Qué siginifica realmente "currárselo" con una tía?

prosikito

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola hamijos, soy nuevo por aquí, así que me voy a desvirgar a lo grande, abriendo un post sobre un tema muy interesante.

Como anuncia el título, muchas veces me pregunto que significa currárselo con las tías, sobre todo cuando son las mujeres las que piden o exigen tal cosa, voy a contar una historia ilustrativa al respecto.

Hace un tiempo me empecé a fijar en una chica que solía salir mas o menos por los mismos sitios que yo y me gustaba; al poco descubrí que teníamos una amiga en común así que por medio de ella intenté acercarme un poco y conocerla a ver que tal. La primera impresión fue increíble, al hecho de que era guapísima había que sumarle que era una tía muy inteligente, abierta (de mente, no de piernas) simpática, independiente.... toda ella era perfecta así que mi encoñamiento fue brutal hacia esta tía. Encima, al parecer ella me comentó que me conocía de vista desde hacía un par de años (yo hacía sólo un mes que me había dado cuenta de su existencia), vamos que me había fichado ella antes.
Por su amiga supe que tenía novio, pero que no les iba muy bien y tenían problemas, así que decidí olvidarme del resto de coños, tener un poco de paciencia, esperar a ver que pasaba y de paso ir cogiendo confianza.

Todo iba ok, yo siempre guardé las distancias y poco a poco iba cogiendo confianza cuando al tiempo finalmente lo dejó con el novio (que por otra parte era un orco y un gañán que no se que coño pintaba con esa tía). Aún con todo no quise ser un buitre carroñero y no me lancé, pero si es cierto que fue cortar con el novio y ella empezar a salir con gente mucho mayor que ella (entre 10-15 años; yo sólo le llevaba tres) y para colmo de males tuvo la oportunidad de hacer algún trabajo de modelo, rollo amateur, pero modelo a fín de cuentas. Vamos que se le empezó a subir bastante y su comportamiento conmigo cambió radicalmente, se volvió bastante engreída y me miraba con cierta superioridad y desprecio. Yo corté por lo sano y pasé como de la mierda, no me iba a arrastrar por semejante zorra.

Pasó el tiempo y lo llevé como pude, pero el tema es que volvimos a empezar a coincidir y parecía con interés por arreglar un poco las cosas entre nosotros, hablábamos como antes e incluso ahora que había pasado de ella parece que me tenía mas respeto.
El tema es que eso parece que era según tenía el día, unas veces venía en busca mía, a veces hasta me llamaba "cariño" y estaba super-pendiente de mí, mientras que otras me ignoraba y pasaba como de la mierda. Vamos, que o bien jugaba con mis sentimientos o la tía era una loca bi-polar.
En uno de esos días "cariñosos" sin venir a cuento me dejó caer un comentario más o menos así; "los tíos siempre vais a por las tías fáciles, no os complicáis, no os gusta currároslo con las chicas, que pasa, que preferíis un putón cualquiera a una tía de verdad? pues si queréis algo bueno de verdad tenéis que trabajároslo."
A mí me dejó patidifuso, no se muy bien que era lo que pretendía al decir eso, pero vamos, tampoco tuve mucho tiempo para reaccionar, porque entre tanto empezó una relación con otro tío, con el que sigue hasta ahora y parece que le va bien.

Yo por mi parte la verdad es que paso últimamente mucho de todo, aunque admito que esa tía no merecía la pena sigo encoñado, aunque hoy por hoy no querría nada con una tipa así.

-Mi pregunta (perdonad el ladrillaco anterior, pero era importante para mí) es para vosotros hamijos, que significaba el currárselo en ese contexto, y que significa en general cuando las tías lo dicen. Agradecería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna explicación por parte de alguna fémina, puede ser muy esclarecedor.

Gracias a todos.
 
Significa que has de ser su pagafantas foreva y a cambio tal vez algún día te permita lamer durante unos segundos alguna de sus heces.

Porqueyolovalguista, creída, te chulea y encima sigues pensando en cómo agradarla. Necesitas unos cuantos meses en este foro, hamijo...
 
Hola hamijos, soy nuevo por aquí, así que me voy a desvirgar a lo grande, abriendo un post sobre un tema muy interesante.

Como anuncia el título, muchas veces me pregunto que significa currárselo con las tías, sobre todo cuando son las mujeres las que piden o exigen tal cosa, voy a contar una historia ilustrativa al respecto.

Hace un tiempo me empecé a fijar en una chica que solía salir mas o menos por los mismos sitios que yo y me gustaba; al poco descubrí que teníamos una amiga en común así que por medio de ella intenté acercarme un poco y conocerla a ver que tal. La primera impresión fue increíble, al hecho de que era guapísima había que sumarle que era una tía muy inteligente, abierta (de mente, no de piernas) simpática, independiente.... toda ella era perfecta así que mi encoñamiento fue brutal hacia esta tía. Encima, al parecer ella me comentó que me conocía de vista desde hacía un par de años (yo hacía sólo un mes que me había dado cuenta de su existencia), vamos que me había fichado ella antes.
Por su amiga supe que tenía novio, pero que no les iba muy bien y tenían problemas, así que decidí olvidarme del resto de coños, tener un poco de paciencia, esperar a ver que pasaba y de paso ir cogiendo confianza.

Todo iba ok, yo siempre guardé las distancias y poco a poco iba cogiendo confianza cuando al tiempo finalmente lo dejó con el novio (que por otra parte era un orco y un gañán que no se que coño pintaba con esa tía). Aún con todo no quise ser un buitre carroñero y no me lancé, pero si es cierto que fue cortar con el novio y ella empezar a salir con gente mucho mayor que ella (entre 10-15 años; yo sólo le llevaba tres) y para colmo de males tuvo la oportunidad de hacer algún trabajo de modelo, rollo amateur, pero modelo a fín de cuentas. Vamos que se le empezó a subir bastante y su comportamiento conmigo cambió radicalmente, se volvió bastante engreída y me miraba con cierta superioridad y desprecio. Yo corté por lo sano y pasé como de la mierda, no me iba a arrastrar por semejante zorra.

Pasó el tiempo y lo llevé como pude, pero el tema es que volvimos a empezar a coincidir y parecía con interés por arreglar un poco las cosas entre nosotros, hablábamos como antes e incluso ahora que había pasado de ella parece que me tenía mas respeto.
El tema es que eso parece que era según tenía el día, unas veces venía en busca mía, a veces hasta me llamaba "cariño" y estaba super-pendiente de mí, mientras que otras me ignoraba y pasaba como de la mierda. Vamos, que o bien jugaba con mis sentimientos o la tía era una loca bi-polar.
En uno de esos días "cariñosos" sin venir a cuento me dejó caer un comentario más o menos así; "los tíos siempre vais a por las tías fáciles, no os complicáis, no os gusta currároslo con las chicas, que pasa, que preferíis un putón cualquiera a una tía de verdad? pues si queréis algo bueno de verdad tenéis que trabajároslo."
A mí me dejó patidifuso, no se muy bien que era lo que pretendía al decir eso, pero vamos, tampoco tuve mucho tiempo para reaccionar, porque entre tanto empezó una relación con otro tío, con el que sigue hasta ahora y parece que le va bien.

Yo por mi parte la verdad es que paso últimamente mucho de todo, aunque admito que esa tía no merecía la pena sigo encoñado, aunque hoy por hoy no querría nada con una tipa así.

-Mi pregunta (perdonad el ladrillaco anterior, pero era importante para mí) es para vosotros hamijos, que significaba el currárselo en ese contexto, y que significa en general cuando las tías lo dicen. Agradecería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna explicación por parte de alguna fémina, puede ser muy esclarecedor.

Señores, estamos ante uno de los mayores relatos escritos sobre lorealismo femenino, cada frase expulsa por los poros una chica que se lo cree y lo vale.

A mí una vez una chica me dijo: es que el llevaba como 2 años intentádolo conmigo, realmente al final se lo curró lo suficiente ( como diciendo que ya era el momento de poder salir con el )

Yo ahora voy a escribir para quedar con una chica con la que tuve una cita hace exactamente 3 dias, me gustaría saber como evoluciona la situación. ¿ Sabeis lo que más miedo me dá ? Principalmente que la chica ni conteste, aunque la cita fuera bien, si ni te contestan te suelen sentir peor que una mierda pinchada en un palo.
 
Y recuerda que ante la siguiente frase:

SI TODAS PUTAS, ME VOY DE PUTAS
 

-Mi pregunta (perdonad el ladrillaco anterior, pero era importante para mí) es para vosotros hamijos, que significaba el currárselo en ese contexto, y que significa en general cuando las tías lo dicen. Agradecería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna explicación por parte de alguna fémina, puede ser muy esclarecedor.

Gracias a todos.

Lo que no me explico es por qué jamás le comentaste a ella que te gustaba, sobre todo una vez que cortó con el novio. Una cosa es no querer quedar como un buitre y otra distinta esperar que ocurra el milagro de que se dé cuenta.

Sobre tu pregunta, supongo que se refiere, en su caso, a que quiere que alguien le haga sentir especial, que no la considere sólo un coño o que la trate como un coño cualquiera una noche cualquiera, ya que por tu descripción, coincide que no es una chica cualquiera.
Se da el caso de que es especial, lo sabe y por lo tanto pide que se le trate como tal. Y sinceramente, no lo veo mal. Otro caso distinto sería si ella no lo valiese, pero lo vale.
Y es comprensible que en cierta época te tratase como a otro buitre/pagafantas más de los tantos que la acosaban, nunca le dejaste claras tus intenciones.
 
Me pregunto yo por qué esa tía es especial. Solo es una tía, una de tantas que hay en el mundo. El día que te soltó esa frase de que vamos a por las fáciles, ese día se quitó la careta, dejo ver toda su rabia y frustración al ver que hay otras tías más facilonas.
 
Miranda Gawain rebuznó:
Lo que no me explico es por qué jamás le comentaste a ella que te gustaba, sobre todo una vez que cortó con el novio. Una cosa es no querer quedar como un buitre y otra distinta esperar que ocurra el milagro de que se dé cuenta.

Sobre tu pregunta, supongo que se refiere, en su caso, a que quiere que alguien le haga sentir especial, que no la considere sólo un coño o que la trate como un coño cualquiera una noche cualquiera, ya que por tu descripción, coincide que no es una chica cualquiera.
Se da el caso de que es especial, lo sabe y por lo tanto pide que se le trate como tal. Y sinceramente, no lo veo mal. Otro caso distinto sería si ella no lo valiese, pero lo vale.
Y es comprensible que en cierta época te tratase como a otro buitre/pagafantas más de los tantos que la acosaban, nunca le dejaste claras tus intenciones.

Gracias por la aportación, el tema es que antes que pretendiente yo era amigo suyo, aunque me gustase mucho, y de todas formas yo creo que ella lo sabía de sobra, aunque nunca fuese babeando, son cosas que se notan, y si no fuí a saco fue porque la respetaba y no me iba a tirar a las primeras de cambio para joder una buena amistad.

Sinceramente yo creo que aunque en el fondo sentía algo por mí, pero me consideraba por debajo de ella y le venía muy bien tenerme de perro faldero para cuando se aburría, e ignorarme cuando le venían otros mas interesantes, creo que el juego era ese.

Todo esto lo digo desde la perspectiva de un tío, pero te aseguro que con esta no iba buscando un polvo de una noche, es más podría haberte tirado un mes saliendo y no habría tenido prisa en follar. Por lo que fuere, sentía algo especial, y admito que aún a día de hoy lo siento, solo que ya paso, no quiero joderme más.
 
Me pregunto yo por qué esa tía es especial. Solo es una tía, una de tantas que hay en el mundo. El día que te soltó esa frase de que vamos a por las fáciles, ese día se quitó la careta, dejo ver toda su rabia y frustración al ver que hay otras tías más facilonas.

Eres un gran romántico, Alas Rotas :lol: Ninguna persona es igual a otra, por lo tanto no podemos dar el mismo trato a todos.

No es rabia y frustración por ver que hay otras más facilonas, es decepción al ver que hay mucha gente que no sabe distinguir entre el grafito y un diamante, porque, claro, como los dos son carbono...
 
Me pregunto yo por qué esa tía es especial. Solo es una tía, una de tantas que hay en el mundo. El día que te soltó esa frase de que vamos a por las fáciles, ese día se quitó la careta, dejo ver toda su rabia y frustración al ver que hay otras tías más facilonas.

No lo sé, la verdad, nunca me había ocurrido con otra, chicas guapas o interesantes hay a montones, incluso admito que las habrá mejores que ella, en todos los sentidos, físico, intelectual, personalidad.
Pero un día la ví y me metió la hostia que me quedé así, no me preguntes porqué y a qué obedece. Y supongo que en el fondo es culpa mía, me fui a por la que menos me convenía.

P.d. soy yo con distinto nick, he tenido problemas para volver a logearme.
 
Miranda Gawain rebuznó:
Eres un gran romántico, Alas Rotas :lol: Ninguna persona es igual a otra, por lo tanto no podemos dar el mismo trato a todos.

No es rabia y frustración por ver que hay otras más facilonas, es decepción al ver que hay mucha gente que no sabe distinguir entre el grafito y un diamante, porque, claro, como los dos son carbono...
Ese es el problema, que hay mucha tía mediocre que se cree diamante y no es más que hez.
 
Por partes:

prosickito rebuznó:
blaoblao, y de todas formas yo creo que ella lo sabía de sobra, aunque nunca fuese babeando, son cosas que se notan, y si no fuí a saco fue porque la respetaba y no me iba a tirar a las primeras de cambio para joder una buena amistad.

Eres imbecil. Mas que imbecil un cobarde, a las tias les gusta los tios valientes, que no tengan miedo a perderlo todo. Si le sueltas una burrada un dia tendras mas ganado que siendo educado siempre. Y creo que es mas sabido que tu amistad con ella sencillamente no existe.

prosickito rebuznó:
Sinceramente yo creo que aunque en el fondo sentía algo por mí, pero me consideraba por debajo de ella y le venía muy bien tenerme de perro faldero para cuando se aburría, e ignorarme cuando le venían otros mas interesantes, creo que el juego era ese.

Crees bien, excepto en lo que sentia algo por ti. En el momento que no la mandas a la mierda te coge como su juguete y juega contigo cuando quiere. No has sido valiente, asi que fuera.

prosickito rebuznó:
Todo esto lo digo desde la perspectiva de un tío, pero te aseguro que con esta no iba buscando un polvo de una noche, es más podría haberte tirado un mes saliendo y no habría tenido prisa en follar. Por lo que fuere, sentía algo especial, y admito que aún a día de hoy lo siento, solo que ya paso, no quiero joderme más.

Si hubieras buscando un polvo de una noche, y hubieras sido sincero con ella igual estabas con ella. Y eso de que no tendrias prisa a follar...joder, eres gay? si una tia te gusta claro que quieres follar. El problema que tienes es que no eres sincero contigo mismo. No digo que tengas que ser un mal educado pero si sincero.
Ahora ya sabes que buscaba su actual novio mientras tu intentabas ser su principe azul.
 
Aqui encontraras muchas respuestas de orcos que creen que lo saben todo de las mujeres y que hay que ir de duros.

Hay algunas que quieren eso y otras les basta con ser respetadas.

No te sientas culpable por ser correcto con ella, quizás hubiera sido aún peor si fueras de tío duro y que te la resvala o dar a conocer que te la querías follar al segundo día.

Con alguna irá bien, con otras no.

La única forma de ganar en el juego es intentarlo muchas veces, porque realmente nunca sabes con que cartas estas jugando, es la mayoría de veces un juego de azar salir con una chica.
 
kron00 rebuznó:
Y recuerda que ante la siguiente frase:
SI TODAS PUTAS, ME VOY DE PUTAS
Y usted recuerde que no se debe postear dos veces seguidas. Y que no se debe citar un mensaje muy largo si no es imprescindibe. Menos aún para aportar semejante perlita.

Dos días de vacaciones para que afine.


P.d. soy yo con distinto nick, he tenido problemas para volver a logearme.
Pues no tiene avatar en ninguno de los dos. Un solo post más sin tener avatar y será el último.
 
Bla Bla lo de siempre

El problema, el de los tíos, el de siempre, es no saber estar al mando.

Y por eso vienes aquí ahora y nos sueltas un rollo, hideputa, que te gusta UNA tía (¿por qué? ¿tiene los dientes más blancos? ¿el pelo más bonito? ¿te la imaginas mejor hablando con tu madre?) porque una vez te hizo caso y además te llamaba cariñito y era superinteligente. Y te pones a sobreanalizarlo y teorizarlo todo mientras la zorrilla ya ha conocido a cinco tíos superespeciales por noche y se ha olvidado de ellos cuando conoció a otros cinco y tú todavía estarás preguntándote qué hiciste mal aquella vez que te quedaste a solas con ella y cómo podrías haberlo hecho mejor. Si es pensar lo que nos pierde.

Hostia ya.
 
El problema, el de los tíos, el de siempre, es no saber estar al mando.

Y por eso vienes aquí ahora y nos sueltas un rollo, hideputa, que te gusta UNA tía (¿por qué? ¿tiene los dientes más blancos? ¿el pelo más bonito? ¿te la imaginas mejor hablando con tu madre?) porque una vez te hizo caso y además te llamaba cariñito y era superinteligente. Y te pones a sobreanalizarlo y teorizarlo todo mientras la zorrilla ya ha conocido a cinco tíos superespeciales por noche y se ha olvidado de ellos cuando conoció a otros cinco y tú todavía estarás preguntándote qué hiciste mal aquella vez que te quedaste a solas con ella y cómo podrías haberlo hecho mejor. Si es pensar lo que nos pierde.

Hostia ya.

Creo que le estáis dando demasiada importancia a la historia en sí, que la puse sólo para ilustrar la situación; lo mío seguro que es lo de otros tantos, no te lo niego.

Yo me refería símplemente a que pensáis que significa "currárselo" según las tías, es mas me interesaba más la opinión femenina, pero hasta ahora sólo ha opinado una.
 
....

El tema es que eso parece que era según tenía el día, unas veces venía en busca mía, a veces hasta me llamaba "cariño" y estaba super-pendiente de mí, mientras que otras me ignoraba y pasaba como de la mierda. Vamos, que o bien jugaba con mis sentimientos o la tía era una loca bi-polar.
...

Lo de trastorno bi-polar me ha llegado, ya que padecí con una tía que a mi entender lo tenía.
Respecto al tema de currarselo, con esta tía en concreto me lo curre mucho, era compañera del curro, la apoyaba todos los días tanto en temas labores como personales. Al principio de forma desinteresada, me parecía una chica diferente, divertida y con un puntito de locura. Nada más conocerla la descarte como posible rollo, ligue o novia, porque no la veía equilibrada mentalmente. Físicamente la chica estaba bastante bien. Lo curioso es que cuanto más pasaba de ella en el terreno sentimental, más se acercaba.
Parecía como un reto para ella, yo creo que pensaba: "este tiene que caer".
Era super atenta, cariñosa y hasta servicial. Yo en ese aspecto no la correspondía, pero si en temas de trabajo y como amigo en plan apoyo cuando quería hablar sobre algo.

Pues finalmente caí, y justo en ese momento cuando caí y la tía me molaba y me daba igual que estuviese medio pirada, empezó a pasar de mi.

Con esto mi conclusión, porque he tenido alguna que otra experiencia, es que muchas veces currárselo no sirve para nada. La cosa tiene que fluir. Mostrar interés por la otra persona, pero cuando algo se ve que es muy forzado, a base de mucho trabajo y esfuerzos, creo que al principio puede funcionar aunque de forma precaria, pero a medio y largo plazo terminará fallando. Y si no falla conduce a una relación que se sustenta en la inercia, seguir por no estar solo/a como estamos hartos de ver en nuestra vida contidiana. Parejas que siguen por rutina, costumbre, están INSTITUCIONALIZADAS.

Lo de institucionalizadas, lo digo por la película "Cadena Perpetua", donde muchos presos que llevaban muchos años encarcelados, solo conocían ya esa vida y eran incapaces de retornar a la vida fuera de la prisión. Preferían seguir viviendo en la cárcel y morir en ella que tener la libertad.
 
No me he leido ninguna de las anteriores respuestas.
Al grano es muy sencillo
Currarselo es inversamente proporcional a lo que le gustes a la susodicha.
Si te lo tienes que currar mucho = no le interesas
Si no te lo tienes que currar= se moja las bragas por ti.

FIN. No le des mas vueltas.
 

-Mi pregunta (perdonad el ladrillaco anterior, pero era importante para mí) es para vosotros hamijos, que significaba el currárselo en ese contexto, y que significa en general cuando las tías lo dicen. Agradecería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna explicación por parte de alguna fémina, puede ser muy esclarecedor.

Gracias a todos.

Eso es lo importante de todo el hilo, hacer caso de lo que dicen las tías en el tema de ligar.

Las tías generalmente no saben porque les gusta o deja de gustar una persona, por eso cuando a una tía le preguntan en la tele que les gusta de un tío todas dicen eso de que me haga feliz, que sea divertido, etc.

O te diran eso de que seas un caballero, que es el típico consejo de madre que nunca funciona.

Ni caso, no tienen ni idea, si quieres saber que les gusta a las tias pregunta a Filimbi.
 
Hola hamijos, veo que algunas respuestas son bastante directas y dejan claro de que lado estáis, pero veo otras un poco ambiguas, como si realmente tampoco lo tenéis claro, como me pasa a mí, vamos a hacerlo un poco más simple:

Currárselo con una tía significa:

a) Ser su perro faldero, estar siempre tras ella, darle siempre la razón, mostrarle tu amor incondicional.

b)Mostrarle tus intenciones pero dejando claras las distancias y que NUNCA te arrastrarás por ella.

c)Empezar a tratarla mal, hacerte el chulo y que veas que eres tú quien está por encima de ella.

d)Pasar de ella, ignorarla y ver como reacciona.

e)Darlo por caso perdido, si te viene con la más mínima exigencia es que realmente no siente nada por tí.

Creo que estas cinco opciones resumen bien todas las posibilidades que se presentan ante tal tesitura, me interesa ver con que postura os identificáis más. Yo creo que mi comportamiento hacia ella ha estado entre la b) y la d).
 
Currárselo por una tía significa la opción a, pero lo que deberíamos hacer todos es la opción b. No hay más.
 
Cuando una tía le dice a un tío que se lo tiene que currar,

Me hace pensar que está insegura del pibe y hace falta mas confianza, pero también hay de esas de las que quieren que vayas tras ella como su perrito faldero, que la hagas sentir "mejor, que en las nubes" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacerla reír para que no se aburra PARA que vea que "trabajas" (que estés realmente interesado en ella vamos). De esas pibas "lentas" que les molas pero no se dejan tan rápido.
 
prosickito rebuznó:
Currárselo con una tía significa:

a) Ser su perro faldero, estar siempre tras ella, darle siempre la razón, mostrarle tu amor incondicional.

b)Mostrarle tus intenciones pero dejando claras las distancias y que NUNCA te arrastrarás por ella.

c)Empezar a tratarla mal, hacerte el chulo y que veas que eres tú quien está por encima de ella.

d)Pasar de ella, ignorarla y ver como reacciona.

e)Darlo por caso perdido, si te viene con la más mínima exigencia es que realmente no siente nada por tí.

Creo que estas cinco opciones resumen bien todas las posibilidades que se presentan ante tal tesitura, me interesa ver con que postura os identificáis más. Yo creo que mi comportamiento hacia ella ha estado entre la b) y la d).

Gran capacidad de síntesis :121

Ultimamente me hinchan demasiado las pelotas y acabo ejecutando las opciones c, d y e. No necesariamente por ese orden. Su posterior reacción es que más que interesarse por mi, me ignoran.

Ejemplo con un mail recibido en mi buzón hace tiempo:


lorealista rebuznó:
Ya se que hace mil que no entraba en internet y que no se me veia el pelo... lo se, lo reconozco, mea culpa, pero es que trabajando todo el dia con el pc lo ultimo que me apetecia al llegar a casa era pc otra vez :S
Ahora tengo una noticia que daros... me presento a Eurovision, si, en serio y bueno, aunque sea por que tengamos algo de dignidad este año (y no gane... ningun "elemento extraño) me gustaria que me votarais y me hicierais publicidad :) Se puede votar 5 veces por dia y por cuenta de correo electronico, esto es:

**********************************************
Y yo respondí:
Yo rebuznó:
Lo que me apena de verdad es que los Gigatrón no se hayan presentado. O El Koala. Ellos contarían con todos mis votos. Quien sabe, a lo mejor todavía están a tiempo. No, *****************, no voy a apoyarte en tu "carrera artística". Está muy feo desaparecer sin dejar rastro y borrarme cobardemente del msn sin despedirte siquiera. Pero lo es todavía más volver a aparecer de repente, tres años y medio después, sólo para que te ponga los puntitos que te hacen falta para subirte el ego. No pretendas que encima te de las gracias. Ya me decepcionaste en el pasado, y has superado tu propio record. Pocas personas lo han conseguido; enhorabuena (o algo). ¿Dignidad? Encima con recochineo... :lol:
Finalizando con...
lorealista rebuznó:
Perdona si he hecho algo en el pasado que te sentara mal, realmente asi a bote pronto no recuerdo exactamente quien eres, pero bueno, supongo que si me conoces sabras que tengo mala memoria y el hecho es que no borre a nadie del messenger, me robaron la cuenta en varias ocasiones, lo puse en mi nick y al final deje de entrar, asi de simple. Bueno, siento haberte molestado, no te preocupes, no necesito tu voto, solo era informativo para la gente que estuvo en mi vida cuando yo estuve por internet. Espero que todo te vaya bene
Win? Fail? Discuss. Y ya que estan, cuenten sus combos a ver qué resultados han obtenido. No se corten.
 
Da la sensación de que a penas conocías a esa tipa, dado que dice que ni se acordaba de ti. Realmente no ha valido la pena ni contestar a ese mail, simplemente se hace click en el botón eliminar y se acabó, contestándole aunque sea de malas maneras lo único que hacer es confirmarle que sigues pensando en ella y que te dolió que te abandonara. La indiferencia es siempre la mejor opción.
 
Da la sensación de que a penas conocías a esa tipa, dado que dice que ni se acordaba de ti. Realmente no ha valido la pena ni contestar a ese mail, simplemente se hace click en el botón eliminar y se acabó, contestándole aunque sea de malas maneras lo único que hacer es confirmarle que sigues pensando en ella y que te dolió que te abandonara. La indiferencia es siempre la mejor opción.

Tampoco está de más recordarles de cuando en cuando lo putas que son, que lo tengan ahí, muy en el fondo de su conciencia... A mí la tipa esta también a veces, según le convenía hacía como si no me conociera y otros días me llamaba "cariño", así que ya te haces una idea de lo falsas e interesadas que pueden llegar a ser.

Y Fataldelomío, con dos cojones, hicíste lo que debías.;)
 
método telefónico: el método triste

Yo la opción que me ha quedado muchas veces ha sido currármelo con una tía vía "método telefónico" que consiste simplemente en obtener su número de teléfono y llamarla periódicamente, intentando ser en cada llamada original, simpático, divertido, dicharachero, etc.

Al tener la gran mayoría el encefalograma plano, con semejante método no he podido obtener grandes resultados, pues vete tu a adivinar cual será el día en que les pique el coño.

Ya sé que hay gente que se lo curra de forma directa, o sea, que la conoce en la misma discoteca y no tienen necesidad de pagafantear mucho tiempo y hasta follan cuando otro día tienen una cita con la tía.

España es un país en donde parece ser que las relaciones personales sólo prosperan y cuajan en los lugares de trabajo donde hay hombres y mujeres. Ahí es donde mayoritariamente se encuentra pareja, pero hay un dicho que dice "donde tengas la olla no metas la polla".
 
Arriba Pie