por ahí. Ya hemos tenido mil hilos de españolas vs. extranjeras. Este no va a ser uno de ellos.

I´m sorry. Acabo de ver tu post, ya corto.
 
Arriba Pie