Ese amiguete que os deja con los dientes largos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema killo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM rebuznó:
NO, NO y NO! Usted querrá decir que eran una calientapollas. Una cosa es calentar pollas y otra tirárselas fácilmente. No confunda términos.

Cómo que no?? A facilonas me refiero, a que acabé follándomelas, claro.
 
sayko rebuznó:
Eso seguro, curiosamente me entere que le hizo lo mismo a un tio que conozco, aunque con este duro 3 citas, osea que le saldria bastante caro.


Justicia poética para esa arpía, oh sí.
 
sayko rebuznó:
Si, todo lo que decis es cierto, pero si eres GORDO o ENANO lo tienes jodido, seras un putero toda la puta vida.

Que conste que no soy ni una cosa ni la otra, pero el otro dia en Santander (bella ciudad con putas de toodas las clases sociales) sali con una profesora de la Universidad de Derecho, la fui a buscar con mi BMW Z4, la lleve a un restaurante japones (la muy puta no queria ir a ese restaurante, pero en el fondo era por ignorancia, jamas piso uno) cenamos y tal, la lleve de copas, nos encontramos con 2 amigas suyas y 1 tio, que se sumaron al grupo (vale no me importaba demasiado).

La cosa es que la muy puta no pago una copa, pero luego 1 de sus amigas tambien empezo a cargarmelas a mi, al final las rondas eran de 20 o 25 euros y empezaban hacer mella en mi bolsillo (pero estaba tranquilo, quizas follaria y la tia bien lo valia)

En una de esas que estaba en la barra pagando en plan pagafantas, ella se fue fuera del local, y empezaba a tardar en volver a entrar, salgo y la pillo dandose el lote con un (luego me entere claro) policia Local..., yo me gire y me volvi para el Pub con cara Robert DeNiro.

Ella entro 12 minutos despues, yo la pregunte que donde fue y me dijo "nada, hablando con una amiga". Bromeando la pregunto que si no estaria pegandose el lote con alguno, ella me lo niega y me dice que si estoy locooo.

En ese mismo momento deje de pagar copas, a los 20 min se fueron sus amigos y ella queria irse a casa, tenia pensado dejarla en tierra pero la grua me llevo el coche :face: , joder peor imposible. Aun asi fui un caballero y no la dije nada.

Al dia siguiente en casa, nada mas despertarme le empeze a dar vueltas al asunto, y cada vez que reconstruia los echos me enfadaba mas, luego se lo conte a los amigos y hablamos largo y tendido del tema. Entonces a los 8 dias la volvi a llamar y la dije que si volviamos a quedar para cenar (la muy puta ni dudo en decirme que si)

La lleve a un restaurante bastante caro de Santander, ella pidio normal, yo pedi la ostia, me puse cerdo, ni siquiera comi con moderacion, lo mas rapido que pude. Despues de comer el postre la dije "Tengo que ir a cagar", bien alto para hacerla pasar verguenza ajena, me fui hacia el baño, eche una buena meada y con las mismas me fui del local, afortunadamente el coche le tenia aparcado 2 calles abajo, arranque y me fui para casa.

Mas o menos la factura no bajaria de los 135 euros sumado a que la muy puta no traia dinero, ni coche.

Me mando unos 2000 whasap's en 10 minutos, a lo que yo solo le respondi "que te lo pague el policia Local", justo despues de ese mensaje no escribio ninguno mas.


Creo seriamente que teneis un problema al elegir a la gente con la que os relacionais. Sinceramente, dejando mi personaje a un lado, os dire que es muy sencillo diferenciar a la puta del angel.

Cuando una puta sonrie, lo hace queriendo mostrar que es la mas puta del lugar, tiene una pose para ello, sonrie pensando "tu pagas", sin embargo, el angel, que los hay, cuando sonrie no pone trabas a su mueca, enseña toda la pianola dental y achina los ojos. Cuando una persona achina los ojos al reirse, es de fiar, cuando se rie de verdad no se puede controlar, y esas son las que valen.

No es algo facil, habiendome zumbado a unos 40 orcos de mordor en 15 años no encontre a ninguna, un dia me dio por hablar con la mas llamativa del local, en plan, "total, el no ya lo tienes" porque sonreia con toda la cara y tras 5 años, le he pedido matrimonio esta tarde.
 
Benito rebuznó:
y tras 5 años, le he pedido matrimonio esta tarde.

Pues felicidades

¿a sido bonita la pedida?

¿Piensas invitar a foreros a tu boda?

si es asi ¿los meteras a todos en la misma mesa o les mezclaras un poco entre todas para darle ambientazo?

Sinceramente, me alegro por ti
 
Recordar que el matrimonio es un "estado" un tanto especial: el que está fuera quiere meterse ahí, en cambio, el que ya está metido...sólo piensa en salir.:lol:
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Las taras femeninas son universales, pero una cosa es vivir en el país de Yolovalgo
donde la mujer jamás toma la iniciativa y es más pasiva que un cono en una autopista y otra vivir en un país civilizado.

Y mucho peor todavía si vives en Andalucía, un andaluz tímido debe ser algo así como un vasco sobrio. Por cierto, estos sitios como Andalucía, Italia o Argentina donde los hombres les hacen tanto la pelota a las mujeres tienen el mayor porcentaje de Yolovalguistas de mierda a escala planetaria; no es de extrañar que los tios que triunfan en esos lugares puedan triunfar en cualquier parte teniendo que lidiar a diario con semejantes sparings. Yo aquí aún me pillo algo de vez en cuando pero estoy convencido de que si viviese en Italia por ejemplo no me comería una rosca y me mataría a pajas.

Jamás no, jamás de los jamases, por que ellas lo valen mucho... ¿no os dan ganas de darle con una fregona en la cabeza a esta tía y quitarle los pájaros que tiene?

paz.jpg


AhoraEsEM rebuznó:
Poder, seguridad, éxito, dinero, naturalidad, físico normal, un cierto toque de despreocupación o desinterés hacia ellas y poco más. Ésas son las cosas que hacen mojar bragas a las mujeres; que les impulsan a acercarse a un tío y entregarse a ellos, ni más ni menos.

De todas estas cualidades que mencionas, la que más curiosidad me da es esa de "mostrar desinterés". Yo creo que se podría traducir en "que ella sienta que no la necesitas, y no la consideras especial". Si comprueba que a pesar todo sigues sin centrar tu interés hacia ella y que no hay sentimientos por en medio, entonces ya solo queda por ofrecerte lo mas valioso que tiene, es decir, su COÑO.

"Ostia! A pesar de haberle regalado mi sonrisa y una palmadita, fulanito esta hablando con esa! Pasaré al siguiente nivel...mi cogño!!!!!!"
 
ultimatum rebuznó:
Tu amigo es un fantasma, y punto.Si Yulio nunca habla de sus conquistas, los demás ni abrir la boca.


sayko rebuznó:
No conozco a nadie que folle y no lo cuente. Si no lo cuenta es que no folla.

Casaos o solteros, da igual.


:53

polveteador-ZGZA rebuznó:
Tu amigo es un fantasmita de pacotilla.

Estamos en un país donde el contubernio católico-feminista alentado por las autoridades y los medios de publicidad han provocado que se siga sin follar.

Han pasado muchos años desde que murió el dictador pero las mujeres han cambiado muy poco.

Insisto, tu amigo te MIENTE, lo que pasa es que tiene que mentir para desahogarse por la vida rutinaria que lleva, atado a un hogar, con hijos, con una hipoteca, con una mujer cada día más gorda y con sólo 30 días de vacaciones al año, suponiendo que sea uno de los afortunados con trabajo fijo.

La amargura se le come como nos come a todos. Si estás soltero pues mal, si estás casado igual de mal o peor.
)

No es un fantasma. Puede mentir, no sé para qué, quizás le produzca satisfacción personal, puede ser, o para dejarme con "los dientes largos" porque tal vez me envidia (a lo mejor piensa que yo ligo y follo mucho y no lo cuento) o porque es de esos tipos que se creen sus propias mentiras y luego se pajean recordandolo, yó-qué-sé...mil argumentos podemos poner. Lo que si puede ser que exagere o simplemente que sea un tipo que aprovecha todo lo que se le ponga a tiro.
Un ejemplo real: el otro dia, en realidad hará dos o tres semanas o más, voy a entrar en la panadería de mi barrio y había dos señoras que hablaban en la misma puerta; una de ellas que estaba de espaldas(la conozco del barrio, es peluquera, nos saludamos y tal; tendrá unos 50 y es solterona, con un culamen interesante), sin percatarse de mi presencia casi tropieza conmigo; al entrar oí como la amiga, que le había sujetado al verme entrar, le dijo "ten cuidado, casi te chocas" a lo que ella le contestó sonriendo "sí es con él ... hubiera estado bien chocarse".... :shock: no sé si las hormonas o que cable se le cruzó a esa mujer que la hizo ser tan descarada, pero me subió la autoestima por las nubes. Ahora pienso si yo fuera mi amigo ,el mecánico, la tendría en cuenta, le entraría sabiendo que es presa segura para ver si quiere tema y luego me apuntaría el tanto.
 
sayko rebuznó:
Pues felicidades

¿a sido bonita la pedida?

¿Piensas invitar a foreros a tu boda?

si es asi ¿los meteras a todos en la misma mesa o les mezclaras un poco entre todas para darle ambientazo?

Sinceramente, me alegro por ti



La pedida ha sido preciosa, me he presentado en su casa con la indumentaria apropiada, pese a que el casco me daba un calor horrible y la espada laser me bajaba el cinturon imperial.



Le he dicho "Quieres casarte conmigo" y su respuesta me ha llenado de alegria... "Ni de puta coña", "Me puedo ir ya a beber?", "si, pero mañana a las 12 y media me ties que llevar al parquesur".

Se me caian los puños como lagrimas. Ahora he vuelto de mi despedida de soltero, le he jodido el escudo del sol naciente y la espada de la esperanza a jaime, en la proxima tirada lo mando a leganes minimo. Podria mandarlo al infierno, pero leganes huele peor.
 
killo rebuznó:
Un ejemplo real: el otro dia, en realidad hará dos o tres semanas o más, voy a entrar en la panadería de mi barrio y había dos señoras que hablaban en la misma puerta; una de ellas que estaba de espaldas(la conozco del barrio, es peluquera, nos saludamos y tal; tendrá unos 50 y es solterona, con un culamen interesante), sin percatarse de mi presencia casi tropieza conmigo; al entrar oí como la amiga, que le había sujetado al verme entrar, le dijo "ten cuidado, casi te chocas" a lo que ella le contestó sonriendo "sí es con él ... hubiera estado bien chocarse"...
Eso me pasa a mí, pero quien lo dice es una Pamela Anderson o un pibón, y cojo y enseguida se la meto por el chochete a la interfecta en cuestión delante de la misma panadería.:twisted:

Y si me deja hacerla unas fotos, mejor.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso me pasa a mí, pero quien lo dice es una Pamela Anderson o un pibón, y cojo y enseguida se la meto por el chochete a la interfecta en cuestión delante de la misma panadería.:twisted:

Y si me deja hacerla unas fotos, mejor.

:lol: ostias, y quien no; y si es la niña de mi avatar, que está como para mojar pan, aprovecho y compro dos barras. Pero si quien te lo dice te lleva como 10 años de diferencia, y uno que precisamente no tiene pasión por las maduras con menopausia, pues como que no. Aunque creo que debería ir haciendome a la idea...:face:
 
Arriba Pie